PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

49452 mensajes
FlorEnElAtico
Mensajes: 710
Registrado: 24 Jul 2005, 03:31
Ubicación: gueh ben hin.nóm

por FlorEnElAtico » 26 Abr 2007, 17:11

no hay que ser un friki, hay que tener dinero.
[img]http://www.estampascofrades.org/MALAGA/ESPECIALES/2007/TrasladoRico/P1040493.jpg[/img]
[img]http://www.guiasemanasanta.com/malaga/cofra_h/cof_pas_83_167.jpg[/img]
María Santísima del Amor

chakyD
Mensajes: 3480
Registrado: 25 Nov 2003, 02:24
Ubicación: no sabe /no contesta /no se acuerda

por chakyD » 26 Abr 2007, 17:25

yo no soy de coleccionar camisetas de futbol, pero vamos...las últimas (y casi las unicas) que tengo son del atleti de dos años significativos: el del doblete y el del descenso :D

Si alguien tiene la de México del mundial del 94 y la vende hablamos de negocios :D
Imagen

Neil Finn
Mensajes: 4999
Registrado: 04 May 2006, 16:04
Ubicación: Neil se marcho con crowded house de gira. si me buscas, buscame como Huesitos.

por Neil Finn » 26 Abr 2007, 17:50

chakyD escribió:yo no soy de coleccionar camisetas de futbol, pero vamos...las últimas (y casi las unicas) que tengo son del atleti de dos años significativos: el del doblete y el del descenso :D

Si alguien tiene la de México del mundial del 94 y la vende hablamos de negocios :D


y como un atletico no tiene la camiseta del centenario y guarda semejante camiseta de mal recuerdo que encima tiene mas blanco que rojo.

es verdad, cada vez que voy al calderon y veo a alguien con la camiseta del descenso me dan ganas de decirle que se quite esa camiseta o que se compre una nueva.
es que antes que esa camiseta prefiero el pijama de este año
[img]http://www.wma.com/finn_brothers/imgs/Neil_finn_main.jpg[/img]

PASADO Y...

[img]http://i296.photobucket.com/albums/mm175/Jeffizfresh/Dry_Bones.jpg[/img]

PRESENTE

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 26 Abr 2007, 17:53

Yo tengo la de Leo Messi con Argentina, dos del barsa, una del milan, la de Puyi con España, y kiero aumentar la coleccion.
ImagenImagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 26 Abr 2007, 17:58

Ya es raro ver un post de camisetas de futbol y no ver ni la del Celtic ni la del Parma...

Imagen



Imagen



Y otra bastante chula, la del Basilea:


Imagen




Por cierto, los que por un casual visitéis Londres, en frente del Picadillus Circus hay una tienda de Lonsdalle, creo que es así, donde la ropa de fútbol es muy barata. Allí compre la camiseta del Chelsea del centenario a un amigo por 28 € y la camiseta de Inglaterra con el número y nombre de Beckham a otro por 35€. Yo me cogí el pantalón corto de Chelsea por 15€.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

chakyD
Mensajes: 3480
Registrado: 25 Nov 2003, 02:24
Ubicación: no sabe /no contesta /no se acuerda

por chakyD » 26 Abr 2007, 18:00

Neil Finn escribió:y como un atletico no tiene la camiseta del centenario y guarda semejante camiseta de mal recuerdo que encima tiene mas blanco que rojo.

es verdad, cada vez que voy al calderon y veo a alguien con la camiseta del descenso me dan ganas de decirle que se quite esa camiseta o que se compre una nueva.
es que antes que esa camiseta prefiero el pijama de este año


Y tengo la del doblete de "pretemporada" (la que sacaron a principio de temporada, antes de empezar la liga. Se diferencian en que al empezar la liga la camiseta tenía la publicidad de Marbella sobre fondo blanco y en la que tengo yo no) porque me la regalaron por mi cumple y la del año del descenso le tocó a mi madre en la cena de la peña atlética. Tengo llaveros, gorros, bufandas, "pins", calendarios, cromos y demás del atleti,pero camisetas apenas ese par...y no me las pongo ni pa ir al Calderón (la del doblete no creo que me valga, pero la otra si y tampoco la uso)
La del centenario se la regalamos a mi padre dicho año.

Lo mas "friki" que tengo es la de la selección de futbol de barcelona 92 y una de naranjito del mundial "spain 82" :mrgreen:
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

por Kevin_Spencer » 26 Abr 2007, 18:05

Yo del Atleti tengo 3:
* Puma del doblete, colgada en mi habitación
* Reebok anterior al descenso ('99) cuando Arrigo Sacchi
* Centenario
La próxima que me compre será con el logo de la Champions... esperemos que sea el año que viene :botar:
La del descenso es horrible y la de este año tampoco me gusta. La del próximo año no se como será... me salen ranitas en vez de las fotos :x

De otros equipos españoles solo tengo una del Real Betis, con el nº 11 de Alfonso (mi ídolo del PC Futbol) :P
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 26 Abr 2007, 18:08

20_jAric escribió:Hace años que deje la colección y entre mi hermano y familia la he ido desperdigando un poco, aunque me he quedado 10 o 12.

Aparte de unas cuantas del oviedo, mis joyas son La del Fenerbache y benfica de finales de los 90, la tercera camiseta del manchester a rayas azules y blancas y sobre todo:

Imagen

con el 7 a la espalda...
Ahora ya empiezas a caerme bien, aunque seas carbayón. :D

Ahora sobre el tema: camisetas yo, pocas la verdad. dos del Sporting (una de ellas, la del centenario), otra de Turquía, otra del Fenerbahçe que guardo y uso como un tesoro, una de la Roma y, si no la he perdido, una de Francia.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 26 Abr 2007, 18:14

De la Penya escribió:Yo no tengo del Sporting porque el desgraciao de Gerardo mucha amistad pero no se ha dignado a regalarme ninguna


Comprate alguna vez alguna...

Mi lista:

Deportivo: año de la liga y la del centenariazo :mrgreen:
Tenerife
Burgos CF
Celtic
Bayern Munich con el nombre de Elber
Ajax con el nombre de Machlas
River

Ya hace tiempo que perdí la costumbre de comprar camisetas de fútbol.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 26 Abr 2007, 18:15

Que ahora recuerde tengo:

- Manchester United roja de cuando llevaban UMBRO.
- Cádiz CF del año pasado con el 4 de De Quintana :mrgreen:
- FC Barcelona naranja de la última temporada de KAPPA
- FC Barcelona centenario y luego 3 azulgranas de diferentes temporadas (ahora no recuerdo exactamente cuales) serigrafiadas con el nombre de Luis Enrique, Puyol y Larsson.
- Osasuna roja con publicidad de CAN
- Juventus marca KAPPA (del año de la final contra el Madrid)
- Selección catalana marca PUMA (la primera que hicieron, que era una mitad blanca y la otra mitad con los colores de la bandera catalana)

Y luego tenía otra mítica pero que regalé a un familiar: la del Rayo vallecano marca JOMA de cuando llevaban publicidad de la ciudad de Estepona. Además, venía con el 5 de De Quintana.
Imagen

Uno di NOI

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 27 Abr 2007, 09:28

FlorEnElAtico escribió:no hay que ser un friki, hay que tener dinero.


No te creas, muchas de las camisetas que tengo no han bajado de los 30 €, es cierto que algunas si, por ejemplo la más cara que tengo es la del Madrid de este año (65 €), pero el resto es buscar ofertas y ver dnde te merece más la pena comprarlas...

Por ejemplo en Madrid, en El corte inglés es IMPENSABLE comprarlas, puesto que no suelen bajar de los casi 70 €, sin embargo, en tiendas normales puedes encontrarlas casi por la mitad, por ejemplo la de la selección de Japón, a mi me costó en Deportes Moya (ayer aún la tenían) de la Calle Montera (Madrid), 35 €, en la estación de Atocha también hay una tienda de deportes que suelen tener muy buenas ofertas en camisetas, (tengo echada el ojo a alguna que otra), en la calle Arenal, ya he dicho la tienda, también suelen tener buenas ofertas, asi como buscar un poco por la red...

Magic Stick escribió:Por cierto, los que por un casual visitéis Londres, en frente del Picadillus Circus hay una tienda de Lonsdalle, creo que es así, donde la ropa de fútbol es muy barata. Allí compre la camiseta del Chelsea del centenario a un amigo por 28 € y la camiseta de Inglaterra con el número y nombre de Beckham a otro por 35€. Yo me cogí el pantalón corto de Chelsea por 15€.
LillyWhite... cuando estuve en Londres me dejé una de € alli

Oku escribió:Que ahora recuerde tengo:

- Manchester United roja de cuando llevaban UMBRO.
Esa la tuve, con Vodafone de publicidad y el 7 de Beckham :mrgreen: :? :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Neil Finn
Mensajes: 4999
Registrado: 04 May 2006, 16:04
Ubicación: Neil se marcho con crowded house de gira. si me buscas, buscame como Huesitos.

por Neil Finn » 27 Abr 2007, 10:08

yo ahora lo que hago es comprar las camisetas en ebay. asi me suelen bajar de precio y puedo coger mas.

otra tienda que de vez en cuando tiene gangas es www.futbolmanias.com. alli cogi la de suecia del mundial de alemania por 40 pavos y ahi compre la de australia.

luego tienes www.futbolmanianet.com que en rebajas tenian camisetas por 30 euros y de esta temporada.

y en deportes moya en montera es donde me dejaban la del mufc por 51 euros con carnet joven.

y otra tienda que tambien tiene muchas camisetas aparte de deportes aguila (la de la calle arenal que dice stipey) es futbol detup, en plena gran via y en marques de valdeiglesias, muy cerca de banco de españa.
[img]http://www.wma.com/finn_brothers/imgs/Neil_finn_main.jpg[/img]

PASADO Y...

[img]http://i296.photobucket.com/albums/mm175/Jeffizfresh/Dry_Bones.jpg[/img]

PRESENTE

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 27 Abr 2007, 10:10

Stipey escribió:
Oku escribió:Que ahora recuerde tengo:

- Manchester United roja de cuando llevaban UMBRO.
Esa la tuve, con Vodafone de publicidad y el 7 de Beckham :mrgreen: :? :roll:


Pues digamos que la mía aún es más reliquia ya que de publicidad llevaba SHARP :mrgreen:
Imagen

Uno di NOI

Neil Finn
Mensajes: 4999
Registrado: 04 May 2006, 16:04
Ubicación: Neil se marcho con crowded house de gira. si me buscas, buscame como Huesitos.

por Neil Finn » 27 Abr 2007, 10:12

Oku escribió:
Stipey escribió:
Oku escribió:Que ahora recuerde tengo:

- Manchester United roja de cuando llevaban UMBRO.
Esa la tuve, con Vodafone de publicidad y el 7 de Beckham :mrgreen: :? :roll:


Pues digamos que la mía aún es más reliquia ya que de publicidad llevaba SHARP :mrgreen:


mas reliquia es la mia que es umbro, pone sharp y ademas es la camiseta clasica del anuncio de cantona en el infierno :mrgreen:
[img]http://www.wma.com/finn_brothers/imgs/Neil_finn_main.jpg[/img]

PASADO Y...

[img]http://i296.photobucket.com/albums/mm175/Jeffizfresh/Dry_Bones.jpg[/img]

PRESENTE

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 27 Abr 2007, 10:16

Neil Finn escribió:luego tienes www.futbolmanianet.com que en rebajas tenian camisetas por 30 euros y de esta temporada.
En esa página me pillé la del Chelsea, la de España (blanca) y la de la Roma.

Neil Finn escribió:y en deportes moya en montera es donde me dejaban la del mufc por 51 euros con carnet joven.
Estuve ayer y está agotada, solo la he visto en El Corte inglés (en la tienda del fútbol de la calle Preciados) y sus 67 € me hacer "prohibitivos" :roll: :?

Neil Finn escribió:es futbol detup, en plena gran via
¿donde exactamente? :roll: ¿A que altura? :?
Imagen
Imagen
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 27 Abr 2007, 10:21

Neil Finn escribió:
Oku escribió:
Stipey escribió:
Oku escribió:Que ahora recuerde tengo:

- Manchester United roja de cuando llevaban UMBRO.
Esa la tuve, con Vodafone de publicidad y el 7 de Beckham :mrgreen: :? :roll:


Pues digamos que la mía aún es más reliquia ya que de publicidad llevaba SHARP :mrgreen:


mas reliquia es la mia que es umbro, pone sharp y ademas es la camiseta clasica del anuncio de cantona en el infierno :mrgreen:


Imagen

AU REVOIRE!! :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Neil Finn
Mensajes: 4999
Registrado: 04 May 2006, 16:04
Ubicación: Neil se marcho con crowded house de gira. si me buscas, buscame como Huesitos.

por Neil Finn » 27 Abr 2007, 10:22

www.futboldetup.com

situacion geografica:

http://www.qdq.com/indexfotos.asp?city=Madrid
calle marques de valdeiglesias, nº2


y otra tienda que me dejo y que ya ha sido mencionada es futbol total. tienda que esta situada en la calle eloy gonzalo nº7, metro iglesia o quevedo.

ahi me he comprado muchisimas camisetas entre ellas una de la ud las palmas de cuando estaba en primera. lo malo es que ya no se aplica el 15% que hacian con la tarjeta del club marca
[img]http://www.wma.com/finn_brothers/imgs/Neil_finn_main.jpg[/img]

PASADO Y...

[img]http://i296.photobucket.com/albums/mm175/Jeffizfresh/Dry_Bones.jpg[/img]

PRESENTE

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 27 Abr 2007, 10:26

Neil Finn escribió:www.futboldetup.com

situacion geografica:

http://www.qdq.com/indexfotos.asp?city=Madrid
calle marques de valdeiglesias, nº2


y otra tienda que me dejo y que ya ha sido mencionada es futbol total. tienda que esta situada en la calle eloy gonzalo nº7, metro iglesia o quevedo.

ahi me he comprado muchisimas camisetas entre ellas una de la ud las palmas de cuando estaba en primera. lo malo es que ya no se aplica el 15% que hacian con la tarjeta del club marca
Yap, he visto la web, además creo que la de Gran Vía la conozco (pero creía que era una tienda SOLO de ropa de F1), de fútbol total tengo algunas cosas, pero me parece una tienda que aunque es MUY completa es algo CARA...

Acabo de ver esto en futboldetup:

http://www.futboldetup.com/info_product ... cts_id=947
Imagen
Imagen
Imagen

49452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:34