Vuelve el JORDAN BOLUDO. ¡¡¡¡ Eusebio RETURNS !!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 07 Dic 2003, 02:13

Trinity_15 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:No le deis mas vueltas, Frodosini ya está firmado por el Barça para el año que viene para sustituir a Fucka...

Barça :campeon:


y cómo sabes eso?
:shock:


Trinity, yo también ví ese rumor en la página de la euroliga hace cosa de dos o 3 semanas, pero solamente eso, como rumor, nada de que ya está firmado ni historias de esas.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 07 Dic 2003, 02:22

Estela#Fan escribió:¡¡¡¡¡¡Mentira,mentira!!!!!!

Frodosini está atado por el CAI Zaragoza para sustituir a Fran Murcia el año que viene.



CAI o NBA ???


Dificil eleccion no?? :D


El año pasado (como bien sabreis todos), se rumoreaba que los Mavs veian en Frod a su nuevo Center. Pensaban usar un plan especifico de entrenamiento para convertirlo de un 4 potente a un 5 en un plazo de 5-6 meses, con lo que si este entrenamiento lo empezaba en pre-season, para febrero-marzo podría estar listo para jugar en la NBA, llegando fresco a los play-off, pudiendo aportar minutos de calidad. Es algo parecido a lo que estan haciendo los Pistons con Milicic este año.
Última edición por pavo vazquez el 07 Dic 2003, 02:30, editado 1 vez en total.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 07 Dic 2003, 02:26

Encima de lo gran jugador que es,es tan carismático que mirad,tiene a multitud de equipos pendientes de su decisión.

Su carácter ganador y afable,aunque a veces desmesuradamente fuerte,le hacen ser muy cotizado en el mercado.

Lástima de lesiones de espalda,sin ellas haría ya algun tiempo que "Frod" estaría jugando en España...

Salu2
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

por Pacotrof » 15 Dic 2003, 16:50

Y digo yo....

Si el Unicaja necesita un referente ofensivo en el juego interior. ¿Por qué no va a por Frodosini?

Ya se que Eusebio tiene muchas novias, incluidos equipos de la NBA (gracias argentina por la información), pero joder. Al menos hay que intentar traerselo aunque sea hasta final de temporada.

¡Juanmaaaaaa, espabilaaaaaaaaa!

Si nos lo traes me trago todo lo que te he dicho estos años y te invito a una mariscada en Santa Paula.
Imagen
Turzon de mi arma!

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 15 Dic 2003, 17:19

Alguien sabe como esta el tema del pasaporte italiano de nuestro crack?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 20:13