Foreros granadinos ...
La vida al margen del deporte (la hay)

15 mensajes   •   Página 1 de 1
lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Foreros granadinos ...

por lair » 30 May 2007, 11:53

¿Que situación es mejor para alojarse en Granada?

C/ Angel Ganivet a la altura de la Plaza de Piedra Santa
Carrera del Genil, casi llegando al Pº de Salón.

Por distancias y demás no creo que haya problema (si las hay me decís), pero ¿hay algo en particular a tener en cuenta?, estilo macro terraza o locales que impidan dormir, zona de quedada cani, botellones, afluencia de mujeres de moral relajada o lo que sea.

Ya de paso si podéis dar consejos para una escapada un jueves de julio (tanto nocturnos como gastronómicos), pues mejor.

Un saludo y gracias por adelantado.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Foreros granadinos ...

por Ginés » 30 May 2007, 11:59

lair escribió:¿Que situación es mejor para alojarse en Granada?

C/ Angel Ganivet a la altura de la Plaza de Piedra Santa
Carrera del Genil, casi llegando al Pº de Salón.

Por distancias y demás no creo que haya problema (si las hay me decís), pero ¿hay algo en particular a tener en cuenta?, estilo macro terraza o locales que impidan dormir, zona de quedada cani, botellones, afluencia de mujeres de moral relajada o lo que sea.

Ya de paso si podéis dar consejos para una escapada un jueves de julio (tanto nocturnos como gastronómicos), pues mejor.

Un saludo y gracias por adelantado.


Tanto Angel Ganivet como Carrera del Genil están en pleno centro de Granada y muy próximas una de la otra, así q no problem.

Y no hay terrazas o plazas de botellones justo debajo de esas zonas, así q tranquilo, y, jajajajajaja, mujeres de moral relajada como comentas, tampoco.

Sitios gastronómicos, pues hay muchos bares donde las tapas q te ponen con cada bebida están de lujo; y para salir por la noche, pues tienes bastante cerca tanto garitos y pubs pequeñines y de distinta música como las principales discotecas de Granada como la Mae West o Granada 10.

Eso sí, si vas en Julio, la marcha ya no es tanta como en pleno curso académico, y casi te recomiendo te das una escapadita por la costa granadina, especialmente por Almuñecar.

Salu2.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

por Paolo_Futre » 30 May 2007, 12:00

Yo me iría a Angel Ganivet, tienes el centro más a mano, te viene mejor para salir, comer y visitar cosas.

Gastronómico pues no sé, dependiendo del plan en que vayas, en plan cena para dejarse cuartos o en plan tapeo y no gastar mucho.
Salir igual, depende el ambiente que te guste, aunque un jueves de Julio Granada no es que sea la juerga padre precisamente, pero algo seguro que encuentras.

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 30 May 2007, 12:03

Son prácticamente al lado.

Si dices el nombre de los hoteles ya te decimos cuál es más famoso o mejor.
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 30 May 2007, 12:06

Tryp Albayzin (Carrera del Genil) o Meliá Granada (Angel Ganivet). No hay apenas diferencia de precio.
Imagen

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

por andraax » 30 May 2007, 12:11

Buenos dias,

Si me permites un conseje en cuestion gastronomica no dejes de ir a cenar a este sitio:

http://www.lastomasas.com

En pleno Albaicin, a pocos metros del mirador de San Nicolas, en una terraza frente a la Alhambra iluminada de noche. Es un puro goce de los sentidos, de todos los sentidos. No es barato (sobre 50 €/persona mas vino) pero merece totalmente la pena. En cuanto a la carta, guardo muy buen recuerdo del secreto iberico.


Edito para decirte que yo elegiria el Melia Granada. Muy centrico y bien situado para ir andando donde quieras. Muy cerca de alli hay otros dos de mis restaurantes favoritos de Granada: El Chiquito y el Yamato (cocina japonesa una de mis debilidades) Si quieres mas informacion gastronomica me lo dices.


salu2
Última edición por andraax el 30 May 2007, 12:16, editado 1 vez en total.

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 30 May 2007, 12:13

lair escribió:Tryp Albayzin (Carrera del Genil) o Meliá Granada (Angel Ganivet). No hay apenas diferencia de precio.


Yo me quedaría en el Meliá.

Aunque tengo familiares que trabajan en ambos y son 2 de los mejores hoteles de Granada.
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 30 May 2007, 12:17

lair escribió:Tryp Albayzin (Carrera del Genil) o Meliá Granada (Angel Ganivet). No hay apenas diferencia de precio.


Andando uno del otro, a 3 minutos.

El Tryp Albayzin es más pequeñito pero es más reciente q el Meliá, q aunque fue renovado hace unos años, el edificio es más antiguo y eso.

Sólo viéndolo por fuera sin entrar a las habitaciones, si no hay diferencia de precio, yo me iría al Tryp Albyzin, tiene justo delante además uno de los paseos more beautiful de Granada
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

por Paolo_Futre » 30 May 2007, 12:19

Viendo a los hoteles que vas :D, te aconsejo que vayas al mirador Morayma, en pleno Albayzin y con unos jardines increíbles, el sitio es encantador y las vistas alucinantes, el menú algo caro pero si tienes "posibles" merece la pena.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 30 May 2007, 17:37

Pues tendré en cuenta todas las opiniones, gracias. Aunque me temo que para comer sólo dispondré de un día (una cena más concretamente) y está destinado a tapear. ¿Qué sitios son los mas representativos?, hasta ahora tengo los de abajo, ¿paso de alguno?, ¿alguna opción mejor?

Casa Enrique
acera del Darro 8 E - 18005 Granada
Pequeño pero emblemático local donde se combinan tradición y rusticidad. Su entrañable decoración a modo de mesón y sus selectos productos son sus grandes atractivos.

De Costa a Costa

Ancha de Gracia 3 E - 18003 Granada
Excelente dirección con un amable servicio. Interior moderno, con detalles muy cuidados de bonito estilo marinero, que cuenta con una clientela propia de la zona.

Mesón Luis
Pedro Antonio de Alarcón 41 E - 18004 Granada
Una buena recomendación. Trato amable en este pequeño y grato lugar, donde seis mesitas con cierta independencia invitan a animadas tertulias.

¿El Chikito quizás?

Gracias again.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 30 May 2007, 17:55

Casa Enrique es una taberna histórica. Una advertencia: es uno de los poquísimos sitios de Granada en los que la tapa no está incluida en el precio de la bebida.
De Costa a Costa. Marisquería. Está muy bien.
Mesón Luis. Tiene un pescado buenísimo. Muy amables.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

susan borchardt
Mensajes: 7042
Registrado: 16 May 2006, 09:37

por susan borchardt » 30 May 2007, 17:57

lair escribió:Tryp Albayzin (Carrera del Genil) o Meliá Granada (Angel Ganivet). No hay apenas diferencia de precio.

Los dos merecen la pena... Y se encuentran a 2 minutos el uno del otro... así que...

ThreeP
Mensajes: 1716
Registrado: 22 Jun 2006, 18:44
Ubicación: ...

por ThreeP » 30 May 2007, 17:57

lair escribió:Pues tendré en cuenta todas las opiniones, gracias. Aunque me temo que para comer sólo dispondré de un día (una cena más concretamente) y está destinado a tapear. ¿Qué sitios son los mas representativos?, hasta ahora tengo los de abajo, ¿paso de alguno?, ¿alguna opción mejor?

Casa Enrique
acera del Darro 8 E - 18005 Granada
Pequeño pero emblemático local donde se combinan tradición y rusticidad. Su entrañable decoración a modo de mesón y sus selectos productos son sus grandes atractivos.

De Costa a Costa

Ancha de Gracia 3 E - 18003 Granada
Excelente dirección con un amable servicio. Interior moderno, con detalles muy cuidados de bonito estilo marinero, que cuenta con una clientela propia de la zona.

Mesón Luis
Pedro Antonio de Alarcón 41 E - 18004 Granada
Una buena recomendación. Trato amable en este pequeño y grato lugar, donde seis mesitas con cierta independencia invitan a animadas tertulias.

¿El Chikito quizás?

Gracias again.


En el Mesón Luis estuvo trabajando mi hermano. Decir que es un restaurante más que un meson. Vamos, que te recomiendo que vayas a comer y no a tapear, más que nada porque su especialidad es el pescado. La comida está muy buena y el sitio es muy acogedor y como tu dices muy pequeño. También tiene su familla asi que como no vayas pronto no pillas mesa.

Un saludo

Van Stephenson
Mensajes: 1026
Registrado: 09 Feb 2007, 01:01
Ubicación: España

por Van Stephenson » 30 May 2007, 18:24

Vaya mierda de consejos.. Solo diré una cosa:

ALPARGATAPA

Para lo que quieras: desayunar, comer, cenar, tapear, dormir, hacer tus necesidades.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20070902/sneijder6.jpg[/img]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Jul 2007, 11:24

Lo refloto, que me voy esta semana, a ver si hay alguna aportación de última hora.
Imagen

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:08