1ª Nacional Cantabra (Noviembre 2003 - Febrero 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

por CUBA_LIBRE » 22 Dic 2003, 11:22

:rodar: :rodar:

CÓMO EXPLICARTE

:botar: :botar:


Cómo explicarte lo que es el amor, si nunca te pusiste la camiseta de tu club.-

Cómo explicarte lo que es el dolor, si jamás la mala suerte te revolcó en una bandeja.-

Cómo explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico.-

Cómo explicarte lo que es llorar, si jamás perdiste un partido en el último segundo con un fallo dudoso.-

Cómo explicarte lo que es el cariño, si nunca acariciaste el balón con la yema de los dedos para dejar suavemente una bandeja.-

Cómo explicarte lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste en una defensa individual.-

Cómo explicarte lo que es la amistad, si nunca diste una asistencia.-

Cómo explicarte lo que es el pánico, si nunca te empataron un partido que ganabas por 20.-

Cómo explicarte lo que es morir un poco, si jamás perdiste una final.-

Cómo explicarte lo que es "tirar juntos", si nunca jugaste en equipo.-

Cómo explicarte lo que es la soledad, si jamás te paraste en la línea de libres, sin tiempo en el reloj y uno abajo en el marcador.-

Cómo explicarte lo que es el esfuerzo, su nunca te mataste en un entrenamiento.-

Cómo explicarte lo que es el egoísmo, si jamás la tiraste cuando tenías que dársela al que estaba mejor situado.-

Cómo explicarte lo que es el arte, si nunca inventaste una asistencia lujosa.-

Cómo explicarte lo que es la música, si nunca cantaste alentando a tus compañeros.-

Cómo explicarte lo que es la injusticia, si nunca te robó un partido un árbitro casero.-

Cómo explicarte lo que es el odio, si nunca perdiste la pelota que perdió el partido.-

¡¡ Cómo explicarte que es mi vida, amigo, si nunca, jamás, jugaste al Basket !!.-


FELIZ NAVIDAD BALONCESTITICA

stojuacovich
Mensajes: 1186
Registrado: 01 Feb 2002, 18:28

por stojuacovich » 22 Dic 2003, 12:51

gran perdedor de la copa, la persona q dijo " bf es un equipo de gordos" pues t las han dado con queso, ers un buen revulsivo chaval ,jajjajaja
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgAAALwYMu3UuqUKKzJM4XBybubT4rNzF4vyg7kFuTFAbFkSqpVrn0XcjPdK5y0HOVtz25v6mv7HQSp50ETYD31tWUCPSdJooEetk!WvTvIGy993Ys9h7w/vigilando.JPG?dc=4675457572498629860[/img] yooo

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 22 Dic 2003, 14:29

stojuacovich escribió:gran perdedor de la copa, la persona q dijo " bf es un equipo de gordos" pues t las han dado con queso, ers un buen revulsivo chaval ,jajjajaja


:botar: :botar: :botar: :D :D :D Consigui exactamente lo que queria: MOTIVAR A MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO. A partir de ahora sere menos radical y opinare de manera justa.

La cosa estaba clara, sabia que cuatro hombres importantes del equipo comenzaba a leer esto y lo demas vino todo rodado. A ver si mañana cualgo las "FOTOS DE VESTUARIO" :D :D :D :D


RONALDO AND FRIENDS ganamos la copa :botar: :botar: :botar:

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 22 Dic 2003, 16:59

Bueno, pues que le vamos a hacer, no siempre se gana, no? Felicito a los jugadores del BF por su victoria, una pena no haber llegado ni tan siquiera a la final...

Haré un resumen (breve, que estoy currando) sobre la semifinal Pas-Maliaño:

No se puede pretender ganar un partido sin en el primer cuarto vas perdiendo de 15, con muy poca intensidad en defensa y sin anotar en ataque, ahí estuvo la cosa. Hay compañeros que echaron la culpa a los árbitros (sobretodo a Martínez) por una jugada final, esta vez estoy de acuerdo en que se equivocó y que su equivocación costó (tal vez) el partido, sin embargo todos podemos equivocarnos y sigo opinando que si hubiéramos defendido en condiciones no hubiéramos perdido. También me gustaría destacar la suerte (esa maldita suerte) que tuvieron los jugadores de Maliaño con algunas canastas, algunas increibles y muy bonitas pero no penseis que pongo a la suerte de excusa. Merecida victoria de Maliaño y gran partido de Pichas (Diego Lázaro).

Por cierto, una historia divertida: érase una vez un chaval que no estaba convocado y que iba de Torrelavega (de dejar a asu madre en casade sus tios) a Maliaño a ver un partido que empezaba a las 20.30 y que a eso de las 19.50 y a la altura de Bezana recibe una llamada de su entrenador, que si podía coger las cosas e ir al pabellón, que uno de sus compañeros no puede jugar. Total, que allí llega nuestro amigo a las 20.15 a empezar a calentar. Demos gracias porque no había circulación. :D :D :D :D

un saludt

PD: menos mal que iba a ser breve :P
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

copa

por jumaine_george » 22 Dic 2003, 17:35

solo decir q la copa es el torneo de las sorpresas por eso es tan bonita, al final remolques campeon cosa q me alegra especialmente primero por q formo parte de la plantilla y segundo por todas las criticas vertidas ultimamente contra el equipo, pues nada un saludo y q vengan muchas mas. :D

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

por manuel 10% » 22 Dic 2003, 18:35

decir que en el remolques estamos muy contentos por haber ganado la copa :D la verdades que hemos realizado una gran copa sobre todo gracias a que estabamos muy motivados, jose alberto eres un crack!!! y tb al gran rendimiento que nos dieron paco y pablo en la semifinal (quien dijo q los bases dl bf eran flojos???)y en la final hubo un gran rendimiento del grupo con todo muy bien repartido: buena dirección, acierto en los tiros, rebote y gran defensa en el último cuarto. Esperemos q la segunda vuelta se de bien y podamos jugar la final de liga Un saludo

etiqueta negra
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2003, 19:43

REMOLQUES BF GANADORES

por etiqueta negra » 22 Dic 2003, 20:11

A PESAR DE CIERTAS OPINIONES VERTIDAS SOBRE JUGADORES DEL BF ESTOS DEMOSTRARON SER UN BUEN CANDIDATO A TODO GANANDO UNA COPA MUY IGUALADA E INTENSA, BUENA FASE FINAL DE PACO MASA,AMADOR,P.CHICO,RUBEN Y JERO.

HABRA QUE VER QUE SON CAPACES DE LOGRAR EN LA LIGA.

Avatar de Usuario
Mark Jackson
Mensajes: 71
Registrado: 27 Feb 2002, 15:12

por Mark Jackson » 22 Dic 2003, 22:38

oe oe oe oe oe oe eoe eoe eoeo eoe eeoe oeoe

:botar: :botar: :botar: REMOLQUES GANADOR :botar: :botar: :botar:

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 22 Dic 2003, 23:20

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE GENTE NUEVA QUE ANDA CIRCULANDO HOY POR AQUI
VICTORIA DEL REMOLQUES EN LA COPA
BUENA FINAL CON TODOS SUS ALICIENTES(ALTERNATIVAS EN EL MARCADOR,EMOCION HASTA EL FINAL, NERVIOS, RATOS DE BUEN JUEGO Y OTROS DE NO TAN BUENO)
BUENA DEFENSA DEL REMOLQUES EN EL ULTIMO CUARTO CUANDO TODO PARECIA PERDIDO, AUNQUE UN POCO ALOCADA
EN DEFINITIVA FINAL INEDITA QUE ES LO QUE LE HACE FALTA A ESTA CATEGORIA, UN POCO DE IGUALDAD E INCERTIDUMBRE
PASADA LA COPA,VACACIONES Y VUELTA A LA LIGA
¿CONSEGUIRAN REMOLQUES Y CAMARGO AGUANTAR EL TIRON EN LA SEGUNDA VUELTA? ESPERO QUE SI

Airkanada
Mensajes: 13
Registrado: 13 Dic 2003, 14:15

por Airkanada » 23 Dic 2003, 12:04

FELICIDADES a todos los de remolques x su triunfo y a los demas bueno otra vez sera :D espero q el año q viene sigamos asi y hagamos un papel digno tanto en liga como en la fase si es q llegamos

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

liga

por jumaine_george » 23 Dic 2003, 16:07

BUENO UNA VEZ PASADA LA COPA, ME GUSTARIA Q DIERAIS VUESTRAS OPINIONES SOBRE LOS CUATRO EQUIPOS Q REPRESENTARAN A CANTABRIA EN LA FASE DE ASCENSO ASTUR-CANTABRA, MI APUESTA ES: PAS,REMOLQUES,LAREDO,CAMARGO, TAMBIEN CREO Q SI EL REMOLQUES SIGUE AL NIVEL MOSTRADO EN LA COPA ES UN FIRME CANDIDATO AL TITULO, ESPERO VUESTRAS OPINIONES, UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.

Farol
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2003, 19:33

por Farol » 23 Dic 2003, 16:44

Ya dije yo que estos del remolques eran muy listos.

Que dos partidos han hecho...




Felicidades Remolques!!!

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

lucio

por jumaine_george » 27 Dic 2003, 17:20

Q TAL VAN LAS NAVIDADES LUCIO? AL PARECER NADIE SE ESPERABA LA VICTORIA DEL REMOLQUES EN LA COPA XQ ESTE FORO ANDA UN POCO ESCASO DE RESPUESTAS, BUENO A VER SI ALGUIEN EMPIEZA CON LAS APUESTAS PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA, Y LOS CUATRO EQUIPOS Q REPRESENTARAN A CANTABRIA EN LA SEGUNDA FASE, SIGO APOSTANDO POR PAS, REMOLQUES,LAREDO,CAMARGO.UN SALUDO :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 27 Dic 2003, 19:07

A mi gustaria que cambiara la Universidad por Maliaño pero difícil lo veo.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 27 Dic 2003, 19:31

LOS TRES PRIMEROS PARECEN DECIDIDOS,PERO REALMENTE SEGURO ES EL DEL PAS.LAREDO Y REMOLQUES MUY PROBL
ABLEMENTE PERO QUE NO SE DESPISTEN MUCHO POR SI ACASO.
A PARTIR DE AHI CUALQUIER COSA PUEDE PASAR,CAMARGO EN COPA HA JUGADO MUY BIEN,SOLARES A ULTIMA HORA HA MEJORADO AUNQUE A VECES DAN LA SENSACION DE PASAR MUCHO DEL TEMA.Y LUEGO ESTA SANTOÑA QUE PUEDE REPETIR LO DEL AÑO PASADO AUNQUE SIN RESPUELA LO VEO FRANCAMENTE DIFICIL.
LA UNI DARA ALGUN DISGUSTO PERO NO CREO QUE SE META Y CALASANZ LO MISMO,TIENE EQUIPO PERO PARA DENTRO DE UN PAR DE AÑITOS TAL VEZ.
FELICES FIESTAS A TODOS
POR CIERTO NO HAY NINGUN AMISTOSO O TORNEO EN ESTE PARON??

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 28 Dic 2003, 15:16

El domingo dia 4 se celebra un torneo de reyes entre el Pas Piélagos y el Ciudad de Palencia de Liga EBA. A ver que tal...

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 28 Dic 2003, 16:27

HABRA QUE DARSE UNA VUELTA POR RENEDO
¿JUEGAS TU?
A QUE HORA ES EL PARTIDO

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 28 Dic 2003, 16:44

Aún no se nada, ni la hora, ni si juego ni nada. El día 2 que volvemos a los entrenamientos me lo dirán.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

lucio

por jumaine_george » 28 Dic 2003, 17:07

AMIGO LUCIO, EL DOMINGO 4 EL REMOLQUES DISPUTARA EL TORNEO DE NAVIDAD DE SANTOÑA CONTRA EL EQUIPO LOCAL. SEGURO Q ESTE PARTIDO TE INTERESA. SALUDOS :rodar:

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 28 Dic 2003, 17:44

TENIA ENTENDIDO QUE OS IBAIS A DEDICAR A LA VIDA CONTEMPLATIVA HASTA VOLVER A LA LIGA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:59