No te las gastes con Kenyon... in the paint!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mogutu
Mensajes: 3398
Registrado: 14 Ago 2002, 00:17
Ubicación: Córdoba

por mogutu » 08 Ene 2004, 14:18

Según escuché, una vez preguntaron a Barkley por Stockton y dijo que era el jugador que hacía los bloqueos más fuertes que nunca había visto y que repartía muchísima más cera de la que nadie podía imaginar.

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 08 Ene 2004, 14:43

De Brikowski recuerdo que en las finales del 96,con Seattle,cada vez que salia a la cancha tenia algun enganchon con Rodman.
A Rodman se ve que le caia mal Stockton.Lo digo porque ayer vi en un enlace de Internet algunas peleas de la NBA y Rodman,en Dallas,le dio un dio un viaje a Stockton(empujon,no puñetazo) que lo mando 5 metros alla.
Por cierto,en ese video vi una cosa que no habia visto jamas.En un Dallas-Golden State,Bradley sale corriendo y tropieza con una pierna de Chris Mills.Bradley se gira mosqueado y se encara con Mills.Tras un par de segundos,Mills se abalanza sobre Bradley y le coge por las rodillas o muslos(no se si porque le resultaba incomodo impactar en la cara de Bradley sin saltar o porque queria humillaro),desequilibrandolo facilmente y teniendolo a su merced.
En otro momento del video,Bradley esta posteando a Walt Williams y en su movimiento hacia el aro le da un codazo a Williams(no se si voluntario).Williams le pego un puñetazo directo a la cara y porque les separaron,porque Walt aun tenia ganas de pelea.
En fin,se ve que el ex-misionero mormon Bradley tambien tiene mala leche.

Modderman
Mensajes: 277
Registrado: 05 May 2003, 21:42
Ubicación: Gijón

por Modderman » 08 Ene 2004, 14:45

Modderman escribió:la nba ha enseñado a los equipos una forma de conseguir sacar del partido a un jugador. y no hablo de martin, sino de magette.


bueno, había dicho esto sin ver la jugada y confiando en que lo descrito por G fuera cierto. pero si la jugada es la que acabo de ver, se parece tanto a la versión de G como un huevo a una castaña.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:24