Kasun es el peor fichaje de la historia del Barça.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

Kasun es el peor fichaje de la historia del Barça.

por pedrosmall » 23 Jun 2007, 01:27

Y mira que no lo tenia nada fácil estando ahí casos como el de Gurovic o Seikaly, pero esta vez se han superado.

Hay jugadores poco listos, otros que leen mal el juego, otros que sencillamente te desquician por su manera de entender el basket, y después está Kasun. Super Mario.

En mi vida he visto un jugador como este, que malo es por favor y que manera de sacarme de mis casillas. En este foro he visto muchas críticas a Dusko por no sacarle o implicarle un poco más en el juego y tal. Si yo fuera el entrenador, este directamente es que ni jugaba.

Cada vez que el balón está en sus manos todos los culés tenemos el corazón en un puño. ¿Que hará esta vez?, y acto seguido tenemos la respuesta: puede que sean pasos, falta en ataque, pierde el balón, un mate estratosferico o simplemente se le escapa el balón de las manos y ya está.

Peor todavía cuando defiende. Da la impresión que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Tremendo.

Quizá he sido un poco duro, pero es que es el jugador que más me ha desquiciado desde que soy seguidor de este deporte. Que mal lee el juego. He entrenado a niños de 10 años con más cabeza para jugar que él, y no es ninguna exageración.

Y mira que tenia mis dudas cuando se le fichó y todo el mundo apostaba a que sería un pivot dominador en ACB, pero ha superado todo lo negativo que uno podía esperar de él.

Olvidaos de Welsch o Planinic, el fiasco de la temporada es Kasun.
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

Mörker
Mensajes: 2298
Registrado: 02 Oct 2006, 00:13
Ubicación: en cualquier IKEA, por 2,99 €

por Mörker » 23 Jun 2007, 01:28

Comparado que el fracaso que ha sido Panchi Barrera (otrora, el mejor base que existía en España), es una nimiedad.
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/6182650974075ed14a26d7.gif[/img]

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 23 Jun 2007, 01:30

Para mi el peor fichaje del Barçá,que recuerdo es mas ni menos que el gran Andrea Camata :D

FaB&1ne
Mensajes: 2226
Registrado: 22 Jun 2006, 02:16

por FaB&1ne » 23 Jun 2007, 01:31

Do you remember... Ekonomou...

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

por Nate Robinson » 23 Jun 2007, 01:33

Mörker escribió:Comparado que el fracaso que ha sido Panchi Barrera (otrora, el mejor base que existía en España), es una nimiedad.


Golpe bajo.
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 23 Jun 2007, 01:33

Yo creo que el caso de Seikaly es bastante peor. Iba a ser el mejor del equipo, y acabo llendose en nada.

Kasun, al menos tenia claro, que el mejor del equipo seria Navarro.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 23 Jun 2007, 01:34

Mörker escribió:Comparado que el fracaso que ha sido Panchi Barrera (otrora, el mejor base que existía en España), es una nimiedad.


Mala fe veo yo en este post :mrgreen:

De su edad, no dudes ni un segundo que lo era. Y con diferencia. Después su carrera fué por el lugar equivocado.

De todas maneras ya le gustaría a Kasun ver el basket una quinta parte de lo que lo hacía Panchi.

Lo de Camata tampoco ha estado mal, pero este al menos no cobraba la millonada de super Mario.
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 23 Jun 2007, 01:54

cuantas bocas va a callar cuando se centre....madre mia.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 23 Jun 2007, 01:56

Coincido con el de Seikaly.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Darjus
Mensajes: 8881
Registrado: 30 Ago 2006, 22:31
Ubicación: Bumpin' oldies off my cellular phone.

por Darjus » 23 Jun 2007, 01:59

SiCkO! escribió:cuantas bocas va a callar cuando se centre....madre mia.

Antes d eso lo echaran.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

por Omarion_B2K » 23 Jun 2007, 01:59

Es que Kasun ha vuelto a Europa después de comerse los mocos en la NBA, Seikaly venía con un cartel bastante bueno de allí. No hay color, gana el bueno de Rony por goleada.

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 23 Jun 2007, 02:05

A mi me gusta Kasun. Pero le falta confianza y cabeza.

No se si tendra solución.. :roll:
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 23 Jun 2007, 02:06

Omarion_B2K escribió:Es que Kasun ha vuelto a Europa después de comerse los mocos en la NBA, Seikaly venía con un cartel bastante bueno de allí. No hay color, gana el bueno de Rony por goleada.


Pero bueno, Seikaly no es que demostrara mucho, pero había hecho una carrera muy buena en la NBA. Aquí también hizo mejores partidos que Kasun (que fácil es esto XD), aunque después su orgullo le pudo.

A nivel de juego, Kasun se lleva la palma.

Por cierto, que ojala me callara la bocaza en estos dos partidos que quedan...
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 23 Jun 2007, 02:22

pedrosmall escribió:
Omarion_B2K escribió:Es que Kasun ha vuelto a Europa después de comerse los mocos en la NBA, Seikaly venía con un cartel bastante bueno de allí. No hay color, gana el bueno de Rony por goleada.


Pero bueno, Seikaly no es que demostrara mucho, pero había hecho una carrera muy buena en la NBA. Aquí también hizo mejores partidos que Kasun (que fácil es esto XD), aunque después su orgullo le pudo.

A nivel de juego, Kasun se lleva la palma.

Por cierto, que ojala me callara la bocaza en estos dos partidos que quedan...

¿Y lo dices precisamente hoy?. Pero si hoy precisamente ha jugado un buen partido. Es totalmente surrealista :mrgreen: .
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Re: Kasun es el peor fichaje de la historia del Barça.

por Nikos Gallis » 23 Jun 2007, 02:26

pedrosmall escribió:Y mira que no lo tenia nada fácil estando ahí casos como el de Gurovic o Seikaly, pero esta vez se han superado.

Hay jugadores poco listos, otros que leen mal el juego, otros que sencillamente te desquician por su manera de entender el basket, y después está Kasun. Super Mario.

En mi vida he visto un jugador como este, que malo es por favor y que manera de sacarme de mis casillas. En este foro he visto muchas críticas a Dusko por no sacarle o implicarle un poco más en el juego y tal. Si yo fuera el entrenador, este directamente es que ni jugaba.

Cada vez que el balón está en sus manos todos los culés tenemos el corazón en un puño. ¿Que hará esta vez?, y acto seguido tenemos la respuesta: puede que sean pasos, falta en ataque, pierde el balón, un mate estratosferico o simplemente se le escapa el balón de las manos y ya está.

Peor todavía cuando defiende. Da la impresión que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Tremendo.

Quizá he sido un poco duro, pero es que es el jugador que más me ha desquiciado desde que soy seguidor de este deporte. Que mal lee el juego. He entrenado a niños de 10 años con más cabeza para jugar que él, y no es ninguna exageración.

Y mira que tenia mis dudas cuando se le fichó y todo el mundo apostaba a que sería un pivot dominador en ACB, pero ha superado todo lo negativo que uno podía esperar de él.

Olvidaos de Welsch o Planinic, el fiasco de la temporada es Kasun.

Madre de Dios. Hay que tener bemoles para decir que es el peor jugador que has visto en la historia de éste deporte.

Y lo más divertido es que sacas a la luz el tema hoy (si, vuelvo a repetirlo), que ha jugado bien y ha estado centrado. Más te vale que a los chavales que entrenas no les des la misma medicina, que sino les frustras la carrera.

A lo mejor es una ironía tuya, porque sino, no lo entiendo. Y es curioso. Hemos ganado, ¿no deberías estar contento por la victoria?. Así es el barcelonismo, capaz de sacar lo negativo de lo positivo.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Metal_warriors
Mensajes: 4294
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Kasun es el peor fichaje de la historia del Barça.

por Metal_warriors » 23 Jun 2007, 03:08

Nikos Gallis escribió:
pedrosmall escribió:Y mira que no lo tenia nada fácil estando ahí casos como el de Gurovic o Seikaly, pero esta vez se han superado.

Hay jugadores poco listos, otros que leen mal el juego, otros que sencillamente te desquician por su manera de entender el basket, y después está Kasun. Super Mario.

En mi vida he visto un jugador como este, que malo es por favor y que manera de sacarme de mis casillas. En este foro he visto muchas críticas a Dusko por no sacarle o implicarle un poco más en el juego y tal. Si yo fuera el entrenador, este directamente es que ni jugaba.

Cada vez que el balón está en sus manos todos los culés tenemos el corazón en un puño. ¿Que hará esta vez?, y acto seguido tenemos la respuesta: puede que sean pasos, falta en ataque, pierde el balón, un mate estratosferico o simplemente se le escapa el balón de las manos y ya está.

Peor todavía cuando defiende. Da la impresión que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Tremendo.

Quizá he sido un poco duro, pero es que es el jugador que más me ha desquiciado desde que soy seguidor de este deporte. Que mal lee el juego. He entrenado a niños de 10 años con más cabeza para jugar que él, y no es ninguna exageración.

Y mira que tenia mis dudas cuando se le fichó y todo el mundo apostaba a que sería un pivot dominador en ACB, pero ha superado todo lo negativo que uno podía esperar de él.

Olvidaos de Welsch o Planinic, el fiasco de la temporada es Kasun.

Madre de Dios. Hay que tener bemoles para decir que es el peor jugador que has visto en la historia de éste deporte.

Y lo más divertido es que sacas a la luz el tema hoy (si, vuelvo a repetirlo), que ha jugado bien y ha estado centrado. Más te vale que a los chavales que entrenas no les des la misma medicina, que sino les frustras la carrera.

A lo mejor es una ironía tuya, porque sino, no lo entiendo. Y es curioso. Hemos ganado, ¿no deberías estar contento por la victoria?. Así es el barcelonismo, capaz de sacar lo negativo de lo positivo.


Si lo hace un día que juega mal es oportunista. Si lo hace cuando "juega bien" (...) es ilógico. Coño, ¿cuándo criticamos?

Viurem un altre Tel Aviv
Mensajes: 8271
Registrado: 15 Sep 2005, 03:48

por Viurem un altre Tel Aviv » 23 Jun 2007, 03:23

Si miramos en relación a lo que cuesta, es probable que si sea de lo peorcito que han fichado. Ahora, valorándolo como jugador olvidándonos de la pasta, (pensemos que de hecho no les viene de aquí), no es el peor ni de coña. Es una bestia parda bien coordinada. El problema que tiene, ( o al menos da esa impresión), es que es muy cortito. Y el basket es para listos. Hoy en el partido ha habido un rato que he pensado que le faltaba un hervor. Por los gestos y caras que hacía.

Pero vamos. No es el único pivot zoquete que corre por ahí. Hay unos cuantos.
Última edición por Viurem un altre Tel Aviv el 23 Jun 2007, 03:24, editado 1 vez en total.

Pennywise1981
Mensajes: 3726
Registrado: 15 Ene 2005, 00:46
Ubicación: Fontajau, tots els diumenges de partit

por Pennywise1981 » 23 Jun 2007, 03:23

Viurem un altre Tel Aviv escribió:Si miramos en relación a lo que cuesta, es probable que si sea de lo peorcito que han fichado. Ahora, valorándolo como jugador olvidándonos de la pasta, (pensemos que de hecho no les viene de aquí), no es el peor ni de coña. Es una bestia parda bien coordinada. El problema que tiene, ( o al menos da esa impresión), es que es muy cortito. Y el basket es para listos.

Pero vamos. No es el único pivot zoquete que corre por ahí. Hay unos cuantos.


Me viene a la cabeza el nombre de Fran Vazquez!!!!!!
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/13927494774836b276f1605.gif[/img][img]http://wallpapers.infinitecoolness.com/halloween/pennywise.jpg[/img]

Viurem un altre Tel Aviv
Mensajes: 8271
Registrado: 15 Sep 2005, 03:48

por Viurem un altre Tel Aviv » 23 Jun 2007, 03:28

Pennywise1981 escribió:
Viurem un altre Tel Aviv escribió:Si miramos en relación a lo que cuesta, es probable que si sea de lo peorcito que han fichado. Ahora, valorándolo como jugador olvidándonos de la pasta, (pensemos que de hecho no les viene de aquí), no es el peor ni de coña. Es una bestia parda bien coordinada. El problema que tiene, ( o al menos da esa impresión), es que es muy cortito. Y el basket es para listos.

Pero vamos. No es el único pivot zoquete que corre por ahí. Hay unos cuantos.


Me viene a la cabeza el nombre de Fran Vazquez!!!!!!


Si. Pero al lado de éste me parece que es Einstein. A Kasun a veces da la impresión de que se le desconecta el cerebro a unos niveles preocupantes.

Que hacía hoy pidiendo perdón con las manos pegadas y mirada angelical, completamente ausente del partido que estaba en juego y en una fase decisiva?. Se le va mucho la olla.

Silver_Fox
Mensajes: 314
Registrado: 21 Jun 2007, 12:17
Ubicación: Oviedo

por Silver_Fox » 23 Jun 2007, 04:35

Hombre al chaval se le ven cualidades, sobre todo fisicas, pero se va del partido con una facilidad increible.
Eso si, superar como pufo al gran Jiri es complicado.
El cansancio no existe, es algo psicológico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:16