Vacaciones x Conil....
La vida al margen del deporte (la hay)

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

Vacaciones x Conil....

por Peiborit » 16 Jul 2007, 23:23

Hola gente, voy a ir el proximo miercoles alli a pasar una semanita.
los que hayais ido que me podeis recomendar o aconsejar???

Graciass!!!!

SylverZ
Mensajes: 18921
Registrado: 30 Oct 2004, 16:41
Ubicación: FUENLABRADA

por SylverZ » 16 Jul 2007, 23:24

pinchin por aki t reclaman :roll: :roll: :roll: :roll:
[img]http://i38.tinypic.com/vfk2uw.jpg[/img]
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/sylverz][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/ice/sylverz.png[/img][/url]

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

por Peiborit » 16 Jul 2007, 23:25

quien es pinchin?!?! xD

Aitken
Mensajes: 14712
Registrado: 20 Jun 2006, 22:48
Ubicación: Must be the moon...

por Aitken » 16 Jul 2007, 23:25

Peiborit escribió:quien es pinchin?!?! xD


EL QUE PEDALEA SIN SILLIN!!

AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA



No.
[img]http://i27.tinypic.com/r8z72x.jpg[/img]

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

por Peiborit » 16 Jul 2007, 23:27

Estaba Iluminadooo


Aitken escribió:
Peiborit escribió:quien es pinchin?!?! xD


EL QUE PEDALEA SIN SILLIN!!

AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA



No.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 16 Jul 2007, 23:29

Mis amigos fueron el año pasado, se lo pasaron bien, pero me contaron que estaba infectado de Canis...
Imagen

charliekevicius
Mensajes: 3089
Registrado: 19 Oct 2003, 22:30

por charliekevicius » 16 Jul 2007, 23:29

Ve a Caños de Meca y a la playa de Bolonia, que te pillan cerca

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

por Peiborit » 16 Jul 2007, 23:33

Vamos a ir a un camping llamado Eucaliptos o algo asi...

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 16 Jul 2007, 23:50

Pos nada, está bien. Yo me lo pasé muy bien, no porque fuera Conil, me lo habría pasado bien en cualquier lado. De ambiente mola, es como Madrid, más que nada porque hay muchísimos madrileños.

Están las famosas Carpas, botellón en la playita, algunos garitos... Un sitio de playa adecuado para pasarlo bien.

PD: yo soy pinchin.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

mersic
Mensajes: 2230
Registrado: 27 Nov 2004, 13:42

por mersic » 16 Jul 2007, 23:54

Peiborit escribió:Vamos a ir a un camping llamado Eucaliptos o algo asi...
Ese camping esta bien al ser el que esta mas cerca del pueblo, a unos 500 metros, con lo que puedes salir andando si deseas.
Yo suelo ir todos los años desde hace 6 a Conil. Indispensable visitar cada una de las playas.
-Los Batenes y fontanilla que estan en el nucleo urbano.
-La de fuente del gallo es la siguiente y quizas la que mas me gusta sobre todo cuando la marea esta baja.
-Despues hay muchas calitas que estan bastante bien donde se convinan naturistas y no, como cala camacho, la cala del aceite (esta esta llenisima de tias al tener un camping justo al lado), la del faro, la cala del puerco
- Y por ultimo roche, aunque desde que han montado alli el hotelazo no es lo mismo, pero es una playa extensisima, es donde tienen su chalecillo muchos famosos por alli e ideal para dias de viento pillar algunas olillas, hablando de olas puedes acercarte al palmar, que esta tambien cerca.

En el tema de salidas, (bueno tias tb hay algunas bastante salidas) te recomiendo moverte por barecillos, que hay unos cuantos que no estan mal, estan en la calle de atras justo de la plaza goya, que es donde antiguamente se hacia botellon, ahora se hace en el paseo maritimo al lado de las carpas, que no se si la habilitaran este año para salir.
Para acabar la noche tendras que ir al Icaro, donde si te encontraras bastantes canis conileños, pero junto a gente de todos los lugares, no creo que tengas muchos problemas con ellos.

Para comer tendras que tirar bastante del erosky que te queda cerquilla del camping, no he visto una seleccion de cajeras mejor, totalmente escandaloso como estan de buenas.
No te puedes perder una pizzeria que hay en la entrada al pueblo cuyo nombre no recuerdo, pizzas al horno de leña y por 9 euros o asi cenas muy bien.
Cartuchitos de pescaito frito son otra opcion bastante barata (mucho mas q la pizza)
Date una vuelta por el pueblo a eso de las 9, el ambientazo de gente a esa hora es alucinante, ya que a Conil no va solo gente joven y los mas mayores digamos que se pasean mas a esa hora.
Tomate una cervecita en Cerveceria Andaluza, donde encontraras una gran variedad en Belgas sobre todo.
Para cualquier consulta no dudes intentare ayudarte.
[img]http://www.nba.com/media/garbajosa2_400_060903.jpg[/img]

maglande, el retorno
Mensajes: 1971
Registrado: 27 Mar 2006, 10:51
Ubicación: San Fernando

por maglande, el retorno » 16 Jul 2007, 23:54

RAKSO 54 escribió:Mis amigos fueron el año pasado, se lo pasaron bien, pero me contaron que estaba infectado de Canis...


que si coño, ya han abierto 5 post sobre zonas de Cadiz y en TODOS han puesto, "esta lleno de canis", creo que ya se han enterado, por cierto.


Ya te digo... :P

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

por Enzo Maresca » 16 Jul 2007, 23:57

¿Y nadie le va a decir nada a este chaval de la playa del Palmar y del Aborigen?

Pero si es lo que más mola de Conil.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 17 Jul 2007, 00:03

maglande, el retorno escribió:
RAKSO 54 escribió:Mis amigos fueron el año pasado, se lo pasaron bien, pero me contaron que estaba infectado de Canis...


que si coño, ya han abierto 5 post sobre zonas de Cadiz y en TODOS han puesto, "esta lleno de canis", creo que ya se han enterado, por cierto.


Ya te digo... :P



Si no se lo decía rebentaba, en serio. :D

Un Saludo.
Imagen

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

por Enzo Maresca » 17 Jul 2007, 00:06

mersic escribió:No te puedes perder una pizzeria que hay en la entrada al pueblo cuyo nombre no recuerdo, pizzas al horno de leña y por 9 euros o asi cenas muy bien.


El Paolo. Está del carajo, tanto las pizzas como las ensaladas. Eso sí, buena cola hay que chuparse como se te ocurra ir después de las 10.

Para salir añado Océano, que abre de nuevo este verano y la lleva un colega mío y el Ojú, para algo más pasados. :D
Última edición por Enzo Maresca el 17 Jul 2007, 00:06, editado 1 vez en total.

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

por Peiborit » 17 Jul 2007, 00:06

Mas informacion creo que ni en una guia turistica!! muchas gracias crack..

Ya habia oido hablar de las cajerasss :P

mersic escribió:
Peiborit escribió:Vamos a ir a un camping llamado Eucaliptos o algo asi...
Ese camping esta bien al ser el que esta mas cerca del pueblo, a unos 500 metros, con lo que puedes salir andando si deseas.
Yo suelo ir todos los años desde hace 6 a Conil. Indispensable visitar cada una de las playas.
-Los Batenes y fontanilla que estan en el nucleo urbano.
-La de fuente del gallo es la siguiente y quizas la que mas me gusta sobre todo cuando la marea esta baja.
-Despues hay muchas calitas que estan bastante bien donde se convinan naturistas y no, como cala camacho, la cala del aceite (esta esta llenisima de tias al tener un camping justo al lado), la del faro, la cala del puerco
- Y por ultimo roche, aunque desde que han montado alli el hotelazo no es lo mismo, pero es una playa extensisima, es donde tienen su chalecillo muchos famosos por alli e ideal para dias de viento pillar algunas olillas, hablando de olas puedes acercarte al palmar, que esta tambien cerca.

En el tema de salidas, (bueno tias tb hay algunas bastante salidas) te recomiendo moverte por barecillos, que hay unos cuantos que no estan mal, estan en la calle de atras justo de la plaza goya, que es donde antiguamente se hacia botellon, ahora se hace en el paseo maritimo al lado de las carpas, que no se si la habilitaran este año para salir.
Para acabar la noche tendras que ir al Icaro, donde si te encontraras bastantes canis conileños, pero junto a gente de todos los lugares, no creo que tengas muchos problemas con ellos.

Para comer tendras que tirar bastante del erosky que te queda cerquilla del camping, no he visto una seleccion de cajeras mejor, totalmente escandaloso como estan de buenas.
No te puedes perder una pizzeria que hay en la entrada al pueblo cuyo nombre no recuerdo, pizzas al horno de leña y por 9 euros o asi cenas muy bien.
Cartuchitos de pescaito frito son otra opcion bastante barata (mucho mas q la pizza)
Date una vuelta por el pueblo a eso de las 9, el ambientazo de gente a esa hora es alucinante, ya que a Conil no va solo gente joven y los mas mayores digamos que se pasean mas a esa hora.
Tomate una cervecita en Cerveceria Andaluza, donde encontraras una gran variedad en Belgas sobre todo.
Para cualquier consulta no dudes intentare ayudarte.

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

por Peiborit » 17 Jul 2007, 00:06

Eso de la chavala del palmar no estaria mal conocer:P juas jasu

Enzo Maresca escribió:¿Y nadie le va a decir nada a este chaval de la playa del Palmar y del Aborigen?

Pero si es lo que más mola de Conil.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

por Magier » 17 Jul 2007, 00:08

Dame más datos, ¿tenéis coche?, porque si tenéis es un pelotazo, os podéis mover por las calas, por Roche, por El Palmar, por Los Caños y sus discotecas.

Si no, pues el Camping está muy bien situado, está en el pueblo, podéis salir andandito e ir a la playa andando, aunque andando un buen rato claro, pero lo suyo sería poder ir a las calas y a El Palmar.

Ah, EVITA las carpas, hay muchas discotecas en Conil como para a ir a las carpas. Si te gustan y no tienes más remedio, entra, ni se te ocurra ponerte chulito con ningún lugareño ni mirarlos si quiera, ni mirar a "sus mujeres", son verdaderos animales.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 17 Jul 2007, 00:15

Magier escribió:Dame más datos, ¿tenéis coche?, porque si tenéis es un pelotazo, os podéis mover por las calas, por Roche, por El Palmar, por Los Caños y sus discotecas.

Si no, pues el Camping está muy bien situado, está en el pueblo, podéis salir andandito e ir a la playa andando, aunque andando un buen rato claro, pero lo suyo sería poder ir a las calas y a El Palmar.

Ah, EVITA las carpas, hay muchas discotecas en Conil como para a ir a las carpas. Si te gustan y no tienes más remedio, entra, ni se te ocurra ponerte chulito con ningún lugareño ni mirarlos si quiera, ni mirar a "sus mujeres", son verdaderos animales.



Eso me contaron mis amigos sobre las Carpas esas... :D
Imagen

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

por Peiborit » 17 Jul 2007, 00:27

asi que mejor pisar poco las carpas?!??!

maglande, el retorno
Mensajes: 1971
Registrado: 27 Mar 2006, 10:51
Ubicación: San Fernando

por maglande, el retorno » 17 Jul 2007, 00:29

Magier escribió:Dame más datos, ¿tenéis coche?, porque si tenéis es un pelotazo, os podéis mover por las calas, por Roche, por El Palmar, por Los Caños y sus discotecas.

Si no, pues el Camping está muy bien situado, está en el pueblo, podéis salir andandito e ir a la playa andando, aunque andando un buen rato claro, pero lo suyo sería poder ir a las calas y a El Palmar.

Ah, EVITA las carpas, hay muchas discotecas en Conil como para a ir a las carpas. Si te gustan y no tienes más remedio, entra, ni se te ocurra ponerte chulito con ningún lugareño ni mirarlos si quiera, ni mirar a "sus mujeres", son verdaderos animales.


Eso si, hazme caso, esto esta lleno de los tipicos "oye, que miras", "tienes algun problema?", "me estas mirando mal?" y todos esos jilipollas, pero tranquilo..., jejeje :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:56