Zamora y provincia. Post oficial:Verano caluroso a la vista
La vida al margen del deporte (la hay)

872 mensajes
rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

Zamora y provincia. Post oficial:Verano caluroso a la vista

por rosebud » 18 Jul 2007, 00:02

Lo primero, perdón por abrir un post chorra (muchos lo hacen, pero no por ello deja de ser molesto, así que por eso pido disculpas)

Pues quería saber si hay algún forero por esos lares que sea de la provincia de Zamora, y más particularmente si hay alguno de la zona de Benavente y comarca. Por los de León y Pucela no pregunto que ya sé que hay bastantes y son fáciles de encontrar, pero me gustaría saber si hay alguien de por aqui.

Un saludo a todos.

Páginas de interés:

-Información sobre rutas, casas rurales, sevicios, etc. en Sanabria
-INformación sobre Benavente y comarca
-Enlace al hilo del País Leonés
Última edición por rosebud el 11 Jun 2011, 01:03, editado 19 veces en total.
Imagen

Imagen

Cansino Royale
Mensajes: 168
Registrado: 28 Abr 2007, 21:17
Ubicación: dentro fuera dentro

por Cansino Royale » 18 Jul 2007, 00:05

Benavente esta to lleno de puticlubs.
[img]http://www.ci.royal-oak.mi.us/senior/basketball.gif[/img]

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 18 Jul 2007, 00:06

En mi clase hay muchos de Zamora. :D
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

por Kevin_Spencer » 18 Jul 2007, 00:06

Pues yo veraneo en Benavente!!!!! Tengo familia allí y siempre voy un par de semanitas para visitarla.

:(( Puticlubs hay en todos los sitios, así que no es nada representativo de Benavente.
Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Jul 2007, 00:09

Kevin_Spencer escribió:Pues yo veraneo en Benavente!!!!! Tengo familia allí y siempre voy un par de semanitas para visitarla.

:(( Puticlubs hay en todos los sitios, así que no es nada representativo de Benavente.


Epa!!!! Ahi me gusta, uno que sabe de qué va la vida, las cosas buenas. Lo de los Puticlubs me temo que es porque en la antigua Nacional VI había bastantes (la ruta la almeja llamaban al tramo de Benavente), pero con la autovía ya han muerto casi todos)

Me alegro de ver que no somos unos marginados sociales, y que se nos conoce por el mundo!
Última edición por rosebud el 18 Jul 2007, 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

peyiya
Mensajes: 451
Registrado: 25 Jun 2006, 03:40

por peyiya » 18 Jul 2007, 00:09

Yo veraneo en Sanabria. Mi padre es de un pueblecito de la zona. Un poco más retirado pero pertenece a Zamora :)

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 18 Jul 2007, 00:12

luigi293 es de Zamora, si no me equivoco.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

por hansi_kursch » 18 Jul 2007, 00:13

Yo soy hijo de zamoranos y veraneo a unos 20 kilómetros de Benavente.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 18 Jul 2007, 00:13

rosebud escribió:
Kevin_Spencer escribió:Pues yo veraneo en Benavente!!!!! Tengo familia allí y siempre voy un par de semanitas para visitarla.

:(( Puticlubs hay en todos los sitios, así que no es nada representativo de Benavente.


Epa!!!! Ahi me gusta, uno que sabe de qué va la vida, las cosas buenas. Lo de los Puticlubs me temo que es porque en la antigua Nacional VI había bastantes (la ruta la almeja llamaban al tramo de Benavente), pero con la autovía ya han muerto casi todos)

Me alegro de ver que no somos unos marginados sociales, y que se nos conoce por el mundo!



Pero para eso no es necesario ser de Benavente, hombre. :P
Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Jul 2007, 00:14

peyiya escribió:Yo veraneo en Sanabria. Mi padre es de un pueblecito de la zona. Un poco más retirado pero pertenece a Zamora :)


Sanabria es una de las zonas mas bonitas de toda España, es precioso, y además no lo conoce mucha gente así que da gusto ir por alli, no hay tantísima gente como en las zonas costeras y se puede disfrutar tranquilamente del lago (2º lago glaciar más grande de Europa), las montañas y los pueblos. Por curiosidad, cual es el nombre del tuyo?
Imagen

Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

por Kevin_Spencer » 18 Jul 2007, 00:14

rosebud escribió:
Kevin_Spencer escribió:Pues yo veraneo en Benavente!!!!! Tengo familia allí y siempre voy un par de semanitas para visitarla.

:(( Puticlubs hay en todos los sitios, así que no es nada representativo de Benavente.


Epa!!!! Ahi me gusta, uno que sabe de qué va la vida, las cosas buenas. Lo de los Puticlubs me temo que es porque en la antigua Nacional VI había bastantes (la ruta la almeja llamaban al tramo de Benavente), pero con la autovía ya han muerto casi todos)

Me alegro de ver que no somos unos marginados sociales, y que se nos conoce por el mundo!


Por cierto.... el domingo voy para allá!!!! Ya tengo el billete de tren, salgo de Sants a las 7:03 de la mañana y llegaré a León sobre las 16:30. Luego supongo que me vendran a buscar en coche o cogeré el bus de León-Benavente.

Es un viaje duro y cansado.... pero vale la pena :wink:
Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Jul 2007, 00:16

RAKSO 54 escribió:
rosebud escribió:
Kevin_Spencer escribió:Pues yo veraneo en Benavente!!!!! Tengo familia allí y siempre voy un par de semanitas para visitarla.

:(( Puticlubs hay en todos los sitios, así que no es nada representativo de Benavente.


Epa!!!! Ahi me gusta, uno que sabe de qué va la vida, las cosas buenas. Lo de los Puticlubs me temo que es porque en la antigua Nacional VI había bastantes (la ruta la almeja llamaban al tramo de Benavente), pero con la autovía ya han muerto casi todos)

Me alegro de ver que no somos unos marginados sociales, y que se nos conoce por el mundo!



Pero para eso no es necesario ser de Benavente, hombre. :P


Hombre, es que aquí es la leche. Ser una de las provincias más pobres de una de las comunidades más pobres tiene mérito. Y encima andamos a vueltas para que nos hagan un puto hospital y como si chillasemos a las paredes.
Imagen

Imagen

xTRaFlaKO
Mensajes: 14276
Registrado: 11 Sep 2004, 01:23
Ubicación: En algún lugar de esa cosa llamada mundo

por xTRaFlaKO » 18 Jul 2007, 00:17

Mi madre es de Benavente, apenas vivo alli medio año, pero nacio alli
Vivencias día a día
NUEVA ENTRADA El poder de la mente (III)

Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Jul 2007, 00:17

Kevin_Spencer escribió:
rosebud escribió:
Kevin_Spencer escribió:Pues yo veraneo en Benavente!!!!! Tengo familia allí y siempre voy un par de semanitas para visitarla.

:(( Puticlubs hay en todos los sitios, así que no es nada representativo de Benavente.


Epa!!!! Ahi me gusta, uno que sabe de qué va la vida, las cosas buenas. Lo de los Puticlubs me temo que es porque en la antigua Nacional VI había bastantes (la ruta la almeja llamaban al tramo de Benavente), pero con la autovía ya han muerto casi todos)

Me alegro de ver que no somos unos marginados sociales, y que se nos conoce por el mundo!


Por cierto.... el domingo voy para allá!!!! Ya tengo el billete de tren, salgo de Sants a las 7:03 de la mañana y llegaré a León sobre las 16:30. Luego supongo que me vendran a buscar en coche o cogeré el bus de León-Benavente.

Es un viaje duro y cansado.... pero vale la pena :wink:


Sabes que serás bien recibido :brindo por eso:
Imagen

Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

por hansi_kursch » 18 Jul 2007, 00:17

rosebud escribió:
RAKSO 54 escribió:
rosebud escribió:
Kevin_Spencer escribió:Pues yo veraneo en Benavente!!!!! Tengo familia allí y siempre voy un par de semanitas para visitarla.

:(( Puticlubs hay en todos los sitios, así que no es nada representativo de Benavente.


Epa!!!! Ahi me gusta, uno que sabe de qué va la vida, las cosas buenas. Lo de los Puticlubs me temo que es porque en la antigua Nacional VI había bastantes (la ruta la almeja llamaban al tramo de Benavente), pero con la autovía ya han muerto casi todos)

Me alegro de ver que no somos unos marginados sociales, y que se nos conoce por el mundo!



Pero para eso no es necesario ser de Benavente, hombre. :P


Hombre, es que aquí es la leche. Ser una de las provincias más pobres de una de las comunidades más pobres tiene mérito. Y encima andamos a vueltas para que nos hagan un puto hospital y como si chillasemos a las paredes.


Lo mejor de Benavente los bares de tapas. :P

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 18 Jul 2007, 00:21

Lo del hospital si que me parece de traca. Lo escuchaba por las mañanas al levantarme en la SER, en la ronda esa que hacen por las provincias.

Pero bueno, supongo que al final lo harán.
Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Jul 2007, 00:52

hansi_kursch escribió:
Lo mejor de Benavente los bares de tapas. :P


Otro que sabe!!!

Claro que por tu Nick debí haberlo imaginado... :wink:
Imagen

Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Jul 2007, 00:56

RAKSO 54 escribió:Lo del hospital si que me parece de traca. Lo escuchaba por las mañanas al levantarme en la SER, en la ronda esa que hacen por las provincias.

Pero bueno, supongo que al final lo harán.


Si, en la SER le dan bastante publicidad. No sé yo si lo veremos, de momento los fondos se van en la remodelación del Virgen de la Concha de Zamora (más de diez años de obras), y en el nuevo de Valladolid, que debería haber sido estrenado en Octubre de 2006. Y luego quieren empezar a remodelar el otro de Zamora. Aqui es que es la hostia, Benavente y comarca tienen 53.000 habitantes, y en el hospital comarcal disponen de 47 camas. Yo creo que ni en somalia. Por suerte ésta semana han abierto una unidad de diálisis y la gente ya no tiene que hacer dos o tres viajes semanales en ambulancia a Zamora (65km por una nacional puñetera) para que les den un repasito.

Es que es salir lo del hospital y me enciendo :(( :(( :((
Imagen

Imagen

Yomi_UDS
Mensajes: 14692
Registrado: 28 Dic 2005, 18:33
Ubicación: Salamanca Capital Cultural

por Yomi_UDS » 18 Jul 2007, 01:02

RAKSO 54 escribió:En mi clase hay muchos de Zamora. :D


Media Zamora estudia en Salamanca

peyiya
Mensajes: 451
Registrado: 25 Jun 2006, 03:40

por peyiya » 18 Jul 2007, 09:27

rosebud escribió:
peyiya escribió:Yo veraneo en Sanabria. Mi padre es de un pueblecito de la zona. Un poco más retirado pero pertenece a Zamora :)


Sanabria es una de las zonas mas bonitas de toda España, es precioso, y además no lo conoce mucha gente así que da gusto ir por alli, no hay tantísima gente como en las zonas costeras y se puede disfrutar tranquilamente del lago (2º lago glaciar más grande de Europa), las montañas y los pueblos. Por curiosidad, cual es el nombre del tuyo?



Y tanto, es lo mejor la zona. Aunque a mi parecer ya lo está descubriendo demasiada gente, y poco a poco se masificará. Son muchos los que construyen donde les da un poco la gana y sin que el ayuntamiento les diga nada. Ojalá pongan medidas a tiempo.

La zona es ideal porque tienes montaña y "playa" a la vez, ademas del envidiable tiempo ahora en verano. La única pega es la fiesta que no hay mucha. Tienes que irte al puente o a puebla para encontrar más ambiente. Bueno, no quiero hacer mucha publicidad, jeje pero la verdad, es que todo lo que diga es poco. Mi pueblo es San martín.

872 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:30