LLEIDA: tres anys de LEB (mayo 2005 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

por Simpkins » 19 Jul 2007, 18:54

Si se busca un jugón en la Uleb este año han rendido muy bien Leon Rodgers y Kevin Houston en equipos pequeños, aunque quizá el fantasma Brokenborough les haga hechar atrás, pero a priori son hombres que podrían terminar en Leb (viendo que gente como Roe o Panko están).
Imagen

JUGONMAC
Mensajes: 2480
Registrado: 12 Ene 2004, 21:21

por JUGONMAC » 19 Jul 2007, 19:24

RAIC escribió:
JUGONMAC escribió:Bueno pues como habéis comentado Rafa ya se puede considerar jugador del Plus Pujol.

Saludos


Donde ha salido la noticia??


No es oficial, pero me han asegurado que si no hay novedades se le puede considerar jugador del Lleida.

Saludos
Imagen

INGUEL
Mensajes: 2488
Registrado: 24 Dic 2001, 13:58
Ubicación: Lleida City

por INGUEL » 19 Jul 2007, 20:08

JUGONMAC escribió:
RAIC escribió:
JUGONMAC escribió:Bueno pues como habéis comentado Rafa ya se puede considerar jugador del Plus Pujol.

Saludos


Donde ha salido la noticia??


No es oficial, pero me han asegurado que si no hay novedades se le puede considerar jugador del Lleida.

Saludos


Cedido o con contrato ¿?

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 19 Jul 2007, 20:11

Yo de fichajes de ULEB no me fijo un pelo ya, vaya dos precedentes que tenemos:

John Whorton:

Venia con unas medias de casi 17 puntos 8 rebotes la liga turca, y 15-7 en ULEB CUP, siendo dos veces MVP de la semana, y aquí el tio se nos cascó unas medias de 6.5 pts - 6.5 reb en 6 partidos (teniendo en cuenta que en un partido metió 20).

Rasheed Brokenborough:

Media de 26 puntos en ULEB CUP (no se que se fumó ese año, porque el año pasado hizo una media de 12 pts en ULEB, y este una de 15 en liga turca).

Y sin embargo, viene aquí y nos hace una media de 9 puntos y 6 de valoración...


Madre mia vaya pufos que hemos tenido en nuestra corta historia... :D

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 19 Jul 2007, 20:19

He estado mirando sobre Leon Rodgers, y la verdad, no pinta nada mal, aunque a priori diria que un jugador de estas características se nos escapa del presupuesto:

http://www.youtube.com/watch?v=UC59ZtxxErs

22 pts 5 reb y 23 de val en ULEB CUP.

JUGONMAC
Mensajes: 2480
Registrado: 12 Ene 2004, 21:21

por JUGONMAC » 19 Jul 2007, 20:21

INGUEL escribió:
JUGONMAC escribió:
RAIC escribió:
JUGONMAC escribió:Bueno pues como habéis comentado Rafa ya se puede considerar jugador del Plus Pujol.

Saludos


Donde ha salido la noticia??


No es oficial, pero me han asegurado que si no hay novedades se le puede considerar jugador del Lleida.

Saludos


Cedido o con contrato ¿?


Se está trabajando en eso, para obtenerlo en propiedad, aunque lo más probable es que venga cedido.

Saludos
Imagen

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 19 Jul 2007, 20:46

Ojalá lo pudiesemos tener en propiedad, pero no creo que los del Estu sean tan tontos.

Pero si conseguimos retener a Leo + Marcus + Rafael en propiedad y con buenos contratos y clausulas, creo que seria una aseguranza para el futuro...

yorchgrady
Mensajes: 1510
Registrado: 25 Jun 2004, 21:12
Ubicación: Graus (Huesca)

por yorchgrady » 19 Jul 2007, 22:31

DJ escribió:Hola amigo.
¿De donde eres para venir a trabajar a Lleida??? ¿eres de algún equipo en particular???

Te informo... los abonos se pueden sacar desde el pasado 16.07 hasta el próximo 10.08 sin tener en cuenta si eras abonado la temporada anterior o no...me imagino que a partir de esa fecha se podran adquirir las localidades libres que no se hayan confirmado durante estas fechas. Los precios son los que tienes en el enlace que adjuntabas.


pues soy de huesca, aunque había estado aquí estudiando la carrera y había ido a varios partidos del caprabo (entonces se llamaba así)

soy aficionado al basket en general, pero aunque no se si es bueno decirlo aquí, soy del madrid, xDDD.

Gracias por la info de los abonos y a ver si me paso un día por el barris nord.

Rossy de Plama
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2007, 09:52

por Rossy de Plama » 20 Jul 2007, 08:56

Malkav escribió:Yo tengo una pregunta acerca de las renovaciones. A principios de la 2006/2007 a todos los socios nos llegó una carta donde se exponían las condiciones de una especie de programa de fidelidad por asistencia. Así pues a los socios que fueran todos los partidos el carnet de la siguiente temporada les costaría un 25% menos, a los que se perdieran uno un 20% y no se si había más. Yo soy de los primeros y después de ver que la insignia que nos tenían que dar por la asistencia en una gala/fiesta a final de temporada no se ha realizado (sí, estamos mal de pasta, prefiero que no me den nada pero es que aquí nadie ha hecho un comunicado) tengo mis dudas de que se nos aplique el descuento, aunque esperaré para verlo.


Tienes razón, se anunció un programa de fidelidad en la que se daban varios incentivos. El sorteo del coche y un 25% para esta temporada para los que fueran a todos los partidos y también un diploma entregado en un acto en la pista durante el primer partido de la liga o algo así. Lo de la insignia no lo recuerdo. Es cuestión de tirar de hemeroteca.

Yo todavía no he renovado, pero cuando vaya exigiré que se cumpla lo prometido.

Por cierto, con el tiempo que llevan mejorando el foro de la web del club, va a ser la leche cuando lo reabran, ¿no creeis?

JUGONMAC
Mensajes: 2480
Registrado: 12 Ene 2004, 21:21

por JUGONMAC » 20 Jul 2007, 12:47

En el Segre han contactado con Rafael y el titular es: "Estoy encantado de volver a jugar por Edu".

Saludos
Imagen

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 20 Jul 2007, 12:48

quién es Rafael? :rodar:
Imagen
LIFE'S A BEACH

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 20 Jul 2007, 12:49

tinerfeño31 escribió:quién es Rafael? :rodar:


Rafael Hettsheimeir.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 20 Jul 2007, 12:49

Malkav escribió:
tinerfeño31 escribió:quién es Rafael? :rodar:


Rafael Hettsheimeir.


aah ok! gracias :wink:
Imagen
LIFE'S A BEACH

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 20 Jul 2007, 16:10

Hoy en Lleida TV han dado un reportaje interesante del primer año de vida del club, y que en principio van a dar uno cada semana en el espacio de los deportes de las noticias. La verdad no ha estado nada mal.

Eso si, sugiero que cuando se hayan dado todos los años, se haga otro programa especial juntandolos todos, porque es fácil que un viernes la gente se vaya de fin de semana y nos podamos perder alguno.

He llegado tarde y no se si antes han dicho algo de Rafa, se ha comentado alguna novedad??

INGUEL
Mensajes: 2488
Registrado: 24 Dic 2001, 13:58
Ubicación: Lleida City

por INGUEL » 20 Jul 2007, 18:24

RAIC escribió:Hoy en Lleida TV han dado un reportaje interesante del primer año de vida del club, y que en principio van a dar uno cada semana en el espacio de los deportes de las noticias. La verdad no ha estado nada mal.

Eso si, sugiero que cuando se hayan dado todos los años, se haga otro programa especial juntandolos todos, porque es fácil que un viernes la gente se vaya de fin de semana y nos podamos perder alguno.

He llegado tarde y no se si antes han dicho algo de Rafa, se ha comentado alguna novedad??


Buena iniciativa de Lleida TV, cuando lo pasan ¿? haran redifusiones ¿?

Bien, pues parece como dice Jugonmac que nuestro juego interior está completo definitivamente ya sea con "Rafa" contratado o cedido.

El 3 que nos falta va ir para largo me temo, así que paciencia y a ir viendo como se definen las plantillas del resto de equipos LEB oro, que dan bastante miedo (más por nombres que por conjuntos, pero bueno)

Salu2

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 21 Jul 2007, 08:28

Edu Torres, ilusionado con la “gran calidad” de sus cuatro pívots

Lleida - Redacción 2007-07-21

Juventud y talento. Estas son las dos principales características que tendrá esta temporada el juego interior del Plus Pujol. Para Edu Torres la edad de sus cuatro pívots –que superan por muy poco los 20 años– no debe ser un hándicap. “Al contrario, que sean jóvenes es algo que no me preocupa porque creo que son jugadores muy buenos y de gran calidad, y eso es lo que más me ilusiona”, aseguraba el técnico.

Torres destacaba que tanto Mainoldi, Hansen, Marcus Vinicius como el cedido Rafael Hettsheimeier –que firmará su contrato en breve– son jugadores que “pueden aportar mucho y además todos están muy motivados e ilusionados ante la nueva temporada”.
Para cerrar la plantilla, el Plus Pujol sigue buscando un tres extracomunitario. “Algunos se nos han escapado por cuestiones de presupuesto pero seguimos buscando sin prisa. Hay que elegir la mejor opción de mercado dentro de nuestras posibilidades y por tanto no podemos precipitarnos”, dijo.


Pues parece que Rafa vendrá como cedido, lástima pero era de esperar.

Esperemos acertar con el alero, ahora ya tenemos toda la plantilla confeccionada, y también pienso que no hay que tener prisa y así intentar fichar bien.

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

por roger_grimau » 21 Jul 2007, 13:06

4 pivots jovenes de los cuales mainoldi, vinicius y rafael tienen muchas ganas de trabajar segurisimo, yo veo en poco tiempo a estos 3 en acb, eso si 2 seguiran aqui si o si :botar: :botar: :botar:
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

Luis Felipe Lopez MVP
Mensajes: 10554
Registrado: 25 Feb 2006, 16:07
Ubicación: Despistado y despistando

por Luis Felipe Lopez MVP » 21 Jul 2007, 15:56

No creieu que s'està fent una molt bona feina? Jo crec que, sense tenir cap crack tenim una plantilla molt competitiva i amb molta ambició, i el millor de tot, no tenim pressió.
[img]http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/06/08/deportes/baloncesto/fotos/3599812.jpg[/img]

El putu amu ! MVP! MVP!

JUGONMAC
Mensajes: 2480
Registrado: 12 Ene 2004, 21:21

por JUGONMAC » 21 Jul 2007, 22:43

Tens tota la raó, la plantilla està compensada tot i q encara falta una peça vital com la de l'aler americà... esperem q l'Edu la torni a encertar.

Salutacions
Imagen

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

americano

por Erek hansen » 22 Jul 2007, 09:40

pero se buscara alero alto k pueda postear o sera un alero "killer"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:52