GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 21 Jul 2007, 14:46

The Golden State Warriors have re-signed unrestricted free agent Kelenna Azubuike to a contract, Executive Vice President of Basketball Operations Chris Mullin announced today.

Bueno esto se esperaba y no ha tardado en producirse. A ver si este año se le dan más minutos y los aprovecha
Imagen

alermac
Mensajes: 2217
Registrado: 22 Ene 2006, 18:55
Ubicación: Ituzaingó - Gran Buenos Aires

por alermac » 22 Jul 2007, 02:47

CarlitosWay escribió:¿Qué opinaís del posible trade por Garnett? A mí me parece que si se diera la oportunidad debería hacerse, un Harrington+más uno o dos jugadores jóvenes (Ellis, Belinelli, Biedrins, Azubuike, Wright, O'Bryant...)+ la trade excepcion puede ser muy apetitoso para los Wolves y yo creo que una de las mejores ofertas que han recibido. Además KG quiere venir porque le beneficia nuestro juego, y es verdad que en los Warriors podría convertirse en un machaca estadísticas. Con Garnett aprovecharíamos los últimos dos años de contrato que le quedan a Baron al máximo y por qué no aspirar a lo más alto.

No se puede combinar la TE con otros jugadores para conseguir un trade por alguien más valioso. La TE sólo puede usarse sola.
(((Adrián))) escribió:Yo pienso que dar a Biedrins es lo peor que podríamos hacer, casi prefiero dar a Ellis ya que nos quedaríamos sin C.

Adhiero. Un pivot así de ágil, joven, buen rebotero y que encaje en este sistema es una absoluta rareza.

San Jose Mercury News escribió:Burning question: Did Warriors-Garnett deal fall apart due to communication problems?

I don’t usually pass along unconfirmed NBA speculation, but this one comes from very high level sources–sources with big jobs on big NBA franchises who deal with every other team all of the time.

Not other writers. Not agents. These are a few of the actual movers and shakers–people who make trades–who, separately, have brought up this tale to me.

None of them were actually in the Warriors, Bobcats or Timberwolves’ war rooms on draft night, but they speak authoritatively about what they’ve heard happened in those rooms.

These are sources who say they know what happened on June 28, when most smart NBA execs believe the Warriors had a deal in place to land KG in a three-team extravaganza involving Jason Richardson… then it didn’t happen.

The gist, and again, I caution that this is speculation, rumor, gossip, but good gossip:

While the Warriors’ Chris Mullin and T-Wolves’ Kevin McHale scrambled to get this complicated deal done in the moments/minutes before Charlotte picked eighth, Charlotte never heard directly from either team who the pick should be, thus messing up everything, or so the tale goes.

...

* The Warriors, Timberwolves and Bobcats had a tenative deal (or deals) in place–some sources lean hard on the tenative part–at some point during the early part of the first round that would’ve:

-Sent Garnett and Troy Hudson to the Warriors;

-Sent Richardson to Charlotte;

-Sent a whole bunch of stuff to Minnesota, including Al Harrington (probably), Monta Ellis (probably), future picks, and the rights to Al Thornton (selected with Charlotte’s No. 8 overall pick);

-Added in a bunch of other salary-cap fillers here and there to make sure the money worked.


——OK, I’m not so sure about Thornton. But one branch of the legend is particularly emphatic on that part: Minnesota wanted to team Thornton with Corey Brewer for a new front line.

I don’t get that part, because I think Thornton and Brewer are both small forwards and neither replaces Garnett. I think Brandan Wright fits Minnesota’s post-KG void much better, but oh well. I’m not part of this legend. I’m just documenting it.

You also have to understand how tricky these deals are. Mullin, Michael Jordan and McHale could’ve been bobbing and weaving with each other all draft night, so maybe nobody is really sure who was truly offering what–everything was a pump fake and a no-look offer.

That’s a big caveat. Maybe it’s all misty and my sources are just using their instincts to fill in the blanks, possibly slightly incorrectly, possibly not.

* The word-of-mouth coalesces on this part: Charlotte wasn’t sure what to do when it got down to picking time for the No. 8 selection…

Maybe the Warriors and T-Wolves were right at the deadline and weren’t sure if they could pull the trigger before Charlotte had to pick.

Maybe McHale thought Mullin would tell Charlotte what to do, maybe Mullin thought McHale would talk to Charlotte. (The McHale/Mullin thing is a big part of one side of the legend.)

One weird side of the legend stipulates that there were phone problems in either the Charlotte or Warriors draft room. That the Warriors wanted Charlotte to take Minnesota’s guy (Thornton or Noah or somebody else), but…

The two sides couldn’t talk to each other at the pivotal moment, when Charlotte had to take somebody… so Charlotte took Wright, and immediately the KG-to-GSW deal was done for the time being.

That’s a really weird side, but the weird stuff makes the legends even more legendary, no?

* Heading into the start of the draft, Charlotte had a pre-existing agreement with Mullin to select Brandan Wright (or Yi Jianlian, Mike Conley Jr., Corey Brewer, Jeff Green or any of the Obvious Top Three Guys) then trade his rights for Richardson. That’s the absolute confirmed truth.


I’m told publicly and privately that the Warriors figured they were getting Wright and indeed, did want Wright–though they would’ve taken Brewer, Yi or Green and been very happy, too, if any of those three had fallen to eight. As it was, it was Wright who fell to eight.

It’s very possible that Mullin had the initial Wright deal with Charlotte set up strictly as a place-holder for a Minnesota/Garnett addition at the last second.

That’d be smart–don’t pull the trigger with McHale until he’s at his greatest moment of pressure, and that’d be right when Charlotte is about to select and McHale had better decide if he wants the deal and who Charlotte should take if he’s making that deal.

And if Minnesota doesn’t do it after all, Mullin still peddles Richardson to Charlotte for the rights to Wright plus a $10M trade exception and know that he still had a chance to get back to a Garnett deal at a later date.

* A lot of this makes sense to me because:

1) I don’t believe Mullin wanted to move Richardson–his favorite Warrior–unless it would lead directly to KG, flat-out, immediately.

If Richardson had been traded in a simultaneous KG deal, Mullin would never have had to explain himself and his recent declarations that he’d never trade J-Rich.

Hey, it was for KG, no explanations necessary! But J-Rich for Wright and a $10M exception? Sure, smart people know it was a great deal for the Warriors’ future…

Still, it was Mullin trading a guy who had been loyal and had stood with him, after promising he wouldn’t trade J-Rich, and it temporarily/possibly made the Warriors worse for now, not better.

2) On draft night, Richardson believed he was being moved for KG outright. I don’t know if he was told that straight-up by Mullin, but that’s what Richardson believed.

(In fact, one reason I hit the KG button so hard on draft night was that I’d been led to understand that the only way Mullin traded Richardson would be if he had Garnett right in his sights. If it’s Richardson, it’s for KG, I’d been told. And only KG.)

3) Mullin and Nelson aren’t about the future–they’re about NOW. They’re about getting a power forward who can guard Carlos Boozer and Tim Duncan in April and May… not in 2009.

They’re also about cleaning out the salary-cap mess, but that’s only a sidelight to their bigger plans about bigger, more veteran players. Like Garnett.

...

* The mythos says that Charlotte knew the Warriors originally told them to take Wright, and that Charlotte never got word that the deal was being officially altered because of the Garnett addition, so Charlotte… took Wright.

Which, supposedly, killed the Minnesota part of the deal because, supposedly, Minnesota wanted Thornton, period.


Link al artículo
Última edición por alermac el 22 Jul 2007, 03:00, editado 2 veces en total.
[img]http://img.lavamus.com/images/albums/big/The_White_Stripes/2001_-_De_Stijl.jpg[/img][img]http://www.30rockonline.com/wp-content/uploads/2007/04/lizlemon.jpg[/img]

Pguard
Mensajes: 11368
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

por Pguard » 22 Jul 2007, 02:50

es la polla como la gente se apunta al exito :D
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

por Pakorro » 22 Jul 2007, 03:01

(((Adrián))) escribió:Yo pienso que dar a Biedrins es lo peor que podríamos hacer, casi prefiero dar a Ellis ya que nos quedaríamos sin C.


Osea que sois totalmente excepticos con el fichaje de PEROVIC.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 22 Jul 2007, 12:10

En cuanto al artículo aportado por alermac, pues eso son cosas que nunca sabremos, si Jordan tenía que haber elegido a Thornton en el pick 8 y mandarlo a los Wolves y no se enteró... pues me parece muy extraño la verdad, pero vamos, creo que nadie esperaba poder coger a Brandan Wright con el 8, los Bobcats hicieron bien si aún nada estaba hecho, luego si la cosa salía mal se iban a tener que comer a Thornton.

A ver, hasta donde yo sé, la Trade Exception es algo que se "genera" no que dé ningún equipo, cuando se hace un traspaso en el que uno de los equipos da mucho más salario que el otro siempre que el que recibe más salario (Bobcats en el trade de JRich) tenga espacio salarial para comerse la diferencia de salario entre los que da y lo que recibe. (Como pasó en el traspaso de Jason Richardson, que GSW dio mucho más salario que Charlotte). Esa Trade Exception (que creo que la de los Warriors está sobre los 10 millones), sirve para contratar jugadores sin que cuente para el luxury tax, es decir, que no cuentan esos 10 millones que te pases de los 55 millones que son el límite salarial.

No se puede traspasar, es algo que sólo pueden utilizar los Warriors en el tiempo de 1 año desde que la recibieron (No es traspasable como lo puede ser una ronda de draft). Se pueden contratar agentes libres, o en un traspaso, si das 10 millones y recibes 20 (por poner un ejemplo) pues los 10 millones de diferencia no contarían para el luxury tax al utilizar la trade exception. Si no tuviesemos la trade exception e hiciesemos este hipotético traspaso, como estamos sobre el límite salarial, esos 10 kilos que nos pasamos habría que pagar el luxury tax que es similar a una multa por pasarse del límite.

No sé si me he explicado pero bueno... :P

Mullin said that he'd spoken to the representatives for Mickael Pietrus and Matt Barnes, but refused to go into details. Happy Walters, Pietrus' agent, says the Warriors "have not been that responsive to us" since extending their qualifying offer of about $3.5 million.

That's always the tricky thing about restricted free agents: Sometimes teams get scared off because they think their offer will be matched, while other times players don't want their old team to match. Hence, the sign-and-trade.

I don't expect Pietrus to be back, and I'm pretty sure the Warriors won't go near the full midlevel ($5.3 million) for Barnes. So if there's more money for Barnes somewhere else, it could be a very different looking rotation next season.


Traduzco el párrafo en negrita porque es una de las cosas más importantes en el mercado de restricted FA, como es el caso de Mickael Pietrus (no Matt Barnes porque este es unrestricted)...

TRADUCCIÓN APROXIMADA:

Siempre hay una cosa "liosa" entre los agentes libres restringidos. Muchas veces los equipos se asustan de que la oferta pueda ser igualada por el equipo original del jugador (en ese caso se tiene que quedar en el equipo), mientras que otras veces son los propios jugadores los que no quieren que su equipo iguale la oferta y se tenga que quedar allí. Para esto, el Sign&Trade. (El equipo del jugador se asegura sacar algo a cambio, mientras que tanto el jugador como su nuevo equipo se aseguran que el otro equipo no iguale la oferta y se tenga que quedar).
https://twitter.com/ahc_88

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 22 Jul 2007, 15:59

Pakorro escribió:
(((Adrián))) escribió:Yo pienso que dar a Biedrins es lo peor que podríamos hacer, casi prefiero dar a Ellis ya que nos quedaríamos sin C.


Osea que sois totalmente excepticos con el fichaje de PEROVIC.



Se comenta por los foros americanos que no esta preparado para la NBA
Imagen

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 22 Jul 2007, 16:48

Bueno pues ante la falta de rumores en la bahía me puesto a indagar un poco por las páginas americanas y estos son los nombres que suenan para Golden State:

Sign&Trade de Pietrus: pues hay varios equipos interesados en el frances que parece seguro que no continuará. Miami es el más interesado y esta poniendo nombres encima de la mesa, ofrece el sign&trade de Posey, mientras Chris Mullin ha preguntado por la situación de Haslem. Personalmente no me gusta ninguno de los dos, Posey porque si no se compromete es un 0 a la izquierda durante la temporada regular y Haslem es muy limitado ofensivamente, aunque por físico es un interior adecuado a nuestro juego.

Andrei Kirilenko:
parece que hay posibilidades de conseguir al jugador ruso, que no esta agusto en Utah. AK47 volvería a ser un All-Star en los Warriors no tengo ninguna duda, es ideal para el juego de Nelson, uno de los mejores defensores de la liga con muy buena mano, buen reboteador y al que dándole algunos tiros es un tío que se va a 16 ppg sin dificultad. La única pega es que su contrato esta acorde con el rendimiento que puede dar y tiene bastante peso, este año va cobrar 13M y en su último año llegará a los 17. Habría que ver lo que piden los jazz pero imagino que al también querer estos deshacerse de él no pedirán nada desorbitado.

Garnett: voy a comentar poco sobre KG ya que ya se ha hablado aquí de nuestro interés en él, simplemente decir que Mullin esta llevando a cabo la táctica de esperar a que a los Wolves se les vaya acabando el tiempo para que rebajen sus pretensiones, de ahí la ausencia de movimientos en estos días. Esto puede tener su riesgo porque si al final no se consigue a Kevin podemos pagar haber sido tan pasivos en la Free Agency. Mullin parece que será conservador y no cambiará mucho el roster salvo un par de retoques (sing&trade de Pietrus y trade de J-Rich) a no ser que se presente la oportunidad de Garnett.
Imagen

gran chema
Mensajes: 1432
Registrado: 12 Jun 2007, 20:35

me encanta este post

por gran chema » 22 Jul 2007, 17:03

Antes de nada.... me encanta la idea de que hayas abierto este post. Me lo agregaré en "favoritos". Me gustan los Warriors. :botar:

(((Adrián))) escribió:No estoy en absoluto de acuerdo con que Belinelli sea un jugador limitado al tiro exterior, creo que tiene mucha capacidad de progresión y calidad en el pase.

La rotación a día de hoy con los jugadores con contrato es esta:

Baron Davis - Sarunas Jasikevicius
Monta Ellis - Marco Belinelli
Stephen Jackson - Kalenna Azubuike
Al Harrington - Brandan Wright - Stephane Lasme
Andris Biedrins - Adonal Foyle - Patrick O'Bryant

Todo esto estando al límite salarial y con la MLE intacta, además de una trade exception generada por el traspaso de Jason Richardson. Bendito traspaso.

La posibilidad de tradear a Saras y a Al Harrington y colar a un posiblemente pufazo del draft como Patrick O'Bryant está ahí y es lo que se rumorea.


La verdad es que se trata de un equipazo que acabó muy bien la temporada, aunque no acabo de entender porqué estás de acuerdo con el traspaso de J.Richardson. ????



Espero que GSW tenga un buen papel en una conferencia Oeste siempre dura. A los de siempre quiza se les añada en lo más alto Houston si T-Mac está bien de salud y Francis y Scola juegan a su mejor nivel.

Si Utah repite lo del anterior año será un hueso.

Phoenix, almenos en temporada regular, será uno de los mejores.

San Antonio en el plan que va para muchos es candidato a jugar las finales del oeste (mínimo).

Dallas es un poco incógnita por el fin de año que tuvo, aunque se debe recordar que tuvieron el mejor balance en temporada regular.

Y los que esperan mejorar son los Lakers y los Wolves... o almenos eso dicen sus estrellas que se han quedado esperando algo más.

Denver tambien aspira a mejorar lo del año pasado, pero ya hay muchas pirañas en el acuario.


..... el oeste es muy duro, si GSW consigue un 50-32 sería fenomenal, equipo lo tiene. Espero que Baron Davis no tenga lesiones, y que Biedrins siga con su progresión, que Belinelli de la campanada y que el equipo se acople bien.
Magic-Jordan-Bird-Malone-Olajuwon el mejor quinteto

Visita http://www.oconowocc.com/

alermac
Mensajes: 2217
Registrado: 22 Ene 2006, 18:55
Ubicación: Ituzaingó - Gran Buenos Aires

por alermac » 22 Jul 2007, 17:06

Kirilenko sería una incorporación genial... en una de esas hasta podemos deshacernos de Foyle...


(no, sigue siendo imposible :mrgreen: )
[img]http://img.lavamus.com/images/albums/big/The_White_Stripes/2001_-_De_Stijl.jpg[/img][img]http://www.30rockonline.com/wp-content/uploads/2007/04/lizlemon.jpg[/img]

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

Re: me encanta este post

por CarlitosWay » 22 Jul 2007, 17:27

gran chema escribió:La verdad es que se trata de un equipazo que acabó muy bien la temporada, aunque no acabo de entender porqué estás de acuerdo con el traspaso de J.Richardson. ????


Estaba algo sobrevalorado, tenía un contrato pesado y tras la llegada de Jax y la evolución de Ellis no aportaba nada especial a la plantilla aparte de la anotación claro. Si por él consigues un rookie que es el interior con más talento en ataque de un draft que se prevee de los mejores de la historia a mí me parece un buen trade.

Y que el miedo al luxury tax es enorme :mrgreen:
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 22 Jul 2007, 18:35

CarlitosWay escribió:Bueno pues ante la falta de rumores en la bahía me puesto a indagar un poco por las páginas americanas y estos son los nombres que suenan para Golden State:

Sign&Trade de Pietrus: pues hay varios equipos interesados en el frances que parece seguro que no continuará. Miami es el más interesado y esta poniendo nombres encima de la mesa, ofrece el sign&trade de Posey, mientras Chris Mullin ha preguntado por la situación de Haslem. Personalmente no me gusta ninguno de los dos, Posey porque si no se compromete es un 0 a la izquierda durante la temporada regular y Haslem es muy limitado ofensivamente, aunque por físico es un interior adecuado a nuestro juego.

Andrei Kirilenko:
parece que hay posibilidades de conseguir al jugador ruso, que no esta agusto en Utah. AK47 volvería a ser un All-Star en los Warriors no tengo ninguna duda, es ideal para el juego de Nelson, uno de los mejores defensores de la liga con muy buena mano, buen reboteador y al que dándole algunos tiros es un tío que se va a 16 ppg sin dificultad. La única pega es que su contrato esta acorde con el rendimiento que puede dar y tiene bastante peso, este año va cobrar 13M y en su último año llegará a los 17. Habría que ver lo que piden los jazz pero imagino que al también querer estos deshacerse de él no pedirán nada desorbitado.

Garnett: voy a comentar poco sobre KG ya que ya se ha hablado aquí de nuestro interés en él, simplemente decir que Mullin esta llevando a cabo la táctica de esperar a que a los Wolves se les vaya acabando el tiempo para que rebajen sus pretensiones, de ahí la ausencia de movimientos en estos días. Esto puede tener su riesgo porque si al final no se consigue a Kevin podemos pagar haber sido tan pasivos en la Free Agency. Mullin parece que será conservador y no cambiará mucho el roster salvo un par de retoques (sing&trade de Pietrus y trade de J-Rich) a no ser que se presente la oportunidad de Garnett.


Pietrus si realmente se quiere ir, habrá que hacer S&T y sacar el máximo partido, Haslem es un currante que creo que puede ir bien en casi cualquier equipo aunque sea limitado en ataque, es un jugador que en un momento dado no tendremos muchas dificultades para traspasarlo aunque para el smallball no sea el jugador más idóneo.

En lo de Kirilenko estoy bastante de acuerdo en todo, pero dudo que los Jazz lo vayan a regalar, lo único que les va a hacer rebajar sus pretensiones es el contratazo que tiene y por KG no creo que saquen tanto como piensan alguno los Wolves, véase el trade de Iverson o de O'Neal en su día, siempre por menos de lo que se espera.

gran chema escribió:La verdad es que se trata de un equipazo que acabó muy bien la temporada, aunque no acabo de entender porqué estás de acuerdo con el traspaso de J.Richardson????[/size]


1º -> JRich es un jugador sobrevalorado económicamente por las temporadas en las que jugaba prácticamente él sólo, no es lo mismo jugar ahora con buenos compañeros.

2º -> Los 10 millones generados por la Trade Exception del traspaso a los que hay que añadir la diferencia entre el salario de JRich y el de Brandan Wright, lo que supone un gran respiro salarial.

3º -> Hemos conseguido a un tío que ha estado siempre entre los 4 primeros del draft en los mocks, un tío que puede ser una estrella de la liga.
https://twitter.com/ahc_88

gran chema
Mensajes: 1432
Registrado: 12 Jun 2007, 20:35

Re: me encanta este post

por gran chema » 23 Jul 2007, 12:35

CarlitosWay escribió:
gran chema escribió:La verdad es que se trata de un equipazo que acabó muy bien la temporada, aunque no acabo de entender porqué estás de acuerdo con el traspaso de J.Richardson. ????


Estaba algo sobrevalorado, tenía un contrato pesado y tras la llegada de Jax y la evolución de Ellis no aportaba nada especial a la plantilla aparte de la anotación claro. Si por él consigues un rookie que es el interior con más talento en ataque de un draft que se prevee de los mejores de la historia a mí me parece un buen trade.

Y que el miedo al luxury tax es enorme :mrgreen:


Tiene mucha lógica lo que dices la verdad. Monta Ellis y Pietrus han mejorado mucho ultimamente y ya veremos si Belinelli refuerza el exterior.

Me da pena lo de Richardson porque es muy espectacular y mejoró mucho el tiro de 3... pero cobraba mucho y tampoco es un All-Star.
Magic-Jordan-Bird-Malone-Olajuwon el mejor quinteto

Visita http://www.oconowocc.com/

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 23 Jul 2007, 12:47

Camiseta para temporada 07/08:

Imagen



Cambia un poco el estilo de la franja lateral y el cuello. Lo más destacado es que dejamos definitivamente el azul oscuro por el negro.
Imagen

gran chema
Mensajes: 1432
Registrado: 12 Jun 2007, 20:35

..

por gran chema » 23 Jul 2007, 16:46

se sale la camiseta




la de Baron Davis me la pillo fijo
Magic-Jordan-Bird-Malone-Olajuwon el mejor quinteto

Visita http://www.oconowocc.com/

Go Warriors Go
Mensajes: 129
Registrado: 22 Jul 2007, 22:40
Ubicación: Oviedo

por Go Warriors Go » 23 Jul 2007, 17:27

Bueno aqui otro seguidor mas de los Warriors... Tenia otro nick antes y he preferido cambiarlo por este, para asi visto que ya este Post se va a tomar en serio, escribir de manera mas asidua...

La camiseta pues decir que esta muy muy guapa... y en cuanto al equipo, pues pese a que se nos ha ido el que durante muchos años fue nuestro buque insignia J-Rich, una pena que se haya marchado a Bobcats..., la verdad es que la masa salarial que liberamos es Brutal.

Para colmo B.Wright me parece un jugador muy al estilo de Don Nelson, es decir atletico, joven con mejor defensa que J-Rich y quizas con mas repertorios de movimientos en ataque que Richardson.

Habra que ver como vuelven Baron y Steph Jackson, uno por su fisico y el otro si sigue tan centradito como el curso anterior, y esperaremos a que la Bomba Garnett pueda estallar en la Bahia de Oakland.

Go Warriors Go!!!!

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 23 Jul 2007, 17:36

Go Warriors Go escribió:Bueno aqui otro seguidor mas de los Warriors... Tenia otro nick antes y he preferido cambiarlo por este, para asi visto que ya este Post se va a tomar en serio, escribir de manera mas asidua...


Por curiosidad, ¿quien eras antes?

Brandan juega de 4 mientras que JRich es un 2-3 así que no creo que sean muy comparables. Por cierto, por sancion extradeportiva Stephen Jackson se perderá los 7 primeros partidos.
https://twitter.com/ahc_88

marimon
Mensajes: 7728
Registrado: 17 Sep 2006, 12:18
Ubicación: Mesandome el bigote

por marimon » 23 Jul 2007, 17:40

Brandan va a jugar de 5 en golden st

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 23 Jul 2007, 17:42

marimon escribió:Brandan va a jugar de 5 en golden st


Creo que Brandan esta temporada no va a jugar de nada en GSW, lo primero porque parece que quieren traspasarlo por un pez gordo, lo segundo porque si se queda creo que no le darán mucha bola, con que haga más que O'Bryant en su año rookie... :P
https://twitter.com/ahc_88

Go Warriors Go
Mensajes: 129
Registrado: 22 Jul 2007, 22:40
Ubicación: Oviedo

por Go Warriors Go » 23 Jul 2007, 17:43

Ojo tambien a la situacion de gente como Pietrus, Barnes o Saras... yo creo que los dos primeros pueden ser perfectamente tradeables por un S&T y conseguir un interior duro y un 3 mas experimentado que complemente a B.Wright.

La opcion de Kirilenko pues encaja bien en la filosofia de Donnie, es decir un tio que corre bien el contraataque, que rebotea, en ambos lados de la pista, que puede jugar de 3 o 4, y que defensivamente es intenso.

Pero para mi un punto importante es conseguir a dia de hoy una segunda unidad en condiciones, creo que las bajas de Pietrus, Richardson, Barnes son bajas sensibles que por muy bien que lo haya hecho Belinelli o la contratacion de un prometedor Wright necesitamos mas empaque en el banquillo, Azubuique no va a ser un Biedrins 2.... y alguna estrella tipo Garnett o Kirilenko para no perder potencial y dotar al equipo de la calidad que tenia el año pasado.

Go Warriors Go
Mensajes: 129
Registrado: 22 Jul 2007, 22:40
Ubicación: Oviedo

por Go Warriors Go » 23 Jul 2007, 17:47

(((Adrián))) escribió:
marimon escribió:Brandan va a jugar de 5 en golden st


Creo que Brandan esta temporada no va a jugar de nada en GSW, lo primero porque parece que quieren traspasarlo por un pez gordo, lo segundo porque si se queda creo que no le darán mucha bola, con que haga más que O'Bryant en su año rookie... :P


Estoy muy en la linea de lo que dice Adrian, Brandan puede ser metido en algun trade importante ( yo solo lo metia por KG, por Kirilenko ni loco...) Brandan puede jugar bien de 3, 4 e incluso 5, pero seria importante poner en el mercado en un mismo pack a gente como Al Harrington, Barnes, Pietrus, Saras e incluso Brandan para conseguir a un primer espada de calidad y un jugador de rotacion importante.

O´Bryant por lo visto se le han visto buenas maneras en algunos entrenamientos personalizados que ha hecho, y se espera que tenga mas suerte esta temporada, pero sinceramente renovaciones como las de Azubuike no se entienden a no ser que el maestro Donnie intente sacar partido al mas puro estilo Biedrins..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:54