Melbourne Losties 09/10: las notas del año inside
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Melbourne Losties 09/10: las notas del año inside

por GuRoViC_FueNLa » 06 Jul 2007, 16:10

Han pasado muchos años, quizas demasiados, para que esta franquicia diese un golpe de timon en busca de otro rumbo, un rumbo que no es otro que el del viento a favor, el de la senda de la victoria. Dejamos atras el amparo de los dioses griegos que tan bien nos acogieron durante estas pasadas temporadas, pero que tan poca fortuna nos otorgaron, para afrontar con optimismo una nueva etapa lejos de Salonica.

Antiguo Post: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=63659

Tanto la franquicia como su GM (el gran Gurovic) necesitaban un cambio de aires, una chispa de vitalidad que hiciese cambiar su vida para mejor, y esperemos que esta sea la primera piedra para ello. En este papel, Gurovic compartira responsabilidades con John Locke, uno de los losties mas carismaticos que se encargara de hablar con la prensa y llevar la actualidad del equipo al dia.

Imagen Imagen


La ciudad elegida para el nuevo proyecto es Melbourne, por muy diversos motivos.
Uno de ellos es su localizacion en el continente australiano, cercana a la Polinesia y uno de los paraisos terrenales mas bellos. Australia es un pais con una gran oferta de actividades y lugares para disfrutar, y es una de las predilecciones de este GM para viajar en el futuro.

Imagen

Los paisajes y sobre todo las playas es uno de los encantos de este continente. La region de Melbourne cuenta con una espectacular bahia, asi como su cercania con la isla de Tasmania la hacen un lugar turistico idoneo. Esta mezcla de civilizacion de una de las ciudades mas importantes del continente con ambientes exoticos, la hacen una ciudad increible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ciudad tambien cuenta con una amplia oferta socio-cultural. Prueba de ello es el Masters de Tennis de Australia, o el circuito de Formula 1 del Gran Premio de Australia.

En cuanto al sobrenombre, "Losties" se basa en la mitica serie de television LOST (Perdidos), de la que este GM es gran fanatico. La mejor serie de la historia de la TV trata precisamente de un avion que parte de Australia hacia EEUU, perdiendo la direccion y estrellando en una misteriosa isla.

Imagen

Imagen

Esta vez nos encomendaremos a las fuerzas de la mitica Polinesia para que nuestra andadura en SCS sea en una sola direccion: lograr el anillo.

Imagen


Para mas informacion: tickimans@hotmail.com
Última edición por GuRoViC_FueNLa el 18 Abr 2010, 20:03, editado 15 veces en total.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 06 Jul 2007, 16:11

MELBOURNE LOSTIES 10/11

Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


G - Jason Kidd (DAL) $ 8,500,000
G - Allen Iverson (PHI) $ F.A.
G - Tyreke Evans (SAC) - $ 3,880,920
GF - Anthony Morrow (GSW) $ 4,000,000
F - Damion James (NJN) $ 1,156,320
F - David West (NOH) $ 8,287,500
CF - Al Harrington (NYK) $ 5,765,000
CF - Nick Collison (OKL) $ 6,750,000 [EXPIRING]
CF - Spencer Hawes (SAC) $ 2,974,320
CF - Channing Frye (PHO) $ 5,200,000
CF - Chris Bosh (TOR) $ 14,500,000
C - Hassan Whiteside (SAC) $ ¿?

SALARIO ROSTER: $ 61,014,060


PENALIZACIONES:


SALARIO TOTAL: $ $ 61,014,060


I.L.:


DERECHOS:

Imagen

Yiannis Bourousis


RONDAS 2010:

Propias F.A.
1ª F.A. Salamanca (Trade Gortat)

RONDAS 2011:

Propias Rookies y F.A.
1ª F.A. Ankara 2011 (Trade temporada 2008/2009 o previo al draft 2009)
Última edición por GuRoViC_FueNLa el 24 Sep 2010, 16:29, editado 21 veces en total.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 06 Jul 2007, 16:13

DRAFT 2007

Una franquicia nueva necesita una reconstruccion, y que mejor manera que hacerla desde jugadores jovenes, procedentes de un Draft de Rookies a priori bastante apetecible. Quizas no hemos elegido jugadores con un gran impacto esta temporada en la liga, pero si gente que pueden llegar a ser bastante importantes. A continuacion se presentan los 5 picks que hemos hecho en este draft, con la ilusion de que puedan aportar todo lo que esta franquicia se merece.


PICK 4: Brandan Wright (North Carolina)

Versatilidad, clase y elegancia. Gran envergadura, aunque le faltan kilos. Tiene un potencial sin limites y puede adaptarse muy bien al run&gun de Golden State.

Imagen

Imagen

"No voy a defraudar, vengo para crecer como jugador y ser importante en la liga".


PICK 7: Spencer Hawes (Washington)

Gran calidad y juego de pies. Pivot blanco de 7 pies, buena mano, se la puede jugar sin problemas. Sigue estando un poco verde y debe mejorar, ir haciendose hueco poco a poco. Llega para ser titular en el futuro.

Imagen

Imagen

"Soy consciente de la dureza de esta liga, pero creo que puedo hacerme un hueco entre los mejores".


PICK 19: Glen Davis (Lousiana State)

El gran "Big Baby" recala en Melbourne como una apuesta arriesgada. Somos conscientes de su enorme clase, su potencia fisica pero tambien de su escasez de centimetros y sus problemas de peso. Puede ser una agradable sorpresa.

Imagen

Imagen

"Que nadie se preocupe por mi peso, lo unico que voy a merendarme va a ser a los pivots rivales".


PICK 35: Derrick Byars (Vanderbilt)

Jugador de equipo total. Gran tiro de media larga-distancia, no es mal penetrador y es un gran defensor. Jugador para hacer vestuario y ser uno de sus lideres. Veremos su papel en las Summer Leagues. Jugador ya hecho.

Imagen

Imagen

"Intentare por todos los medios hacerme un hueco en el roster del equipo, se que puedo aportar muchas cosas".


PICK 41: Herbert Hill (Providence)

Bueno reboteador, anotador en la pintura e intimidador. Jugador ya hecho, aporta gran etica de trabajo y luchara por hacerse un hueco en el roster final. Estaremos atentos a su progresion en las Summer Leagues.

Imagen

"Prometo etica de trabajo. Esa filosofia es la que me ha llevado hasta aqui".

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 06 Jul 2007, 19:29

Buena presentacion Guro y gran draft por cierto :wink:

Esperemos que tu nueva andadura tengas mas suerte de lesiones y demas...

ALGUN DIA me venderas a Josh Smith :(( :mrgreen:

saludos

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 07 Jul 2007, 15:55

Mire, me llamo Benjamin. No quisiera molestarle, pero.....

puto friki de los huevos!!! :mrgreen:

Ahora solo falta que Jraga se ponga Marsella Desmonds y ale....

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 07 Jul 2007, 16:37

Axel escribió:Mire, me llamo Benjamin. No quisiera molestarle, pero.....

puto friki de los huevos!!! :mrgreen:

Ahora solo falta que Jraga se ponga Marsella Desmonds y ale....
^

Coño pues no lo habia pensado y la verdad que queda cojonudo :o

Lo tendre en cuenta thank you Axel :mrgreen:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 07 Jul 2007, 19:05

jraga escribió:
Axel escribió:Mire, me llamo Benjamin. No quisiera molestarle, pero.....

puto friki de los huevos!!! :mrgreen:

Ahora solo falta que Jraga se ponga Marsella Desmonds y ale....
^

Coño pues no lo habia pensado y la verdad que queda cojonudo :o

Lo tendre en cuenta thank you Axel :mrgreen:



Imagen


"No voy a meterme en criticas de burdos personajes que se se tragan vasos de tubo de golpe. Mi equipo contestara a las criticas en la cancha, y nos llevaremos la victoria. El poder esta en la isla, la isla australiana..."

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jul 2007, 15:53

Venga, ahora que se va adentrando el veranito y van pasando las Summer Leagues, busco mover el equipo. Tengo bastantes jugadores aprovechables, por lo que me interesa dar 2 tios y recibir 1 al poder ser, aunque gane solo un pelin.

El pick 2 de F.A. tambien puede entrar en las operaciones sin ningun problema. Y ya sabeis que hay jugadores europeos interesantes que iran a la NBA, o jugadores no drafteados que van firmando contratos, asi como jugadores que despuntan, que el año pasado quedaron en F.A. Puede ser un pick muy valioso para aseguraros practicamente al que querais.

Busco principalmente potenciar el C. Ofrezco en el traspaso acompañando a otro jugador para que no os quedeis cojos, a Paul Davis, Robert Swift, Patrick O'Bryant e incluso a Herbert Hill (que cobra una basura y esta haciendo unas Summer Leagues muy decentes en ppm), gente muy joven y con mucho futuro, dependiendo del jugador que llegue. El G tampoco me importaria mejorarlo, pero no es tanta la prioridad.

Vosotros direis, escucho ofertas.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 26 Jul 2007, 21:51

Llego la hora de moverse.

Todo menos Josh Smith, Brandan Wright, Marcus Williams y Spencer Hawes transferible (incluido pick de F.A., que creo que es el 3), en busca de un center de garantias.

Oferten.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 26 Jul 2007, 22:10

Desagana Diop + 1º ronda Castellvi 07 X Swift + Davis. Diop aunque no lo parezca es un pívot de 0,50.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 26 Jul 2007, 22:18

Isakovic escribió:Desagana Diop + 1º ronda Castellvi 07 X Swift + Davis. Diop aunque no lo parezca es un pívot de 0,50.


Como me imagino que el Davis es Glen, rechazo, sorry :wink:

Voy a intentar traerme algo mas gordo que Diop (y no, no de kilos :mrgreen: ), pero sino ya hablaremos.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 01 Ago 2007, 20:08

Bueno pues tras el traspaso de Big Ticket a los Celtics, nuestro Big Baby puede ganar minutos en el juego interior de Boston.

Imagen

Asi mismo, tenemos ganas de ver el efecto del traspaso sobre Gerald Green, a ver si fuera de Boston tiene mas suerte.

Imagen

Recordamos que se siguen buscando traspasos (para mas informacion leer mas arriba), sobre todo por ese center deseado.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 01 Ago 2007, 20:25

Mucho C por Tarifa, Skinner o PJBrown te vendrian muy bien ( 20 min y 0,4 asegurados a poco precio supongo ) y no pido locuras y a otro nivel incluso Memhet Okur

Saludos

PD: Gusta Maxiell, M. Williams o Glen Davis entre otros...

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 01 Ago 2007, 21:26

karlmalone escribió:Mucho C por Tarifa, Skinner o PJBrown te vendrian muy bien ( 20 min y 0,4 asegurados a poco precio supongo ) y no pido locuras y a otro nivel incluso Memhet Okur

Saludos

PD: Gusta Maxiell, M. Williams o Glen Davis entre otros...


En todo caso me gusta Okur, que ya te pregunte, pero barajare otras posibilidades antes que se que me quieres timar karl :mrgreen:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 04 Ago 2007, 12:31

La desgraciada lesion de Elton Brand en el tendon de Aquiles, para 6 meses aproximadamente, se traduce en muchos mas minutos e importancia ofensiva para 2 de nuestros jugadores, Tim Thomas y Paul Davis. Ambos estan transferibles, pudiendo salir junto con otros por gente de nuestro agrado.

ImagenImagen

Si las negociaciones que tenemos en marcha no fructifican, al final las soluciones pueden estar en casa.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 14 Ago 2007, 14:11

Con la marcha de Foyle de los Warriors, los minutos de los que dispondran Brandan Wright y Patrick O'Bryant junto con Biedrins en el juego interior seran bastantes.

Gran noticia para nuestros intereses :)

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 20 Ago 2007, 12:16

Tengo a Haywood transferible por si te interesa, siempre que no me quede cojo en el puesto de center, donde ya tengo a curry, no me importaria traspasarlo.

saludos

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 25 Ago 2007, 18:25

mvp_asier escribió:Tengo a Haywood transferible por si te interesa, siempre que no me quede cojo en el puesto de center, donde ya tengo a curry, no me importaria traspasarlo.

saludos



Por Curry no se puede hacer nada?

Sigo buscando ese center de mis amores :mrgreen:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 08 Oct 2007, 11:36

Se acerca la fecha limite para cerrar traspasos y el roster de 12 tios, y a mi me sobran unos cuantos, asi que subo esto en un ultimo intento de hacer un traspaso, preferiblemente por un jugador que actue de CF.

Tengo gente barata, joven e interesante que podria servir, asi como el pick 3 de F.A. que perfectamente podria entrar en el trade, ya sabeis que conforme se acerca el draft de F.A. va cogiendo mas valor, pero yo tengo el roster mas o menos definido y me podria desprender de el.

Vosotros direis.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 09 Oct 2007, 15:30

La preseason ha dado comienzo y nuestros jugadores empiezan a cargar las pilas. En la sesion de ayer:

Josh Smith logro 22 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 30 minutos, demostrando que sigue siendo referente en los Hawks y en nuestra franquicia.

Por su parte, el joven Jason Maxiell demuestra su poderio fisico con 11 puntos y 10 rebotes en 23 minutos de juego, lo que nos hace preveer que gozara de bastantes mas minutos esta temporada.


ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:35