JUNIORS U18 MASCULINO.MADRID. IN-DIG-NAN-TE
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1385 mensajes
basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

por basket_fan_nba » 04 Ago 2007, 20:09

Como maquilla Pere Tomas, 20 ptos con 15 de ellos en tiempo de basura :mrgreen:

bikerhell
Mensajes: 442
Registrado: 08 Abr 2007, 00:55
Ubicación: Palacio de los deportes, grada este pista 12, fila 2, asiento 18

por bikerhell » 04 Ago 2007, 20:10

Vaya pase de Marco por la espalda :o
[img]http://www.myblackroom.com/wp-content/uploads/2006/10/pinkfloyd-album-dark_side_of_the_moon.jpg[/img][img]http://naramig.files.wordpress.com/2007/07/led_zeppelin-iv.jpg[/img][img]http://images-eu.amazon.com/images/P/B0009I9Y1O.03.LZZZZZZZ.jpg[/img]

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

por basket_fan_nba » 04 Ago 2007, 20:13

Todas las selecciones tienen un tio gordo tiratriples?? :mrgreen:
Marc Rubio en la sub19, y ahora el 4 este Camin que es mas malo aun

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 04 Ago 2007, 20:21

De la Fuente parece el hermano de Diamantidis es "clavau" a ver si tiene alguien una foto.

PD: El coletas de Rusia malisimo.

ptd1987
Mensajes: 1275
Registrado: 27 Jun 2007, 17:36
Ubicación: A Coruña

por ptd1987 » 04 Ago 2007, 20:30

basket_fan_nba escribió:Nuestro entrenador es un broncas. 20 arriba y menudo paquete por dejar libre la linea de fondo


no presumiamos de la intensidad de la senior en el mundial?
pues aqui lo mismo, y con más razón, que a esa edad es cuando deben aprender.



son cosas mías o van muy sobrados de dios??? lo digo porque yo conozco lo que vi en el partido de ayer y de hoy, pero vamos también por los resultados de los amistosos...

lain
Mensajes: 3476
Registrado: 06 Sep 2006, 05:13

por lain » 04 Ago 2007, 20:33

ptd1987 escribió:
basket_fan_nba escribió:Nuestro entrenador es un broncas. 20 arriba y menudo paquete por dejar libre la linea de fondo


no presumiamos de la intensidad de la senior en el mundial?
pues aqui lo mismo, y con más razón, que a esa edad es cuando deben aprender.



son cosas mías o van muy sobrados de dios??? lo digo porque yo conozco lo que vi en el partido de ayer y de hoy, pero vamos también por los resultados de los amistosos...


Casi que lo veo normal, ganas todos los amistosos de 30 puntos, te metes en el europeo a la primera ganas de 50 y a la segunda de 30 y como que te sientes subidito
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

por Ar Murazor » 04 Ago 2007, 20:36

O realmente nosotros somos muy buenos o el resto son muy malos que en teoria Rusia era uno de los maximos favoritos y le hemos ganado de 30. Mañana a rematar con Serbia.

¿Sabeis que dias se juegan el resto de partidos?

Pd: No recordaba el mono que tenia de ver baloncesto. :P

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

por basket_fan_nba » 04 Ago 2007, 20:41

A mi me parece de PM que sea un broncas. Me ha gustado muchisimo los ultimos 3 minutos con 30 arriba, y pidiendo defensa e intensidad como si estuviera igualado.
Sobre la superioridad, pues habra que verlo. La mayoria de nuestros puntos vienen en contraataques y canastas en la pintura por penetraciones.
El dia que nos encontremos con gente grande y que nos domine el rebote habra que ver que pasa.
Eso si, la defensa nuestra es por ahora impecable, y es la diferencia que tenemos con el resto de equipos, porque por lo visto en los amistosos y estos dias, raramente vamos a estar por debajo de 90 puntos

ptd1987
Mensajes: 1275
Registrado: 27 Jun 2007, 17:36
Ubicación: A Coruña

por ptd1987 » 04 Ago 2007, 20:49

lain escribió:
ptd1987 escribió:
basket_fan_nba escribió:Nuestro entrenador es un broncas. 20 arriba y menudo paquete por dejar libre la linea de fondo


no presumiamos de la intensidad de la senior en el mundial?
pues aqui lo mismo, y con más razón, que a esa edad es cuando deben aprender.



son cosas mías o van muy sobrados de dios??? lo digo porque yo conozco lo que vi en el partido de ayer y de hoy, pero vamos también por los resultados de los amistosos...


Casi que lo veo normal, ganas todos los amistosos de 30 puntos, te metes en el europeo a la primera ganas de 50 y a la segunda de 30 y como que te sientes subidito


no, no me refería a que ellos vayan de sobrados. pregunto si va a ser todo tan facil como parece o hay rivales mejores :mrgreen:

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

por attreyyu » 04 Ago 2007, 21:01

Rubio tiene un aire en todo a Jason Kidd que tira patrás.

bikerhell
Mensajes: 442
Registrado: 08 Abr 2007, 00:55
Ubicación: Palacio de los deportes, grada este pista 12, fila 2, asiento 18

por bikerhell » 04 Ago 2007, 21:05

attreyyu escribió:Rubio tiene un aire en todo a Jason Kidd que tira patrás.


Más rápido de manos y mejor defensor (Jason ultimamente se deja llevar algo en defensa), diría yo. Pero en general, si, se da un aire a un Jason Kidd en potencia, quizá con algo menos de capacidad reboteadora, pero hasta en el tiro se parece (en lo irregular)...
[img]http://www.myblackroom.com/wp-content/uploads/2006/10/pinkfloyd-album-dark_side_of_the_moon.jpg[/img][img]http://naramig.files.wordpress.com/2007/07/led_zeppelin-iv.jpg[/img][img]http://images-eu.amazon.com/images/P/B0009I9Y1O.03.LZZZZZZZ.jpg[/img]

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

por attreyyu » 04 Ago 2007, 21:16

bikerhell escribió:
attreyyu escribió:Rubio tiene un aire en todo a Jason Kidd que tira patrás.


Más rápido de manos y mejor defensor (Jason ultimamente se deja llevar algo en defensa), diría yo. Pero en general, si, se da un aire a un Jason Kidd en potencia, quizá con algo menos de capacidad reboteadora, pero hasta en el tiro se parece (en lo irregular)...


El Jason de hace cinco años era un defensor temible. Tiene los mismos defectos (ese tiro) y virtudes parecidísimas, especialmente en esa capacidad para coger el rebote y ver la jugada a partir de ese momento.

bikerhell
Mensajes: 442
Registrado: 08 Abr 2007, 00:55
Ubicación: Palacio de los deportes, grada este pista 12, fila 2, asiento 18

por bikerhell » 04 Ago 2007, 21:19

attreyyu escribió:
bikerhell escribió:
attreyyu escribió:Rubio tiene un aire en todo a Jason Kidd que tira patrás.


Más rápido de manos y mejor defensor (Jason ultimamente se deja llevar algo en defensa), diría yo. Pero en general, si, se da un aire a un Jason Kidd en potencia, quizá con algo menos de capacidad reboteadora, pero hasta en el tiro se parece (en lo irregular)...


El Jason de hace cinco años era un defensor temible. Tiene los mismos defectos (ese tiro) y virtudes parecidísimas, especialmente en esa capacidad para coger el rebote y ver la jugada a partir de ese momento.


Ya. Por eso dije eso de ultimamente se deja llevar en defensa. Po rlo demás bastante me acuerdo, y añadir que Ricky en estático me parece que puede ser mejor director de lo que es Jason.
[img]http://www.myblackroom.com/wp-content/uploads/2006/10/pinkfloyd-album-dark_side_of_the_moon.jpg[/img][img]http://naramig.files.wordpress.com/2007/07/led_zeppelin-iv.jpg[/img][img]http://images-eu.amazon.com/images/P/B0009I9Y1O.03.LZZZZZZZ.jpg[/img]

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 04 Ago 2007, 21:22

Grantiñuelas escribió:Vaya clase hay en estos chavales, mucha más madera de futuro que en la sub-20 de hace unas semanas.
Pues aparte de Ricardo Rubio y de Aguilar poco claro veo que alguno llegue a algo más que jugador de equipo pequeño en ACB.

Hay que ver en que pueden acabar Jorge Santana (¿el nuevo Roberto Guerra?¿es el granca un pequeño?) y Rabasseda (el único jugador con un físico natural para la alta competición).

Porque aquel que iba para estrella (Tomas) bufff...estancadísimo.

Yo a este generación la ví en León y me reafirmo con lo que pensaba en ese momento: ¡Por dios que malo era Ñete BoÑigas!
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 04 Ago 2007, 21:23

OJO :shock: a la paliza de Serbia a Rumania!!

Yo esperaba q ganaran de 40, pero es q ya ganan de 40 en el 2º cuarto!


Mañana habra q sudar tinta para ganar :)
En un momento dado...Gracias.

ptd1987
Mensajes: 1275
Registrado: 27 Jun 2007, 17:36
Ubicación: A Coruña

por ptd1987 » 04 Ago 2007, 21:24

Nodoubt escribió:OJO :shock: a la paliza de Serbia a Rumania!!

Yo esperaba q ganaran de 40, pero es q ya ganan de 40 en el 2º cuarto!


Mañana habra q sudar tinta para ganar :)


a bueno, tonces no va a ser tan facil como pensaba la cosa, no?

bien bien, por fin un rival digno :botar: :botar: :mrgreen:

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 04 Ago 2007, 21:25

arijan komazec escribió:
Grantiñuelas escribió:Vaya clase hay en estos chavales, mucha más madera de futuro que en la sub-20 de hace unas semanas.
Pues aparte de Ricardo Rubio y de Aguilar poco claro veo que alguno llegue a algo más que jugador de equipo pequeño en ACB.

Hay que ver en que pueden acabar Jorge Santana (¿el nuevo Roberto Guerra?¿es el granca un pequeño?) y Rabasseda (el único jugador con un físico natural para la alta competición).

Porque aquel que iba para estrella (Tomas) bufff...estancadísimo.

Yo a este generación la ví en León y me reafirmo con lo que pensaba en ese momento: ¡Por dios que malo era Ñete BoÑigas!



:shock: :shock: :shock:

Pues precisamente a este le veo un futuro increible, con esa altura lo tienen dificil para defender los "3" y si lo coge un "4" tiene velocidad para superarlo.

Ademas se mueve bien sin balon.

Vaya esta es mi opinion pero sobre gustos....
En un momento dado...Gracias.

sfx
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Oct 2004, 02:33
Ubicación: cat

por sfx » 04 Ago 2007, 21:27

arijan komazec escribió:Porque aquel que iba para estrella (Tomas) bufff...estancadísimo.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


en este equipo hay mucho potencial ACB.

RusticosPapadopoulos
Mensajes: 3535
Registrado: 16 May 2007, 15:11
Ubicación: Madrid

por RusticosPapadopoulos » 04 Ago 2007, 21:31

Yo veo jugadores que pueden jugar en la Acb a PAblo Aguilar, Pere Tomas y Xavi Rabasseda si consigue mejorar su tiro, porque para ser escolta tiene una altura y agilidad envidiable, pero le falta algo imprescindible en un escolta, el tiro. Y bueno, evidentemente Rubio, pero este no lo he mencionado porque opta claramente a ser jugador Nba, no de Acb.
AAh y Sergio de la Fuente si le pilla un equipo que le de oportunidades y confianza puede llegar a ser un jugador del estilo de Felipe Reyes.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 04 Ago 2007, 21:32

ptd1987 escribió:
Nodoubt escribió:OJO :shock: a la paliza de Serbia a Rumania!!

Yo esperaba q ganaran de 40, pero es q ya ganan de 40 en el 2º cuarto!


Mañana habra q sudar tinta para ganar :)


a bueno, tonces no va a ser tan facil como pensaba la cosa, no?

bien bien, por fin un rival digno :botar: :botar: :mrgreen:




72-13 al descanso :oops: :oops: :oops: :oops:
En un momento dado...Gracias.

1385 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:10