JUNIORS U18 MASCULINO.MADRID. IN-DIG-NAN-TE
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1385 mensajes
rsantosgarcia
Mensajes: 5290
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

por rsantosgarcia » 10 Ago 2007, 13:25

Serbia viene a por el oro y Koufos es Koufos... que podrían haber pactado igual o Serbia dejarse perder, sí, pero nosotros no perdíamos nada.

De haber perdido contra Croacia:
- Si Serbia ganaba estábamos 2º y si perdía fuera

De haber ganado contra Croacia:
- Si serbia ganaba estábamos 2º y si perdía fuera

La única diferencia es que Serbia podría haber ido a ganar por evitar a Koufos que parece un rival muy duro y más para su falta de altura.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

rsantosgarcia
Mensajes: 5290
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

por rsantosgarcia » 10 Ago 2007, 13:27

Six-Echo escribió:Y yo pregunto....¿porque nose han jugado los partidos a la misma hora para evitar suspicacias?

Ya puestos....porque no ha cambiado la organización el partido de España para ponerlo después del de Serbia? (se ha hecho en otros campeonatos/JJOO atendiendo al interés del anfitrión, TVE y blablabla)


Se ha jugado a la misma hora el Letonia - Grecia y el Lituania - Serbia porque eran los partidos que a priori decidían 1º y 2º de grupo, en sí Serbia no sabía si Grecia iba o no a ganar a Letonia aunque el partido de los griegos acabó un rato antes que el Lituania - Serbia.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 10 Ago 2007, 13:32

Alguien sabe el precio de las entradas para semifinales?

Saludos!!!

rsantosgarcia
Mensajes: 5290
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

por rsantosgarcia » 10 Ago 2007, 13:39

sasha gondzic escribió:Alguien sabe el precio de las entradas para semifinales?

Saludos!!!


6€ / día si eres viejo
4.5€ / día si no eres tan viejo
3 € / día si eres un niño

al menos así era para el torneo en general, no sé si para semis el precio subía o no porque yo pillé abono para todo el torneo.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

por raul_fuenla25 » 10 Ago 2007, 13:47

La posibilidad de que España perdiese y pasase lo puso yo en otro post y nadie dijo nada. Yo viendo la clasificacion la vi como la mejor opcion de todas ya que obligarias a ganar a Serbia para que fuese 1º

Delarge
Mensajes: 647
Registrado: 23 Sep 2006, 20:01
Ubicación: Salamanca

por Delarge » 10 Ago 2007, 13:48

Es que ni siendo campeones del mundo se nos pasa el complejo de llorones. Cada vez que nos echan de un campeonato, la misma cantinela, que si los árbitros, que si hay una conspiración judeomasónica de la FIBA contra nosotros, que si las fuerzas del eje del mal se han confabulado para dejarse perder por un número exacto de puntos... la misma historia siempre desde que tengo uso de razón, y ya cansa. Es el gran problema que tenemos los españoles, cada vez que pasa algo nosotros no tenemos la culpa de nada, el "yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos" viene de lejos, ya se le ocurrió a Felipe II.

Aquí lo que está claro es que, en primer lugar, si la selección junior está fuera del campeonato es porque no se hicieron los deberes cuando debían hacerse, lo cual por otra parte puede ocurrir perfectamente porque al fin y al cabo esto es deporte y no ingeniería aeronaútica. Si te dejas ir contra Serbia y a los lituanos les perdonas la vida cuando ya no levantaban cabeza, pues luego pasa lo que pasa. Lo del amaño del partido de Serbia y los comentarios acerca de la última jugada son un tanto surrealistas. Si hubiera estado España en el lugar de Serbia, ahora estaríamos hablando del "espectacular robo de Ricky Rubio en el último segundo gracias al cual fuimos primeros de grupo". Vemos lo que nos interesa ver.

Espero que esto al menos sirva de lección a los chavales de la selección, que en estos campeonatos hay que dar el 100% los 40 minutos; si lo haces y te quedas fuera, pues entonces ya podemos mirar a posibles factores externos. Pero si das el 80% y te quedas fuera, pues a lo mejor la culpa es tuya por no hacer todo lo que pudiste. Pero bueno, insisto, tampoco hay que ponerse dramáticos, que al fin y al cabo el deporte es así.

Y por supuesto esto es solo una opinión de tantas... será que con la edad uno deja de creer en fantasmas...

gran chema
Mensajes: 1432
Registrado: 12 Jun 2007, 20:35

..

por gran chema » 10 Ago 2007, 13:58

Qué vergüenza... la culpa de todo los de siempre: la FIBA


¡¡¡ ladrones !!!

Lituania repartiendo leña de mala manera, Serbia baja los brazos... y los partidos a distintas horas.
Magic-Jordan-Bird-Malone-Olajuwon el mejor quinteto

Visita http://www.oconowocc.com/

Giric
Mensajes: 1941
Registrado: 19 May 2004, 23:44
Ubicación: Bastante desubicado

por Giric » 10 Ago 2007, 14:03

rsantosgarcia escribió:Serbia viene a por el oro y Koufos es Koufos... que podrían haber pactado igual o Serbia dejarse perder, sí, pero nosotros no perdíamos nada.


Tampoco ganabamos mucho, igual dependíamos de lo que le que quisiese hacer Serbia.


rsantosgarcia escribió:La única diferencia es que Serbia podría haber ido a ganar por evitar a Koufos que parece un rival muy duro y más para su falta de altura.


O en caso de haberse ido Letonia al principio del último cuarto en lugar de Grecia, que pudo pasar perfectamente, se hubieran dejado perder si su interés real era evitar a Grecia y no echar a España.
http://jazzweb.blogspot.com

[i]"Siempre se me olvida que tengo muy mala memoria"[/i]

No me acuerdo. :(

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

por 23_underground » 10 Ago 2007, 15:05

Acabo de bver el saque de fondo de los lituanos contra los serbios en la sexta y es increible, hay dos lituanos para recibir y solo un serbio presionando al sacador y se la da al serbio que taba debajo canasta, es imposible viendo la imagen no pensar que se la regala, me parece vergonzosa la imagen y daña mucho la imagen del baloncesto.

Eso si, España eliminada por no hacer sus deberes, no nos llevemos a engaños aunque si somos mejores que los lituanos

estudiano
Mensajes: 165
Registrado: 09 Ago 2007, 23:29

por estudiano » 10 Ago 2007, 15:10

que si ....que robo que amaño, que tongo....

pero que? yo lo haría tmb si fuese serbio o lituano...
"Un equipo con un jugador que no defiende, es un equipo cojo"
"Cada fracaso es una nueva victoria"
"No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

por francisco18 » 10 Ago 2007, 15:18

Giric escribió:
rsantosgarcia escribió:Serbia viene a por el oro y Koufos es Koufos... que podrían haber pactado igual o Serbia dejarse perder, sí, pero nosotros no perdíamos nada.


Tampoco ganabamos mucho, igual dependíamos de lo que le que quisiese hacer Serbia.


rsantosgarcia escribió:La única diferencia es que Serbia podría haber ido a ganar por evitar a Koufos que parece un rival muy duro y más para su falta de altura.


O en caso de haberse ido Letonia al principio del último cuarto en lugar de Grecia, que pudo pasar perfectamente, se hubieran dejado perder si su interés real era evitar a Grecia y no echar a España.



De Serbia dependiamos, pero de esa manera no hubiese habido el tongo de ayer.

Dudo que Serbia prefiriese jugar un partido a cara de perro con grecia en semifinales ( es un equipo que le puede hacer daño a serbia) solo por el hecho de eliminar a España.

Dejandonos perder hubieramos visto un partido de baloncesto, y no una pachanga para pasar el tiempo.

Era la opcion mas clara, pero claro, la picaresca es algo que aun no se ha inventado en España.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 10 Ago 2007, 15:24

francisco18 escribió:
Giric escribió:
rsantosgarcia escribió:Serbia viene a por el oro y Koufos es Koufos... que podrían haber pactado igual o Serbia dejarse perder, sí, pero nosotros no perdíamos nada.


Tampoco ganabamos mucho, igual dependíamos de lo que le que quisiese hacer Serbia.


rsantosgarcia escribió:La única diferencia es que Serbia podría haber ido a ganar por evitar a Koufos que parece un rival muy duro y más para su falta de altura.


O en caso de haberse ido Letonia al principio del último cuarto en lugar de Grecia, que pudo pasar perfectamente, se hubieran dejado perder si su interés real era evitar a Grecia y no echar a España.



De Serbia dependiamos, pero de esa manera no hubiese habido el tongo de ayer.

Dudo que Serbia prefiriese jugar un partido a cara de perro con grecia en semifinales ( es un equipo que le puede hacer daño a serbia) solo por el hecho de eliminar a España.

Dejandonos perder hubieramos visto un partido de baloncesto, y no una pachanga para pasar el tiempo.

Era la opcion mas clara, pero claro, la picaresca es algo que aun no se ha inventado en España.


No claro, aquí to er mundo e' güeno.

Aquí no se libra ni Crispín. En una situación a la inversa, me juego un rasurado al -3 que España hubiese actuado exactamente igual que Serbia.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

por francisco18 » 10 Ago 2007, 15:29

crespo escribió:
francisco18 escribió:
Giric escribió:
rsantosgarcia escribió:Serbia viene a por el oro y Koufos es Koufos... que podrían haber pactado igual o Serbia dejarse perder, sí, pero nosotros no perdíamos nada.


Tampoco ganabamos mucho, igual dependíamos de lo que le que quisiese hacer Serbia.


rsantosgarcia escribió:La única diferencia es que Serbia podría haber ido a ganar por evitar a Koufos que parece un rival muy duro y más para su falta de altura.


O en caso de haberse ido Letonia al principio del último cuarto en lugar de Grecia, que pudo pasar perfectamente, se hubieran dejado perder si su interés real era evitar a Grecia y no echar a España.



De Serbia dependiamos, pero de esa manera no hubiese habido el tongo de ayer.

Dudo que Serbia prefiriese jugar un partido a cara de perro con grecia en semifinales ( es un equipo que le puede hacer daño a serbia) solo por el hecho de eliminar a España.

Dejandonos perder hubieramos visto un partido de baloncesto, y no una pachanga para pasar el tiempo.

Era la opcion mas clara, pero claro, la picaresca es algo que aun no se ha inventado en España.


No claro, aquí to er mundo e' güeno.

Aquí no se libra ni Crispín. En una situación a la inversa, me juego un rasurado al -3 que España hubiese actuado exactamente igual que Serbia.

Hasta luego...



ayer tubo ocasion de actuar a los serbio y no lo hizo.

De haberlo hecho ahora tendriamos que Serbia no seria primera de grupo, y por lo menos sus putaditas le hubiera perjudicado.

Un Serbia- Grecia con el publico en contra, tal y como juegan los griegos, seria un escollo muy duro para Serbia.

Pero claro hay que agradar a la aficion y ganar el partido a croacia, para sentirnos bien con nosotros mismos.

tiralillas
Mensajes: 757
Registrado: 16 Sep 2004, 12:06
Ubicación: valencia

por tiralillas » 10 Ago 2007, 15:33

La selección absoluta pudo perder aposta para librarse del cruze con USA y prefirió ganar...creo q fué en las olimpiadas (el dia de Marbury)

jorge crak
Mensajes: 610
Registrado: 16 Feb 2005, 17:23

por jorge crak » 10 Ago 2007, 15:56

¿Cuánd es el próximo partido?
Marcus Haislip!

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

por Ken_elAnimal » 10 Ago 2007, 16:06

Creo que le estamos dando muchas vueltas a este tema. Es un putada caer eliminado de esta forma y no poder aspirar a medalla, pero si sirve para que se curtan los nuestros, yo lo doy por bueno.

Respecto a los serbios, empiezan chanchullenado de esta forma (si es que ha sido tan descarado como decís, yo no vi el partido) y dentro de unos años veremos llorar a los responsables de su selección cuando no quieran ir a la misma alegando que les duele una uña del pie, o vete a saber porque otra razón.

Creo que el problema, por llamarlo de alguna forma porque insisto a mi no me lo parece, es que estamos tan acostumbrados a medallas en cualquier categoría que no conseguirla en este caso parece un fracaso, pero si se ganan los dos partidos que quedan (tienen que ganarlos por webos y demostrar que esto no les ha afectado y que España siempre sale a ganar) se irán con una sola derrota del Europeo y mejorar esto es algo que por ahora solo la selección de Grecia puede hacer.

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

por Jestratijevic » 10 Ago 2007, 16:11

Ken_elAnimal escribió:Creo que le estamos dando muchas vueltas a este tema. Es un putada caer eliminado de esta forma y no poder aspirar a medalla, pero si sirve para que se curtan los nuestros, yo lo doy por bueno.

Respecto a los serbios, empiezan chanchullenado de esta forma (si es que ha sido tan descarado como decís, yo no vi el partido) y dentro de unos años veremos llorar a los responsables de su selección cuando no quieran ir a la misma alegando que les duele una uña del pie, o vete a saber porque otra razón.

Creo que el problema, por llamarlo de alguna forma porque insisto a mi no me lo parece, es que estamos tan acostumbrados a medallas en cualquier categoría que no conseguirla en este caso parece un fracaso, pero si se ganan los dos partidos que quedan (tienen que ganarlos por webos y demostrar que esto no les ha afectado y que España siempre sale a ganar) se irán con una sola derrota del Europeo y mejorar esto es algo que por ahora solo la selección de Grecia puede hacer.


Es un fracaso pq lo han puesto por la tele.Si no lo hubieran estado vendiendo tanto [dando la medalla por segura desde el partido contra Rusia] habria sido solo un torneo donde no se ha jugado bien contra los equipos importantes y punto pelota.Eso si,los 12 tienen potencial para jugar en ACB.Ja.
Imagen

MarlonGarnett
Mensajes: 655
Registrado: 10 Nov 2006, 16:50

por MarlonGarnett » 10 Ago 2007, 16:24

Serbia siempre se ha caracterizado por su juego tosco, guarrero y provocador.
Y es que el principal problema es que se ha tenido muy poca picardia, y es que España es un país que en cuestiones deportivas tiene poco la verdad.
Si España ayer hubiera perdido, estabamos en semifinales, así de claro. No creo que McVan y compañía se hubiera querido enfrentar a Grecia. Tenían la final a tiro, y nos la hubieramos tenido que jugar nosotros contra Grecia.
Si hubiera estado España en el sitio de Serbia, estoy segurisimo que no hubiera hecho lo mismo que Serbia. Somos tan buenos que a veces nos hace falta ese toque de picardía que antes mencionaba.

En fin, sin medalla, en un europeo que lo teniamos todo a favor, y todo por la mierda organización de cruces que han hecho. Con lo facil es hacerlo de otra manera...

¿Y por que no se pusieron partidos a la misma hora?¿O al menos el de España despues?¿Sería lo más lógico no?

En fin, que a veces parecemos hermanitas de la caridad, un poco más de picardía coño... :? :?
[img]http://www.elconfidencialdigital.com/images/HTMLText/DSC_0088.jpg[/img]

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 10 Ago 2007, 17:19

No he seguido muy de cerca el post y no sé si habrá salido el tema, pero pregunto, ¿qué tal habéis visto en general el nivel del arbitraje? Porque a mí me ha defraudado muchísimo, tanto para España como para sus rivales, ya que carecía de criterio común, habían faltas clamorosas no pitadas y luego toques pequeños sí pitados y no daba gusto ver el espectáculo así.

No digo que han perjudicado a nadie, digo el nivel del arbitraje que a mí me ha parecido bastante flojo.

estudiano
Mensajes: 165
Registrado: 09 Ago 2007, 23:29

por estudiano » 10 Ago 2007, 17:21

alguien se atreve con el cinco ideal del torneO????

yo, aunque un poco descompensado, doy a...

ricky
Janavicius
Stojacic
macvan
koufos

y el MVP?? aunque falten semis y final...yo se lo daria a Janvicius.

un saludo
"Un equipo con un jugador que no defiende, es un equipo cojo"
"Cada fracaso es una nueva victoria"
"No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"

1385 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:22