La FEB pide la anulación del Lituania - Serbia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

por tomi_nash_cbi7 » 10 Ago 2007, 21:59

Basketbollo escribió:Y despues hay foreros que acusan a los Argentinos de 'llorones' por comentar que los arbitros nos perjudicaron en la ultima jugada de Indianapolis 2002... :roll:


Yo creo que poca gente duda que os robaron en esa jugada el Mundial, pero bueno....

RusticosPapadopoulos
Mensajes: 3535
Registrado: 16 May 2007, 15:11
Ubicación: Madrid

por RusticosPapadopoulos » 10 Ago 2007, 22:00

A qué hora se sabrá más o menos la resolución de la reclamación de la FEB?

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 10 Ago 2007, 22:01

RusticosPapadopoulos escribió:
pedrosmall escribió:Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

He visto el video y es vergonzoso, la gente se quedó con la misma cara que me quedé yo en Zaragoza.

Después si que salieron todos en la foto. No faltó nadie.


No te entiendo, ¿qué pasó en Zaragoza?


En Zaragoza España se negó a ganar un partido para tener un cruce más asequible.

Las últimas jugadas fueron un esperpento, en especial la última, en la que Sergio Rodriguez se negó incluso a lanzar (perdiamos de 3 creo).

Los juniors de oro también hicieron la suya, aunque estos al menos ganaron. Pero lo hicieron por una diferencia que dejaba fuera una Grecia muy potente y que ya nos había ganado.

Saludos
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

Six-Echo
Mensajes: 5775
Registrado: 06 Sep 2005, 22:02
Ubicación: La Isla

por Six-Echo » 10 Ago 2007, 22:02

hopkins escribió:
pedrosmall escribió:Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

He visto el video y es vergonzoso, la gente se quedó con la misma cara que me quedé yo en Zaragoza.

Después si que salieron todos en la foto. No faltó nadie.


Pues eso, que me parece una chorrada que protesten, porque los hay que ya lanzaron la primera piedra.


Se dejo ganar España algun partido en Zaragoza o en el europeo.....o estamos hablando de malos arbitrajes y similares......porque si es lo segundo, creo que no tiene anda que ver.....

(pregunto desde la ignorancia....)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 10 Ago 2007, 22:02

Yo en estas cosas nunca sé si quedas mejor o peor protestando. Por un lado, patalear no vale de nada; por otro, algo habrá que hacer.

Basketbollo escribió:Y despues hay foreros que acusan a los Argentinos de 'llorones' por comentar que los arbitros nos perjudicaron en la ultima jugada de Indianapolis 2002... :roll:


Cierto, qué injusta es la gente, cinco años de lagrimeo y os llaman llorones...

Ah, y no, no era. A mandar.

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

por manolo_14 » 10 Ago 2007, 22:04

hopkins escribió:
pedrosmall escribió:Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

He visto el video y es vergonzoso, la gente se quedó con la misma cara que me quedé yo en Zaragoza.

Después si que salieron todos en la foto. No faltó nadie.


Pues eso, que me parece una chorrada que protesten, porque los hay que ya lanzaron la primera piedra.
Me estoy perdiendo, ¿Qué pasó en Zaragoza? Vídeo si es posible.
Saludos :wink:

ykann
Mensajes: 4453
Registrado: 21 Ago 2003, 01:45
Ubicación: Cazando pppppatos con mi rrrrrifle

por ykann » 10 Ago 2007, 22:06

pedrosmall escribió:
RusticosPapadopoulos escribió:
pedrosmall escribió:Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

He visto el video y es vergonzoso, la gente se quedó con la misma cara que me quedé yo en Zaragoza.

Después si que salieron todos en la foto. No faltó nadie.


No te entiendo, ¿qué pasó en Zaragoza?


En Zaragoza España se negó a ganar un partido para tener un cruce más asequible.

Las últimas jugadas fueron un esperpento, en especial la última, en la que Sergio Rodriguez se negó incluso a lanzar (perdiamos de 3 creo).

Los juniors de oro también hicieron la suya, aunque estos al menos ganaron. Pero lo hicieron por una diferencia que dejaba fuera una Grecia muy potente y que ya nos había ganado.

Saludos


No recuerdo tales acciones en el Europeo de Zaragoza. Tengo por ahí partidos grabados de aquel torneo. ¿Contra quién fue?

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 10 Ago 2007, 22:47

tomi_nash_cbi7 escribió:
Basketbollo escribió:Y despues hay foreros que acusan a los Argentinos de 'llorones' por comentar que los arbitros nos perjudicaron en la ultima jugada de Indianapolis 2002... :roll:


Yo creo que poca gente duda que os robaron en esa jugada el Mundial, pero bueno....


Si, eso es verdad, son muy pocos... en realidad al unico que recuerdo es a Arijan...
[img]http://www.nba.com/media/spurs/spurs_700_070522.jpg[/img]

Deron Williams
Mensajes: 1985
Registrado: 18 Dic 2006, 18:47

por Deron Williams » 10 Ago 2007, 22:55

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Optimus Prime
Mensajes: 757
Registrado: 10 Ago 2006, 15:17

por Optimus Prime » 10 Ago 2007, 22:57

Perdonad pero no lo entiendo. Lituania tenía que ganar por entre 4 y 14 ptos a Serbia. Aparece el marcador 73 - 67 (Lituania gana por 6) En este momento España está fuera. Lituania anota. 75 - 67. España sigue fuera. Posteriormente, Serbia anota 4 puntos 75 - 71. España se queda fuera.
Es decir, hubiesen metido los serbios estos últimos cuatro puntos ó no entiendo que España ya estaba fuera, no? Entonces que más da si esos cuatro puntos se los dejaron los lituanos o no?

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 10 Ago 2007, 23:00

Optimus Prime escribió:Perdonad pero no lo entiendo. Lituania tenía que ganar por entre 4 y 14 ptos a Serbia. Aparece el marcador 73 - 67 (Lituania gana por 6) En este momento España está fuera. Lituania anota. 75 - 67. España sigue fuera. Posteriormente, Serbia anota 4 puntos 75 - 71. España se queda fuera.
Es decir, hubiesen metido los serbios estos últimos cuatro puntos ó no entiendo que España ya estaba fuera, no? Entonces que más da si esos cuatro puntos se los dejaron los lituanos o no?


Significa que Lituania regaló la primera plaza a Serbia y que por lo tanto hubo chanchullo previo para que Serbia se dejara ganar.

Salu2
Imagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

por Nasol » 10 Ago 2007, 23:00

Nar Zanolin escribió:
Six-Echo escribió:Tu calla, que como os descuideis acabais dedicandoos solo al baloncesto del 3er mundo (ya habeis perdido la Euroliga, la ACB,......y con cosas como esta, lo que os queda)......
Tendrá la FIBA la culpa de que dos equipos se pongan de acuerdo para quedar como les apetezca quedar...


Que si tendrá la culpa?... vamos a ver ... no es que tenga algo que ver o dejar de ver, es que tiene que estar de vigilante y actuar en consecuencia si hechos de esta naturaleza se producen...pero , cual es el problema?.. que está Serbia por medio, y ante Serbia.. estando papa, o abuelo Stankovic por ahi, ni se molestarán en actuar..es que dan asco.. pero llevan dando asco toda la vida, no este año...eso es una mafia infumable, que llevan el baloncesto al estilo de "camorra Napolitana".. y ya es hora de que algunas federaciones se revelen ante esta panda de vividores, y secuestradores de un deporte bonito y que tendría que ser límpio, como es el baloncesto.

RusticosPapadopoulos
Mensajes: 3535
Registrado: 16 May 2007, 15:11
Ubicación: Madrid

por RusticosPapadopoulos » 10 Ago 2007, 23:01

Optimus Prime escribió:Perdonad pero no lo entiendo. Lituania tenía que ganar por entre 4 y 14 ptos a Serbia. Aparece el marcador 73 - 67 (Lituania gana por 6) En este momento España está fuera. Lituania anota. 75 - 67. España sigue fuera. Posteriormente, Serbia anota 4 puntos 75 - 71. España se queda fuera.
Es decir, hubiesen metido los serbios estos últimos cuatro puntos ó no entiendo que España ya estaba fuera, no? Entonces que más da si esos cuatro puntos se los dejaron los lituanos o no?


Te lo intento explicar más o menos. Tras las últimas juagadas del partido se sospecha que hubo un pacto entre las dos selecciones que sería que Serbia se dejaba ganar por dos o más puntos, pero que Lituania no podía ganar de 6 ó más puntos porque esto significaba que Serbia se clasificaría como segunda de grupo y le tocaría jugar contra el primero del otro grupo, que era Grecia, una de las favoritas. Y así los dos saldrían ganando, las dos clasificadas, Serbia como primera y de paso se quitan a uno de sus principales rivales (España).

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 10 Ago 2007, 23:39

ykann escribió:
pedrosmall escribió:
RusticosPapadopoulos escribió:
pedrosmall escribió:Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

He visto el video y es vergonzoso, la gente se quedó con la misma cara que me quedé yo en Zaragoza.

Después si que salieron todos en la foto. No faltó nadie.


No te entiendo, ¿qué pasó en Zaragoza?


En Zaragoza España se negó a ganar un partido para tener un cruce más asequible.

Las últimas jugadas fueron un esperpento, en especial la última, en la que Sergio Rodriguez se negó incluso a lanzar (perdiamos de 3 creo).

Los juniors de oro también hicieron la suya, aunque estos al menos ganaron. Pero lo hicieron por una diferencia que dejaba fuera una Grecia muy potente y que ya nos había ganado.

Saludos


No recuerdo tales acciones en el Europeo de Zaragoza. Tengo por ahí partidos grabados de aquel torneo. ¿Contra quién fue?


Contra Turquia, y vaya si pasó. Yo estaba en el pabellón, y muchos otros foreros también.
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

por attreyyu » 10 Ago 2007, 23:41

Yo si fuera la FIBA retrasaría cinco puestos en la parrilla de salida del próximo campeonato de Europa a los lituanos, y le quitaría los puntos de la primera fase a Serbia.

ykann
Mensajes: 4453
Registrado: 21 Ago 2003, 01:45
Ubicación: Cazando pppppatos con mi rrrrrifle

por ykann » 10 Ago 2007, 23:48

pedrosmall escribió:
ykann escribió:
pedrosmall escribió:
RusticosPapadopoulos escribió:
pedrosmall escribió:Y la FEB por que no pide la anulacion del mundial junior que gano España o la del europeo de Zaragoza?

He visto el video y es vergonzoso, la gente se quedó con la misma cara que me quedé yo en Zaragoza.

Después si que salieron todos en la foto. No faltó nadie.


No te entiendo, ¿qué pasó en Zaragoza?


En Zaragoza España se negó a ganar un partido para tener un cruce más asequible.

Las últimas jugadas fueron un esperpento, en especial la última, en la que Sergio Rodriguez se negó incluso a lanzar (perdiamos de 3 creo).

Los juniors de oro también hicieron la suya, aunque estos al menos ganaron. Pero lo hicieron por una diferencia que dejaba fuera una Grecia muy potente y que ya nos había ganado.

Saludos


No recuerdo tales acciones en el Europeo de Zaragoza. Tengo por ahí partidos grabados de aquel torneo. ¿Contra quién fue?


Contra Turquia, y vaya si pasó. Yo estaba en el pabellón, y muchos otros foreros también.


Pues yo no lo recuerdo y también estuve. Pero vamos, que reconozco que ahora mismo me fío más de ti que de mi memoria. A ver si alguna vez tengo la oportunidad de verlo, aunque no lo tengo en VHS ni CD.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 11 Ago 2007, 01:42

Deron Williams escribió::llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Los hay tontos, muy tontos, muy muy tontos.................... y despues estas tu.
Imagen
Imagen

M4N5ON
Mensajes: 2829
Registrado: 12 Ago 2003, 22:42

Re: La que se va a liar

por M4N5ON » 11 Ago 2007, 01:45

PD: Ya era hora de que dijeran algo, que encima lo han hecho en nuestro país en nuestras propias narices :roll:
[/b]

A las barricadas!!!
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

por vayatoalla » 11 Ago 2007, 01:50

El vídeo es absolutamente vergonzoso. Estoy convencido de que los van a eliminar a ambos.
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 11 Ago 2007, 01:50

De todas formas, qué pardillos los jugadores lituanos... En una situación a la inversa a los serbios no les denotas nada de nada. Para empezar ningún iluminado hubiese metido canasta a falta de 15 segundos sabiendo que debían ganar sólo por 6 -no 8-. Ni siquiera habría existido necesidad de dejarse anotar una última canasta para cuadrar con los averages y cumplir parte del trato. Ya no digo 2 canastas y de aquella descaradísima manera...

El caso es digno de queja seria, y creo que hay pruebas suficientes como para sancionar pertinentemente a ambas selecciones.

Por cierto, creo que hay diferencias con respecto al caso de España en Zaragoza, pues en aquel partido España toma una decisión unilateral, no es un chanchullo -trato- a 2 bandas, como en éste caso. España, y sólo España, es quien decide cómo quedar en ese partido para elegir rival. Igualmente mal, pero para mí menos grave.
Última edición por Alonzo Harris el 11 Ago 2007, 01:54, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:23