¿Sois seguidores de muchos deportes?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

¿Sois seguidores de muchos deportes?

por José Mourinho » 20 Ago 2007, 22:03

Es que yo me pongo a pensar y dedico un montón de tiempo a seguir deportes sea como sea, bien en la tele, internet (información, foros e incluso apuestas), revistas... Enumerando me salen unos cuantos:

Fútbol (mucho): Especialmente Premier League y Liga Española, además de las competiciones europeas y los campeonatos a nivel de selecciones absolutas. Seguimiento en menor medida de ligas francesa, alemana, italiana y argentina.
Baloncesto (mucho): NBA sobre todo y la ACB también. Seguimiento en menor medida de la NCAA y la Euroliga. No sigo nada otro tipo de ligas europeas.
Fórmula 1(bastante): No me pierdo una carrera y leo en Internet. No sigo otras competiciones parecidas.
Motociclismo (normal): Cada vez me gusta más pero estoy en proceso de iniciación, lo he descubierto hace poco. Las tres categorías del mundial, las Superbikes nada.
Tenis (normal): Lo veo a veces pero sigo los resultados a diario por Internet.
Atletismo (normal): No me pierdo ninguna de las grandes citas internacionales como mundiales, europeos u olimpiadas. Lo demas menos.
Balonmano y fútbol sala (normal): Sigo por internet resultados y veo por TV las competiciones internacionales.
Ciclismo (poco): Exclusivamente el Tour de Francia.
Rallies (poco): Voy siguiendo los resultados por Internet.
Golf, paddle, hockey, vela, natación... (nada).

Pues eso, ¿alguien más tiene este problema? :D

Me gustaría probar también con el fútbol americano pero no sé las reglas y no me entero.

Oblap
Mensajes: 1167
Registrado: 23 Ene 2006, 15:21
Ubicación: Albacete

por Oblap » 20 Ago 2007, 22:05

Maxo igualito que yo, yo intento seguir un poco más en balonmano pero falta tiempo.Creo que va ha haber muchos del foro en este grupo de "Friki espectador deportivo"
No me preocupe de nacer, no me preocupare de morir

Salenga
Mensajes: 10630
Registrado: 20 Mar 2006, 19:36

por Salenga » 20 Ago 2007, 22:08

1. Baloncesto
2. Futbol
3. Tenis
4. Futbol Sala
5. Handbol
6. F1

Total, deportes en general.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: ¿Sois seguidores de muchos deportes?

por rubenvc35 » 20 Ago 2007, 22:11

José Mourinho escribió:Es que yo me pongo a pensar y dedico un montón de tiempo a seguir deportes sea como sea, bien en la tele, internet (información, foros e incluso apuestas), revistas... Enumerando me salen unos cuantos:

Fútbol (mucho): Especialmente Premier League y Liga Española, además de las competiciones europeas y los campeonatos a nivel de selecciones absolutas. Seguimiento en menor medida de ligas francesa, alemana, italiana y argentina.
Baloncesto (mucho): NBA sobre todo y la ACB también. Seguimiento en menor medida de la NCAA y la Euroliga. No sigo nada otro tipo de ligas europeas.
Fórmula 1(bastante): No me pierdo una carrera y leo en Internet. No sigo otras competiciones parecidas.
Motociclismo (normal): Cada vez me gusta más pero estoy en proceso de iniciación, lo he descubierto hace poco. Las tres categorías del mundial, las Superbikes nada.
Tenis (normal): Lo veo a veces pero sigo los resultados a diario por Internet.
Atletismo (normal): No me pierdo ninguna de las grandes citas internacionales como mundiales, europeos u olimpiadas. Lo demas menos.
Balonmano y fútbol sala (normal): Sigo por internet resultados y veo por TV las competiciones internacionales.
Ciclismo (poco): Exclusivamente el Tour de Francia.
Rallies (poco): Voy siguiendo los resultados por Internet.
Golf, paddle, hockey, vela, natación... (nada).

Pues eso, ¿alguien más tiene este problema? :D

Me gustaría probar también con el fútbol americano pero no sé las reglas y no me entero.



Fútbol (mucho): Especialmente Premier League y Liga Española, además de las competiciones europeas y los campeonatos a nivel de selecciones absolutas.
Baloncesto (mucho): NBA sobre todo y la ACB también. Casi toda la Euroliga.
Fórmula 1(bastante): No me pierdo una carrera y leo en Internet. No sigo otras competiciones parecidas.
Motociclismo (normal): Cada vez me gusta menos. Las tres categorías del mundial, las Superbikes nada.
Tenis (normal): Lo veo a veces pero sigo los resultados a diario por Internet.
Atletismo (normal): No me pierdo ninguna de las grandes citas internacionales como mundiales, europeos u olimpiadas. Lo demas menos.
Balonmano y fútbol sala (poco): Casi nada.
Ciclismo (mucho): Suelo ver todas las pruebas Pro-Tour.
Rallies (nada): Lo que leo en la prensa.
Golf, paddle, hockey, vela, natación... (nada).

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 20 Ago 2007, 22:14

Yo soy capaz hasta de tragarme carreras de hipica si hace falta :P :P

Sobretodo sigo el basket, futbol y la F1, pero tenis, balonmano y futbol sala tambien suelo ver bastante.
Imagen
Imagen

manudon0
Mensajes: 12298
Registrado: 08 Nov 2006, 19:45
Ubicación: Buscando lo más vital con Balú.

por manudon0 » 20 Ago 2007, 22:15

que preste especial atencion baloncesto y futbol, de vez en cuando me veo algun partido de tenis, balonmano, carreras de f1 o motos pero vamos que normalmente solo veo futbol y basket.
[img]http://i38.tinypic.com/9r24x5.jpg[/img]

El Pistolero
Mensajes: 6327
Registrado: 07 Oct 2006, 14:55
Ubicación: ¿where?

por El Pistolero » 20 Ago 2007, 22:15

si, yo suelo ver muchos
[img]http://i30.tinypic.com/2eujzgi.jpg[/img]
I BELIEVE!!!
[img]http://i27.tinypic.com/2qjgbad.jpg[/img]
PUTO AMO!!!
[img]http://i30.tinypic.com/14kvbls.jpg[/img]

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

por juanmita » 20 Ago 2007, 22:17

futbol, casi todo en general, la acb i la nba, futbol sala y balonmano tb me gustan bastante, hokei hierba me gusta ver cuando juegan las selecciones.

saludos
Imagen

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 20 Ago 2007, 22:21

Baloncesto (mucho): NBA, ACB, Euroliga, LEB's sobre todo, pero mientras sea baloncesto lo que me eches.

Tenis (mucho): Después del baloncesto, el deporte que más veo. Hasta challengers, si tienen un poco de nivel.

Fútbol sala (más de lo normal xD): Veo los partidos de mi equipo (Elpozo Murcia) y suelo seguir bastante mundiales, europeos...

El resto de deportes los veo si un día no tengo ganas de salir y lo ponen por la tele. Si no, no los suelo ver.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

por zoran savic » 20 Ago 2007, 22:22

1 BALONCESTO (ACB, NBA, Euroleague, Selecciones)
2 FUTBOL (LFP, Selecciones)
3 FORMULA 1
4 BALONMANO (ASOBAL, Selecciones)
5 MOTOCICLISMO (Moto GP, 250, 125)

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 20 Ago 2007, 22:23

Demasiados diria yo.
Quitando el ciclismo, ( excepto el Tour y la Vuelta ) la natacion, el golf ( si hay que verlo se ve :mrgreen: ) y el atletimo ( excepto JJOO y cia ), practicamente todo lo demas lo veo.

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5368
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

por sawyer » 20 Ago 2007, 22:52

Sigo practicamente todos los deportes, en especial estos:

-IRL
-NASCAR
-Ciclismo
-Atletismo
-Natación
-Gimnasia artística
-Motociclismo (Mundial de velocidad y Superbikes)
-Baloncesto (ACB, Euroliga y muy poco de NBA)
-F1
-Futbol (cada vez menos. Solo los partidos del Málaga, el Calcio y la Premier)

Tambien sigo eventos importantes como Copa America de Vela y Ryder Cup.

Pero sobretodo lo que sigo con intensidad son los JJOO.
Imagen

adrierbrenes
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Mar 2007, 16:09
Ubicación: Málaga

por adrierbrenes » 20 Ago 2007, 22:57

Excepto golf,hipica,fútbol americano,béisbol veo casi todos...
Fútbol,baloncesto,tenis,ciclismo y f1 lo veo muchísimo, todo lo que puedo ver.
Motos.balonmano y atletismo lo veo normal, no me pierdo las grandes citas.
Hockey y vela, apenas, pero si veo los importantes.Me trague la copa de américa y ahora stoy viendo los campeonatos de hockey.

adge
Mensajes: 4554
Registrado: 02 May 2005, 14:31
Ubicación: En el bit mas significativo del pc

por adge » 20 Ago 2007, 23:00

Yo en juego olimpicos me trago hasta el tiro con arco :mrgreen:
LOS LATINOS NO SOMOS DORMILONES; ES QUE NOS GUSTA ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.

mirakinpeix
Mensajes: 14722
Registrado: 09 May 2004, 08:15
Ubicación: Stretford End

por mirakinpeix » 20 Ago 2007, 23:05

1. Premier League (Fútbol)
2. ACB (Baloncesto)
3. Liga Espanyola (Fútbol)
4. Tennis
5. Liga alemana/italiana (Fútbol)
6. F1
7. NBA (Baloncesto)
8. Liga alemana/francesa

... poco más.

sudeidad
Mensajes: 1994
Registrado: 16 Dic 2005, 13:26

por sudeidad » 20 Ago 2007, 23:05

Si lo echan en una cadena de television, yo lo veo :mrgreen:

¡Me he tragado hasta la coa america!

OLIVERO
Mensajes: 85
Registrado: 02 Jun 2007, 20:47

por OLIVERO » 20 Ago 2007, 23:27

adge escribió:Yo en juego olimpicos me trago hasta el tiro con arco :mrgreen:



JAJA me lo as kitado de la boca :D

Mis debilidades son el BALONCESTO, el futbol ( cada vez menos) , las motos y la formula 1.
Cuando juega la seleccion española sigo cualquier deporte
el otro dia sin ir mas lejos me trague el españa - irlanda de hockey hierba

anarkopolla
Mensajes: 2545
Registrado: 18 Oct 2003, 18:29

por anarkopolla » 20 Ago 2007, 23:31

Pues mi pasion deportiva es el Baloncesto, sigo la ACB exaustivamente, me encantan las estadisticas, i nunca me pierdo los partidos del fin de semana, el de La 2 lo veo entero, i los de por la manyana, si no voy a la Fonteta a ver el Pamesa lo veo por la tele, i si coincide con el de La 2, veo cualquier partido que hechen el domingo, como tengo ono suelo poder elegir, o voy cambiando, pero vamos, los fines de semana veo entre 2 i 3 partidos ACB.

Tampoco me suelo perder los dos de la Euroliga, asi que generalmente veo entre 3-5 partidos FIBA por semana.

La NBA la sigo mas por internet, todas las jornadas, resultados, estadisticas etc etc etc, pero ver un partido me es mas dificil porque no consigo concienciarme con los horarios Sportmania, i porsupuesto no veo los de 4, me sobo antes. Si veo alguno suele ser de San Antonio, Chicago, LAL o Seattle.

La NCAA la veo en verano, partidos repetidos, pero solo alguna parte, no suelo verlos enteros.

El futbol es el segundo deporte que sigo i mucho, pero no le pongo tanto entusiasmo como al baloncesto. Veo siempre que dan al Barça, pero no me trago un Celta-Real Sociaedad en la sexta por poner un ejemplo, si juegan Atletico, R.Madrid, Sevilla o Valencia si los suelo ver.

La Champions la suelo seguir tambien, pero solo si el partido vale la pena realmente i si lo dan por la publica. Esos i, unas buenas Semis de la Champions no me las pierdo, i la final la juegue quien la juegue la veo, igual que la e la UEFA.

No sigo demasiados deportes mas, Ciclismo si, pero las etapas de montanyas, i la ultima hora.

Balonmano veo los mundiales o europeos, solo a nivel de seleccion, sino no me entero, i me da un poco de rabia porque me gusta mucho.

La F1 ya no la sigo tanto, se me ha pasado bastante la Alonsitis jejeje.

El tennis me gusta, pero solo si es un partido verdaderamente bueno.

I nada mas, en las olimpiaas sigo mas o menos lo que pongan, generalizando todos los deportes jejeje.
[img]http://i17.tinypic.com/4pxl1sy.gif[/img]

Reflexion sobre el ACB Total
[quote="Crooked rain"]si,he estado jugando un poco mas y puedo confirmar que es un TRUÑO.[/quote]

www.basketstars.com/ref.asp?Id=558

tayfun
Mensajes: 2877
Registrado: 16 Feb 2007, 17:49

por tayfun » 20 Ago 2007, 23:31

me gusta demasiado el deporte, quiero olvidar el deporte pero no puedo. Excepto el golf y la hipica lo trago todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:38