VOY A GANAR LA GENERAL DE ESTE AÑO!
Moderadores: tiko5, campoo

186 mensajes
belerofonte
Mensajes: 16017
Registrado: 02 Feb 2007, 09:48
Ubicación: Cometiendo pecados veniales.

VOY A GANAR LA GENERAL DE ESTE AÑO!

por belerofonte » 21 Ago 2007, 19:21

Ya se acerca el tiempo nq ue tenemos que marcarnos unos objetivos adecuados para este año, y que mejor que este post para plasmarlos y que podamos recuperarlos dentro de 9 meses, comentarlo y por supuesto reirnos de pilas y fergetxo (que son los unicos que no van a cumplirlos).

bueno pues, en mi caso particular, como poco amante de las especificas, voy a centrarme en dar guerra en la provincial a sorri y bici rosa, 3º y 18º de este año, dejar a uno por detras ya estaria bien.

tambien me planteo el reto de quedar entre los cien primeros.

y ganar un minimo de 3 ligas privadas.

con todo ello supongo que hare unos 25 equipos, con cinco modelos, es decir que cada 5 equipos seran iguales, solo cambiara el nombre, por necesidades de las ligas privadas...

si son menos pues mejor

ala, sus den
[size=200][b]MINIBABYBELE ON PROJECT!!![/b][/size]

[img]http://www.babybel.ca/en/images/noflash.oops.gif[/img]

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 21 Ago 2007, 19:57

cada dia dejas de sorprendernos menos belero!!
objetivos hay q tenerlos en la vida luego q los cumplas es otra cosa!!
por favor no cambies nunca!!
se tu mismo!!


ale q os den q aqui son fiestas!! :P :mrgreen:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 21 Ago 2007, 20:05

Ahí van los míos:

General: En el que será mi primer año completo en valoración espero superar mi 2631º ... así que al menos top1000. Con eso creo que me debo conformar

Brokerbasket: Esta será mi primera participación. Probé en la pública, y quedé el 100 y algo con dos equipos, pero vamos, para quedar yo así no creo que hubiera mucha competencia. Me conformo con quedar top3000

Asistencias: Tras meter dos cerca del top75 aspiro a meter al menos uno en el top25 y luchar por ganar hasta el final

Triples: He tenido año irregular tras aprender como iba esto, pero creo que aspiro a top25. Lo de ganar ya se verá más tarde, depende que al principio esté arriba y no tenga que remontar cien mil triples como este año

Rebotes: Pues meter todos mis equipos entre los 300-400 primeros; meter al menos 2-3 tops25; y como no, ganar

Jornada: Si hago top10 en alguna como este año me doy con un canto en los dientes. Repetir victoria como en la pública me parece una utopía, aunque algún equipo de privadas siempre puede dar la sorpresa... Y si supero mis 310 y 320 respectivamente de tope, mejor que mejor

Privadas: Pues estando en unas 40, hacerlo bien en todas (es decir, quedar al menos en la mitad y no hacer el ridículo) y ganar alguna que otra si es posible, ya sea individual o en las que tengo equipazo

Provincial: Pues si este año tuve 28 equipos en la provincial y podía haber tenido más si llevo a hacer más de ciertas categorias... y contando que de otras no tenía, pues espero tener este año rondando los 35 al menos superando a cracks como Fer, Oso, Adrian, Borjevic etc etc

Espero cumplir más de uno y acercarme al resto... no lo veo descabellado


Ahí lo dejo dicho como el gran Belero... que luego pasa como el año pasado que cumplo mis objetivos, y claro, como los tenía desperdigados por a saber dios que posts, pues había gente que se chotaba... pues ale, ahí están... como me acerque siquiera un poco a ellos......... jeje :mrgreen:

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 21 Ago 2007, 20:16

Ville gracias por halago.

Mis objetivos, pues seria hacer en todo top 300, eso para empezar, y luego como retos especiales:

- Primero y lo mas importante mejorar en mis posiciones de valoracion. Mi primer año fue 380º y el segundo 305º.

- Quedar top 3 de mi provincia en valoracion, y si gano mejor que mejor. :mrgreen:

- Top 25 en broker, y top 3 de vizcaya.

- Superar a Ville en Top 25 de Vizcaya. :P :mrgreen: :rodar: :jeje: . La verdad lo veo imposible.

- Tener dos top 100 entre todas, con eso me daria por contento, aunque si son mas mejor que mejor.

- Hacerlo bien en todas las privadas, sobre todo las que comparto equipo con alguien, y la de Carrera de Campeones.

- Y por ultimo, hacer bien mi trabajo, tanto con las tablas broker como en la administracion de la liga privada.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 21 Ago 2007, 20:21

fergetxo escribió:Ville gracias por halago.

Mis objetivos, pues seria hacer en todo top 300, eso para empezar, y luego como retos especiales:

- Primero y lo mas importante mejorar en mis posiciones de valoracion. Mi primer año fue 380º y el segundo 305º.

- Quedar top 3 de mi provincia en valoracion, y si gano mejor que mejor. :mrgreen:

- Top 25 en broker, y top 3 de vizcaya.

- Superar a Ville en Top 25 de Vizcaya. :P :mrgreen: :rodar: :jeje: . La verdad lo veo imposible.

- Tener dos top 100 entre todas, con eso me daria por contento, aunque si son mas mejor que mejor.

- Hacerlo bien en todas las privadas, sobre todo las que comparto equipo con alguien, y la de Carrera de Campeones.

- Y por ultimo, hacer bien mi trabajo, tanto con las tablas broker como en la administracion de la liga privada.


La primera... imposible porqué?? Por calidad y experiencia deberías... casi todos los tuyos de valoración y de broker deben estar por delante de los mios... En asistencias este año ya le has dado bien al final, y las otras, bueno, no son como para que no te acerques... eso sí, no creais que no os voy a dar guerra en todo, eh?

Y lo otro... si no haces top100 entre todo.... joe, si yo he hecho este año casi 10, como no vas a hacer 2!!! Fer, no te escondas, que sabemos que sabes de esto... jajaja

Ahora en serio, veo que he sido demasiado ambicioso o positivo poniendo mis objetivos viendo los tuyos... :wink:

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 21 Ago 2007, 20:24

Villeneuve escribió:
fergetxo escribió:Ville gracias por halago.

Mis objetivos, pues seria hacer en todo top 300, eso para empezar, y luego como retos especiales:

- Primero y lo mas importante mejorar en mis posiciones de valoracion. Mi primer año fue 380º y el segundo 305º.

- Quedar top 3 de mi provincia en valoracion, y si gano mejor que mejor. :mrgreen:

- Top 25 en broker, y top 3 de vizcaya.

- Superar a Ville en Top 25 de Vizcaya. :P :mrgreen: :rodar: :jeje: . La verdad lo veo imposible.

- Tener dos top 100 entre todas, con eso me daria por contento, aunque si son mas mejor que mejor.

- Hacerlo bien en todas las privadas, sobre todo las que comparto equipo con alguien, y la de Carrera de Campeones.

- Y por ultimo, hacer bien mi trabajo, tanto con las tablas broker como en la administracion de la liga privada.


La primera... imposible porqué?? Por calidad y experiencia deberías... casi todos los tuyos de valoración y de broker deben estar por delante de los mios... En asistencias este año ya le has dado bien al final, y las otras, bueno, no son como para que no te acerques... eso sí, no creais que no os voy a dar guerra en todo, eh?

Y lo otro... si no haces top100 entre todo.... joe, si yo he hecho este año casi 10, como no vas a hacer 2!!! Fer, no te escondas, que sabemos que sabes de esto... jajaja

Ahora en serio, veo que he sido demasiado ambicioso o positivo poniendo mis objetivos viendo los tuyos... :wink:


Hay que ser objetivo, Ville. :D

Y dos top 100, no te creas que es tan facil, he rozado muchos muchas veces, pero por ahora no he metido nada en la SM normal, no hablo de publicas. Eso si, la experiencia es un grado.

Ah, se me olvidaba, mi objetivo es ganar una jornada tambien. El año pasado fui top 25 unas 20 veces.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 21 Ago 2007, 20:31

fergetxo escribió:
Villeneuve escribió:
fergetxo escribió:Ville gracias por halago.

Mis objetivos, pues seria hacer en todo top 300, eso para empezar, y luego como retos especiales:

- Primero y lo mas importante mejorar en mis posiciones de valoracion. Mi primer año fue 380º y el segundo 305º.

- Quedar top 3 de mi provincia en valoracion, y si gano mejor que mejor. :mrgreen:

- Top 25 en broker, y top 3 de vizcaya.

- Superar a Ville en Top 25 de Vizcaya. :P :mrgreen: :rodar: :jeje: . La verdad lo veo imposible.

- Tener dos top 100 entre todas, con eso me daria por contento, aunque si son mas mejor que mejor.

- Hacerlo bien en todas las privadas, sobre todo las que comparto equipo con alguien, y la de Carrera de Campeones.

- Y por ultimo, hacer bien mi trabajo, tanto con las tablas broker como en la administracion de la liga privada.


La primera... imposible porqué?? Por calidad y experiencia deberías... casi todos los tuyos de valoración y de broker deben estar por delante de los mios... En asistencias este año ya le has dado bien al final, y las otras, bueno, no son como para que no te acerques... eso sí, no creais que no os voy a dar guerra en todo, eh?

Y lo otro... si no haces top100 entre todo.... joe, si yo he hecho este año casi 10, como no vas a hacer 2!!! Fer, no te escondas, que sabemos que sabes de esto... jajaja

Ahora en serio, veo que he sido demasiado ambicioso o positivo poniendo mis objetivos viendo los tuyos... :wink:


Hay que ser objetivo, Ville. :D

Y dos top 100, no te creas que es tan facil, he rozado muchos muchas veces, pero por ahora no he metido nada en la SM normal, no hablo de publicas. Eso si, la experiencia es un grado.

Ah, se me olvidaba, mi objetivo es ganar una jornada tambien. El año pasado fui top 25 unas 20 veces.


Te aseguro que si haces de específicas, a poco que se te dé bien, lo harás; porque yo he hecho tu objetivo en cada una de ellas, y en alguna más... así que... jeje... Y creo que no soy ejemplo de nada o casi... Pero bueno, son tus objetivos. Me imagino que si no lo has hecho hasta ahora es porque en lo que participas, a priori (general y broker) parece más dificil... ya te contaré a final de la próxima temporada :P

mRdavis
Mensajes: 635
Registrado: 09 Ago 2007, 15:38
Ubicación: En el poste bajo

por mRdavis » 21 Ago 2007, 21:23

Yo a lo mejor gano la general de mi pueblo de 100 habitantes :mrgreen:
[url=http://www.cyberdunk.com?ref=75880][size=150][b][color=darkblue]Apuntate ! Juego de baloncesto por internet[/color][/b][/size][/url]

[img]http://i18.tinypic.com/4kn7yid.jpg[/img]

krlos_hospi
Mensajes: 15331
Registrado: 17 Oct 2006, 22:06
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

por krlos_hospi » 21 Ago 2007, 22:57

las mias, simplemente acerlo = o mejor a este año ya taria contento :P

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 21 Ago 2007, 23:03

krlos_hospi escribió:las mias, simplemente acerlo = o mejor a este año ya taria contento :P


Vamos, volver a ganar algo, no? :mrgreen:

krlos_hospi
Mensajes: 15331
Registrado: 17 Oct 2006, 22:06
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

por krlos_hospi » 21 Ago 2007, 23:08

Villeneuve escribió:
krlos_hospi escribió:las mias, simplemente acerlo = o mejor a este año ya taria contento :P


Vamos, volver a ganar algo, no? :mrgreen:

no estaria mal :jeje:

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 21 Ago 2007, 23:24

krlos_hospi escribió:
Villeneuve escribió:
krlos_hospi escribió:las mias, simplemente acerlo = o mejor a este año ya taria contento :P


Vamos, volver a ganar algo, no? :mrgreen:

no estaria mal :jeje:


Yo solo he repetido con otras palabras lo que tu has dicho :mrgreen:

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 22 Ago 2007, 00:05

yo kedar por encima del 14.400, en fin :mrgreen:
Imagen

stormberen
Mensajes: 11297
Registrado: 15 May 2007, 21:06

por stormberen » 22 Ago 2007, 00:34

Mis objetivos como roockie que soy son bastante más modestos.

General: Acabar top 5000
Especificas: Acabar top 500 en todas las categorias
Privadas: No hacer el ridiculo en individuales y no lastrar a mis compañeros de equipo en el resto.
Jornada: Conseguir algun top 100 en la general y algun top 25 en especificas.

Se que puede parecer que mis objetivos no son muy elevados, pero en este juego hay mucha gente con mucho nivel y con más experiencia que yo.


PD: Lord, tendrias que ponerte objetivos más elevados en tu segundo año como quedar top 10000 por ejemplo
[img]http://i194.photobucket.com/albums/z88/stormberen/FirmaSMV08.jpg[/img]

[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=10900481#10900481]I LIGA DIFERENCIAL[/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=299051]II LIGA MARVEL[/url]

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 22 Ago 2007, 02:08

stormberen escribió:Mis objetivos como roockie que soy son bastante más modestos.

General: Acabar top 5000
Especificas: Acabar top 500 en todas las categorias
Privadas: No hacer el ridiculo en individuales y no lastrar a mis compañeros de equipo en el resto.
Jornada: Conseguir algun top 100 en la general y algun top 25 en especificas.

Se que puede parecer que mis objetivos no son muy elevados, pero en este juego hay mucha gente con mucho nivel y con más experiencia que yo.


PD: Lord, tendrias que ponerte objetivos más elevados en tu segundo año como quedar top 10000 por ejemplo


Lo primero, o yo me he perdido algo, o han anunciado una novedad y yo sin saberla... como es eso de top25 de específicas en la jornada????? Me imagino que será una errata, pero cámbialo que luego si no lo cumples ya no es el 100% de aciertos, jeje :mrgreen:

En lo segundo te doy toda la razón; lucharemos contra esos desalmados :P

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 22 Ago 2007, 02:13

Villeneuve escribió:
stormberen escribió:Mis objetivos como roockie que soy son bastante más modestos.

General: Acabar top 5000
Especificas: Acabar top 500 en todas las categorias
Privadas: No hacer el ridiculo en individuales y no lastrar a mis compañeros de equipo en el resto.
Jornada: Conseguir algun top 100 en la general y algun top 25 en especificas.

Se que puede parecer que mis objetivos no son muy elevados, pero en este juego hay mucha gente con mucho nivel y con más experiencia que yo.


PD: Lord, tendrias que ponerte objetivos más elevados en tu segundo año como quedar top 10000 por ejemplo


Lo primero, o yo me he perdido algo, o han anunciado una novedad y yo sin saberla... como es eso de top25 de específicas en la jornada????? Me imagino que será una errata, pero cámbialo que luego si no lo cumples ya no es el 100% de aciertos, jeje :mrgreen:

En lo segundo te doy toda la razón; lucharemos contra esos desalmados :P


Mas nivel que tu? :o

Mas experiencia quizas, pero con un año ya empieza a ser suficiente.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: VOY A GANAR LA GENERAL DE ESTE AÑO!

por fergetxo » 22 Ago 2007, 02:14

belerofonte escribió:Ya se acerca el tiempo nq ue tenemos que marcarnos unos objetivos adecuados para este año, y que mejor que este post para plasmarlos y que podamos recuperarlos dentro de 9 meses, comentarlo y por supuesto reirnos de pilas y fergetxo (que son los unicos que no van a cumplirlos).


No habia leido eso!!! TE comeras tus palabras! Que sepas que por ahora he cumplido todos mis objetivos, que normalmente se basan en mejorar, ah y ganar el dinero a mis colegas en la liga privada.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: VOY A GANAR LA GENERAL DE ESTE AÑO!

por Villeneuve » 22 Ago 2007, 02:37

fergetxo escribió:
belerofonte escribió:Ya se acerca el tiempo nq ue tenemos que marcarnos unos objetivos adecuados para este año, y que mejor que este post para plasmarlos y que podamos recuperarlos dentro de 9 meses, comentarlo y por supuesto reirnos de pilas y fergetxo (que son los unicos que no van a cumplirlos).


No habia leido eso!!! TE comeras tus palabras! Que sepas que por ahora he cumplido todos mis objetivos, que normalmente se basan en mejorar, ah y ganar el dinero a mis colegas en la liga privada.


Jajaja... de verdad no lo habías leído?? :mrgreen: Es que Belero a veces se sale...

Por cierto, somos solo los del norte los que ganamos/apostamos dinero con el sm? Porque yo este año me he llevado 150 Euros y el Racer de ganar la jornada... Si repito este año eso me doy por contento

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 22 Ago 2007, 02:40

fergetxo escribió:
Villeneuve escribió:
stormberen escribió:Mis objetivos como roockie que soy son bastante más modestos.

General: Acabar top 5000
Especificas: Acabar top 500 en todas las categorias
Privadas: No hacer el ridiculo en individuales y no lastrar a mis compañeros de equipo en el resto.
Jornada: Conseguir algun top 100 en la general y algun top 25 en especificas.

Se que puede parecer que mis objetivos no son muy elevados, pero en este juego hay mucha gente con mucho nivel y con más experiencia que yo.


PD: Lord, tendrias que ponerte objetivos más elevados en tu segundo año como quedar top 10000 por ejemplo


Lo primero, o yo me he perdido algo, o han anunciado una novedad y yo sin saberla... como es eso de top25 de específicas en la jornada????? Me imagino que será una errata, pero cámbialo que luego si no lo cumples ya no es el 100% de aciertos, jeje :mrgreen:

En lo segundo te doy toda la razón; lucharemos contra esos desalmados :P


Mas nivel que tu? :o

Mas experiencia quizas, pero con un año ya empieza a ser suficiente.


Fer, no voy a entrar en la misma discusión tonta de siempre... Mismamente en mi liga privada por no ir más lejos, en mi equipo hay dos mejores que yo al menos... y contando así en general, en el resto de los equipos unos 30 tirando por lo muy bajo; eso sin contar los que no participan, los que no conozco, etc etc etc ... Así que el número es demasiado grande para que me tires flores... Si no te convezco (por trigesimocuarta vez...) haz una encuesta :mrgreen:

PD: Otra cosa es las esperanzas que tengas puestas en mí
PD2: Joe, con la PD van a pensar que te llevas comisión o algo conmigo tipo representante... lo cual afirmo :mrgreen:

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 22 Ago 2007, 03:10

Mi objetivo es hacer un Top100 (para que veais que no pongo mucho)

Volver al Top5 de Gran Canaria como hace 2 años (la idea es ganarlo)

Y ganar como cada año una liga privada de las importantes y alguna mas de las secundarias (ya tengo una NBA de Charly y una City)

No es mucho, pero con eso y divertirme tengo suficiente.

EDITO: donde pone divertirme, leerlo como HUMILLANDOOS
Se alquila

186 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:41