36_sheed escribió:Hubo uno de schumacher a montoya superior a este. También fue una salida de gran premio, y estuvieron coche a coche hasta el final de la bajada...se lo llevo shumi.Showtime escribió:Para mi el mejor adelantamiento que he visto en Brasil es este:
http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7fa3SYR94
Y el de raikkonen el año pasado, ha sido el mejor adelantamiento en ese circuito en recta.
lair escribió:Pues ya que estamos de clásicos on youtube. Uno para sheed.
http://br.youtube.com/watch?v=4-NVm-AtI ... ed&search=
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Hawkeye escribió:Nashburnd escribió:Timak escribió:Ron Dennis: "Estoy abierto al diálogo después de Brasil"
DEJA ENTREVER UNA SALIDA NEGOCIADA DE ALONSO DEL EQUIPO McLAREN
El domingo tras la carrera, la prensa británica estuvo intentando pinchar a Ron Dennis. Le recitaron del tirón las duras declaraciones de Fernando Alonso después de la calificación del sábado en las que criticaba la forma de manejar el equipo y el trato que ha recibido en McLaren este año. A Dennis se lo volvieron a plantear en los términos de siempre. Los de si esa actitud de rebeldía no es motivo para que despida al asturiano del equipo.
Dennis desmintió incluso los rumores interesados desde Inglaterra que apuntaban a que ni siquiera correría en Brasil y afirmaba: "Lo hemos venido diciento todo el tiempo. Tenemos contratos cerrados con nuestros dos pilotos para 2008 y eso va a permanecer así hasta que se abra un diálogo tras la carrera de Brasil".
Pieza clave
El patrón de McLaren habla por primera vez de diálogo y deja entrever que podría haber una salida negociada con el asturiano para que pueda abandonar su escudería en 2008. Dennis siempre ha sido partidario de que Alonso pudiera continuar. Es evidente que no está a gusto, pero el inglés no es estúpido y sabe que Fernando ha sido pieza clave para convertir el MP4/22 en un coche ganador y no un mero aspirante a podios. Eso también beneficiaría en el futuro a Hamilton, que podría seguir sin preocuparse de estas cuestiones.
Sin embargo, en las últimas semanas el ambiente se ha convertido en irrespirable y crece la opinión de que Nico Rosberg o Nick Heidfeld podrían sustituir al español y ser el nuevo compañero de Hamilton la próxima temporada.
Digna de Hawkeye.
En fin, sigamos con la venda en los ojos.
Te agradecería que no pronunciases mi nick si no te diriges a mi porque ya me estas empezando a molestar un poco.
Nashburnd escribió:NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.
Lo que se dice que es un tartana.
Joni· escribió:Hablando de adelantamientos, toda la basura post GP de China nos tapó el que debería ser el adelantamiento del año, Alonso a Massa. Todos los que estábamos viéndolo pensamos que Fernando se había pasado de optimista, cuando lo que estaba haciendo era comerle la tostada a Felipe, sacrificando la entrada para salir lo antes posible y lo más rápido posible. Quedó un poco empañado por el errorcillo de Massa al acelerar (subviraje, probablemente por andar sin gomas), pero creo que, sin error, también lo habría rebasado. No tan limpiamente, eso sí.
Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.Nashburnd escribió:NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.
Lo que se dice que es un tartana.
36_sheed escribió:
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.
Ferrari sporting director Stefano Domenicali said the team planned to go flat-out for victory and hope results fell its way.
"The car this year is a bit different than the past year," he said.
"Last year we tuned the tyres, we had Bridgestones, so we basically decided the tyres to have.
"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.
"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of compounds.
"And you know the tyres are quite important in a car's performance, and if you are not able to use them at the best of their performance, you can easily lose tenths."
36_sheed escribió:Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.Nashburnd escribió:NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.
Lo que se dice que es un tartana.
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.
Nashburnd escribió:36_sheed escribió:Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.Nashburnd escribió:NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.
Lo que se dice que es un tartana.
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.
Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.
pounds."This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.
"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
Showtime escribió:36_sheed escribió:
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.Ferrari sporting director Stefano Domenicali said the team planned to go flat-out for victory and hope results fell its way.
"The car this year is a bit different than the past year," he said.
"Last year we tuned the tyres, we had Bridgestones, so we basically decided the tyres to have.
"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.
"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of compounds.
"And you know the tyres are quite important in a car's performance, and if you are not able to use them at the best of their performance, you can easily lose tenths."
Showtime escribió:Nashburnd escribió:36_sheed escribió:Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.Nashburnd escribió:NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.
Lo que se dice que es un tartana.
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.
Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.
Efectivamente, y este es uno de ellos.pounds."This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.
"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
Vaya tela, un dato abrumador.Nashburnd escribió:Showtime escribió:Nashburnd escribió:36_sheed escribió:Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.Nashburnd escribió:NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.
Lo que se dice que es un tartana.
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.
Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.
Efectivamente, y este es uno de ellos.pounds."This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.
"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
Pues pensandolo friamente es una putada para Fernando, porqué si Ferrari no es competitivo el 2º puesto puede ser una utopia, y claro Hamilton con un 2º se conforma, bueno supongo.
Que GP's eran con blandos y superblandos??
Malaisia, Mónaco,Indianapolis, Canada?¿, Monza. si son estos 5 son 4/5 dobletes para McLaren y en Canadá no lo fue por todo el lío de los safety.
36_sheed escribió:Vaya tela, un dato abrumador.Nashburnd escribió:Showtime escribió:Nashburnd escribió:36_sheed escribió:Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.Nashburnd escribió:NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.
Lo que se dice que es un tartana.
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.
Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.
Efectivamente, y este es uno de ellos.pounds."This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.
"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
Pues pensandolo friamente es una putada para Fernando, porqué si Ferrari no es competitivo el 2º puesto puede ser una utopia, y claro Hamilton con un 2º se conforma, bueno supongo.
Que GP's eran con blandos y superblandos??
Malaisia, Mónaco,Indianapolis, Canada?¿, Monza. si son estos 5 son 4/5 dobletes para McLaren y en Canadá no lo fue por todo el lío de los safety.
Eso, de confirmarse en brasil, es el adiós de fernando en condiciones normales de carrera.
Lo positivo, es que hamilton nunca ha corrido allí, y la adaptación puede ser complicada. Aunque hamilton ha ganado en 2 circuitos que no conocía y además hizo pole. Si no recuerdo mal son estados unidos, y fuji.
Yo más bien diría la falta de "regulidad" de los pilotos. A kimi le ha costado mucho adaptarse, pero ahora él y su coche, van a la perfección.NAZAROVIA escribió:36_sheed escribió:Vaya tela, un dato abrumador.Nashburnd escribió:Showtime escribió:Nashburnd escribió:36_sheed escribió:Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.Nashburnd escribió:NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...
Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.
Lo que se dice que es un tartana.
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.
Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.
Efectivamente, y este es uno de ellos.pounds."This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.
"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
Pues pensandolo friamente es una putada para Fernando, porqué si Ferrari no es competitivo el 2º puesto puede ser una utopia, y claro Hamilton con un 2º se conforma, bueno supongo.
Que GP's eran con blandos y superblandos??
Malaisia, Mónaco,Indianapolis, Canada?¿, Monza. si son estos 5 son 4/5 dobletes para McLaren y en Canadá no lo fue por todo el lío de los safety.
Eso, de confirmarse en brasil, es el adiós de fernando en condiciones normales de carrera.
Lo positivo, es que hamilton nunca ha corrido allí, y la adaptación puede ser complicada. Aunque hamilton ha ganado en 2 circuitos que no conocía y además hizo pole. Si no recuerdo mal son estados unidos, y fuji.
Debido a su gran fiabilidad van destacados en el Mundial... vamos que Kimi va tercero siendo el piloto que más GPs ha ganado, la irregularidad del coche es lo que les ha lastrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados