F1 (Noviembre 2003 - Noviembre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 09 Oct 2007, 12:13

Ya que estamos con homenajes, un homenaje a los mecanicos con la mejor parada de boxes de la historia
http://br.youtube.com/watch?v=2YuiOYAYbzo

Angulo inverso como los profesionales
http://br.youtube.com/watch?v=yUbVmDrNL ... ed&search=
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 09 Oct 2007, 12:18

Kazuki Nakajima will race for Williams in the season-ending Brazilian Grand Prix, the Grove squad confirmed on Tuesday
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 09 Oct 2007, 12:21

36_sheed escribió:
Showtime escribió:Para mi el mejor adelantamiento que he visto en Brasil es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7fa3SYR94
Hubo uno de schumacher a montoya superior a este. También fue una salida de gran premio, y estuvieron coche a coche hasta el final de la bajada...se lo llevo shumi.

Y el de raikkonen el año pasado, ha sido el mejor adelantamiento en ese circuito en recta.


Sé cuales son.

El que comentas tú fue gracias a un error de Montoya, que se va largo en la primera curva dejando a Schumacher coger la trazada buena, no tiene nada que ver con este de Montoya, que viene desde muy lejos y se mete por donde apenas tiene sitio.
Última edición por Showtime el 09 Oct 2007, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 09 Oct 2007, 12:22

Pues yo con ésta si que usaba una buenas gomas... me daba igual la presión :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=gmCxsNxiI ... ed&search=
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 09 Oct 2007, 12:34

Pues ya que estamos de clásicos on youtube. Uno para sheed. :mrgreen:

http://br.youtube.com/watch?v=4-NVm-AtI ... ed&search=
Imagen

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 09 Oct 2007, 12:50

lair escribió:Pues ya que estamos de clásicos on youtube. Uno para sheed. :mrgreen:

http://br.youtube.com/watch?v=4-NVm-AtI ... ed&search=
:mrgreen:

Un tipo peculiar este mika.

El mejor adelantamiento de la historia, se lo hizo a schumacher en spa. Lo vi en directo, por la 33..."qué hijoputta". Esa fue mi expresión. El doblado perjudicó a schumi :D

Nashburnd
Mensajes: 5875
Registrado: 27 Oct 2004, 11:16
Ubicación: Somewhere

por Nashburnd » 09 Oct 2007, 12:51

NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b155/nashburnd/sebvetcopia.jpg[/img]
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b155/nashburnd/kimicopia.jpg[/img]

Nashburnd
Mensajes: 5875
Registrado: 27 Oct 2004, 11:16
Ubicación: Somewhere

por Nashburnd » 09 Oct 2007, 12:54

Hawkeye escribió:
Nashburnd escribió:
Timak escribió:Ron Dennis: "Estoy abierto al diálogo después de Brasil"
DEJA ENTREVER UNA SALIDA NEGOCIADA DE ALONSO DEL EQUIPO McLAREN

El domingo tras la carrera, la prensa británica estuvo intentando pinchar a Ron Dennis. Le recitaron del tirón las duras declaraciones de Fernando Alonso después de la calificación del sábado en las que criticaba la forma de manejar el equipo y el trato que ha recibido en McLaren este año. A Dennis se lo volvieron a plantear en los términos de siempre. Los de si esa actitud de rebeldía no es motivo para que despida al asturiano del equipo.

Dennis desmintió incluso los rumores interesados desde Inglaterra que apuntaban a que ni siquiera correría en Brasil y afirmaba: "Lo hemos venido diciento todo el tiempo. Tenemos contratos cerrados con nuestros dos pilotos para 2008 y eso va a permanecer así hasta que se abra un diálogo tras la carrera de Brasil".

Pieza clave
El patrón de McLaren habla por primera vez de diálogo y deja entrever que podría haber una salida negociada con el asturiano para que pueda abandonar su escudería en 2008. Dennis siempre ha sido partidario de que Alonso pudiera continuar. Es evidente que no está a gusto, pero el inglés no es estúpido y sabe que Fernando ha sido pieza clave para convertir el MP4/22 en un coche ganador y no un mero aspirante a podios. Eso también beneficiaría en el futuro a Hamilton, que podría seguir sin preocuparse de estas cuestiones.

Sin embargo, en las últimas semanas el ambiente se ha convertido en irrespirable y crece la opinión de que Nico Rosberg o Nick Heidfeld podrían sustituir al español y ser el nuevo compañero de Hamilton la próxima temporada.


Digna de Hawkeye
.

En fin, sigamos con la venda en los ojos.


Te agradecería que no pronunciases mi nick si no te diriges a mi porque ya me estas empezando a molestar un poco.


Juer, ahora te molesta? Pero si esta frase la has dicho 800 veces esta temporada. Pero bueno si quieres yo te vuelvo a dejarte ir del post ehh.
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b155/nashburnd/sebvetcopia.jpg[/img]
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b155/nashburnd/kimicopia.jpg[/img]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 09 Oct 2007, 12:57

Nashburnd escribió:
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.


Go curva de bañera, go. Ahí está la maceta de Alonso.
Imagen

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 09 Oct 2007, 13:00

:)

Peticion para que miren bien si mclaren chetea a alonso



http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
Imagen

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5369
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

por sawyer » 09 Oct 2007, 13:02

Joni· escribió:Hablando de adelantamientos, toda la basura post GP de China nos tapó el que debería ser el adelantamiento del año, Alonso a Massa. Todos los que estábamos viéndolo pensamos que Fernando se había pasado de optimista, cuando lo que estaba haciendo era comerle la tostada a Felipe, sacrificando la entrada para salir lo antes posible y lo más rápido posible. Quedó un poco empañado por el errorcillo de Massa al acelerar (subviraje, probablemente por andar sin gomas), pero creo que, sin error, también lo habría rebasado. No tan limpiamente, eso sí.


No se ha hablado nada, y no solo aqui, en la tv lo único que se ha visto del GP ha sido el aparcamiento de Hamilton y en la prensa escrita se sigue con el ataque al inglés.
Tanto el adelantamiento a Massa como la salida de pits de Alonso con gomas frias son de lo mejorcito de esta temporada.
Imagen

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 09 Oct 2007, 13:08

Nashburnd escribió:
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.
Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.

El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 09 Oct 2007, 13:11

36_sheed escribió:
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.


Ferrari sporting director Stefano Domenicali said the team planned to go flat-out for victory and hope results fell its way.

"The car this year is a bit different than the past year," he said.

"Last year we tuned the tyres, we had Bridgestones, so we basically decided the tyres to have.

"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.

"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of compounds.

"And you know the tyres are quite important in a car's performance, and if you are not able to use them at the best of their performance, you can easily lose tenths."
Imagen

Nashburnd
Mensajes: 5875
Registrado: 27 Oct 2004, 11:16
Ubicación: Somewhere

por Nashburnd » 09 Oct 2007, 13:15

36_sheed escribió:
Nashburnd escribió:
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.
Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.

El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.


Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.

Veremos que pasa
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b155/nashburnd/sebvetcopia.jpg[/img]
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b155/nashburnd/kimicopia.jpg[/img]

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 09 Oct 2007, 13:18

Nashburnd escribió:
36_sheed escribió:
Nashburnd escribió:
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.
Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.

El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.


Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.


Efectivamente, y este es uno de ellos.
"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.

"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
pounds.
Imagen

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 09 Oct 2007, 13:25

Showtime escribió:
36_sheed escribió:
El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.


Ferrari sporting director Stefano Domenicali said the team planned to go flat-out for victory and hope results fell its way.

"The car this year is a bit different than the past year," he said.

"Last year we tuned the tyres, we had Bridgestones, so we basically decided the tyres to have.

"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.

"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of compounds.

"And you know the tyres are quite important in a car's performance, and if you are not able to use them at the best of their performance, you can easily lose tenths."


Vale, es diferente, todos van con bridgestone. Y lo malo, son los blandos. El otro día, con duros, fuimos muy superiores...pero aquí no habrán duros.

Ya lo dije el otro día. Apuesto por los 2 mclaren en clasificación, porque a una vuelta son superiores con diferencia. Luego eso sí, al menos en vuelta a vuelta somos competitivos.

Sobre lo del motor. Ya no es como el año pasado. Ahora utilizar un motor en 2 carreras, no penaliza como el año pasado que sí era perjudicial

Yo creo que a los alonsistas, os vendría muy bien que ferrari fuera rápido aquí. Una superioridad de los mclaren, y el mundial se acaba.

Nashburnd
Mensajes: 5875
Registrado: 27 Oct 2004, 11:16
Ubicación: Somewhere

por Nashburnd » 09 Oct 2007, 13:25

Showtime escribió:
Nashburnd escribió:
36_sheed escribió:
Nashburnd escribió:
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.
Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.

El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.


Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.


Efectivamente, y este es uno de ellos.
"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.

"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
pounds.

Pues pensandolo friamente es una putada para Fernando, porqué si Ferrari no es competitivo el 2º puesto puede ser una utopia, y claro Hamilton con un 2º se conforma, bueno supongo.

Que GP's eran con blandos y superblandos??
Malaisia, Mónaco,Indianapolis, Canada?¿, Monza. si son estos 5 son 4/5 dobletes para McLaren y en Canadá no lo fue por todo el lío de los safety.
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b155/nashburnd/sebvetcopia.jpg[/img]
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b155/nashburnd/kimicopia.jpg[/img]

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 09 Oct 2007, 13:29

Nashburnd escribió:
Showtime escribió:
Nashburnd escribió:
36_sheed escribió:
Nashburnd escribió:
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.
Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.

El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.


Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.


Efectivamente, y este es uno de ellos.
"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.

"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
pounds.

Pues pensandolo friamente es una putada para Fernando, porqué si Ferrari no es competitivo el 2º puesto puede ser una utopia, y claro Hamilton con un 2º se conforma, bueno supongo.

Que GP's eran con blandos y superblandos??
Malaisia, Mónaco,Indianapolis, Canada?¿, Monza. si son estos 5 son 4/5 dobletes para McLaren y en Canadá no lo fue por todo el lío de los safety.
Vaya tela, un dato abrumador.

Eso, de confirmarse en brasil, es el adiós de fernando en condiciones normales de carrera.

Lo positivo, es que hamilton nunca ha corrido allí, y la adaptación puede ser complicada. Aunque hamilton ha ganado en 2 circuitos que no conocía y además hizo pole. Si no recuerdo mal son estados unidos, y fuji.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 09 Oct 2007, 13:35

36_sheed escribió:
Nashburnd escribió:
Showtime escribió:
Nashburnd escribió:
36_sheed escribió:
Nashburnd escribió:
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.
Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.

El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.


Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.


Efectivamente, y este es uno de ellos.
"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.

"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
pounds.

Pues pensandolo friamente es una putada para Fernando, porqué si Ferrari no es competitivo el 2º puesto puede ser una utopia, y claro Hamilton con un 2º se conforma, bueno supongo.

Que GP's eran con blandos y superblandos??
Malaisia, Mónaco,Indianapolis, Canada?¿, Monza. si son estos 5 son 4/5 dobletes para McLaren y en Canadá no lo fue por todo el lío de los safety.
Vaya tela, un dato abrumador.

Eso, de confirmarse en brasil, es el adiós de fernando en condiciones normales de carrera.

Lo positivo, es que hamilton nunca ha corrido allí, y la adaptación puede ser complicada. Aunque hamilton ha ganado en 2 circuitos que no conocía y además hizo pole. Si no recuerdo mal son estados unidos, y fuji.


Debido a su gran fiabilidad van destacados en el Mundial... vamos que Kimi va tercero siendo el piloto que más GPs ha ganado, la irregularidad del coche es lo que les ha lastrado. Hasta Montezemolo en Monza dió un toque de orejas por la falta de fiabilidad.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 09 Oct 2007, 13:41

NAZAROVIA escribió:
36_sheed escribió:
Nashburnd escribió:
Showtime escribió:
Nashburnd escribió:
36_sheed escribió:
Nashburnd escribió:
NAZAROVIA escribió:Parece ser que Ferrari saca motor específico para esta carrera, lo que implica que rompen fijo, la fiabilidad no es lo suyo...


Ya ves, sobretodo porqué ha roto en todos los GP's. Si mal no recuerdo no ha roto ni un solo motor en toda la temporada, y Schumi rompió el del año pasado en Suzuka tras 2 años y algo sin romper uno.

Lo que se dice que es un tartana.
Mira lo del año pasado. Los 2 mejores coches con diferencia en carrera. Era motor específico para que durara la carrera de brasil. Y tanto massa como schumi, realizaron 2 grandes carrera. Uno ganó comodamente, y el otro, el rey, hizo una carrera inolvidable.

El equipo ya tiene toda la información del año pasado. ojalá hagan sendos pepipos, y sea un doblete.


Ojalá, és la única posibilidad que nos queda para el título, hacer doblete y esperar a ver que pasa por atrás.
Aunque creo que en la mayoria de trazados con neumáticos blandos y superblandos hemos fallado.


Efectivamente, y este es uno de ellos.
"This year it's different, because we have to stay on what Bridgestone bring and they have decided to bring the soft and super soft.

"This, to be honest, is not our preferable choice because historically this year, we were struggling where we had that couple of com
pounds.

Pues pensandolo friamente es una putada para Fernando, porqué si Ferrari no es competitivo el 2º puesto puede ser una utopia, y claro Hamilton con un 2º se conforma, bueno supongo.

Que GP's eran con blandos y superblandos??
Malaisia, Mónaco,Indianapolis, Canada?¿, Monza. si son estos 5 son 4/5 dobletes para McLaren y en Canadá no lo fue por todo el lío de los safety.
Vaya tela, un dato abrumador.

Eso, de confirmarse en brasil, es el adiós de fernando en condiciones normales de carrera.

Lo positivo, es que hamilton nunca ha corrido allí, y la adaptación puede ser complicada. Aunque hamilton ha ganado en 2 circuitos que no conocía y además hizo pole. Si no recuerdo mal son estados unidos, y fuji.


Debido a su gran fiabilidad van destacados en el Mundial... vamos que Kimi va tercero siendo el piloto que más GPs ha ganado, la irregularidad del coche es lo que les ha lastrado.
Yo más bien diría la falta de "regulidad" de los pilotos. A kimi le ha costado mucho adaptarse, pero ahora él y su coche, van a la perfección.

Lo bueno del mclaren este año, es que ha sido competitivo en todos los circuitos menos en spa, donde hubo una clara ventaja de lo ferrari. Sin embargo, en el resto de circuitos, ferrari ha sufrido competitividad en mucho circuitos.

Mclaren es competitivo don duros y blandos. No así ferrari que tiene algún problema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:16