Queremos comer (Abril 2007 - Octubre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Toni Rovira
Mensajes: 220
Registrado: 11 Sep 2007, 18:13

por Toni Rovira » 10 Oct 2007, 10:40

El pasado finde seman estube en Almeria y visité el Restaurante La Gruta . La comida no era manjar de dioses, pero el servicio excelente, me la chuparon en el wc.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/11/16/531254.jpg[/img]

Dicen que comenzó con el porro

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 10 Oct 2007, 10:41

¿Alguno conoce el Taro-Guadalpin?

Tengo una perniciosa pasion por los restaurantes japoneses y seguramente reservare alli para este fin de mes.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Oct 2007, 10:44

Pensaba que había tenido un Déjà vu. :D

Ya sabes, después ya te estás pasando por aquí a compartir información.
Imagen

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 10 Oct 2007, 10:49

A ver si de paso el domingo os pongo unas cuantas sidrerías para comer buen pescado en Gijón. Una por zona, qué menos.
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

Virchow
Mensajes: 438
Registrado: 01 Oct 2007, 16:58

por Virchow » 10 Oct 2007, 11:03

Toni Rovira escribió:El pasado finde seman estube en Almeria y visité el Restaurante La Gruta . La comida no era manjar de dioses, pero el servicio excelente, me la chuparon en el wc.


Jojojo...
[img]http://www.noveporte.it/dandy/dandies/img/brummel.jpg[/img][img]http://www.vintagecharmings.com/images/400_Charming1small.jpg[/img]

Toni Rovira
Mensajes: 220
Registrado: 11 Sep 2007, 18:13

por Toni Rovira » 10 Oct 2007, 11:04

heliogabalo escribió:A ver si de paso el domingo os pongo unas cuantas sidrerías para comer buen pescado en Gijón. Una por zona, qué menos.
gallego mierdoso.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/11/16/531254.jpg[/img]

Dicen que comenzó con el porro

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 10 Oct 2007, 11:16

Toni Rovira escribió:
heliogabalo escribió:A ver si de paso el domingo os pongo unas cuantas sidrerías para comer buen pescado en Gijón. Una por zona, qué menos.
gallego mierdoso.


Catalán mariquita
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 10 Oct 2007, 11:29

heliogabalo escribió:A ver si de paso el domingo os pongo unas cuantas sidrerías para comer buen pescado en Gijón. Una por zona, qué menos.


Pues tengo que hacer una ruta para Gijón, que me tengo que ir a finales de Noviembre al Tecnimap.


Como he visto que no hay ninguna referencia a Segovia, ahí va una.


Mesón José María
Cronista Lecea, 11 (Junto Plaza Mayor)
40001 Segovia

Servicio impecable.
Voy a poner el menú que nos comimos:

Ensalada de canónigos con anchoas y demás.
Judiones de La Granja
Cochinillo
Lechazo
Postres de la casa

Vino: Ribera Crianza de la Casa

Precio: 45-50 €

Estaba todo buenísimo, bien atendidos y en un local cómodo y bien decorado.


En cuanto tenga un poco de tiempo voy a ir poniendo algunos restaurantes gallegos muy recomendables.
ImagenImagen

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 10 Oct 2007, 11:33

Si quieres algo específico dímelo que te ayudo en lo que pueda, sino ya hay algo en el índice más lo que pueda poner un dia que tenga ganas.
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Oct 2007, 11:39

heliogabalo escribió:Debería de actualizarse el índice pero, quién tiene ganas? Puede que el viernes tengamos todos suerte.


heliogabalo escribió:Si quieres algo específico dímelo que te ayudo en lo que pueda, sino ya hay algo en el índice más lo que pueda poner un dia que tenga ganas.


Se nota que has estado este verano por el sur. :D
Imagen

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 10 Oct 2007, 11:45

lair escribió:
heliogabalo escribió:Debería de actualizarse el índice pero, quién tiene ganas? Puede que el viernes tengamos todos suerte.


heliogabalo escribió:Si quieres algo específico dímelo que te ayudo en lo que pueda, sino ya hay algo en el índice más lo que pueda poner un dia que tenga ganas.


Se nota que has estado este verano por el sur. :D


Es el otoño :D (me río porque te van a dar caña ahora los andaluces y gente de esa)
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 10 Oct 2007, 11:45

Como primera aportación a este post, voy a citar a uno de mis restaurantes preferidos de Galicia.

Imagen

RESTAURANTE PARRILLADA TIRA DO CORDEL

· Dirección:
Praia de San Roque
15155 Fisterra
(A Coruña)

· Teléfono: 981 740 697
· Móvil: 647 846 789
· Fax: 981 740 794


Tienen el pescado mas fresco de Galicia, los mejores mariscos de patas y de concha, y los percebes da Costa da Morte.

Los platos tienen un precio un poco caro, pero están buenísimos.
La especialidad es la Lubina a la espalda.

Una opción para no dejarse mucho dinero (yo la he hecho varias veces) consiste en comerse el "Menú del Día", la última vez que estuve (hace dos años) era de 16 € y ahora (según su web) está en 20 €.

La última vez que estuve comimos el menú del día que consistió:

Primero: Almejas (de las de verdad) a la marinera. EXCELENTES
Segundo: Sargo a la espalda, con unos cachelos y una salsa de aceite, ajo, perejil, limón y no se que mas, que son EXQUISITOS.
Postre: Tartas caseras.
Vino: Albariño
Cafés.

Todo esto eran 16 euros por cabeza (ahora 20).

Como aperitivo nos comimos 1/2 kg de percebes, que de aquella estaban en unos 24 euros.

Si te sales del menú y te pones jarto de marisco, pagarás lo que te permita el bolsillo, pero un menú normal está en los 60 euros, siempre mucho mas barato que en Madrid, y desde luego, la calidad es 100% asegurada.

El restaurante se encuentra en plena playa, si vas en verano, puedes bajar un escalón y estás en la arena.
Última edición por nabosky el 10 Oct 2007, 12:00, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Oct 2007, 11:48

heliogabalo escribió:
lair escribió:
heliogabalo escribió:Debería de actualizarse el índice pero, quién tiene ganas? Puede que el viernes tengamos todos suerte.


heliogabalo escribió:Si quieres algo específico dímelo que te ayudo en lo que pueda, sino ya hay algo en el índice más lo que pueda poner un dia que tenga ganas.


Se nota que has estado este verano por el sur. :D


Es el otoño :D (me río porque te van a dar caña ahora los andaluces y gente de esa)


Pensaba que eran todo guasha y cashondeo, en todo caso, retiro lo dicho. :D
Imagen

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 10 Oct 2007, 11:54

lair escribió:
heliogabalo escribió:
lair escribió:
heliogabalo escribió:Debería de actualizarse el índice pero, quién tiene ganas? Puede que el viernes tengamos todos suerte.


heliogabalo escribió:Si quieres algo específico dímelo que te ayudo en lo que pueda, sino ya hay algo en el índice más lo que pueda poner un dia que tenga ganas.


Se nota que has estado este verano por el sur. :D


Es el otoño :D (me río porque te van a dar caña ahora los andaluces y gente de esa)


Pensaba que eran todo guasha y cashondeo, en todo caso, retiro lo dicho. :D


Seguro que lo sabes pero el tópico es mentira, vaya. Lo único que es realmente curioso para el norteño es que a estos, cuando les llega la feria de su pueblo, ya se les puede caer la fábrica encima que no hacen na de na. Cuando vives allí un tiempo entiendes por qué, claro.
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

chazivrettas
Mensajes: 1837
Registrado: 27 Abr 2005, 15:40
Ubicación: Desde el jergón..

por chazivrettas » 10 Oct 2007, 11:58

nabosky escribió:Como primera aportación a este post, voy a citar a uno de mis restaurantes preferidos de Galicia.



RESTAURANTE PARRILLADA TIRA DO CORDEL

· Dirección:
Praia de San Roque
15155 Fisterra
(A Coruña)

· Teléfono: 981 740 697
· Móvil: 647 846 789
· Fax: 981 740 794


Tienen el pescado mas fresco de Galicia, los mejores mariscos de patas y de concha, y los percebes da Costa da Morte.

Los platos tienen un precio un poco caro, pero están buenísimos.
La especialidad es la Lubina a la espalda.

Una opción para no dejarse mucho dinero (yo la he hecho varias veces) consiste en comerse el "Menú del Día", la última vez que estuve (hace dos años) era de 16 € y ahora (según su web) está en 20 €.

La última vez que estuve comimos el menú del día que consistió:

Primero: Almejas (de las de verdad) a la marinera. EXCELENTES
Segundo: Sargo a la espalda, con unos cachelos y una salsa de aceite, ajo, perejil, limón y no se que mas, que son EXQUISITOS.
Postre: Tartas caseras.
Vino: Albariño
Cafés.

Todo esto eran 16 euros por cabeza (ahora 20).

Como aperitivo nos comimos 1/2 kg de percebes, que de aquella estaban en unos 24 euros.

Si te sales del menú y te pones jarto de marisco, pagarás lo que te permita el bolsillo, pero un menú normal está en los 60 euros, siempre mucho mas barato que en Madrid, y desde luego, la calidad es 100% asegurada.

El restaurante se encuentra en plena playa, si vas en verano, puedes bajar un escalón y estás en la arena.


Desde luego pocas recomendaciones mejor que estas. Para el segundo plato lo mejor la lubina personalmente.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Oct 2007, 12:02

Yo es que soy muy tozudo y no hay quien me saque un tópico de la cabeza.

Hoy voy a una recomedación boca a boca, porque no he encontrado ninguna referencia en internet (ni la más mínima), mañana os cuento. R.64, lo cierto es que el nombre no es muy prometedor.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 10 Oct 2007, 12:03

chazivrettas escribió:Desde luego pocas recomendaciones mejor que estas. Para el segundo plato lo mejor la lubina personalmente.


RO..... BA.....LI.....SA
:)
ImagenImagen

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

por kmpanilla » 10 Oct 2007, 12:05

Os dejais las calçotadas de Valls...!!
y de comida rápida os pondría el "Konig", hacen una ensalada tibia de queso de cabra, riquísima..!!
la mejor que he probado nunca..

y una preguntita (de la cual no espero respuesta..) es posible comer mal en algún bar o restaurante de Galicia..?? :mrgreen:

ale, buenos días.. :wink:

chazivrettas
Mensajes: 1837
Registrado: 27 Abr 2005, 15:40
Ubicación: Desde el jergón..

por chazivrettas » 10 Oct 2007, 12:05

nabosky escribió:
chazivrettas escribió:Desde luego pocas recomendaciones mejor que estas. Para el segundo plato lo mejor la lubina personalmente.


RO..... BA.....LI.....SA
:)


Xa oh, a ver si el puente pesco alguna quilera .

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 10 Oct 2007, 12:11

Me voy a inmiscuir en el terreno de los asturianos, pero ahí va mi tercera recomendación.

CASA CONSUELO

http://www.casaconsuelo.com/
Ctra. Nal. 634 - Km. 511,150 - 33792 – Otur (Luarca)

Imagen

Recomiendo el pescado y también alguna carne al cabrales, pero para mi lo mejor es la FABADA.
La última vez que estuve me comí una fabada, que estaba buenísima.
Como postre recomiendo el ARROZ CON LECHE, que es el mejor que he comido en toda mi vida.

Los precios son medio-altos, pero la calidad del producto es muy buena. Es un restaurante super-conocido, pero mi padre ya iba hace mas de 30 años cuando era un restaurante de carretera. Ahora es un restaurante mas "pijo", pero la cocina sigue siendo buenísima, aunque los precios han subido bastante.

Tiene una de las mejores bodegas de España, con vinos de mas de 100 años.
Última edición por nabosky el 10 Oct 2007, 12:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:59