El Euroblog de Javi G
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

682 mensajes
Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

El Euroblog de Javi G

por Roc M » 25 Oct 2007, 11:23

Aquí podrás comentar todos los posts del Euroblog de Javi G en la sección ACBlogs.

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 25 Oct 2007, 11:31

Sin duda, este tío es un jachondo.

Ya en serio, espero poder comentar esto y lo otro en este post, si es que alguien lo lee.

El tiempo lo dirá. :)
Javi G

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 25 Oct 2007, 11:37

Venga, te meto en Favoritos :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mnärc
Mensajes: 12073
Registrado: 19 Ene 2005, 12:23
Ubicación: buscando la mejor para levantar el monumento a don Alejandro

por Mnärc » 25 Oct 2007, 11:38

Javi G escribió:Sin duda, este tío es un jachondo.

Ya en serio, espero poder comentar esto y lo otro en este post, si es que alguien lo lee.

El tiempo lo dirá. :)

Ten un poco de paciencia y deja que los demás comentemos el blog antes que tu mismo. :mrgreen:
Buen inicio. Seguiremos atentos a lo que vayas escribiendo.

Un saludo
[img]http://i9.tinypic.com/2v1src8.jpg[/img]

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 25 Oct 2007, 11:43

Bueno parece que este blog no se va a parecer más a una obra de Kafka que a un artículo de baloncesto como nos tiene acostumbrados :P , así que prometo pasarme siempre que pueda.

PD: "La última vez que un amigo mío estuvo en Letonia le costó el divorcio. Se le ocurrió publicar sus andanzas sexuales en el Foro ACB.com y su mujer lo pilló. Con todo el respeto, y sabiendo que lo leerá, hace falta ser gilipollas"

Quiero un link de esto.

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

por Politron » 25 Oct 2007, 12:03

Jahidi White escribió:Bueno parece que este blog no se va a parecer más a una obra de Kafka que a un artículo de baloncesto como nos tiene acostumbrados :P , así que prometo pasarme siempre que pueda.

PD: "La última vez que un amigo mío estuvo en Letonia le costó el divorcio. Se le ocurrió publicar sus andanzas sexuales en el Foro ACB.com y su mujer lo pilló. Con todo el respeto, y sabiendo que lo leerá, hace falta ser gilipollas"

Quiero un link de esto.


¿No era Estonia donde se había ido lockhart, Javi? Recuerdo aquel post, porque con las ocurrencias de lockhart me hartaba de reír ¿ave iu?.
Por cierto, o se ha cambiado de nick o desde que le echó su mujer no ha vuelto a entrar en el foro.
Javi G, ¿ónde tá eze altramú?
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 25 Oct 2007, 12:45

Javi, ultimamente se te ve poco por el SM, que tal va? :wink:

En serio que tu mujer te gana al SM? :D Verguenza me daria. :mrgreen:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

por Mastropiero » 25 Oct 2007, 13:24

Magnífica noticia. Va a ser un placer convertirme en lector asiduo. Por cierto, a ver cuando te vuelven a invitar a Canal Sur.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 25 Oct 2007, 23:14

Lo de Canal Sur era esta semana.

Ya había hablado con Rafa Vega, habíamos quedado y todo. Normalmente yo bajo uno de cada dos fines de semana a Sevilla pero mira por dónde, he mirado y al final no tengo billete. Hace falta ser gilipollas. Menos mal que no me he plantado en el aeropuerto porque ya habría sido la leche.

Y sí, lo del Darrell fue en Estonia. Lapsus mío. Hace tiempo que no lo veo. Antes era fácil porque vivía en mi mismo bloque. Se divorció y vendieron el piso, se ha ido a vivir bastante lejos de donde estoy.

En fin, creo que tal y como va la noche, tendré tiempo para publicar algo antes de acostarme. Va a ser una noche muyyy larga...
Javi G

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 25 Oct 2007, 23:46

Javi, pringao, ¿te das cuenta que eres el único "bloggero" que escribe en su hilo del foro?

Tú no eres selecto, ni nada de eso. Los foros son de mediocres con mucho tiempo libre... o eso se dice en las altas esferas.

Le vi'a pedí un blogg desos al Malo Malote...

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 25 Oct 2007, 23:53

Novio de Hello escribió:Javi, pringao, ¿te das cuenta que eres el único "bloggero" que escribe en su hilo del foro?

Tú no eres selecto, ni nada de eso. Los foros son de mediocres con mucho tiempo libre... o eso se dice en las altas esferas.

Le vi'a pedí un blogg desos al Malo Malote...


Hey Novio,

Te puedo asegurar que mucho tiempo libre últimamente no tengo.

Lo de mediocre lo podríamos discutir y probablemente con ventaja tuya.

Y sí, no soy nada selecto. Coño, encima que me abren un blog en ACB.com, lo mínimo es corresponder, no? A mí me hace mucha ilu!
Javi G

Imagen

Jordi Optrías
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2005, 11:40

por Jordi Optrías » 26 Oct 2007, 11:26

Javi G escribió:Coño, encima que me abren un blog en ACB.com, lo mínimo es corresponder, no? A mí me hace mucha ilu!


No se dice "un blog en ACB.com", se dice un ACBlog.
[img]http://www.acb.com/fotos/31150_7_adictos350x2_7.jpg[/img]
[img]http://www.acb.com/fotos/34638_7_splittertve3502_7.jpg[/img]

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 26 Oct 2007, 11:47

Tal y como prometió, Javi G nos regala una nueva entrada en su blog hoy por la mañana.

Esto ya rueda

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 26 Oct 2007, 13:30

Ey, Javi... En la lista, y en lo que se refiere a "españoles", canta muuuucho la ausencia de NINO BUSCATÓ y ALFONSO MARTÍNEZ, si hablamos de 50 años atrás. Si es necesario quitar a dos, pues Solozábal y Villacampa.

Ya con los europeos no me meto, que la cosa estaría muy difícil y demasiado susceptible al propio gusto personal, que además la lista es muy amplia. Pero en el caso de los dos patrios, no creo que haya dudas (o al menos no las tengo yo, vaya).

Y que Luyk y Brabender sean considerados como tales en la lista.

Nar Zanolin
Mensajes: 1311
Registrado: 08 Dic 2006, 14:06
Ubicación: Secretaría General de FIBA Europe

por Nar Zanolin » 26 Oct 2007, 13:32

Me gusta que hayas destacado el Brose-Chorale, porque realmente fue un partidazo pese a las limitaciones de ambos equipos. Da gusto ver la motivación que tiene este año Okulaja.

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

por baskerland » 26 Oct 2007, 14:12

Novio de Hello escribió:Ey, Javi... En la lista, y en lo que se refiere a "españoles", canta muuuucho la ausencia de NINO BUSCATÓ y ALFONSO MARTÍNEZ, si hablamos de 50 años atrás. Si es necesario quitar a dos, pues Solozábal y Villacampa.

Ya con los europeos no me meto, que la cosa estaría muy difícil y demasiado susceptible al propio gusto personal, que además la lista es muy amplia. Pero en el caso de los dos patrios, no creo que haya dudas (o al menos no las tengo yo, vaya).

Y que Luyk y Brabender sean considerados como tales en la lista.


Hombre, se supone que la lista es para elegir a los 35 jugadores más DESTACADOS en la historia de la Euroliga/Liga Europea/Copa de Europa. Y con todo lo importantes que han sido Buscató y Alfonso Martínez en el baloncesto español, su importancia en el concierto europeo, circunscrito a la mencionada primera competición europea de clubes, es mínima. Concretamente, Buscató ha participado en dos ediciones, una con el Barcelona (59-60) y otra con el Joventut (67-68) . Sin resultados positivos, todo sea dicho. Alfonso Martínez, pues más de lo mismo. Al igual que Buscató (59-60 con el Barcelona y 67-68 con la Penya, además de 58-59 y 59-60 con el Real Madrid.
La comparación con Villacampa y Solozábal pues como que queda en entredicho. En el caso del primero, un título de Euroliga (1993-94), el subcampeonato en el 92, y participaciones en 1991-92, 1992-93, 1993-94 y 1994-95. Mientras tanto, Solozábal ha participado en las ediciones de 1981-82, 1983-84, 87-88, 88-89, 89-90, 90-91 y 91-92. Jugó las finales del 84, 90 y 91, además de las semifinales en el 89 y 92.

Lo dicho, que si nos atenemos a comparaciones por la importancia de unos y otros en la EUROLIGA (o competición equivalente a lo largo de estos 50 años), no hay color.
Última edición por baskerland el 26 Oct 2007, 14:18, editado 1 vez en total.

jan10
Mensajes: 13070
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

por jan10 » 26 Oct 2007, 14:15

Novio de Hello escribió:Ey, Javi... En la lista, y en lo que se refiere a "españoles", canta muuuucho la ausencia de NINO BUSCATÓ y ALFONSO MARTÍNEZ, si hablamos de 50 años atrás. Si es necesario quitar a dos, pues Solozábal y Villacampa.

Ya con los europeos no me meto, que la cosa estaría muy difícil y demasiado susceptible al propio gusto personal, que además la lista es muy amplia. Pero en el caso de los dos patrios, no creo que haya dudas (o al menos no las tengo yo, vaya).

Y que Luyk y Brabender sean considerados como tales en la lista.


Rullán!!

Con este si que no hay color respecto a estos dos...

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 26 Oct 2007, 14:44

baskerland escribió:
Novio de Hello escribió:Ey, Javi... En la lista, y en lo que se refiere a "españoles", canta muuuucho la ausencia de NINO BUSCATÓ y ALFONSO MARTÍNEZ, si hablamos de 50 años atrás. Si es necesario quitar a dos, pues Solozábal y Villacampa.

Ya con los europeos no me meto, que la cosa estaría muy difícil y demasiado susceptible al propio gusto personal, que además la lista es muy amplia. Pero en el caso de los dos patrios, no creo que haya dudas (o al menos no las tengo yo, vaya).

Y que Luyk y Brabender sean considerados como tales en la lista.


Hombre, se supone que la lista es para elegir a los 35 jugadores más DESTACADOS en la historia de la Euroliga/Liga Europea/Copa de Europa. Y con todo lo importantes que han sido Buscató y Alfonso Martínez en el baloncesto español, su importancia en el concierto europeo, circunscrito a la mencionada primera competición europea de clubes, es mínima. Concretamente, Buscató ha participado en dos ediciones, una con el Barcelona (59-60) y otra con el Joventut (67-68) . Sin resultados positivos, todo sea dicho. Alfonso Martínez, pues más de lo mismo. Al igual que Buscató (59-60 con el Barcelona y 67-68 con la Penya, además de 58-59 y 59-60 con el Real Madrid.
La comparación con Villacampa y Solozábal pues como que queda en entredicho. En el caso del primero, un título de Euroliga (1993-94), el subcampeonato en el 92, y participaciones en 1991-92, 1992-93, 1993-94 y 1994-95. Mientras tanto, Solozábal ha participado en las ediciones de 1981-82, 1983-84, 87-88, 88-89, 89-90, 90-91 y 91-92. Jugó las finales del 84, 90 y 91, además de las semifinales en el 89 y 92.

Lo dicho, que si nos atenemos a comparaciones por la importancia de unos y otros en la EUROLIGA (o competición equivalente a lo largo de estos 50 años), no hay color.
Es que si te pones a tirar de títulos... todos los incluidos serían del Real Madrid. Importancia del jugador respecto a su época, qué significaba para la selección (y cómo de fuerte era ésta) y cuántos años estuvieron en la élite más elitosa. Más o menos esto. Y creo que, en general respecto a la lista, no es del todo justo poner tantos jugadores ochenteros, que parece que en las otras cuatro décadas no se jugaba.

Por cierto... ¿Tú no tenías otro nick para este foro?

JAN10. Desde luego; más años a más alto nivel y en un equipo mejor. Lo que pasa es que... que jugaran muchos años con Rullán en el Real Madrid tienes en la lista a Emiliano, Walter, Brabender, Corbalán, Fernando Martín y Luyk... Lo he tenido en cuenta, de verdad... pero he pensado que sería abusar.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 26 Oct 2007, 16:25

buenoooooo, como esta el tema de las listas!!

acabo de poner en otro post del general que echo de menos a

NATE HUFFMAN

artifice casi-total (y MVP) del titulo de suproliga del 2001 (que la EL lo considera oficial y no el de la kinder!!!).

subcampeon de EL del 2000 y FF en 2002.

Luego ya no me meto en mas berenjenales.

--

Y decir, que las iniciativas de la EL.net para el 50º son guapas

Aupa Javi!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 26 Oct 2007, 16:37

El monstruo del pimiento escribió:artifice casi-total (y MVP) del titulo de suproliga del 2001 (que la EL lo considera oficial y no el de la kinder!!!).
Ahí creo que estás equivocado. El título que ganó el Maccabi era el de la FIBA, el oficial según la ULEB es el de la Kinder contra el Tau.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

682 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:32