por Jae »
25 Jul 2007, 10:19
El Grupo Capitol Valladolid inicia su campaña de abonos 2007-08
El Grupo Capitol Valladolid ha presentado esta mañana su campaña de abonos para la temporada 2007-08, en la que se marca como objetivo seguir creciendo en el número de socios. Bajo el lema "La realidad supera la ficción", el conjunto pucelano quiere mostrar una imágen en la que seguirá ofreciendo espectáculo
sta mañana en el salón Castilla del vallisoletano Hotel NH Bálago, ha tenido lugar la presentación de la 1ª fase de la Campaña de Abonados del Grupo Capitol temporada 2007-08.
En un desayuno de trabajo con los medios de comunicación locales, el club morado ha desgranado las líneas maestras de su programa de captación y renovación de abonados con una impactante imagen que bajo el eslogan, “La realidad supera la ficción”, muestra al entrenador, Jae-Indiana Jones, y a varios jugadores de la plantilla Fran Vázquez -La Cosa, Hervelle-Robocop y Rakocevic-Spiderman- caracterizados como superhéroes.
unto a los representantes del CB Valladolid, Javier Herrero y Lalo García, a este acto han asistido además las dos entidades que actúan como partners del conjunto pucelano en dicha campaña, Caja Duero y Adventa, así como su patrocinador principal, Grupo Capitol, que mostró por parte de José Luís Mayordomo, su apoyo incondicional al equipo.
El presidente Javier Herrero, ha sido el encargado de desvelar la imagen de la campaña que hoy lunes comienza y trasladar a los medios los detalles de la misma, que este año se ha gestado dentro del propio club sin colaboración de ninguna agencia externa.
“Hemos querido seguir la filosofía de los sentimientos con los que acabamos la pasada temporada, espectáculo, diversión, entusiasmo, sufrimiento… pero dentro de un marco de deporte. Por eso este año los protagonistas no podían ser otros que los jugadores y el entrenador, es decir el equipo, que es el que soporta la actividad que desarrollamos en nuestra entidad”, señaló.
En cuanto a los aspectos técnicos de la misma, el máximo rector castellano comentaba lo siguiente: “nuestro objetivo es llegar a los 5.130 abonados del año pasado y que con las campañas de media temporada se incrementaron al final en 178 más. Sabemos que será difícil subir esos más de 5.300 socios, aunque llevamos 4 años en tendencia alcista. Los precios subirán entorno a un 8-10% -350 euros el adulto a los 30 del infantil y 750 el más caro familiar-, con una salvedad, los abonados que renueven o que se hagan nuevos antes del 31 de agosto, se beneficiarán de un 5% de descuento en el carné. Aunque sacaremos campañas de mitad de temporada, los aficionados que se abonen ahora lógicamente tendrán más ventajas que los de mitad de campaña y por supuesto un gran descuento con respecto a las entradas de taquilla”, subrayó Herrero.
Cartel de la campaña de
abonos 2007-08 del
Grupo Capitol Valladolid