Foro de debate general sobre cualquier tema de basket
Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81
26 Oct 2007, 12:33
trikitixa escribió: No sé hasta qué punto un repaso de sus dimes y diretes con los jefes de la tele puede ser interesante.
A mi no me interesa mucho...
G en el blog escribió:Mi particular ruta del bakalao comenzaba en la noche del viernes y continuaba a la mañana, calzándome apresuradamente las zapatillas, la muñequera, el balón, y un aluvión de entusiasmo que me hacía correr y correr para llegar cuanto antes allí donde los demás habían seguido mi mismo ritual para desatar el fragor en comunión. Jugando, el tiempo se detenía, no había dolor y la guerra era la cosa más maravillosa del mundo. Nos movía a todos la ardiente ilusión de que cada uno de nuestros gestos y cestas emulaba a los dioses de la noche.
Yo he de mirarmelo porque a mi edad cada vez que planeo jugar una pachanga o ir a un entreno tengo esa misma ilusion...
Lo que ha cambiado es que ahora me lesiono con mas frecuencia, me canso antes y no puedo jugar siempre que quiero...
Pero por lo demas sigo disfrutando como un enano cada vez que pienso "esta tarde partidito".
G en el blog escribió:y éramos muy afortunados si una fast movie que rara vez colaba la cadena como relleno nos cogía desprevenidos delante del televisor.
Eso si que nos hacia sentir algo nuevo...en la era del
youtube y la informacion instantanea, estoy saturado...
Exceso vs Dosis, me quedo con la 2ª, ya que yo solo me dosifico mal...

Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.
-

El monstruo del pimiento
-
26 Oct 2007, 21:17
El monstruo del pimiento escribió:baskerland escribió:(de los mates de Jordan ya ni hablo, que quien suscribe no tocaba ni el aro saltando) no eran fáciles de emular.
Para eso estaban las de "mini"...pedazo allstars que he jugado en ellas...
Bueno, si... las de "mini"... recuerdo especialmente las que había en el Loyola Indautxu. Algunas veces hicimos un poco el gamba en ellas, pero no me terminaba de gustar el jugar en canastitas. Luego, cuando ibas a las grandes, todos los tiros se quedaban cortos.
El monstruo del pimiento escribió:Y eso de las carpetas...buff que rabia me dio despues haber recortado fotos de mis revistas, podria haberme quedao una coleccion apañada pero me dedicaba a enseñarlas al mundo...
Sobre todo de Dominique y Magic... una foto suya ya era magia!
Je, yo tenía una carpeta negra con una foto recortada de Kukoc en su traje amarillo de la Jugoplastica. Quedaba sensacional. Y por dentro tenía un completo catálogo, ordenado por competiciones y tal. Pero al igual que tu, con los años lamenté haber recortado aquellas fotos y mutilar de esa manera aquellas Gigantes, Basket 16 e incluso -sacrilegio- Nuevo Basket.
-

baskerland
-
06 Nov 2007, 22:03
Gonzalo simplemente gracias por haberme emocionado al leer tus lineas , estoy deseoso de escuchar el programa , me conformo con que sea la mitad de la mitad de bueno que la entrevista a Franco Pinotti o que Trecet nos deslumbre como su articulo sobre Joxean Gasca .
Por gente como tu merece la pena seguir enganchado y ENAMORADO del baloncesto
Piensa que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor, esto te ayudara a mejorar dia a dia.
-

jughon
-
11 Nov 2007, 09:02
Novio de Hello escribió:Porfa, G Vázquez, te lo pido como favor personal, aunque estoy seguro que ya lo llevabas en cuenta, pues incluso algo se puede intuir en el nuevo blog: mantén a Trecet en su época dorada, que fue larga y brillante... y que no diga ni "Pamplona" del presente o pasado reciente. Bueno, si quiere dar caña a "uno", que le dé, que siempre será poca, pero sólo a ése.
No te podrás quejar
Os dejo el enlace para disfrutar de más de 2 horas del homenaje a ésta generación con Ramón Trecet:
Basketaldia 300
-

josegr
-
-
11 Nov 2007, 12:36
UNA JOYA, MUCHAS GRACIAS!!!!
-
jan10
-
En el minuto 13:45 la grabación da un salto cercano a la media hora. Se pierden los jugosos minutos en que Ramón aborda la gestación e inicios del programa. He hablado con Josean para ver si es posible solucionarlo. Decirte, Josegr, que gracias por todo, como siempre. Y que todo ha merecido la pena. Soy yo quien debe agradecer a Basketaldia su existencia y la oportunidad de realizar un capítulo tan personal como éste.
Gracias de todo corazón.
EDIT: Ya está todo arreglado. Reitero mi agradecimiento.
-

G Vázquez
-
Después de solucionar los habituales problemas informáticos -en el argot baloncestístico podríamos decir que el programa llevaba desde el sábado por la tarde rebotando en el aro y al final lo escupía la canasta- ya no debería haber ningún problema para poder escucharlo, tanto por streaming online como por descarga directa del mp3.
Si alguien había descargado el fichero esta mañana, que lo vuelva a hacer para tener la grabación completa. Dejo el enlace:
http://www.allstarnba.net/basketaldia/BasketAldia300.mp3
-

josegr
-
-
12 Nov 2007, 16:25
Enhorabuena por la entrevista, me ha hecho 'tele' transportarme en el tiempo y rememorar esos míticos momentos con la voz de Trecet de fondo.
Posee algún momento típico de Trecet, como el.. "no ha quedado claro, voy a intentar explicarlo de nuevo", y lo dice igual jaja. Me ha gustado mucho aunque le hubiera restado algo de trascendencia al tema.
Felicidades.
-

Air_Martin
-
josegr escribió:Novio de Hello escribió:Porfa, G Vázquez, te lo pido como favor personal, aunque estoy seguro que ya lo llevabas en cuenta, pues incluso algo se puede intuir en el nuevo blog: mantén a Trecet en su época dorada, que fue larga y brillante... y que no diga ni "Pamplona" del presente o pasado reciente. Bueno, si quiere dar caña a "uno", que le dé, que siempre será poca, pero sólo a ése.
No te podrás quejar
Os dejo el enlace para disfrutar de más de 2 horas del homenaje a ésta generación con Ramón Trecet:
Basketaldia 300
Me uno a las felicitaciones. Me ha gustado mucho.
Detallitos que no me han gustado: el tema Gaska reducido a casi cero. Esto hay que apuntárselo a G Vázquez: hay que quitar tiempo de lo interesante para dárselo a lo interesantísimo. Otro detallito; los temas han podido estar igual un poquito inconexos, y a eso "ayudaba" sin duda Trecet, que juntaba un tema con otro y con otro sin llegar a acabar de decir lo del primero... Y como última pequeñísima pega, que algunas de las batallas que ha contado Trecet eran puramente historia conocida que está en los libros, y que podría haberlas contado G Vázquez igual.
Aclarando que són sólo cuatro granos de arena contados en la playa tan extensa y bonita que ha resultado la presencia de Ramón Trecet en Segundos Fuera. Enhorabuena a todos, sinceramente.
-
Novio de Hello
-
Magnífico el programa. Para alguien como yo, que cuando Cerca de las Estrellas echó a andar ni siquiera había nacido, es un lujazo oír las historias de Trecet (posiblemente hasta sea mejor mantenerlo en mi memoria así, hablando sólo del pasado). Gracias, he gozado como un enano con el programa.
-

Cosmo K
-
13 Nov 2007, 02:21
Sencillo, ameno y agradable, tal como se buscaba. Ha quedado muy bonito. Enhorabuena a Basketaldia, una vez más.
Novio, tampoco eran "tan" conocidas todas, hombre. Ten un poco de porfavor a veces, joé.
No he podido evitar sacar la sonrisa cínica cuando escuchaba hablar a Ramón de Marbury y recordaba las últimas jugadas del partido de ayer. Tremendo el tío.
Un saludo
-

trikitixa
-
15 Nov 2007, 15:47
Tears in my eyes
Muy bonito repaso a la trayectoria de Ramón aportando anecdotas y siempre con su particular estilo.
Perfectamente llevado por G, tarea dificil ya que como decia él mismo, Trecet es una "supernova" que estalla y va de un tema a otro etc...
Faltó lo de "
Javier, mete el micro ahi!!"
Es broma.
Para la colección de
mitomanía.

Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.
-

El monstruo del pimiento
-
05 Dic 2007, 10:32
G actualiza su blog con una apasionante leyenda urbana, y nunca mejor dicho, que relata una de las más grandes
hazañas de Earl Manigault.
-

Roc M
- Super Administrador
-
Es nueva? o es una revision de leyendas del playground?
-

juanpunk
-
05 Dic 2007, 15:37
Roc M escribió:G actualiza su blog con una apasionante leyenda urbana, y nunca mejor dicho, que relata una de las más grandes
hazañas de Earl Manigault.
Anda ya, hombre, ¿Gonzalo actualizando?
-

Mattu
-
Volver a Foro General ACB.COM
Usuarios navegando por este Foro: Antón, antoniodylan, Baskonator, buitragosoft, carloslp, corretger, Dark player, delatrini, dunkel, elceritosexual, El corregidor, Fatal de lo mío, Fuumin, Jalo_2, jhony brusko, jimbas, kaetor, kikoveneno, Kyu, larry michaux, lucas_norberiano, moltuni, Moshi, n4no87, Novio de Hello, Panagiotis, Point_Ramón, Pulp, pumpi, sharif, valery_dj_jazz, Xabier, xarlymoon y 89 invitados