El post del Bachillerato.
La vida al margen del deporte (la hay)

Magic ##
Mensajes: 4316
Registrado: 03 Mar 2007, 16:22
Ubicación: Valencia, con el corazón en Madrid

por Magic ## » 22 Nov 2007, 16:41

_CoNaN_ escribió:Yo para las carreras que me gustaria hacer solo piden un 5, y si apruebas en septiembre entras seguro, asi que por tema de notas no tengo problemas. Ademas, sacando todo 5 ( que luego siempre caen varios notables y compensan ) con el 7,4 de 1º me da un 6 de media en bachille, asi que mi objetivo es solo aprobar :P

Te digo que no seas tonto y saques lo máximo posible, sé que es jodido y que da mucha pereza, que contentarse sólo con el aprobado es muy tentador... pero no lo hagas tío, nunca sabes si al final de curso cambias de opinión y te mola otra carrera con más nota.
Es sólo un consejo. :wink:

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 22 Nov 2007, 16:44

Magic ## escribió:
_CoNaN_ escribió:Yo para las carreras que me gustaria hacer solo piden un 5, y si apruebas en septiembre entras seguro, asi que por tema de notas no tengo problemas. Ademas, sacando todo 5 ( que luego siempre caen varios notables y compensan ) con el 7,4 de 1º me da un 6 de media en bachille, asi que mi objetivo es solo aprobar :P

Te digo que no seas tonto y saques lo máximo posible, sé que es jodido y que da mucha pereza, que contentarse sólo con el aprobado es muy tentador... pero no lo hagas tío, nunca sabes si al final de curso cambias de opinión y te mola otra carrera con más nota.
Es sólo un consejo. :wink:

Si eso es lo que digo pero luego voy a por nota :P Quitando tecnologia, electrotecnia y fisica, que me das un 5 y me vuelvo loco, las demas minimo un 6, maximo un 9. Mi media de final de bachillerato estara entre 6,8 y 7,2 A ver si al final de curso recupero el post y veo si acerte o no :P

Magic ##
Mensajes: 4316
Registrado: 03 Mar 2007, 16:22
Ubicación: Valencia, con el corazón en Madrid

por Magic ## » 22 Nov 2007, 16:50

_CoNaN_ escribió:
Magic ## escribió:
_CoNaN_ escribió:Yo para las carreras que me gustaria hacer solo piden un 5, y si apruebas en septiembre entras seguro, asi que por tema de notas no tengo problemas. Ademas, sacando todo 5 ( que luego siempre caen varios notables y compensan ) con el 7,4 de 1º me da un 6 de media en bachille, asi que mi objetivo es solo aprobar :P

Te digo que no seas tonto y saques lo máximo posible, sé que es jodido y que da mucha pereza, que contentarse sólo con el aprobado es muy tentador... pero no lo hagas tío, nunca sabes si al final de curso cambias de opinión y te mola otra carrera con más nota.
Es sólo un consejo. :wink:

Si eso es lo que digo pero luego voy a por nota :P Quitando tecnologia, electrotecnia y fisica, que me das un 5 y me vuelvo loco, las demas minimo un 6, maximo un 9. Mi media de final de bachillerato estara entre 6,8 y 7,2 A ver si al final de curso recupero el post y veo si acerte o no :P

Si sacas entre un 6'8 y un 7'2 ya está de pm :mrgreen:

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 22 Nov 2007, 17:02

bueno que tal llevais la primera evaluación??
yo al principio empece saliendome pero el pinchazo a sido monumental :mrgreen:
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

por Geller » 22 Nov 2007, 17:21

Yo en economia hemos empezado por contabilidad y en el examen parcial saqué un 6, aunque creo que me merecia mas, por chorradas me ha bajado muchisimo.

El dia 28 empiezan mis 4 dias jodidos por evaluacion.

razak
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Jul 2006, 11:12
Ubicación: Barcelona

por razak » 22 Nov 2007, 17:38

NashteRias escribió: me veo haciendo las clases de preparacion de sele yo solo con el profe, de mi clase solo yo quiero hacer la sele de historia xD


Y haces bien. En mi instituto también eramos pocos los que elegimos historia. Yo la escogí principalmente por eliminación ya que la filosofía es superior a mí, no la aguanto :P , y decidí no estudiarla para selectividad porque tenía 8.3 de media de bachillerato y necesitaba un 6.7 para mi carrera. Pues en el examen me empecé a enrollar inventándome cosas y no sé como saqué un 6. El truco es escribir muchísimo ya que los correctores de la selectividad no se leen detenidamente 4 caras escritas a 200 personas que les debe tocar.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 22 Nov 2007, 17:40

razak escribió:
NashteRias escribió: me veo haciendo las clases de preparacion de sele yo solo con el profe, de mi clase solo yo quiero hacer la sele de historia xD


Y haces bien. En mi instituto también eramos pocos los que elegimos historia. Yo la escogí principalmente por eliminación ya que la filosofía es superior a mí, no la aguanto :P , y decidí no estudiarla para selectividad porque tenía 8.3 de media de bachillerato y necesitaba un 6.7 para mi carrera. Pues en el examen me empecé a enrollar inventándome cosas y no sé como saqué un 6. El truco es escribir muchísimo ya que los correctores de la selectividad no se leen detenidamente 4 caras escritas a 200 personas que les debe tocar.

Como todo en esta vida depende, depende del profesor. Mi padre es profesor de la universidad y casi todos los años lo llaman para corregir examenes de selectividad, y te puedo asegurar que se lee y valora hasta la ultima coma.

Xerokee
Mensajes: 232
Registrado: 16 Dic 2006, 17:07

por Xerokee » 22 Nov 2007, 17:55

jackdaniels+cola escribió:bueno que tal llevais la primera evaluación??
yo al principio empece saliendome pero el pinchazo a sido monumental :mrgreen:

Mas de lo mismo estoy convalidando con Historia,Geografía y Lengua las dos primeras va tirando la cosa pero al primer examen de lengua ya empiezan las dudas :alarma: :?

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

por flexuco » 22 Nov 2007, 19:25

Buenas, yo hago 1º de bachiller y de momento no me va mal, he aprobao todo e incluso me atrevo a decir que con mayor facilidad que en 4º. Hago el de CCSS y en la primera evaluación he sacado de media un 6'5, que no está mal, pero sé que si estudio más puedo sacar igual entre un 7 y 7'5. Entonces lo que no sé que media hace falta para hacer una carrera de económicas, como marketing o dirección y administración de empresas.
Dios como me raspa la filosofía :(( :((

Gracias

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 22 Nov 2007, 19:33

Buff, yo en este primer trimestre he notado bastante el paso de 4º a 1º, sobre todo en cantidad de tarea, que me absorbe mucho tiempo, aunque luego los examenes vienen siendo más de lo mimo, salvo filosofia, que si qu hay que clavar codos

De todas formas lo más bajo un 8 en ingles y por ser un examen sorpresa :P

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

por flexuco » 22 Nov 2007, 19:36

en lo k dices d los deberes tambien lo e notado, el año pasao no acia nunca los deberes y ahora estoy muxos dias mas de ora y media aciendolos.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 22 Nov 2007, 19:51

flexuco escribió:en lo k dices d los deberes tambien lo e notado, el año pasao no acia nunca los deberes y ahora estoy muxos dias mas de ora y media aciendolos.

Ya ves, eso es lo normal, hoy no he ido a clase por haber huelga en mi instituto y me he tirado toda la mañana haciendo tarea y estudiando los 4 temas de fisica para el examen que tengo mañana... y ya el dia qu teng láminas edbujo, me tiro casi 4 horas haciendo tarea :roll:

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

por flexuco » 22 Nov 2007, 19:53

ya man contao lo de las laminas, debe ser muy jodido acerlas muy bien no??

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 22 Nov 2007, 19:56

yo filosofia jodidisimo
en primero como tenia un profesor subnormal sacaba 10 haciendo cambiazo pero este año no sirve y lo tengo atravesado
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

Salenga
Mensajes: 10630
Registrado: 20 Mar 2006, 19:36

por Salenga » 22 Nov 2007, 19:58

jackdaniels+cola escribió:yo filosofia jodidisimo
en primero como tenia un profesor subnormal sacaba 10 haciendo cambiazo pero este año no sirve y lo tengo atravesado

Por fin te encuentro. Tienes un privado. :D

csf_up
Mensajes: 3205
Registrado: 22 Dic 2006, 21:47

por csf_up » 22 Nov 2007, 20:05

a mi de momento me quedan 3 en 1º de bachiller...

aver si remonto un poco en la 2 evaluacion :P

Arvydas Sabonis 11
Mensajes: 131
Registrado: 20 Ago 2007, 16:46

por Arvydas Sabonis 11 » 22 Nov 2007, 20:12

¿Alguien está en el 2º de humanidades?

En griego, ¿cuándo es voz media y pasiva? sé que siempre que vaya con un complemento agente es pasiva, pero, y ¿cuando no lleva?

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 22 Nov 2007, 20:13

flexuco escribió:ya man contao lo de las laminas, debe ser muy jodido acerlas muy bien no??

Bueno, si me pongo una tarde con ganas suelen salir bien, pero como no tengas ganas de hacerlas mal lo llevas xDD

Aunque las ultimas las llevo de 9 y una de 10 pero porque llevamos 2 semanas haciendo poco en clase :wink:

Kerlon
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2007, 15:50
Ubicación: Belo Horizonte (BRASIL)

por Kerlon » 22 Nov 2007, 20:13

¿donde puedo mirar las notas de corte para entrar a la Universidad?
[img]http://www.idelberavelar.com/Post-images/Belo%20Horizonte%2003-.JPG[/img]

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 22 Nov 2007, 20:14

jackdaniels+cola escribió:yo filosofia jodidisimo
en primero como tenia un profesor subnormal sacaba 10 haciendo cambiazo pero este año no sirve y lo tengo atravesado

Bua, la mia pretende que escribamos la biblia en cada pregunta, asi que hay que memorizar muchisimo :P

3 folios en el primer examen y acabé con un dolor de mano... :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:19