El Blog de Yo, entrenador - Álvaro Paricio
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

168 mensajes
Paloma
Super Administrador
Mensajes: 177
Registrado: 14 Ago 2003, 17:58

El Blog de Yo, entrenador - Álvaro Paricio

por Paloma » 24 Nov 2007, 15:22

Aquí podrás comentar todos los posts del Blog de Yo, entrenador en la sección ACBlogs.

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 24 Nov 2007, 16:24

Muajajajaj ya podemos empezar a rajar. :mrgreen:
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 24 Nov 2007, 16:57

jeje, esta cachondo, cuantas veces habre visto yo a mi antiguo entrenador (antes jugabamos por la mañana, ya no xD) con un resacon tremendo y unas ojeras... justo como lo describe el xD
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

nacerdepie
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2007, 12:50

uno mas

por nacerdepie » 24 Nov 2007, 18:40

me gusta k le ayan dado un blog a este ombre,ya era ora k el trabajo de los entreanadores anonimos fuera reconocido.
yo entreno a un ekipo de infantiles dl 95 masculino en la rioja y vamos lideres 3-0.
solo tng 18 años y es el primero dsd ace muxo k no juego en ningun ekipo federado y vaya mono...
solo tng una cosa k preguntar si puede ser a Alvaro Paricio...
d dnd as sacado la camiseta de boykins de denver??es mi idolo y no confio muxo en pags de internet pa comprar xo si me dices una fiable me fio sino alguien k sepa
gracias
El día k muera Jordan morira el baloncesto...

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 24 Nov 2007, 21:07

He llegado a pensar que Alvaro describia mi dia a dia...currando a media jornada (5 horas al dia), comer y por las tardes, a entrenar...donde durante la semana te encuentras los pequeñajos de 8-9 años, o mis cracks del pre-infantil...o los mantas de los juniors....

Y para el finde los viajes, recorriendo la provincia entera de Barcelona, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche siendo optimistas.

Larga vida al entrenador, pq a mas de uno le mataran a disgustos cada semana :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

Hectorin
Mensajes: 1599
Registrado: 29 Dic 2005, 00:49
Ubicación: Dancing to electro-pop like a robot of 1984

por Hectorin » 24 Nov 2007, 22:54

Pues si hay tanto entrenador comentad como os va y todo eso en el Post del Entrenador,mamoncetes,que solo somos 4 gatos contando nuestras aventuras y desventuras.

PD: Lo que me extraña es que un equipo de 2º zonal aqui en valencia tenga entrenador,suele ser categoria de "ir a pasar el rato"

Un saludo y escribe pronto otra vez,que yo tambien me veo reflejado.
[img]http://i21.tinypic.com/2e3tm3o.jpg[/img]
[img]http://i11.tinypic.com/6lcfd6d.jpg[/img]
[img]http://i16.tinypic.com/6nw63ac.jpg[/img]

balbrotox
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2007, 16:53

por balbrotox » 25 Nov 2007, 10:55

La verdad que me he sentido identificado llevo ya como unos 10 años entrenando categorías inferiores y muchos diciendo que lo voy a dejar porque no doy a basto con el trabajo, estudios, etc... pero después al final siempre es tanta la ilusión y lo bien que te lo pasas con los chavales que nunca das abandonado.

A mí también me encanta presionar toda la pista los 40 minutos y machacar a técnica individual a mis jugadores y lo que odio es cuando en un nivel flojo en el cual los jugadores aún tienen miles de cosas a mejorar de defensa y técnica individual te sale el otro equipo en el minuto cero en zona porque quiere jugar a balonmano y ganar 42-40 en vez de formar a sus jugadores. Pero el disfrute máximo es conseguir presionar a tope y machacarlos a contraataques o demostrarle que tú formas jugadores porque en el fondo es lo importante y la esencia de esto, formar a alguien que pueda llegar a ser sénior y seguir divirtiéndose.

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 25 Nov 2007, 23:28

Gran idea el tener a Álvaro de blogger. Nos vamos a divertir.

Te he dejado una postdata en mi último blog. Solo por hacer una gracia de dudoso gusto. En fin.

A darle caña al blog!
Javi G

Imagen

elmercredi
Mensajes: 2175
Registrado: 23 Nov 2004, 19:20
Ubicación: Parquesol

por elmercredi » 25 Nov 2007, 23:48

Saludos de otro entrenador... Qué duros son los fines de semana por la mañana... Debemos de ser masoquistas o algo así...

PD: Al menos, esto de ser entrenador, te permite estar entretenido, haciendo el entrenamiento de por la tarde en plena clase de CTMA... o diseñar jugadas en la pizarra... :D

Escribe pronto!
[img]http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/p4/20080507/22/942467725.jpg[/img]

xoofii
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2007, 17:17

por xoofii » 26 Nov 2007, 00:27

alvaro!! adivina quien soy.. jejeje
pues quien voy a ser? tu queridisima capitana de tu queridisimo equipo de cadetes femenino 8) pues nada, que me ha creado una cuenta aqui para poder firmarte y de paso vigilar lo que pones de nosotras que, por cierto, somos las mejores y vamos 2-2 jajajaja
besos crack! :D
nos vemos el martes eh!

boykins
Mensajes: 1207
Registrado: 08 Feb 2002, 19:57
Ubicación: En la más absoluta contradicción

por boykins » 26 Nov 2007, 11:59

Hola a tod@s

Antes que nada gracias por la acogida del blog. Espero que os podáis entretener con mis locuras semanales, aunque en realidad este blog lo puede hacer cualquiera de los cientos de miles de anónimos entrenadores que se lo curran día a día en la canteras de cada equipo, cada pueblo. Por cierto, en su día lo comentaré pero no perdáis de vista el post del entrenador, merece la pena. Si algo bueno tiene este blog es que seguramente cada chorrada que me pase os ha pasado a muchos anteriormente.

Y ahora sí ya me suelto el pelo y vamos por partes:
- La camiseta de Boykins la pillé en ebay, tiene su riesgo pero yo nunca he tenido problemas, mi consejo es que mires a ebayers que son tiendas o que no tengan votos negativos

- Para Javi y su mente sucia :D, la duda de pescadetes es lo mismo que me preguntó Pablo (se nota que todo se pega, jajajaja)... la respuesta a su debido tiempo.

- Y ya que ha aparecido la pesada de la capitana de mi equipo (qué coño haces escribiendo a altas horas como se nota que no madrugas) ya os podéis hacer una idea de lo que tiene uno que aguantar cada día, que martirio :mrgreen:

PD: La próxima entrega está ya lista y aviso un día os contaré que si es malo entrenar, peor es entrenar y hacer de árbitro y mesa a la vez
Imagen
Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

McGrady#1
Mensajes: 3452
Registrado: 05 Oct 2003, 11:30

por McGrady#1 » 26 Nov 2007, 19:08

Admiro estas personas.

Desde que comencé la carrera he tenido poco a poco que ir dejando el basket, siempre entrenaba a niños (por diversión) y jugaba. Pero lo que manda es lo que manda, la carrera no me deja tiempo para mucho más.

Personas así son las que hacen falta.

xoofii
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2007, 17:17

aiiis, que entrenador..

por xoofii » 26 Nov 2007, 22:09

Al, que sepas que soy con la que mejor te lo pasas y que de martirio nada eh! ¬¬
por cierto.. en vez de poner una foto nuestra (o mia en todo caso) pones la de las xicas esas.. ME PARECE FATAL! jajajajajajajaj
bueno, PESCADETE ya ablaremos tu y yo! 8)

besos AL*

ais se me olvidava.. lo de pescadetes, espero una buena explicacion mañana.. :D

xoofii
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2007, 17:17

por xoofii » 26 Nov 2007, 22:36

P.D.: Me gusta
Presionar a todo el campo los 40 minutos
Correr y anotar, cuanto más mejor
Tomar el pelo a mis pescadetes en el bus
No me gusta
El talento desaprovechado
La falta de carácter
Que dibujen en mi coche cuando está sucio

¿que significa esto? no lo habia leido!! jajaja xD
mas bien te tomamos el pelo nosotras a ti y te firmamos en el coche ace MESES y siguen los cerditos dibijados ahi (jajajajajajajjaja que arte el nuestro) asiqe, conclusion: si lavas el coche no te toman el pelo (H)


muaks!

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 27 Nov 2007, 12:21

Nueva entrada del blog del entrenador relatando un domingo en la carretera combatiendo el aburrimiento y luchando contra los elementos.

Meeri
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2007, 21:38

por Meeri » 27 Nov 2007, 18:07

AAAAAAAAAAL!
necesito explicaciones de todo esto.. xD


eso de rayarte el coche
fuee idea del paree! :D
jajajaajaja
y eso de pescadetees?
y esaaa foto qe es puesto..xD
cuando te coja yo esta tardee............
tendremos un brebe charlaa! 8)
jajaaja



PS: xoofi, ya estooi aki :rodar:
jahahahaha(risa maligna)

Hectorin
Mensajes: 1599
Registrado: 29 Dic 2005, 00:49
Ubicación: Dancing to electro-pop like a robot of 1984

por Hectorin » 27 Nov 2007, 20:23

Genial esta segunda entrada en el blog.
Viajes como entrenador no he tenido (aun),ya que mi nis niñas y niños solo juegan por Valencia,pero como jugador he viajado hasta aburrir,y cuando lo hacia aun no habia PSP,asi que ni invento de dios ni niño muerto.

A ver cuando hablas de cuando estás estudiando,trabajando o simplemente viendo la tele y no paras de pensar en el entrenamiento que tienes que prepararle a tus niños/as,lo que quieres que aprendan y lo bien que lo van a hacer el sábado siguiente. :P

Un saludo!
[img]http://i21.tinypic.com/2e3tm3o.jpg[/img]
[img]http://i11.tinypic.com/6lcfd6d.jpg[/img]
[img]http://i16.tinypic.com/6nw63ac.jpg[/img]

Jose_L
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2007, 13:34

Portavoz del equipo de chicos 2ª Zonal

por Jose_L » 27 Nov 2007, 22:24

Deja el rol de entrenador-esclavizado que en el fondo te va la marcha, mangurrian.

Admite que lo de gritar a 10-11 tíos en los tiempos muertos te mola, que en el fondo lo de pelearse con el arbitro incompetente de turno por un “¡¡¡eso era acción de tiro y por lo tanto son dos tiros libres!!!” tiene su puntito, los rokelin-almuerzos de una hora larga discutiendo sobre la trascendencia de la presión al base contrario, las bromas de la muchachada en los entrenamientos, las cenas de sábado si y al siguiente también, y así hasta un largo etcétera.

Eres un yonki-friki baskero (con cariño y a mucha honra).

Y como no pones fotos de tus jugadores, las pongo yo.
Imagen

dusko_junior8
Mensajes: 6757
Registrado: 13 Dic 2005, 15:36
Ubicación: Codirigiendo el FFN (Frente por un Foro Nuevo)

por dusko_junior8 » 28 Nov 2007, 00:32

Me parto con el blog de Álvaro, me veo reflejado en muchas situaciones. Yo no saco mi lado energúmeno más que cuando estoy con los minis, pero es que... también lo veo impropio. Aunque luego sí, me parto de risa...


Un saludete de un habitual ^^
[img]http://blogs.diariovasco.com/media/dusko4_02.jpg[/img]

No te imaginas, cómo te echo de menos...

McGrady#1
Mensajes: 3452
Registrado: 05 Oct 2003, 11:30

por McGrady#1 » 28 Nov 2007, 12:47

Buf cuantos viajes. Pagaría mucho dinero por volver a cadetes-juveniles y volver a vivir esos años. Ya en senior la cosa cambia mucho.

168 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:10