Sir Lubo escribió:#Metallica# escribió:Sehnsucht escribió:el otro dia contra el Newcastle bien callados que estabais con una polla en la boca.
Un tipejo que habla asi, tiene un avatar de ese personaje y abre un post como el que abriste en su dia no merece la menor atención del foro y si todo el desprecio del mismo.
Si nos ponemos tiquis-miquis tampoco está bien calificar a gente que no conoces como tipejo. y desearle todo ese desprecio. El resto diciendo cosas tan generales y no concretando poco te puedo decir.
Un tio que escribe de esa forma en un foro no me merece el menor respeto, hable del tema que hable. Te doy la razón en lo de tipejo, no es la mejor forma de referirse a nadie, menos aún si no lo conoces, pero no me parecen de recibo sus formas. Tal vez me haya puesto a su altura al calificarle asi, pero es lo que pienso de el al leerle.
Lo del tio de su avatar no viene a cuento en este post, es simplemente un personaje que no se merece precisamente mi respeto ni mi admiración. Pero como digo no viene a cuento.