Ginobili SI es una megaestrella de la Liga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 07 Dic 2007, 21:05

Henry Potter escribió:Claro yo entraba en el otro basketballreference, en el databasketball


Lo de los enfrentamientos lo buscas en head2head, y pones los dos jugadores que quieras comparar.

Y ya van 50 páginas.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 07 Dic 2007, 21:07

Henry Potter escribió:Claro yo entraba en el otro basketballreference, en el databasketball


Es una de las putadas gordas, dos páginas tan iguales.

El que tiene el guión (el que no es databasketball) tiene errores en la base de datos, pero cambian cosas constantemente. Este verano le han metido varias cosas nuevas, como las herramientas de comparación y la página de curiosidades.

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 07 Dic 2007, 21:08

MAC77 escribió:Soy muy garrulo para estas cosas, pero esa es la dirección.

http://www.basketball-reference.com/


Hay que decir que se debe tomar en cuenta desde la temporada 2004-05 de Ginobili, que es donde adquirio el status de estrella. Porque sino, nos sale un partido del 2002-03, temporada rookie de Ginobili, donde juega 15 minutos en un partido mientras Pierce lo hace por 41... (y asi con todos los otros casos), se van las metricas pa' cualquier lado de esa forma
[img]http://www.nba.com/media/spurs/spurs_700_070522.jpg[/img]

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 07 Dic 2007, 21:11

Basketbollo escribió:
MAC77 escribió:Soy muy garrulo para estas cosas, pero esa es la dirección.

http://www.basketball-reference.com/


Hay que decir que se debe tomar en cuenta desde la temporada 2004-05 de Ginobili, que es donde adquirio el status de estrella. Porque sino, nos sale un partido del 2002-03, temporada rookie de Ginobili, donde juega 15 minutos en un partido mientras Pierce lo hace por 41... (y asi con todos los otros casos), se van las metricas pa' cualquier lado de esa forma


Sería más justo.

¿Te acuerdas lo que te comentaba ayer de que los celtics eran muy malos sin Pierce?

Justamente ganan a los Spurs en el partido 70 en San Antonio. Ese es un partido que ni se pelea si vas a coger más bolitas.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 07 Dic 2007, 21:27

Gracias MAC77. Ha sido un descubrimiento el Head2 Head.

Yo tenía sacados mis datos personales de los enfrentamiento de Sabas con los grandes pivopts, pero el frotar se va acabar, mejor el dicho la calcu y el boli se han acabado...

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

por cesar » 07 Dic 2007, 21:31

mbenga escribió:
meej escribió:Henry, tienes razón en una cosa: fuera de NBA no hay color entre el rendimiento de Ginóbili y Parker. Es cierto. Yo no pienso que Parker lo haya hecho mal-mal, porque pienso que la selección francesa tiene problemas que no puede solucionar él; pero tampoco es que haya partido la pana. Ginóbili sí.

Tampoco Ginobili a la edad que tiene Parker había hecho gran cosa con su selección, el mundial lo gana con 25 ya cumplidos creo. En el último eurobasket Parker tuvo algunos partidos en los que demostró ser un jugador dominante, démosle tiempo que si algunos de los jóvenes confirman las expectativas los franceses pueden dar mucha guerra en el futuro.

por curiosidad, que edad crees que tiene Tony Parker actualmente, habiendo nacido en 1982? :wink:

El punto era, Francia sin Parker ha logrado peores resultados que con Parker?

alfmadrid
Mensajes: 8037
Registrado: 19 Sep 2006, 22:57

por alfmadrid » 07 Dic 2007, 21:33

MAC77 escribió:Me ha gustado eso de comparar estadísticas con Pippen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Aquí nos podemos hacer una idea para ver qué tal le ha ido contra otros escoltas-aleros en sus años NBA:

Ginobili vs Kobe

MG: 14,4 puntos 4,6 rebotes 3,3 asistencias
KB: 28,7 puntos 6,0 rebotes 4,0 asistencias

Ginobili vs LeBron

MG: 14,5 puntos 4,8 rebotes 2,7 asistencias
LJ: 24,9 puntos 6,6 rebotes 5,7 asistencias

Ginobili vs Pierce
MG: 11,4 puntos 3,0 rebotes 3,1 asistencias
PP: 20,8 puntos 5,2 rebotes 2,4 asistencias

Ginobili vs Wade
MG: 18,8 puntos 3,3 rebotes 2,7 asistencias
DW: 25,5 puntos 4,5 rebotes 5,2 asistencias

Ginobili vs T-Mac
MG: 12,3 puntos 4,0 rebotes 3,2 asistencias
TM: 28,1 puntos 7,4 rebotes 4,3 asistencias

Ginobili vs: Vince Carter
MG: 11,5 puntos 3,8 rebotes 2,6 asistencias
VC: 20,3 puntos 4,8 rebotes 3,6 asistencias

Ginobili vs Ray Allen
MG: 15,3 puntos 4,3 rebotes 3,6 asistencias
RA: 22,1 puntos 3,8 rebotes 2,9 asistencias

Ginobili vs Carmelo
MG: 16,5 puntos 5,2 rebotes 4,4 asistencias
CA: 21,3 puntos 6,5 rebotes 1,9 asistencias

Ginobili vs Redd

MG: 12,3 puntos 4,9 rebotes 4,0 asistencias
MR: 19,5 puntos 4,9 rebotes 2,1 asistencias.

A estos sabemos que los defiende el tío más pesado de la NBA. :mrgreen:


Lo que confirma que papá duncan tiene que arreglar siempre las cosas que dejan a medias los espadachines de toni y de manu...

PD. La pagina debe estar mal. En todos los datos de ginobili debiera aparecer un *(anotados siempre en momentos calientes)

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 07 Dic 2007, 21:36

mbenga escribió:
meej escribió:Henry, tienes razón en una cosa: fuera de NBA no hay color entre el rendimiento de Ginóbili y Parker. Es cierto. Yo no pienso que Parker lo haya hecho mal-mal, porque pienso que la selección francesa tiene problemas que no puede solucionar él; pero tampoco es que haya partido la pana. Ginóbili sí.

Tampoco Ginobili a la edad que tiene Parker había hecho gran cosa con su selección, el mundial lo gana con 25 ya cumplidos creo. En el último eurobasket Parker tuvo algunos partidos en los que demostró ser un jugador dominante, démosle tiempo que si algunos de los jóvenes confirman las expectativas los franceses pueden dar mucha guerra en el futuro.


Ginobili no ha ganado el mundial,fue la Olimpiada de 2004 a los 27 años.

En cualquier caso,el Ginobili de la Kinder me parecia el mejor jugador FIBA del mundo y entonces tenia 22-24 años.
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 07 Dic 2007, 21:37

wchamber escribió:
mbenga escribió:
meej escribió:Henry, tienes razón en una cosa: fuera de NBA no hay color entre el rendimiento de Ginóbili y Parker. Es cierto. Yo no pienso que Parker lo haya hecho mal-mal, porque pienso que la selección francesa tiene problemas que no puede solucionar él; pero tampoco es que haya partido la pana. Ginóbili sí.

Tampoco Ginobili a la edad que tiene Parker había hecho gran cosa con su selección, el mundial lo gana con 25 ya cumplidos creo. En el último eurobasket Parker tuvo algunos partidos en los que demostró ser un jugador dominante, démosle tiempo que si algunos de los jóvenes confirman las expectativas los franceses pueden dar mucha guerra en el futuro.


Ginobili no ha ganado el mundial,fue la Olimpiada de 2004 a los 27 años.

En cualquier caso,el Ginobili de la Kinder me parecia el mejor jugador FIBA del mundo y entonces tenia 22-24 años.


Ups.... lapsus. En mi defensa decir que fueron los ganadores morales. :D

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 07 Dic 2007, 21:37

Lo que confirma que papá duncan tiene que arreglar siempre las cosas que dejan a medias los espadachines de toni y de manu...

PD. La pagina debe estar mal. En todos los datos de ginobili debiera aparecer un *(anotados siempre en momentos calientes)


A mi me parece que pra nada sale mal parado en muchos enfrentameintos. En la mayoría juega muchos menos minutos, estaría bien saber cuantos.

La comparación es con jugadores que son casi la ÚNICA o la Única referencia ofensiva de los rivales contrario y aun así contra gente como Wade, Redd, Anthony..es mejor en casi todo salvo en puntos y sin gran diferencia con alguno...

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 07 Dic 2007, 21:40

mbenga escribió:
wchamber escribió:
mbenga escribió:
meej escribió:Henry, tienes razón en una cosa: fuera de NBA no hay color entre el rendimiento de Ginóbili y Parker. Es cierto. Yo no pienso que Parker lo haya hecho mal-mal, porque pienso que la selección francesa tiene problemas que no puede solucionar él; pero tampoco es que haya partido la pana. Ginóbili sí.

Tampoco Ginobili a la edad que tiene Parker había hecho gran cosa con su selección, el mundial lo gana con 25 ya cumplidos creo. En el último eurobasket Parker tuvo algunos partidos en los que demostró ser un jugador dominante, démosle tiempo que si algunos de los jóvenes confirman las expectativas los franceses pueden dar mucha guerra en el futuro.


Ginobili no ha ganado el mundial,fue la Olimpiada de 2004 a los 27 años.

En cualquier caso,el Ginobili de la Kinder me parecia el mejor jugador FIBA del mundo y entonces tenia 22-24 años.


Ups.... lapsus. En mi defensa decir que fueron los ganadores morales. :D


Desde luego mi seleccion favorita de ese mundial,no olvidemos que fueron los primeros en ganar a los americanos NBA.
De todos modos Serbia tenia tambien un equipazo ese año ,eh?con Stojakovic,Divac,Jaric,Rebraca,Bodiroga...
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

alfmadrid
Mensajes: 8037
Registrado: 19 Sep 2006, 22:57

por alfmadrid » 07 Dic 2007, 21:51

Por cierto henry, ya que de siempre he sido un amante del ciclismo, me he estado fijando en tu avatar.

Por la cara me suena a Jean Francois Bernard. Por la nieve sólo se me ocurre una etapa, la más dura de la historia del ciclismo, Passo del Gavia en el 88, no? en la que se puso de lider Hamsteen. Confirmamelo.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 07 Dic 2007, 21:52

Así es. Es la etapa del Gavia del 88. Y or supuesto es Jean Francois Bernard. Se puso de lider Hampsten, creo que en aquella etapa lo llevaba Giuponni.

alfmadrid
Mensajes: 8037
Registrado: 19 Sep 2006, 22:57

por alfmadrid » 07 Dic 2007, 21:55

Henry Potter escribió:Así es. Es la etapa del Gavia del 88. Y or supuesto es Jean Francois Bernard. Se puso de lider Hampsten, creo que en aquella etapa lo llevaba Giuponni.


La recuerdo, me parece que la ganó Breukink. A perico le cayo una minutada. La etapa debía terminar en el stelvio, pero era imposible.A los corredores, se les congelaron las marchas, no pidian cambiar. Los dedos igual y se cayeron por no poder apretar los frenos.. breukink hizo unas declaraciones deseando el infierno a los organizadores. Fue salvaje

alfmadrid
Mensajes: 8037
Registrado: 19 Sep 2006, 22:57

por alfmadrid » 07 Dic 2007, 22:09

alfmadrid escribió:
Henry Potter escribió:Así es. Es la etapa del Gavia del 88. Y or supuesto es Jean Francois Bernard. Se puso de lider Hampsten, creo que en aquella etapa lo llevaba Giuponni.


La recuerdo, me parece que la ganó Breukink. A perico le cayo una minutada. La etapa debía terminar en el stelvio, pero era imposible.A los corredores, se les congelaron las marchas, no pidian cambiar. Los dedos igual y se cayeron por no poder apretar los frenos.. breukink hizo unas declaraciones deseando el infierno a los organizadores. Fue salvaje



Video de la etapa:
http://www.youtube.com/watch?v=y5wPEymv-oQ

Las imagenes del minuto 3.35 lo dicen todo.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 07 Dic 2007, 22:15

Era sábado.

El lider por lo que se ve era Franco Ciochioli en el Del Tongo.

Y ese por lo que dice es el 'mítico' Robeerto Pagnin, famoso por sus escarzeos con las azafatas en la Vuelta...jejeje que mítico!!!

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 07 Dic 2007, 22:20

alfmadrid escribió:
alfmadrid escribió:
Henry Potter escribió:Así es. Es la etapa del Gavia del 88. Y or supuesto es Jean Francois Bernard. Se puso de lider Hampsten, creo que en aquella etapa lo llevaba Giuponni.


La recuerdo, me parece que la ganó Breukink. A perico le cayo una minutada. La etapa debía terminar en el stelvio, pero era imposible.A los corredores, se les congelaron las marchas, no pidian cambiar. Los dedos igual y se cayeron por no poder apretar los frenos.. breukink hizo unas declaraciones deseando el infierno a los organizadores. Fue salvaje



Video de la etapa:
http://www.youtube.com/watch?v=y5wPEymv-oQ

Las imagenes del minuto 3.35 lo dicen todo.


Que mas se subia ese dia?
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 07 Dic 2007, 22:21

Aprica y nada más al final. El perfil se ve al inicio del video.

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 07 Dic 2007, 22:23

Henry Potter escribió:Aprica y nada más al final. El perfil se ve al inicio del video.


Si,es que me parecio que el perfil estaba cortado porque me extrañaba que se terminara en la misma cima del Gavia.
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 07 Dic 2007, 22:24

Se subía el Gavia y acabó abajo. Arriba del Gavia no puede terminar, es un paso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:56