Reprechaje de las Olimpiadas en Grecia.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Reprechaje de las Olimpiadas en Grecia.

por PRSURF » 10 Dic 2007, 00:50

Todavia no he visto equipos europeos jugando en un evento internacional en tierras latinoamericanas, la verdad es que siempre salen beneficiados estos.
P.R.ImagenImagen

John_McClane
Mensajes: 119
Registrado: 16 Jun 2007, 22:04

por John_McClane » 10 Dic 2007, 02:30

En fin :shock:

Ricar_87
Mensajes: 2590
Registrado: 06 Sep 2007, 12:11
Ubicación: De Bilbao la hostia!

por Ricar_87 » 10 Dic 2007, 02:34

Lalala...Imagen

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 10 Dic 2007, 02:42

Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 10 Dic 2007, 02:46

Nose porque me ha venido a la mente, creo que era un árticulo, el porque EEUU no ganaría el mundial y que decía que porque jugaba fuera y la dieta era distinta y eso favorecía a otros paises.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

por PRSURF » 10 Dic 2007, 04:06

Bueno pues pienso que no debia ser en Grecia, sino en latinoamerica, Puerto Rico, ya cansa de que la mayoria d los eventos internacionales se hagan en Asia y Europa.
P.R.ImagenImagen

David Ferrer
Mensajes: 91
Registrado: 16 Nov 2007, 19:38

por David Ferrer » 10 Dic 2007, 06:12

Más precisamente desde el Mundobasket 90 en Argentina.


De todas formas, esto es cuestión de política. De los últimos 5 Torneos de las Américas, solo 1 se hizo en Sudámerica. Y 2 de ellos curiosamente se hicieron en Puerto Rico.....

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

por PRSURF » 10 Dic 2007, 08:35

David Ferrer escribió:Más precisamente desde el Mundobasket 90 en Argentina.


De todas formas, esto es cuestión de política. De los últimos 5 Torneos de las Américas, solo 1 se hizo en Sudámerica. Y 2 de ellos curiosamente se hicieron en Puerto Rico.....
Pero hablo de enventos Internacionales, ya para este siglo se van a celebrar Turquia y UK, mas las Olimpiadas de China, mas las celebrado ya, Grecia y Japon, el unico fue Indianapolis en America, aqui hay para hacer eventos como este, ahora mismo pienso que el proximo mundial se lo debieron de dar a la Argentina por el gran equipo que tiene y que nunca se repetira, pero buej, el dinero influye.


PD: PUERTO RICO DIO LO QUE PEDIA FIBA, GRECIA DIO MAS DE LO QUE QUERIA LA FIBA Y LE PAGABA LOS PASAJES A LOS EQUIPOS AFRICANOS :roll:
P.R.ImagenImagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13702
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 10 Dic 2007, 10:21

Osea, en America ha habido el mundial del 90, del 94, del 02 y los JJOO del 96.

En europa los JJOO del 92 y 04 y el mundial del 98.

Eso desde que yo tengo memoria.

No veo la gran diferencia...
Imagen

Nar Zanolin
Mensajes: 1311
Registrado: 08 Dic 2006, 14:06
Ubicación: Secretaría General de FIBA Europe

por Nar Zanolin » 10 Dic 2007, 14:36

¿Y el mundial femenino de Brasil 2006, con una organización más que pobre, no vale?

¿Y el mundial sub21 creo que hará 4-5 años en Argentina?

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

por Nacho (desde Muñiz) » 10 Dic 2007, 14:38

Siguiendo este razonamiento:

Oceania un mundial Sub 22 por el noventa y pico...
Y Africa... (!?)

Estoy con el amigo boricua y viendo los Torneos de las Americas ahí organizados, no se puede decir que no haya infraestructura (estadios, hoteles, etc, etc, etc.) o antecedentes.

"Poderoso caballero es Don Dinero"

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

por PRSURF » 10 Dic 2007, 20:46

Edwin Jackson escribió:Osea, en America ha habido el mundial del 90, del 94, del 02 y los JJOO del 96.

En europa los JJOO del 92 y 04 y el mundial del 98.

Eso desde que yo tengo memoria.

No veo la gran diferencia...
Hablo del siglo 21 y de eventos de mayores hombres, vamos sean serios, a quien le gusta basket femenino?, a quien le gusta ver mas un basket juvenil que mayores?, es la realidad, el unico evento internacional en America, fue en USA en el 2002, pero los otros eventos se estan haciendo en Asia, Oceania y Europa, y esa es la realidad!!! :alarma:
P.R.ImagenImagen

lain
Mensajes: 3476
Registrado: 06 Sep 2006, 05:13

por lain » 10 Dic 2007, 20:53

PRSURF escribió:
Edwin Jackson escribió:Osea, en America ha habido el mundial del 90, del 94, del 02 y los JJOO del 96.

En europa los JJOO del 92 y 04 y el mundial del 98.

Eso desde que yo tengo memoria.

No veo la gran diferencia...
Hablo del siglo 21 y de eventos de mayores hombres, vamos sean serios, a quien le gusta basket femenino?, a quien le gusta ver mas un basket juvenil que mayores?, es la realidad, el unico evento internacional en America, fue en USA en el 2002, pero los otros eventos se estan haciendo en Asia, Oceania y Europa, y esa es la realidad!!! :alarma:


A Suplicio por ejemplo, además, la NCAA a mucha gente le gusta mas que la NBA
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

Fundamental
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ene 2007, 21:02
Ubicación: P.R.

por Fundamental » 11 Dic 2007, 04:30

Bueno la oferta de Grecia fue casi 2 millones de dólares más que la de Puerto Rico, así que el que pensara que Puerto Rico tenía oportunidad pecó de ingenuo. Si la oferta de Puerto Rico hubiera sido igual o mayor que la de los griegos y aun así no le hubieran dado la sede ahí habría razón para quejarse pero siendo un asunto de dólares y euros no debe de causar sorpresa.

Despues de todo la FIBA es basicámente una liga profesional pero de naciones en vez de clubes. Por otro lado el único torneo baloncelístico de ámbito mundial de la FIBA que se ha celebrado en Europa en los últimos 20 años ha sido el Mundial del 98. En cuanto a las Olimpiadas no creo que al COI le interese mucho lo que tenga que decir la FIBA sobre cual debe de ser la sede del torneo de baloncesto.

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

por PRSURF » 11 Dic 2007, 05:35

Fundamental escribió:Bueno la oferta de Grecia fue casi 2 millones de dólares más que la de Puerto Rico, así que el que pensara que Puerto Rico tenía oportunidad pecó de ingenuo. Si la oferta de Puerto Rico hubiera sido igual o mayor que la de los griegos y aun así no le hubieran dado la sede ahí habría razón para quejarse pero siendo un asunto de dólares y euros no debe de causar sorpresa.

Despues de todo la FIBA es basicámente una liga profesional pero de naciones en vez de clubes. Por otro lado el único torneo baloncelístico de ámbito mundial de la FIBA que se ha celebrado en Europa en los últimos 20 años ha sido el Mundial del 98. En cuanto a las Olimpiadas no creo que al COI le interese mucho lo que tenga que decir la FIBA sobre cual debe de ser la sede del torneo de baloncesto.
Aja? y que son las Olimpiadas en baloncesto?, ahi tambien cuentan los puntos y juegan tambien los jugadores FIBA.

Sabes todos los eventos que vienen Internacionales, que no se van hacer nada mas que en Europa?
P.R.ImagenImagen

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 11 Dic 2007, 05:38

El ultimo "pre Olimpico" se celebro en Puerto Rico.

Que le dieran la cede a Grecia no me sorprende en lo absoluto. Y mas que culpar a la FIBA, deberian culparse asi mismos por no clasificarse por meritos propios(cuando tenian mejor equipo que Argentina en papel).

Mas la proxima vez apoyen a USA, que con un boleto automatico es otro peso que se sale del camino.
Imagen

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

por PRSURF » 11 Dic 2007, 05:53

Calanco Pee escribió:El ultimo "pre Olimpico" se celebro en Puerto Rico.

Que le dieran la cede a Grecia no me sorprende en lo absoluto. Y mas que culpar a la FIBA, deberian culparse asi mismos por no clasificarse por meritos propios(cuando tenian mejor equipo que Argentina en papel).

Mas la proxima vez apoyen a USA, que con un boleto automatico es otro peso que se sale del camino.
Fue en USA, fue el anterior, Y?, estamos hablando de eventons INTERNACIONALES y el derecho de pedir el reprechaje es un derecho legal, no se esta pidiendo que nos manden de gratis a China. :wink:
P.R.ImagenImagen

Nar Zanolin
Mensajes: 1311
Registrado: 08 Dic 2006, 14:06
Ubicación: Secretaría General de FIBA Europe

por Nar Zanolin » 11 Dic 2007, 07:44

Creo que te has equivocado al citar, PRSURF.

PRSURF escribió:a quien le gusta basket femenino?, a quien le gusta ver mas un basket juvenil que mayores?
Con esta frase te has consagrado, macho...

Edwin Jackson
Mensajes: 13702
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 11 Dic 2007, 07:59

PRSURF escribió:
Edwin Jackson escribió:Osea, en America ha habido el mundial del 90, del 94, del 02 y los JJOO del 96.

En europa los JJOO del 92 y 04 y el mundial del 98.

Eso desde que yo tengo memoria.

No veo la gran diferencia...
Hablo del siglo 21 y de eventos de mayores hombres, vamos sean serios, a quien le gusta basket femenino?, a quien le gusta ver mas un basket juvenil que mayores?, es la realidad, el unico evento internacional en America, fue en USA en el 2002, pero los otros eventos se estan haciendo en Asia, Oceania y Europa, y esa es la realidad!!! :alarma:
Tras años de dominio claro para FIBA Americas, normal que ahora se equilibre.

De cualquier modo, te puedes limpiar el culo con el preolímico este.
Imagen

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

por PRSURF » 11 Dic 2007, 08:42

Edwin Jackson escribió:
PRSURF escribió:
Edwin Jackson escribió:Osea, en America ha habido el mundial del 90, del 94, del 02 y los JJOO del 96.

En europa los JJOO del 92 y 04 y el mundial del 98.

Eso desde que yo tengo memoria.

No veo la gran diferencia...
Hablo del siglo 21 y de eventos de mayores hombres, vamos sean serios, a quien le gusta basket femenino?, a quien le gusta ver mas un basket juvenil que mayores?, es la realidad, el unico evento internacional en America, fue en USA en el 2002, pero los otros eventos se estan haciendo en Asia, Oceania y Europa, y esa es la realidad!!! :alarma:
Tras años de dominio claro para FIBA Americas, normal que ahora se equilibre.

De cualquier modo, te puedes limpiar el culo con el preolímico este.
Sino te importa opinar para caramba opinas y me hablas asi, deberias de ser baneado!
P.R.ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:07