Ginobili SI es una megaestrella de la Liga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

970 mensajes
Tkachenko
Mensajes: 5372
Registrado: 20 Oct 2005, 16:58
Ubicación: La Rioja

por Tkachenko » 11 Dic 2007, 17:17

Cosmo K escribió:
Anibal escribió:Esto, a ver entonces no es un merito increible llegar a una final con tamaña banda? Zumbandose a los Bucks de Cassel, Allen y Glen Robinson por el camino.


Un detalle: dices lo de los Bucks para añadir mérito a la gesta de Iverson, cuando posiblemente esa es la final de conferencia de menor nivel conjunto que recuerdo. Aquellos Bucks eran buenos y ya está, nunca soñaron con ser candidatos de nada. Tenían un gran perímetro pero un juego interior peor que pésimo.


Al año siguiente con Anthony Mason se quedaron sin PO. Ciertos son los problemas de salud de algunos jugadores o los choques de Robinson con Karl, pero para nada era un equipazo.

Aquellos años el Este estuvo muy abierto, dado que no había grandes cocos. El mérito de Iverson o de Kidd al año siguiente fue destacar sobre el resto de la conferencia sin estar mejor acompañados que otros.

Saludos

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 11 Dic 2007, 17:28

Anibal escribió:Ya, pero es que a mi me sale:

Snow vs Cassell
Iverson vs Allen
Lynch vs Robinson
T. Hill vs Tim Thomas
Mutombo vs Johnson

Y de banquillos Mckie por un lado y Hunter por el otro.


Te falta el Brown vs Karl.

No todo era tan negro en Philly como lo pintas. Mutombo estaba al mejor nivel de su carrera, intimidando muchísimo. De Snow podemos decir lo mismo, era un base más que digno y le libraba a Iverson de muchísimo trabajo. McKie estaba al mejor nivel de toda su carrera (Sexto Hombre del año) y otros secundarios aportaban brega, intensidad y en el mejor de los casos algo de anotación puntual (caso de MacCulloch o Geiger, sólo que estos -especialmente el calvo- lo que tenían de anotadores lo perdían en la intensidad defensiva).

Los Bucks tenían un equipo más o menos igual de pobre que el de los Sixers. Eran el Big Three más lo que hacía Tim Thomas cuando le daba la gana, que ni era en todos los partidos ni solía ser una aportación excelente. Por dios, que en un partido de las ECF, salió de titular ¡Darvin Ham! porque creo que a Thomas lo habían sancionado.

No es que le quite mérito a lo que hizo Iverson ese año ni mucho menos, pero los Sixers tenían, para mí, una plantilla muy similar a la de los Bucks. Y así fue que la serie se decidió por el factor cancha del séptimo partido (y por Iverson, cómo no).

Otra cosa es que lo digas en relación a lo que dice XAVIH, que ahí ya ni pincho ni corto. De hecho, en general estoy bastante más de acuerdo contigo.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 11 Dic 2007, 17:36

Cosmo K escribió:Te falta el Brown vs Karl.

No todo era tan negro en Philly como lo pintas. Mutombo estaba al mejor nivel de su carrera, intimidando muchísimo. De Snow podemos decir lo mismo, era un base más que digno y le libraba a Iverson de muchísimo trabajo. McKie estaba al mejor nivel de toda su carrera (Sexto Hombre del año) y otros secundarios aportaban brega, intensidad y en el mejor de los casos algo de anotación puntual (caso de MacCulloch o Geiger, sólo que estos -especialmente el calvo- lo que tenían de anotadores lo perdían en la intensidad defensiva).

Los Bucks tenían un equipo más o menos igual de pobre que el de los Sixers. Eran el Big Three más lo que hacía Tim Thomas cuando le daba la gana, que ni era en todos los partidos ni solía ser una aportación excelente. Por dios, que en un partido de las ECF, salió de titular ¡Darvin Ham! porque creo que a Thomas lo habían sancionado.

No es que le quite mérito a lo que hizo Iverson ese año ni mucho menos, pero los Sixers tenían, para mí, una plantilla muy similar a la de los Bucks. Y así fue que la serie se decidió por el factor cancha del séptimo partido (y por Iverson, cómo no).

Otra cosa es que lo digas en relación a lo que dice XAVIH, que ahí ya ni pincho ni corto. De hecho, en general estoy bastante más de acuerdo contigo.


Ya bueno, siempre se exagera algo, vamos pero Geiger se pasa el año lesionado yo no le recuerdo jugando gran cosa la verdad y MacCulloch no ha andado de salud sobrado nunca.

Lo de Mckie es cierto, es un gran currante, pero en los Bucks tienen a Hunter de 6 to hombre que no era malo tampoco.

Y Mutombo intimida, ya pero a un equipo que no tia dentro y en el que por ejemplo Johnson hace un aporte digno de intimidación y rebote.

No se miras atras y cuesta creerlo, ya no solo que ganen, que se planten ahí, joer ¿Lynch?, ¿tyron Hill? es que tiene tela.

jameer
Mensajes: 1980
Registrado: 19 Oct 2004, 02:13

por jameer » 11 Dic 2007, 18:05

Basketbollo escribió:
No hara mas de 5 meses, ya que recuerdo como muchos pronosticaban una sorpresa de los Nuggets ante los Spurs los playoffs pasados, y ya tuvo que cagarla Iverson, incapaz de entender el concepto de equipo, y tirarse las zapatillas errando casi todo lo que tiro, para que Denver fuera vapuleado por San Antonio.


Su serie de playoff fue mala salvo el primer partido, efectivamente...

Malas rachas las tienen todos

Daniel_arg
Mensajes: 376
Registrado: 15 Ago 2004, 17:45

por Daniel_arg » 11 Dic 2007, 18:15


XAVIH
Mensajes: 50827
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

por XAVIH » 11 Dic 2007, 18:40

Anibal, a mi si me parece limitadísimo ese equipo. No hace falta que insistas en ello, pero como te han comentado tampoco es que eliminaran a ningún megaequipo, más bien podríamos resumirlo en uno de los años más tristes de la historia de la Conferencia.

Y eso no le quita mérito a Iverson, pq como han dicho, fué el que le sacó partido, y no otros. Ahora;

¿Que mérito tuvo Iverson?¿Que mérito tuvo Brown?

Pq Brown ha seguido construyendo equipos con la misma estructura con éxitos similares o superiores. E Iverson, no ha conseguido ni por asomo acercarse a ello.

Young ganó una Euroleague como máximo referente, no finalista, campeón. Y? Era ni por asomo el mejor jugador en Europa del momento, o un genio de este deporte convirtió a unos tios limitadísimos en Campeones de Europa.

Yo diría que el impacto en victorias que ha tenido en los Nuggetts es muy inferior al esperado, donde muchos, entre ellos tú, les dabaís como candidatos al anillo. Y no es que no les haya dado un anillo, cosa que es muy complicada. Es que no se han acercado ni a competir por él. Y nada hace indicar, que este año será distinto.

Eh y Allen es uno de los culpables, pero no el único. Hay un tal Melo que va de mal en peor.

Tampoco la marcha de Iverson creo que se echa mucho a faltar en Philadelphia. Diría que incluso están ganando este año más partidos sin él, que con él.

Saludos

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 11 Dic 2007, 18:55

XAVIH escribió:Anibal, a mi si me parece limitadísimo ese equipo. No hace falta que insistas en ello, pero como te han comentado tampoco es que eliminaran a ningún megaequipo, más bien podríamos resumirlo en uno de los años más tristes de la historia de la Conferencia.

Y eso no le quita mérito a Iverson, pq como han dicho, fué el que le sacó partido, y no otros. Ahora;

¿Que mérito tuvo Iverson?¿Que mérito tuvo Brown?


La mitad cada uno, mas que nada porque iverson fue MVP de la temporada, cascandose 30 puntos por partido, que parece que los mete cualquiera.

XAVIH escribió:Pq Brown ha seguido construyendo equipos con la misma estructura con éxitos similares o superiores. E Iverson, no ha conseguido ni por asomo acercarse a ello.


Hombre, si, parece parecido el equipo de Detroit que el de 76 ers., no se a ver, ¿Billoups o Snow? ¿ Prince o Lynch? ¿ Wallace o T. Hill?, incluso ¿Wallace o Mutombo?, justo el único jugador que me parece superior es Iverson sobre Hamilton.

XAVIH escribió:Young ganó una Euroleague como máximo referente, no finalista, campeón. Y? Era ni por asomo el mejor jugador en Europa del momento, o un genio de este deporte convirtió a unos tios limitadísimos en Campeones de Europa..


El caso es que Iverson tras ese año ha seguido siendo uno de los referentes de la liga, uno d esus mejores jugadores.

Te repito ¿como estaban los 76 ers antes de su llegada?

Iverson es un genio de este deporte, vamos de limitando lo justo, en altura si acaso.

XAVIH escribió:Yo diría que el impacto en victorias que ha tenido en los Nuggetts es muy inferior al esperado, donde muchos, entre ellos tú, les dabaís como candidatos al anillo. Y no es que no les haya dado un anillo, cosa que es muy complicada. Es que no se han acercado ni a competir por él. Y nada hace indicar, que este año será distinto...

Eh y Allen es uno de los culpables, pero no el único. Hay un tal Melo que va de mal en peor.



En efecto,yo esperaba bastante mas de ellos.


Iverson? es uno de los cupables, bueno, yo si tengo que apostar por uno en Denver que de la cara es por el

XAVIH escribió:Tampoco la marcha de Iverson creo que se echa mucho a faltar en Philadelphia. Diría que incluso están ganando este año más partidos sin él, que con él.

Saludos


Si a ver cuando vuelven a play offs o se aproximan a una final de conferencia.
Última edición por Anibal el 11 Dic 2007, 22:14, editado 1 vez en total.

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 11 Dic 2007, 19:10

Anibal escribió:
XAVIH escribió:Pq Brown ha seguido construyendo equipos con la misma estructura con éxitos similares o superiores. E Iverson, no ha conseguido ni por asomo acercarse a ello.


Hombre, si, parece parecido el equipo de Detroit que el de 76 ers., no se a ver ¿Billoups o Snow? ¿ Prince o Lynch? ¿ Wallace o T. Hill?, incluso ¿Wallace o Mutombo?, justo el único jugador que me parece superior es Iverson sobre Hamilton.


Esos mismos Pistons con Flip Saunders fueron vapuleados por Miami primero y por Cleveland despues, asi que creo que no es tema de jugadores... Reconozcamos la grandeza de Larry Brown.
[img]http://www.nba.com/media/spurs/spurs_700_070522.jpg[/img]

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 11 Dic 2007, 19:13

Me gustaría que la gente que desprecia lo conseguido por Iverson contestara qué opinión les merece otro jugador: Michael Jordan.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 11 Dic 2007, 19:15

Basketbollo escribió:
Anibal escribió:
XAVIH escribió:Pq Brown ha seguido construyendo equipos con la misma estructura con éxitos similares o superiores. E Iverson, no ha conseguido ni por asomo acercarse a ello.


Hombre, si, parece parecido el equipo de Detroit que el de 76 ers., no se a ver ¿Billoups o Snow? ¿ Prince o Lynch? ¿ Wallace o T. Hill?, incluso ¿Wallace o Mutombo?, justo el único jugador que me parece superior es Iverson sobre Hamilton.


Esos mismos Pistons con Flip Saunders fueron vapuleados por Miami primero y por Cleveland despues, asi que creo que no es tema de jugadores... Reconozcamos la grandeza de Larry Brown.


No, si yo se la reconozco, pero me vas a negar lo evidente?

No son bastante mejores jugadores?

No tendra que ver eso en que mejore los resultados?

O va hacer campeón a todo lo que le des?

970 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:55