El Blog de Sílvia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1030 mensajes
la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 17 Dic 2007, 23:37

hola a todos . primero tenemos el partido del miercoles que va a ser apasionante. ya os contare. pero entiendo que el morbillo este en el del sabado que por supuesto va a ganar el avenida porke no veo al ros como otros años y creo que esta vez las vamos a ganar.
ojala que este partido la retransmita la television valenciana para poderlo ver y disfrutarlo porke yo por la radio lo paso fatal. si me entero de algo os cuento.
esta tarde silvia ha ido al programa de ricardo montilla a hacer una entrevista. que maja es me encanta. yo de lo que ha dicho me kedo con ke dice que esta mi agusto aki por lo ke intuyo que se kiere kedar, cosa que me alegra muchisimo.

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Dic 2007, 00:46

Playground escribió:La FIBA ha abierto las votaciones a través de su web para elegir a la mejor jugadora joven de 2007, y Silvia está entre las 8 finalistas. ¡Vamos! ¡A fundir los teclados a base de votos! Sin duda se lo merece.

Os dejo el link que os llevará directamente a la votación en la página web de la FIBA (Se puede votar una vez cada día, y el plazo se cierra el 31 de diciembre, creo).

http://www.fibaeurope.com/cid_E8,eprqVG ... m3X73.html


Antes no lo he dicho (fallo mio)

Gracias por la información

Jeff Nordgaard escribió:Eso eso, el partidazo va a ser el Ros Vs Perfu y nada de madrid-barca ni leches!!

mandarme un privi para el tema de las fotos, o haceros un album de picasa, es facil. (picasa google).

Grande Silvia! Queremos actualizacion del blog!


Soy un crack, escribí tu nick sin equivocarme :mrgreen:

El madrid-barça (Mandril-Farsa, a partir de hoy) se queda a la altura del betún comparado con ésto :rodar: . Ya comprobé que no coinciden ni en día, así que más tranquilidad para verlo. Ojalá los valencianos se animen y podamos ver el partido en directo.

Mañana intentaré mirar lo de picasa. Si como dices no es muy complicado, me hago cargo de subirlas mañana mismo por la noche si nada se interpone en mi camino (son muchas?)

¿Éste año hacéis copa, no?

la chica del garaje escribió:hola a todos . primero tenemos el partido del miercoles que va a ser apasionante. ya os contare. pero entiendo que el morbillo este en el del sabado que por supuesto va a ganar el avenida porke no veo al ros como otros años y creo que esta vez las vamos a ganar.
ojala que este partido la retransmita la television valenciana para poderlo ver y disfrutarlo porke yo por la radio lo paso fatal. si me entero de algo os cuento.
esta tarde silvia ha ido al programa de ricardo montilla a hacer una entrevista. que maja es me encanta. yo de lo que ha dicho me kedo con ke dice que esta mi agusto aki por lo ke intuyo que se kiere kedar, cosa que me alegra muchisimo.


Quien la conoce dice que es mas maja que las pesetas. Tiene cara de buena gente, ahora que no nos lee :P

¿Sabéis cuantos años de contrato tenía? Supongo que será un poco standard, rondará los 3 años, así que la quedarían éste y otro más. Me alegro de que esté contenta en Salamanca, eso es que la tratáis bien las charras y los charros. A ver si la seguís camelando un tiempo más para que no se mueva, aunque los -10 de temperatura que han dado hoy en el tiempo no son condiciones para animarse a quedarse en una ciudad :jeje: ...aunque por otra parte, Rusia.....

El partido del Sibenik es CLAVE, y seguro que estará la releche de emocionante, pero es inevitable no mirar un poquito más allá ante el caramelo que se nos presenta el sábado. Mientras no lo hagan las jugadoras, todo va bien. A mi, al contrario que a ti, me acojona éste Ros, así que mucho más lo disfrutaré cuando el perfu las dé zapatilla (ahora es cuando entran los del Ros a defenderse, va).
Jeff Nordgaard se permite mirar más allá porque ellos aun no tienen europa. Para el año que viene, ya veréis...
Imagen

Imagen

Playground
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2002, 13:57

Contrato de Silvia

por Playground » 18 Dic 2007, 02:36

A Silvia le queda esta temporada de contrato con Perfumerías (firmó dos años). Supongo que a principios de enero la directiva y su representante se sentarán a negociar la renovación, si es que al club le interesa que siga, que imagino que sí teniendo en cuenta el rendimiento que está dando y su progresión.

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 18 Dic 2007, 13:38

hola deciros que a silvia se le acaba este año de contrato pero estoy segura que tendra una oferta del club para kedarse porke la gente esta muy contenta con ella y yo mucho mas. las negociaciones suelen ser despues de la copa de la reina asike mas tirando a febrero. ademas que ciudad, dejando a las mas grandes, tiene vuelos directos a barcelona todos los dias? es broma pero es un dato a tener en cuenta.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 18 Dic 2007, 16:08

rosebud escribió:1-Jael (de Jael Freixanet) se pronuncia "Yael", ¿no?. Es que el comentarista lo pronunció un par de veces tal y como se escribe.

Me lanzo a la piscina. Esta chica es catalana, por lo que supongo que debe pronunciar su nombre en catalán. Si es así, debe pronunciarse como Girona, distinto de como se dice en castellano Gerona.

Es un sonido que se acerca más a Yael que a Jael, però tampoco sería exactamente una "i".

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Dic 2007, 16:52

Roc M escribió:
rosebud escribió:1-Jael (de Jael Freixanet) se pronuncia "Yael", ¿no?. Es que el comentarista lo pronunció un par de veces tal y como se escribe.

Me lanzo a la piscina. Esta chica es catalana, por lo que supongo que debe pronunciar su nombre en catalán. Si es así, debe pronunciarse como Girona, distinto de como se dice en castellano Gerona.

Es un sonido que se acerca más a Yael que a Jael, però tampoco sería exactamente una "i".


Entiendo. Sería pues algo parecido a una "y" un poco silbada (similar al sonido dz en inglés)

Playground escribió:A Silvia le queda esta temporada de contrato con Perfumerías (firmó dos años). Supongo que a principios de enero la directiva y su representante se sentarán a negociar la renovación, si es que al club le interesa que siga, que imagino que sí teniendo en cuenta el rendimiento que está dando y su progresión.


Ya veo que aquí controláis del tema eh!. Pues si como dice "La chica del garaje" lo normal es negociar al pasar la copa de la reina, supongo que en tres meses o así ya estará solventado el asunto, viendo que hay buenas intenciones por ambas partes (Silvia parece estar contenta con todo lo que rodea al club, y su progresión es palpable).

Hace unos cuantos posts salió el tema de los estudios de Silvia, y todavía ahora me acabo de percatar de que en el blog pone textualmente:"un objetivo-licenciarme en psicología". Como se suele decir, "¡A buenas horas, mangas verdes!"

Mañana a a dar un par de clinics de baloncesto en Würzburg a éstas compatriotas del gran Drazen
Imagen

Imagen

Jeff Nordgaard
Mensajes: 412
Registrado: 25 Sep 2006, 23:51
Ubicación: As Travesas

por Jeff Nordgaard » 18 Dic 2007, 17:28

Sobre la renovación desde fuera perdon q no use comas ni puntos q estoy en el pc de casa de mis padres -enfermito- pues desde fuera se ve sencilla: ¿dónde se puede ir para mejorar?. Al extranjero o al Ros. Y eso no parece sencillo. Es joven y seguirá en Salamanca que la tratais bien y deportivamente es un proyecto atractivo.

Otra cosa es que en el Celta tengamos cubiertos el puesto de base :botar: y no nos haga falta.

Siendo accesibles en general las jugadoras de LF para hacerse una foto o brindar un autografo para mi el caso de Silvia es distinto. Es la única con quien he repetido foto -la primera en Vilagarcia cuando me subi a ver el Extrugasa Vs Avenida con la sudadera backpacker regalo de mi amigo Mena- y la segunda en el EuroBasket de chicos de Madrid con un amiguete que queria foto con Alba Torrens y acabamos retratatados con la gran Silvia Sergi Llull Parejo y cia.... y yo -por supuesto- con Silvia
Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 18 Dic 2007, 20:02

me encanta este foro. todos con una . ya os digo yo que la veo muchos dias que es majisima y muy agradable. se hace fotos con todo el mundo y firma lo que sea. yo fui a verlas a zamora en el trofeo de castilla y leon y me firmo el balon sin ningun problema y fue mi agradable con todo el mundo. bueno tambien fui a verla este verano cuando estaba concentrada con la seleccion y es genial. bueno eske yo no soy muy objetiva.
estoy deseando que llegue el miercoles para el partidazo de euroliga. ya os contare cuando vuelva

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 18 Dic 2007, 23:13

la chica del garaje escribió:me encanta este foro. todos con una . ya os digo yo que la veo muchos dias que es majisima y muy agradable. se hace fotos con todo el mundo y firma lo que sea. yo fui a verlas a zamora en el trofeo de castilla y leon y me firmo el balon sin ningun problema y fue mi agradable con todo el mundo. bueno tambien fui a verla este verano cuando estaba concentrada con la seleccion y es genial. bueno eske yo no soy muy objetiva.
estoy deseando que llegue el miercoles para el partidazo de euroliga. ya os contare cuando vuelva

Tienes un mp

Acabo de fijarme, y hemos convertido éste hilo en el 2º con más respuestas y el 4º con más lecturas de entre los ACBlogs :shock:

Maldita panda de frikis fanáticos :alarma: :mrgreen:
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 19 Dic 2007, 00:30

ya te mande las fotos si no las ves o algo avisame y te lo vuelvo a mandar. gracias

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 19 Dic 2007, 01:08

la chica del garaje escribió:ya te mande las fotos si no las ves o algo avisame y te lo vuelvo a mandar. gracias


OK, no lo había visto. Pues ya está todo hecho (creo), así que aquí las tenéis
http://picasaweb.google.es/rosebudspain/SLvia
Espero que funcione todo bien.

He cambiado un poco el nombre de archivo de las imágenes, más que nada porque salía tu nombre, por si no quieres que se sepa (te llamas igual que mi novia :) ;aunque eso no es nada raro)

¿Ésto de dónde lo habías sacado? ¿Estabas allí presente?

Te has ganado el título de reportera más dicharachera del foro! :botar: :P

Edito para decir dos cosas. Lo primero, que a mi me funciona bien el enlace; y lo segundo, que Anna está muy guapa con el pelo suelto. Será la costumbre de verla con coleta :oops:
Imagen

Imagen

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 19 Dic 2007, 10:56

rosebud escribió:
Roc M escribió:
rosebud escribió:1-Jael (de Jael Freixanet) se pronuncia "Yael", ¿no?. Es que el comentarista lo pronunció un par de veces tal y como se escribe.

Me lanzo a la piscina. Esta chica es catalana, por lo que supongo que debe pronunciar su nombre en catalán. Si es así, debe pronunciarse como Girona, distinto de como se dice en castellano Gerona.

Es un sonido que se acerca más a Yael que a Jael, però tampoco sería exactamente una "i".


Entiendo. Sería pues algo parecido a una "y" un poco silbada (similar al sonido dz en inglés)

Eso es, más o menos.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 19 Dic 2007, 11:41

Bueno, yo, que soy un pelín traidor, le he dado el segundo puesto a Silvia, detrás de cierta jugadora a quien declaramos que nos iba a dejar desmontaos en situaciones digamos... más horizontales -o verticales, ¡¿quién sabe?!- y es que uno casi prefiere votar por ilusiones cegadoras que por realidades cristalinas.

A todo esto, Anna Montañana y Amaya Valdemoro están en la lista de mejores jugadoras del año.

Por mi parte, estoy siguiendo el basket femenino con armadura y escudo, viendo que Nieves ha Alzado el hacha de guerra, por estos lares cualquier protección es poca.

Hasta otra. ¡Jau!
Imagen

GIPSY KING

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

por aitormena » 19 Dic 2007, 12:10

crespo escribió:Bueno, yo, que soy un pelín traidor, le he dado el segundo puesto a Silvia, detrás de cierta jugadora a quien declaramos que nos iba a dejar desmontaos en situaciones digamos... más horizontales -o verticales, ¡¿quién sabe?!- y es que uno casi prefiere votar por ilusiones cegadoras que por realidades cristalinas.

A todo esto, Anna Montañana y Amaya Valdemoro están en la lista de mejores jugadoras del año.

Por mi parte, estoy siguiendo el basket femenino con armadura y escudo, viendo que Nieves ha Alzado el hacha de guerra, por estos lares cualquier protección es poca.

Hasta otra. ¡Jau!



Vi a Anna Montaña cuando jugaron contra Hondarribia en Hondartza, y desde que acabó el partido sólo tengo un objetivo en mente, intentar llegarle a la suela del zapato... :oops:

Impresionate. Jugó 39 minutos, no me acuerdo si llegó a los 40, y fue toda una lección de derroche físico, intimidación y liderazgo.

Por cierto, en ese partido la protagonista de este blog sufrió un "pequeño" accidente, espero que esté recuperada.

Beso.
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 19 Dic 2007, 12:19

aitormena escribió:
crespo escribió:Bueno, yo, que soy un pelín traidor, le he dado el segundo puesto a Silvia, detrás de cierta jugadora a quien declaramos que nos iba a dejar desmontaos en situaciones digamos... más horizontales -o verticales, ¡¿quién sabe?!- y es que uno casi prefiere votar por ilusiones cegadoras que por realidades cristalinas.

A todo esto, Anna Montañana y Amaya Valdemoro están en la lista de mejores jugadoras del año.

Por mi parte, estoy siguiendo el basket femenino con armadura y escudo, viendo que Nieves ha Alzado el hacha de guerra, por estos lares cualquier protección es poca.

Hasta otra. ¡Jau!



Vi a Anna Montaña cuando jugaron contra Hondarribia en Hondartza, y desde que acabó el partido sólo tengo un objetivo en mente, intentar llegarle a la suela del zapato... :oops:

Impresionate. Jugó 39 minutos, no me acuerdo si llegó a los 40, y fue toda una lección de derroche físico, intimidación y liderazgo.

Por cierto, en ese partido la protagonista de este blog sufrió un "pequeño" accidente, espero que esté recuperada.

Beso.


Una mascarilla -no de esas que te dejan el cutis fino y nacarado, pero casi- y como nueva.

Me gusta que muestres tan buen criterio. (¡Al fin no te me encasillas en Joseba Etxeberria! :wink: )
Imagen

GIPSY KING

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 20 Dic 2007, 00:04

rosebud:
muchas gracias. respecto con lo del nombre ya sabes que lo bueno abunda... jajajaj
no pude ir porke no habia situo pero es lo ke hace tener un amigo periodista en un periodoco de salamanca. yo todo lo que pueda conseguir os lo mando porke me encanta poder compartir las buenas noticias de mi equipo y sobre todo de silvia dominguez.
hoy hemos jugado euroliga y hemos ganado por supuesto, por si alguien lo dudaba. silvia ha estado genial con dos tiros en suspensión estupendos que han roto el partido. ha salido titular hasta con mascara y es una crack.
no se no tengo palabras .... y ahora toca el ros. a por ellas que las vamos a ganar

Jeff Nordgaard
Mensajes: 412
Registrado: 25 Sep 2006, 23:51
Ubicación: As Travesas

por Jeff Nordgaard » 20 Dic 2007, 18:13

aitormena escribió:
crespo escribió:Bueno, yo, que soy un pelín traidor, le he dado el segundo puesto a Silvia, detrás de cierta jugadora a quien declaramos que nos iba a dejar desmontaos en situaciones digamos... más horizontales -o verticales, ¡¿quién sabe?!- y es que uno casi prefiere votar por ilusiones cegadoras que por realidades cristalinas.

A todo esto, Anna Montañana y Amaya Valdemoro están en la lista de mejores jugadoras del año.

Por mi parte, estoy siguiendo el basket femenino con armadura y escudo, viendo que Nieves ha Alzado el hacha de guerra, por estos lares cualquier protección es poca.

Hasta otra. ¡Jau!



Vi a Anna Montaña cuando jugaron contra Hondarribia en Hondartza, y desde que acabó el partido sólo tengo un objetivo en mente, intentar llegarle a la suela del zapato... :oops:

Impresionate. Jugó 39 minutos, no me acuerdo si llegó a los 40, y fue toda una lección de derroche físico, intimidación y liderazgo.

Por cierto, en ese partido la protagonista de este blog sufrió un "pequeño" accidente, espero que esté recuperada.

Beso.


Me pilló ese partido en Donosti (por la maratón) y fui a Hondartza, y cierto, partidazo de Montañana y golpazo de Silvia, que progresivamente va mas recuperada.

En Wüzburg Montañana se "cepilló" a mis pivots célticas en Noviembre, 3ª jornada, tb baje a verlo, y mira, me encanta ver jugar al Avenida, por jugadoras como Silvia y Anna, cada una con sus valores.

Eso si, a Vigo espero que vengan sin aficionados porque acabo con la cabeza como un bombo. Y supongo que trataremos de pedirle otra foto a Silvia Dominguez, pequeña gran jugona
Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 20 Dic 2007, 19:15

Pregunta para nuestro Super Administrador Roc M: Tengo la sensación de haber visto que habitualmente eres el encargado de todos los artículos de la web referidos al baloncesto femenino. Lo he buscado pero no he encontrado muchos. ¿Es así? ¿Cuestión de gustos personales, o simple ordenación del trabajo?

Pregunta para Crespo: ¿De dónde eres, para tener que andar con armadura? :D

La chica del garaje: Merced a tus contactos y las gracias que los mismos nos proveerán, te has merecido, y con todos los honores, el siguiente documento del que te hago entrega (al nivel de éste hilo, al menos)

Imagen


Jeff Nordgaar: Me temo que esperar que los de Avenida no hagan ruido es un poco utópico :P . Tendríais que atarles a todos con una soga...claro, que lo mismo era mejor atar a Montañana, para que no se meriende a medio equipo (menuda temporada se está marcando la amiga). Dentro de unos años, seguro que más de una de las que tenéis allí se cepilla a la mitad de los equipos de LF.
Imagen

Imagen

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 20 Dic 2007, 19:21

rosebud escribió:Pregunta para nuestro Super Administrador Roc M: Tengo la sensación de haber visto que habitualmente eres el encargado de todos los artículos de la web referidos al baloncesto femenino. Lo he buscado pero no he encontrado muchos. ¿Es así? ¿Cuestión de gustos personales, o simple ordenación del trabajo?

Hubo una época en que seguía más la LF y escribí alguna cosilla, pero muy poco. Por varios motivos, ahora apenas puedo seguir la liga, por lo que hace bastante que ya no escribo sobre baloncesto femenino.

He sido y soy entrenador de femenino desde hace bastantes años y supongo que eso influye a la hora de acercarme más a ese tema. Pero no, no hay muchos artículos míos en ACB.COM al respecto.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 20 Dic 2007, 20:08

rosebud escribió:Pregunta para nuestro Super Administrador Roc M: Tengo la sensación de haber visto que habitualmente eres el encargado de todos los artículos de la web referidos al baloncesto femenino. Lo he buscado pero no he encontrado muchos. ¿Es así? ¿Cuestión de gustos personales, o simple ordenación del trabajo?

Pregunta para Crespo: ¿De dónde eres, para tener que andar con armadura? :D

La chica del garaje: Merced a tus contactos y las gracias que los mismos nos proveerán, te has merecido, y con todos los honores, el siguiente documento del que te hago entrega (al nivel de éste hilo, al menos)

Imagen


Jeff Nordgaar: Me temo que esperar que los de Avenida no hagan ruido es un poco utópico :P . Tendríais que atarles a todos con una soga...claro, que lo mismo era mejor atar a Montañana, para que no se meriende a medio equipo (menuda temporada se está marcando la amiga). Dentro de unos años, seguro que más de una de las que tenéis allí se cepilla a la mitad de los equipos de LF.


¡Yo me pido un carnete de SuperCoco! (Por pedir...)

¿De dónde soy? Giputxi -¡huaj lo que me cuesta reconocerlo! los que rondamos Eibar y demás tenemos el corasón partío con Bizkaia- (mi religión me impide escribir Vizcaya) así que, con la que está cayendo, aunque sea en la otra punta (sic) del territorio histórico, mejor andarse con pies de plomo, no sea que a Nieves se le escape un zarpazo y me dé a mí.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:13