Sin carnet
La vida al margen del deporte (la hay)

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Vassilis Zaitsev
Mensajes: 79
Registrado: 22 Dic 2003, 15:46

Sin carnet

por Vassilis Zaitsev » 21 Abr 2004, 17:18

Bueno,perdí el carnet y el abono hace una semana y ahora pues nos vamos de viaje a Barna casi seguro unos amigos y yo.

La duda es que si no pasará nada si solo voy con el abono(que para entonces ya lo tendré y como te viene numero de dni y tal) y sin dni?

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 21 Abr 2004, 17:24

Denuncialo porque segun tengo entendido ir sin DNI conscientemente es delito. :wink: un delito de esos absurdos pero delito. :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

por KiNg_JaMeS23 » 21 Abr 2004, 17:29

Si denuncias el robo del dni o la renovacion te dan un papel q te acredita
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 21 Abr 2004, 17:36

juanpunk escribió:Denuncialo porque segun tengo entendido ir sin DNI conscientemente es delito. :wink: un delito de esos absurdos pero delito. :wink:


Ir indocumentado es delito; de los aburdos. En caso de q te pare un agente de la autoridad siempre tienes q poder acreditar tu identidad. Pero tanto sirve el pasaporte como el carnet de conducir.

O sea q lleva uno de los otros dos documentos... sino la denuncia y el papel de renovación...

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 21 Abr 2004, 17:44

Si tienes el Carnet de conducir no tendras ningun problema igual q si tienes Pasaporte t valen para identificarte

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 21 Abr 2004, 17:47

No entiendo lo de delito absurdo?... vamos lo que quiero decir que lo consideran como delito, peor que me parece un delito absurdo. :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 21 Abr 2004, 17:48

juanpunk escribió:No entiendo lo de delito absurdo?... vamos lo que quiero decir que lo consideran como delito, peor que me parece un delito absurdo. :wink:


No t creas si en un control policial t piden el carnet y no llevas ningun tipo de identificacion t pueden llevar al cuartelillo hasta q consigan identificarte

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 21 Abr 2004, 17:51

jraga escribió:
juanpunk escribió:No entiendo lo de delito absurdo?... vamos lo que quiero decir que lo consideran como delito, peor que me parece un delito absurdo. :wink:


No t creas si en un control policial t piden el carnet y no llevas ningun tipo de identificacion t pueden llevar al cuartelillo hasta q consigan identificarte


Por eso es un delito absurdo, porqué es un ley q no es para estos casos pero si el poli se encabrona... te jodes, sólo por haverte dejado la cartera en casa. Pero es rarísimo.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 21 Abr 2004, 17:52

Hombre ya si eso me pilla el policia y me mete en el calabozo, pos claro que se que no te hacen eso pero como el policia sea un cabroncete o este quemao te puede poner una multita graciosa. :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 21 Abr 2004, 17:55

juanpunk escribió:Hombre ya si eso me pilla el policia y me mete en el calabozo, pos claro que se que no te hacen eso pero como el policia sea un cabroncete o este quemao te puede poner una multita graciosa. :wink:


Pues no t creas a un colega mio lo llevaron al cuartelillo por no llevar documentacion un dia de fiesta despues nos llamo desde la comisaria diciendonos q le llevaramos la cartera q la tenia en el coche de un amigo y tuvimos q llevarsela, eso si no se q le diria el colega a los policias porq se les veia qemados y el decia q no les habia dixo nada pero no m lo creo :mrgreen:

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 21 Abr 2004, 17:55

Perdon jraga no te habia entendido de todas formas pocas veces suele pasar yo chace 2 años o por ahi me pillaron de peyas( concedidas por mis padres, vamos que lo sabian) unos policias sin el dni y me dijeron que la proxima vez lo llevara, lo unico que te puede provocar que se encabronen es que les trates sin educacion o chulescamente. :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 21 Abr 2004, 17:57

juanpunk escribió:Perdon jraga no te habia entendido de todas formas pocas veces suele pasar yo chace 2 años o por ahi me pillaron de peyas( concedidas por mis padres, vamos que lo sabian) unos policias sin el dni y me dijeron que la proxima vez lo llevara, lo unico que te puede provocar que se encabronen es que les trates sin educacion o chulescamente. :wink:


Tranqi no pasa nada y la verdad normalmente no suele pasar nada es mas ami una vez m pillaron en el coxe sin carnet de conducir y se portaron porq enseguida les di el DNI y les dije q no habia problemas q si tenian q multarme q lo hicieran y m dijeron q como habia colaborado y todo eso por esta vez pasaban pero claro no todos los policias son asi ay por ay cada ***** q tela

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 21 Abr 2004, 17:59

ya te digo que si hay cabrones que ami me pillaron en un botellon masivo y fueron a por los unicos que no salimos corriendo porque pasabamos y me tuve que meter el dni en los calzone sporque empezarona cachearnos buscandonos el dni ( o droga yo kese) para pillarnos el telefonode casa jajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 21 Abr 2004, 18:20

Hombre lo que no es absurdo es llevar el dni contigo lo que es absurdo es que te puedan meter un puro por que se te haya olvidado en casa. :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 21 Abr 2004, 21:12

De la Penya escribió:Pues como están las cosas...

No me parece tan absurdo.

A mi el otro día aquí en mi barrio me hicieron identificarme


es que en tu barrio... :D


la verdad no es que puedan llevarte al calabozo, es que deberían, aunque lo normal o lo más lógico es que no lo hagan así...

lo de colaborar pues simplemente lo veo lógico y adecuado. encima de que no llevas documentación pues sólo falta ponerte chulo y hacer el idiota para cabrearles y te metan un paquete y serio... es de ser un poco cortitos, pienso yo.

si eres educado y te multan pues mala suerte, pero si no te comportas como tal pues casi encima les estás pidiendo te que multen...
Imagen

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:08