El Blog de Sílvia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1030 mensajes
la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 12 Ene 2008, 00:16

no en serio, son casualidades de la vida, cosa que yo me alegro porq cuando voy al coche y me las encuentro una coge ya el coche con mas ganas y to.
el tema fue que como hubo una epoca que coincidiamos amenudo pues para que supiera quien era.... la cosa empezo de broma y mira hasta aqui hemos llegado. el mote me lo puso mi tata xq cuando iba a casa y la decia que me habia encontrado con silvia y clara pues me decia: te van a llamar la chica del garaje y luego dije: como me llamo pa´que me conozca y me lo puse.

Sandra_9
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2008, 17:32

por Sandra_9 » 12 Ene 2008, 16:37

jejejjeje :D X cierto Esther, cuántos años tienes?

Sandra_9
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2008, 17:32

por Sandra_9 » 13 Ene 2008, 19:10

Hola!! Como os ha ido el viaje a Badajoz a los que habéis idoo...? Ganamoos!! ... Y por 26!! Ahora a por Praga!!

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 13 Ene 2008, 21:50

hola a todos. yo no pude ir a badajoz pero tuvo ke ser un partidazo.
estoy deseando de ke silvia actualice ya el blog porke kiero saber cosas nuevas. seguramente lo haga ya esta semana porke jugamos 4 partidos en casa aunke el del miercoles sea tan importante ke a lo mejor lo deje pasar y luego actualice.
ahora bien a donde si ke voy a ir es a la copa de la reina a sevilla, eso segurisimo. es uno de mis viajes durante el año. me gusta mucho esa competicion y kreo ke es a priori elunico titulo ke se le puede kitar al ros, aunke si bien es verdad que llegando a la final todo puede pasar
bueno ya hablamos y todos el miercoles a apoyar a nuestro ekipo y yo en particular a nuestra silvia que no esta pasando por su mejor momento.

cris_248fotos
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2007, 23:32

por cris_248fotos » 13 Ene 2008, 23:37

Hola a tod@s,¿que tal?
Bueno hace bastante que no escribo por aquí,pero como han preguntado que tal por Badajoz y yo fuí una de las que fué pues os contare.
Salimos el sábado a las 8:00 de la mañana como estaba previsto y sobre las 12:30 llegamos al hotel.
Reparto de habitaciones, y después vimos la ciudad para luego ir a comer antes del partido.
A las 17:15 ya estabamos tod@s preparados para ir hacia el pabellón (ya que habia que desplazarse en autocar).
Llegamos y nos colocamos en nuestro sitio (esta vez no nos toco arriba del todo) y pusimos las pancartas de las peñas.
Tod@s animando y a las 18:30 comenzó el partido que no estubo nada de mal,hubo su más y sus menos pero al final se gano :).
Se espero a que salieran las jugadoras y una vez que salieron nos fuimos hacia el hotel para despues salir a cenar y de fiesta claro jaja.
El domingo fuimos hasta Merida e hicimos una ruta para ver los monumentos que habia (Teatro y anfiteatro romanos,acueducto,puente romano...)muchisimas cosas pero al final no nos dió tiempo aver todo ya que teniamos que ir a comer.
A las 16:15 salimos de Mérida y sobre las 19:30 llegamos a Salamanca.
Y asi terminó otro gran e inolvidable viaje.

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 14 Ene 2008, 16:21

hola a todos. hoy ha tenido lugar el sorteo de los ekipos para el preolimpico de españa en madrid. nos han tocado brasil y fiji. he colocado esta noticia aki porke estoy convencida de que silvia va a estar en ese preolimpico y por supuesto en las olimpiadas. los ekipos han kedado de la siguiente manera:
Grupo A: Letonia, Japón y Senegal
Grupo B: Rep Checa, Argentina, Angola
Grupo C: España, Brasil y Fiji
Grupo D: Bielorrusia, Cuba y China-Taipei
Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a cuartos de final en los que el Grupo de España se cruzará con el Grupo D de Bielorrusia, Cuba y China-Taipei. Los ganadores de los cuartos de final conseguirán matemáticamente la clasificación mientras que los perdedores disputarán semifinales y final para conseguir la quinta plaza en juego.
Evaristo Pérez: "El sorteo no ha sido para nada malo y crucial será el partido de cuartos"
saludos para todos y os mantendre informados de todo

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 14 Ene 2008, 18:20

http://es.youtube.com/watch?v=15tQwjRumvw
aki os dejo el enlace para ver el sorteo

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 14 Ene 2008, 22:31

SILVIA PORFA PORFA PORFA ACTUALIZA YA EL BLOG QUE NOS LO ESTAS HACIENDO DESEAR......

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 16 Ene 2008, 16:41

hola solo kiero desear mucha suerte a silvia esta tarde para el partido contra praga que se ke lo va a hacer muy bien y vamos a ganar seguro aunke despues nos tengamos que enfrentar al antiguo samara pero disfrutaremos partidos que solo pueden jugar ekipos que se clasifican o ke juegan la euroliga que eso no se valora. A POR ELLAS QUE PODEMOS ...
y por favor toda la gente ke pueda ir a animar se lo agradecerimos, las chicas nos necesitan desde el minuto 1 y alli estaremos yo en el fondo norte como siempre. besitos y gracias

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 17 Ene 2008, 01:25

CHICOS NOS HEMOS CLASIFICADO PARA OCTAVOS DE FINAL, no se si alguien lo habra visto pero ha sido un partido vibrante. hasta los ultimos dos minutos hemos estado con una tension constante y un nerviosismo permanente. pero se ha conseguido, el obejtivo esta cumplido.

en general ha sido un buen partido por parte de todo el equipo, sobretodo en defensa, hemos sabido dominar el partido y mantener la pequeña renta conseguida.

silvia no ha jugado muchos minutos, solo 10, y ha sido el revulsivo que necesitaba el equipo en ese momento, ha anotado dos canastas pero obejtivamente tengo que decir que silvia no esta en uno de sus mejores momentos, la falta la chispa de principio de temporada, yo se que esto es pasajero y que volveremos a tener la silvia de antes, es una mala racha ( yo creo que es debido a que todavia n ha cogido confianza despues de la mascara, todo es cuestion de tiempo )

SILVIA ESTAMOS CONTIGO, PASE LO QUE PASE, TE APOYAREMOS SIEMPRE, CONFIA EN TI XQ TU PUEDES, ERES LA MEJOR.

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 17 Ene 2008, 01:38

Ya toy de vuelta muchachos/as!!!!

Como siempre, voy a rellenar páginas de posts citando a la gente y diciendo sólo tonterías. Algún día quizá aporte algo útil, lo prometo...

crespo escribió:
la chica del garaje escribió:hola y bienvenida sandra. yo te lo explico. me puse ese nombre porke silvia o mejor dicho clra que es la que conduce, guarda el coche en el mismo garaje que yo y para ke supiera kien era me puse ese nombre
pero yo me llamo esther y aki estamos para lo ke kieras


¿Tú eres la que les pasa el llavín por la carrocería? ¡Vaya, vaya! :mrgreen:


Que cabr****ncete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Veo que andamos en forma por EuskalHerria, eh! :P

Sandra_9 escribió:jejejjeje :D X cierto Esther, cuántos años tienes?

Ehhh!!! Que es eso de andarnos buitreando a la reportera :mrgreen: . Además, nunca se pregunta la edad de una señorita, como mucho se sugiere que está estupenda y que no aparenta más de 18.


Como ya se me han acabado las tonterias para decir, paso a comentar brevemente el sorteo del preolímpico. Me parece que está bastante bien. Brasil es un equipo al que se le puede ganar, y Fiji es tan desconocido que cualquier otra cosa distinta a la derrota es casi impensable (esperemos que no vengan de tapadas y den la campanada). Luego el cruce sería casi con total seguridad contra Bielorusia (a las que ya se ganó en el eurobasket) o Cuba, que tiene el peligro de las selecciones americanas, que también te la puede liar en cualquier momento, pero en teoría España es superior. Ganando ese partido, la plaza está conseguida, y en el caso de perderlo, aún quedaría una oportunidad para lograr la última plaza. Francamente, no creo que haya mucho problema, está al alcance de la mano de las nuestras. Veremos cómo se da, pero me parece que tendremos a las chicas en Pekin. Y espero que entre ellas esté Silvia (y personalmente lo espero también para Marta Zurro, porque se lo merece, porque ya se perdió Atenas por lo mismo, y porque me parece una pieza más que importante en éste equipo)

Sobre el partido de hoy, no tengo tampoco mucho que decir, se trataba de hacer los deberes. Eso sí, después de las sorprendentes derrotas hoy de Ekaterimburgo y Wisla, sólo decir que se acaba de demostrar la tremenda importancia del Basketaverage. El Perfu tiene asegurada la 4ª plaza gracias al basketaverage de +1 :alarma: que tiene con el Praga. Al final, las cosas se acaban jugando en diferencias pequeñas y es una tremenda noticia que, teniendo que recibir al Ekaterimburgo, esté el pase ya conseguido gracias a una Victoria de 10 puntos hace un par de jornadas. Chapeau por las chicas ese día, que ahí si que hicieron los deberes como unas campeonas.

Esther, no sé si Silvia podrá escribir mucho por éstas fechas, que la mujer tiene los exámenes ya ahí, y seguro que anda toda atacada :P
Si nos lees, ¡Calma, Silvia! Que seguro que salen bien :rodar: :botar:

A cuidarse todos. Salud!!
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 17 Ene 2008, 14:18

gracias rosebud por tu defensa sabia que podia confiar en ti. de momento no me importa decir mi edad, solo tengo 23 añitos....
estoy de acuerdo con todo lo ke dices. tal vez este un poco impaciente por saber cosas nuevas de silvia. aunke no me puedo kejar . tenemos 3 partidos en casa seguidos y eso me gusta. todos en casita ke estamos mejor ke hace mucho frio y nos costipamos....
ya os ire contando novedades. recuerdos para todos

Sandra_9
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2008, 17:32

por Sandra_9 » 17 Ene 2008, 16:41

Eh! jejjej Que lo de la edad lo preguntaba por curiosidad, no por andar cotilleando!jijiji Yo tengo 21 años...! Gran partido ayer! :D

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 19 Ene 2008, 22:19

ILLA ILLA ILLA SILVIA MARAVILLA.....
PARTIDAZO DE LA NIÑA ESTA TARDE. esta es la silvia que a mi me encanta, se la ve que disfruta mucho jugando asi. sus entradas, sus triples, sus asistencias... GENIAL. yo sabia que esto tenia que pasar. ya es la misma de siempre. la verdadera Silvia Dominguez Fernandez

para ser objetivos dire que ha sido un buenisimo partido de todo el ekipo. ha sido un espectaculo de principio a fin. por cierto no se si he dicho que por supuesto hemos ganado de 30 a extrugarsa. isa sanchez espectacular, increible. cuando no puedas con el rival unete a él.

bueno ya os ire contando mas noticias porke ahora he venido del partido y todavia lo tengo ke asimilar. recuerdos para todos.

P.D.: silvia ha ido a la rueda de prensa de despues del partido asike mañana os contare sus impresiones.

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 19 Ene 2008, 23:47

Ya se olía por el boxscore de baloncesto en vivo de la FEB que el partido estaba siendo bueno (por parte de Silvia y por el resto del equipo, mención especial para Isa). Por cierto que los datos del porcentaje de tiro de Silvia son bastante buenos, así que no sé si es que se ha hinchado a entrar a canasta a base de romper con velocidad (cosa que hace como los ángeles) o que ha tenido un día más que inspirado en el tiro. También me resulta llamativo que de repente Clara vuelva a disfrutar sólo de 13 minutos, después de los buenos partidos los últimos días. ¿Hoy estaba mal, la pasaba algo, es cosa de que el partido de Silvia ha sido para aprovecharla todo lo que se pueda, o simple decisión de Jose Ignacio? (toma, cuatro preguntas en una)

Lo más importante de la jornada quizá sea la sorprendente derrota del Ros Casares ante el EBE promociones Santa Eulalia, con un último parcial de 31-13 para las locales :o . Siendo un poco malos ¿quizá se puede estar empezando a notar todo ese mal ambiente que parece ser que hay por Valencia con Lluveras, los periodistas, y demás? Laia sólo ha jugado 12 minutos, ¿alguien sabe si la ocurre algo?.
Por cierto, enhorabuena a Rivas, Olesa y Celta Vigourban, que en ésta jornada han sellado su participación en la copa. Seguro que nuestro amigo Jeff Nordgaar (o como se escriba, demonios :alarma: ) anda más contento que unas castañuelas y va a hacer el viaje a Sevilla con más felicidad y satisfacción que nunca.

Supongo que como en otras ocasiones televisión Salamanca retransmitirá el partido mañana, así que a ver si consigo vencer mi lucha contra la informática y logro que el ordenador me grabe solito todo el partido, porque no sé a que hora será pero no creo que esté en casa en toda la tarde. Además, éste partido tengo más ganas de verlo, si la actuación de Silvia ha sido tan buena como comentas, Esther (aunque no sé yo si fiarme de tu objetividad, eh!Imagen)

El miércoles es el partido contra el Ekaterimburgo, no sé si hay posibilidades de mejorara la 4ª posición, pero al menos será un buen homenaje para la afición, esperemos que se vea un gran partido
Imagen

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 20 Ene 2008, 00:40

Sandra_9 escribió:Eh! jejjej Que lo de la edad lo preguntaba por curiosidad, no por andar cotilleando!jijiji Yo tengo 21 años...! Gran partido ayer! :D



Si los que escribimos aquí somos todos muy jovencitos... :oops:
Imagen

Sandra_9
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2008, 17:32

por Sandra_9 » 20 Ene 2008, 16:32

jejejje :wink:

Yo tampoco entiendo que está haciendo JI. Unos días le da casi todo el partido a Clara y Silvia casi no juega, y otros todo a Silvia.
Aunque tampoco entiendo por qué ahora Clara que está en su mejor momento (creo yo), ya que lleva varios "espectacular".

En mi opinión son buenísimas las dos y creo que debería repartirles mejor los minutos a las dos. Ya que, no creo que les beneficie jugar un día mucho y otro dia casi nada...


En cuanto al partido de ayer, Isa espectacular...! Esta chica se ha recuperado genial de su lesión en el dedo y creo que está aun mejor que antes. :)


Silvia escribe en el bloog!!! Estamos ansiosooos!! jejejej :wink:

Sandra_9
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2008, 17:32

por Sandra_9 » 20 Ene 2008, 16:34

Por cierto, yo también creo que el Ros está acusando los problemas internos... Son buenísimas jugadoras, pero individuales, cada una va a lo suyo, no son un equipo. Y eso les está perjudicando.

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 20 Ene 2008, 20:08

Rosebud hoy si ke he sudo objetiva y si no me krees hechan el partido hoy a las 21: 30 por telesalamanca. los porcentajes es verdad que estan muy bien. y se pudo tirar mas de lo que lo hizo pero como siempre silvia reparte el juego muy bien.
respecto a lo de jose ignacio dire que Clara habia jugado muchos minutos estos ultimos partidos y necesitaba un descanso pero que no se descuide mucho que silvia viene apretando fuerte. en verdad dire que ninguna es sustituta una de la otra , son dos chicas que se complementan muy bien y que a la vez son diferentes. me explico, cuando hay que controlar el juego y sobre todo los tiempo de posesion clara lo hace muy bien y cuando hay que darle movimiento y rapidez al partido ahi esta silvia que con dos penetraciones de las suyas ha revolucionado a toda la defensa del otro equipo. cada una en su estilo. tb silvia salia de una lesión, pero vamos que mas o menos juegan la mitad cada una.
respecto a los del miercoles te dire que aunke ganemos solo podemos ser cuartos asike no hay nada que hacer, solo las ganas de hacer un buen partido y de hacernos disfrutar y disfrutar tb del ekipo ruso que siendo objetivos esta por encima de nosotros sin ninguna duda.
bueno espero que os ayude en vuestras inkietudes y que podais conciliar el sueño esta noche... jajaja besitos para todos y VIVA SILVIA DOMINGUEZ FERNANDEZ

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 21 Ene 2008, 00:32

RAKSO 54 escribió:
Sandra_9 escribió:Eh! jejjej Que lo de la edad lo preguntaba por curiosidad, no por andar cotilleando!jijiji Yo tengo 21 años...! Gran partido ayer! :D



Si los que escribimos aquí somos todos muy jovencitos... :oops:


De hecho, yo apostaría porque tu eres el más pipiolo de los que habitualmente escribimos por aquí :P
Y el más vejete, Crespo, seguro :botar: :rodar:

Sandra_9 escribió:Por cierto, yo también creo que el Ros está acusando los problemas internos... Son buenísimas jugadoras, pero individuales, cada una va a lo suyo, no son un equipo. Y eso les está perjudicando.


Ésto mismo se andaba comentando por el foro de Lokos. Creo que no eres tu la única que lo piensa, aunque realmente no conocemos lo suficiente de ese vestuario como para saber ni la décima parte de lo que puede pasar. De todas maneras, si aun con los supuestos problemas han perdido ahora su primer partido tras 23 victorias seguidas, no las va tampoco nada mal. Eso si, veremos cómo llegan a final de temporada, con la carga de partidos y tal. Por la parte que me toca (sin querer ser malo, que soy un buenazoImagen) , y por la parte que toca a nuestra Benefactora, espero que acusen todo lo sanamente acusable para la copa, y que ésta caiga en el buche Salmantino.


Hablando del tema de los minutos de las dos, ya que yo lo he expuesto, la verdad es que soy de los que piensan que la regularidad en la repartición (se dice así?) de los mismos es bastante importante, más aun en el caso de Silvia que es una jugadora en pleno periodo de formación y necesita la regularidad como el comer. Pero por otra parte, romperé una lanza en favor de Jose Ignacio. La temporada es muy larga, y las diferentes situaciones van condicionando el desarrollo de la misma y la correspondiente toma de decisiones por parte del entrenador. Como bien has apuntado, Esther, la lesión de Silvia ha hecho que Clara haya tenido que estar a un gran nivel y muchos minutos en un periodo bastante importante de la temporada, así que entra dentro de la lógica aprovechar un gran día de Silvia en plenitud de condiciones para darla descanso. Y en otras ocasiones, el desarrollo propio de un partido y la actuación de una u otra en el mismo (capacidad para defender a la base rival, claridad de ideas). Así que lo normal es mantener la regularidad posible dentro de esas circunstancias que deben afectar lo menos posible al rendimiento general del equipo. Así que por el momento vamos a ver cómo se van dando el asunto ahora que vuelven a estar las dos al 100%.

Esther, gracias por avisar de la hora del partido, porque si no lo hubiera tenido que dejar grabando toda la tarde, y sería un poco más rollo. Ahora sólo me falta aprender a editar lo necesario para quitar lo que le sobra de programación antes y después, y podré empezar a hacer colección de partidos perfumeros (y porque no, compartirlos). Estoy ganando la batalla con mi ordenadorImagen!!!
Imagen

Imagen

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:35