El Blog de Sílvia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1030 mensajes
RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 21 Ene 2008, 01:30

Yo creo que no, rosebud. Casi 21 añitos. Y Pacoep es del 88... :P
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 21 Ene 2008, 01:34

Estaba haciendo zapping y daban el partido en diferido contra el Extrugasa por TV Salamanca, peeeeeeeeeeeeeeeero como la tele no es mía, sino de mi vecinita, pues sólo he visto 5 míseros minutitos.

¿Me recomendáis ir a ver algún partido esta semana pre-exámenes? Pa desahogarme y esas cosas.

Empiezo el 28, asique no problemo.
Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 21 Ene 2008, 01:54

RAKSO 54 escribió:Yo creo que no, rosebud. Casi 21 añitos. Y Pacoep es del 88... :P


Cachisssss! Casi acierto.

Estaba haciendo zapping y daban el partido en diferido contra el Extrugasa por TV Salamanca, peeeeeeeeeeeeeeeero como la tele no es mía, sino de mi vecinita, pues sólo he visto 5 míseros minutitos.

¿Me recomendáis ir a ver algún partido esta semana pre-exámenes? Pa desahogarme y esas cosas.

Empiezo el 28, asique no problemo.


Yo el partido lo he grabado por internet, y en cuanto sepa como adecentarlo un poco lo colgaré de la mula. Intentaré hacerlo con la mayoría de ellos, así que si en alguno tienes interés especial, lo podrás encontrar. Sólo falta que aprenda a editar el video :P .

Yo te recomendaría que intentases pillar entradas para la visita el miércoles del Ekaterimburgo. No hay nada en juego, pero las rusas son un equipazo de tres pares de narices. Igual vienen sólo a tocarse los ovarios (ya están clasificadas), pero con la clase que tienen seguro que se puede ver un buen espectáculo, a pesar de que esté todo decidido para los dos equipos. Además, es el partido que más lejos te cae de los exámenes, así que ¡no tienes excusa!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48175
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 21 Ene 2008, 21:57

Hola majos. Vengo algo abatido ya que, confirmándose que la cimitarra estaba bien afilada, acaban de cortarle el cuello -metafóricamente- a Jon Txakartegi. Estaba cantado, y más después de caer ante Mann Filter el sábado.

Silvia supongo que alguna vez habrá vivido una situación así. Viendo además, la tinta que se está vertiendo sobre Ros Casares y el ambiente interno, pediría a la jugadora -si ha vivido alguna vez una situación así- cómo vive una plantilla el que le corten la cabeza al entrenador y que llegue uno nuevo, que el segundo ande de interino... esas cosas. Cada caso es distinto, pero quisiera saber cómo se las arregla una plantilla para salir adelante de un asunto por el estilo.

Rosebud, sí, tengo 28 años, casi 29. O sea, que seré el viejales del foro en este post. Teniendo en cuenta que soy el menor de cuatro hermanos, es una situación nueva para mí, pero no tiene nada de malo. Además, ya envejeceréis, mamones. Mi pasión juvenil por el basket -femenino- se debe a que para mí el baloncesto es un descubrimiento tardío. Me ha gustado desde siempre, pero apenas son diez años, o menos, desde que creo en el baloncesto. Y del baloncesto femenino, ni te cuento.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 21 Ene 2008, 22:04

bueno chicos y chicas mañana el sorteo de la copa de la reina. yo en primera ronda me da igual quien nos toke por ke creo ke podemos con cualkiera. lo peor es el siguiente cruce. bueno todo se andara. como no vamos a poder hacer nada....
y este miercoles a disfrutar de un partido en el que por fin no es ninguna final para avenida. ya tocaban que tanto estres no es bueno. aunke no vienen todas las estrellas ... inclusive a lo mejor damos la sorpresa....
bueno ya os contare y si kereis hago alguna foto y os la paso..
besitos para todos y haber si comentamos pronto la ultima actulizacion del blog. jajaja

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 22 Ene 2008, 16:39

Nueva actualización de Silvia... porque nunca es tarde para felicitar el año.

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 22 Ene 2008, 22:47

Brutal!!! ¡Pero quién es el/la colgao/a que se dedica a gritarle esas cosas por el megáfono a Silvia?Imagen
¡Estheeeeeer!¡Que esas cosas no se hacennnnnnnn!!!!!!!

Seguro que se lo pasaron en grande, toas ahí en manada. Menos mal que esa noche el griterío a altas horas de la madrugada está justificado, que si no...
A ver si nuestra Benefactora se enrolla un día y nos da una de esas clases culinarias, pa que podamos hacer en nuestras casas una de esas recetas de la familia Domínguez.

Durante el próximo mes deberíamos excusarla de escribir si no puede, que los exámenes son mu puñeteros.

Malo, se te ha olvidao ponernos el enlace. No es que pase na, porque no nos cuesta nada entrar desde el de la primera página, pero ya nos tenéis malacostumbrados :jeje:
Imagen

Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 22 Ene 2008, 23:15

Crespo, aún eres un jovenzuelo, hombre! Mientras la edad no esté mas cerca de la de los problemas de próstata que de la de los de acné, todo va bien. A partir de ahí, pues ya veremos cómo se da la cosa :mrgreen:

Sobre el tema de Txakartegi, la verdad es que el asunto estaba poco más que cantado. Uno nunca sabe hasta que punto una decisión (y el momento en que se toma) es correcta o no, y además en éste caso habría que ver si el rendimiento que ha sacado a la plantilla es el adecuado o si por contra no ha hecho bien su trabajo. El equipo tampoco va tan mal, pero supongo que la última derrota, cómo se produjo (parcial muy duro en contra en el último cuarto, y derrota en la prórroga) y el quedar fuera de la copa, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ciertamente, es achacable al entrenador que un equipo se derrumbe en un último cuarto y deje escapar una ventaja de 11 puntos para acabar perdiendo un partido importantísimo, pero evidentemente la culpa no es toda suya, y las jugadoras tendrán algo que ver. La sensación que da es que los mayores problemas deben de ser psicológicos, pues todo el ambiente que ha rodeado al equipo últimamente, con la constante espada de Damócles sobre la cabeza del entrenador, tiene que pasar factura en el nivel de concentración y el nerviosismo de una plantilla, y eso se acaba notando tarde o temprano. Así que concluyo que, en éste caso, la decisión tendría que haberse tomado antes del partido decisivo para la clasificación para la copa, o en su defecto no haberse ni planteado. Pero en éste momento, sin tener manera de saber que hubiera pasado de haberse hecho de otra manera, me atrevo a perfilar una opinión contraria al momento de la toma de la decisión, que no a la decisión misma, pues ahí ya no tengo la base suficiente para entrar a opinar. Eso si, diré que que vista la situación desde fuera, ésta "noche de los cuchillos largos" parece ser que llevaba tiempo planeándose. A lo mejor me equivoco, no tengo con qué argumentarlo, pero me da la sensación que por allí había bastante gente con el cuchillo en la mano y bien afiladito ya, y esa situación siempre, repito, siempre es contraproducente para los intereses del equipo/club. Pero bueno, ésto es sólo una suposición, no tengo en qué basarlo; quede claro que no pretendo calumniar ni dedicarme a extender rumores sin ton ni son. Es sólo la percepción externa que tengo. ¿Cómo se ven las cosas por allí?
Por cierto, mi caso es parecido al tuyo, yo también soy relativamente tardío en ésto del baloncesto. Antes también lo seguía, pero no tanto ni tan compulsivamente como ahora. En mi caso la llegada al masculino y al femenino estuvo sólo separada por cuestión de meses (tener al Halcón-Perfumerías a unos kilómetros ayuda a interesarse por ello)


Cambiando de tercio, me voy a dar el gustazo de ser el primero en publicar el resultado del sorteo de la copa:

- 1. Ros Casares Valencia – Rivas Futura (18:15)
- 2. Perfumerías Avenida – CB Olesa Espanyol (20:30)
- 3. C. B. San José - Extrugasa (16:00)
- 4. EBE Promociones Sta Eulalia – R.C. Celta Vigourban (12:00)

Me parece un resultado bastante interesante para nuestra Benefactora, pues el cruce es contra uno de los equipos en teoría (siempre,siempre en teoría, ésto es la copa) menos fuertes del torneo. Partidazos el destacado por la web de la FEB, Ros-Rivas, y para mi tiene muy buena pinta el León-Extrugasa. Los cruces de semis son 1-4 y 2-3, es decir, nunca se cruzarían Ros y Perfumerías antes de la final (ésto va condicionado, ¿no?), y el cruce del 2-3 será retransmitido por teledeporte, así que los castellano-leoneses tendremos la oportunidad de ver un derbi por la tele si nuestros equipos cumplen con las expectativas y pasan de ronda. La final será retransmitida por la2 el domingo a las 14:00 (no muy buena hora, pero en fin, para lo que estamos acostumbrados...). A mi me viene genial, pues ese día a las 18:30 tengo que coger un bus, así que lo podré ver. Espero, por supuesto un Ros-Avenida con actuación estelar de la señorita S. Domínguez y victoria charra. :campeon: . ¡A ver si se cumple!
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 23 Ene 2008, 00:43

yo a la benefactora como tu la llamas no la gritaria nunca y menos eso. te prometo que yo no soy la que se lo dice. yo entiendo por lo que esta pasando ahora mismo.
por cierto lo de la copa genial, tenemos suerte hasta pa eso. este año llegamos a la final como minimo ya lo vereis porke ahi si ke pienso gritar como la ke mas. animando a mi perfu y sobre todo a silvia por su puesto ke va a ser el revulsivo de esta copa y si no al tiempo. os imaginais ke el PDV elimina al ros ( ha sido el unico que a podido con ellas ) y nos encontramos en la final con ellas.... soñar es gratis.
aunke yo no lo veo tan imposible ya que el ros debe jugar 3 partido de euroliga antes y ellas tiene la " obligacion de pasar " y eso las va a mermar mucho. chicos este es nuestro titulo y hay ke ir a por el como sea. yo alli estare formando parte de la famosa marea azul.
cambiando de tema mañana partidazo para disfrutar aunke nunca se sabe. este equipo ruso es la leche, solo comentaros que han llegado a salamanca en avion privado desde alli directamente a matacan . os acordais del viajecito que nos conto silvia..... sin palabras y asi otras muchas cosas..
bueno mañana ya os contare como ha transcurrido el encuestro y algun detalle que se produzca

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 23 Ene 2008, 00:47

se me ha olvidado comentar la DESEADA ACTUALIZACION. es interesante la manera pero ya os digo yo que en esa foto falta alguien que no dire el nombre por si acaso pero todos la conoceis. mete muchos triples... por lo menos una visita si ke las hizo y eso ke juega en un pais en el que hace mucho frio y esta bastante lejos...
AHI KEDA ESO ...

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

por aitormena » 23 Ene 2008, 14:32

Con una de las protagonistas de la foto en esta actualizacion de Silvia he jugado yo mas de una "pachanga veraniega". (Si, me estoy tirando el rollo) :wink:

Sobre lo de Txakartegi, cuando estuvimos viendo en Hondarribia el partido contra el Perfumerias, ya se cuestionaba por Hondartza la continuidad de Jon. Aunque luego parece que enderezo el rumbo...

Un saludo.
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

Sandra_9
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2008, 17:32

por Sandra_9 » 23 Ene 2008, 15:23

Si, lo de la jugadora que había venido a hacerles una visita lo conté yo... :wink:

Por cierto, quién será la chica que está al lado de Isa?

y... ¿Cual será el regalo que le han hecho a silvia que no quiere contar?

Pobre chica, no le gritéis por el megáfono esas cosas! :wink:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48175
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 23 Ene 2008, 15:40

aitormena escribió:Con una de las protagonistas de la foto en esta actualizacion de Silvia he jugado yo mas de una "pachanga veraniega". (Si, me estoy tirando el rollo) :wink:

Sobre lo de Txakartegi, cuando estuvimos viendo en Hondarribia el partido contra el Perfumerias, ya se cuestionaba por Hondartza la continuidad de Jon. Aunque luego parece que enderezo el rumbo...

Un saludo.


¿Sheila Alaña? Creo que en Irlandesas la echan mucho de menos, ciertamente.

A Txakar se le pusieron las cosas claras desde hace tiempo y basta con tirar de hemeroteca para saber de lo que hablamos. O se clasifica para la Copa, o aire. No se ha clasificado; pues aire.

Lo que sí es verdad es que Hondarribia-Irun tiene un buen quinteto titular, y un puñado de reservas que no dan garantías de aportar nada, porque es que casi nunca aportan gran cosa.

Por cierto, habemus papam. Acaba de hacerse público que el nuevo entrenador de las de verde es el gallego Manel Sánchez, ex entrenador, entre otros equipos, del Yaya Maria Breogán. Lo podéis leer, si queréis, aca.

¿Qué se puede decir de este hombre?

Hasta luego, corazones...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48175
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 23 Ene 2008, 15:41

Sandra_9 escribió:Si, lo de la jugadora que había venido a hacerles una visita lo conté yo... :wink:

Por cierto, quién será la chica que está al lado de Isa?

y... ¿Cual será el regalo que le han hecho a silvia que no quiere contar?

Pobre chica, no le gritéis por el megáfono esas cosas! :wink:


Se me han ocurrido varias maldades sobre gritarle algo y tal, pero me voy a callar...
Imagen

GIPSY KING

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 23 Ene 2008, 23:46

hola a todos. no ha podido ser. estas de Ekaterimburgo son buenisimas y las entra todo hasta tirando mal. pero bueno me kedo con la primera parte del ekipo. ha sido genial y hemos llegado al descanso ganando de 11 puntos. pero estas rusas....
Silvia ha estado bastante bien. y ha movido muy bien al ekipo y se ha hecho sus tiritos y entraditas. lo ke hay que señalar es el poco acierto ke ha tenido hoy anna montañana , no la entraba nada a la pobre... bueno sera una malilla racha. isa ha estado bien como siempre y santos tb.
este partido era para disfrutar y eso hemos hecho con una primera parte para enmarcar. ahora a pensar el canarias que eso si ke nos importa mas.
por cierto alguno de vosotros va a ir a la copa de la reina ????
yo si ke voy a ir asike si eso alli nos veremos.
si hay alguna novedad ya os la cuento recuerdos para todos y VIVA SILVIA DOMINGUEZ

Jeff Nordgaard
Mensajes: 412
Registrado: 25 Sep 2006, 23:51
Ubicación: As Travesas

por Jeff Nordgaard » 24 Ene 2008, 23:26

El fan gallego de Silvia Dominguez estará por Sevilla (buen palizón, por otra parte...), a disfrutar, porque de ganar nada.... 3 partidos para nuestras veteranas es ... blfff

Curiosa la actualizacion claro, como pasan las navidades gente de diferentes nacionalidades y lugares.... Silvia, hija mia, ya se que no has parado este mes, pero extiendete un poco, que los fans estamos hambrientos de tus letras !
Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 24 Ene 2008, 23:59

:botar: la fan charrita de silvia tambien va.....

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 25 Ene 2008, 00:08

por cierto aki os dejo el enlace para que veais el video presentacion de la copa haciendo honor a mi titulo

http://www.youtube.com/watch?v=liA1ek65 ... ww.feb.es/

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 25 Ene 2008, 00:10

Joé, ya veo que quién más quien menos por aquí se codea con gente importante. Unos juegan con Sheila Alaña, otros que se enteran de quién va a la cena de las del Avenida... Suertudos :x :x .

Aitormena, igual me equivoco, pero me suena que es el primer post que escribes en éste hilo, ¿No?. Si es así, sé bienvenido/a :) (Asi como a Sandra_9, que fue la penúltima en entrar y no la dije nada; es que entró tan fuerte, tirándole los tejos a la buena de Esther...la faltó decir aquello de "estudias o trabajas? :mrgreen: ). Es brooooma :jeje:

Tema Ekaterimburgo, pues no diré nada porque poco se puede decir. Sólo que espero que lo disfrutarais (cosa que parece que si), y que son unas abusonas. Espero que RAKSO nos hiciera caso y se acercara a verlo, porque seguro que no se arrepentiría. Por cierto, aunque Esther es la reportera más dicharachera del foro, os animo a los que podáis ver a Silvia y al Avenida en directo a que escribáis vuestras impresiones también. Ya que yo no puedo verlos, dádme de comer!!! Animo especialmente a cris_248fotos, que alguna vez ha escrito un relato corto pero interesante de algún viaje (el de Badajoz), y seguro que tiene muchas experiencias para contar.

Al fan gallego y la fan charra, decirles que les odio profundamente, y que espero que nos vuelvan con muuuuuuuchas fotos y grandes experiencias, malditos suertudos. El palizón de autocar que os vais a pegar va a ser curioso, espero que merezca la pena. Al sector gallego desearle la mejor de las suertes en el torneo. Hay que aprovechar la matinal del viernes y dar la sorpresa. Luego repetir el sábado con la inercia y así encontrarse con Avenida en la final. Ahí ya los colores no me dejan desearos más, pero que leches, ¡eso ya es mucho!.
Por cierto, ¿has encontrado ya modo de volver? no vaya a ser que te toque quedarte allí...

Sus dejo, corazones. Que lo paséis todos mu bien

:rodar:
Imagen

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 25 Ene 2008, 16:30

Al final no fuí... una pena. :?
Imagen

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:58