PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dusan Ivkovic
Mensajes: 669
Registrado: 17 Nov 2003, 11:34
Ubicación: En el frio Moscu

por Dusan Ivkovic » 16 May 2004, 16:19

Los llantos del presente , serán las alegrias del futuro.

Anda que no lloré nada cuando perdimos las dos finales de Korac seguidas...y luego a la tercera seguida y en casa la conseguimos por fin , al igual que el año que perdimos la Euroliga en el quinto partido frente a la Kinder...esa noche fué dura , pero al año siguiente llegó el doblete.

En el basket , para ganar , antes hay que pegarse muchas hostias.

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 16 May 2004, 16:20

pedrosmall escribió:
pamesa escribió:Aunque si somos un equipo con presupuesto ilimitado como tantas veces dijeron el verano pasado,no habra ningun problema,supongo.
UN saludo.


Si habran problemas si por mucho dinero que tengais lo gastais como este año.

Un saludo :botar:


No creo que el dinero este mal gastado salvo en el caso de Marko Popovic.

No podemos dudar de Dikoudis por dios, es un titular de la seleccion griega y le querian los mejores equipos Europeos. Por ejemplo Pedro a tu Barça le vendria muy pero que muy bien hoy en dia.

Luego de Rigadeau no tengo queja, ha aportado mucho y lo ha echo muy bien hoy, esta claro que hoy no ha tenido su dia pero esta claro que mejora a Pedro Robles o no?


Yo tengo claro que la plantilla de ese año es mejor que la del año pasado pero que hemos jugado menos como equipo que el año pasado y hay esta la clave.

Un saludo

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 16 May 2004, 16:21

pedrosmall escribió:
pamesa escribió:Aunque si somos un equipo con presupuesto ilimitado como tantas veces dijeron el verano pasado,no habra ningun problema,supongo.
UN saludo.


Si habran problemas si por mucho dinero que tengais lo gastais como este año.

Un saludo :botar:

Por no habra ningun problema no me refiero a que ganaremos la ACB con la punta del nabo,sino a que no habra que recortar mucho el presupuesto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
comolegusta
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Jun 2003, 23:39

por comolegusta » 16 May 2004, 16:29

Pego aquí lo que puse en el post de la serie...

comolegusta escribió:A mi, la sensación que me deja la temporada es haber puesto un equipazo sobre unos cimientos de club pequeñito, pequeñito, pequeñito.....

De todas formas tiempo habrá para reflexionar, tirarnos los trastos a la cabeza y fichar a media europa cual maniaco del PCbasket (de esto ya se encargará alguien seguro)

Y soy optimista.

El batacazo más grande de nuestra cortita historia nos llevó a aprender de los errores cometidos y volver con fuerza y entusiasmo.

Y creo que en este caso, volverá a suceder.

Un saludo


Y como soy optimista y me alegro por la buena gente de Malaga ( y por lo que se las ha indigestado a algunos el mero hecho de vernos arriba)

Me voy a disfrutar de la buena tarde que hace un ratillo.

Que al final no es más que un juego.

Saludetes

Jugon_19
Mensajes: 358
Registrado: 17 Abr 2004, 23:07
Ubicación: Frente al ordenador

por Jugon_19 » 16 May 2004, 16:33

Ánimo a todos los valencianos. Sois una de las mejores aficiones de España, y hostias como esta ayudan a hacer a un equipo grande, con todo lo que hay detrás seguireis estando en la élite muxos años, no os preocupeis. Lástima lo de la Euroliga, pero que le vais a ahcer, a ganar la ULEB el año que viene, que tampoco está mal, el caso es ir sumando títulos. Sinceramente a mi me parece que al gran Nacho Rodilla no se le tenía que haber cortado, aunque jugara menos, para mi era el alma de este Pamesa junto con Luengo, y en estos momentos fijo que muchos se acuerdan del Fula. Un abrazo a todos. Con gente asi da gusto entrar al foro. ¡¡¡Amunt Pamesa!!!

PD: Enhorabuena a los malagueños, espero que no jodais a mi Barça ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


I LOVE THIS GAME!!!
[img]http://www.bombanavarro.com/esp/web/modules/My_eGallery/gallery/Liga_ACB/Real_Madrid/IMG_3.jpg[/img]
Ya la meto yo. ¡¡¡Jugón!!!

[img]http://i46.photobucket.com/albums/f149/HopelandiC2/firmavilla3.jpg[/img]
¡¡¡Súper Guaje!!!

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

Re: PAMESA VALÈNCIA 2004-05. De momento encajando el shock

por Trinity_15 » 16 May 2004, 16:34

Larry Bird escribió:
Sasa Radunovic escribió:Me animo este año a abrir , a semejanza de otros foreros y equipos, un post para seguir de manera agrupada la actualidad de nuestro equipo, ahora que van a comenzar a llover las noticias, los rumores , etc.

Me comprometo a ir actualizando el título de cuando en cuando, como hacen habitualmente otros foreros con sus post, lease los del Madrid, que en esto son un ejemplo a seguir.

Si no os convence la idea, lo dejais caer, seguimos discutiendo en 40 post dispersos como la temporada anterior y listo :?

Espero que esto anime a foreros valencianos que ultimamente, por culpa del mal ambiente creado por algunos y sus multiples personalidades, han dejado practicamente de participar en el Foro General, hablo de Pou, bomayé, La Rodi, Sinuhé y tantos otros.

Salutacions taronges a tots i hui mes que mai, FORÇA PAMESA!!!.

P.S.--> Yacaré, pese a verte ya como un personaje entrañable de nuestro foro, a ver si te controlas un poquito y no escribes en este post con demasiados clones

:D


Bueno he escuchado que Tomasevic se puede ir al Barcelona; ¿es eso cierto?


Espero que no..........

es un gran jugador, pero un poco inestable.... :(

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: PAMESA VALÈNCIA 2004-05. De momento encajando el shock

por matraca margall » 16 May 2004, 16:40

Larry Bird escribió:
Sasa Radunovic escribió:Me animo este año a abrir , a semejanza de otros foreros y equipos, un post para seguir de manera agrupada la actualidad de nuestro equipo, ahora que van a comenzar a llover las noticias, los rumores , etc.

Me comprometo a ir actualizando el título de cuando en cuando, como hacen habitualmente otros foreros con sus post, lease los del Madrid, que en esto son un ejemplo a seguir.

Si no os convence la idea, lo dejais caer, seguimos discutiendo en 40 post dispersos como la temporada anterior y listo :?

Espero que esto anime a foreros valencianos que ultimamente, por culpa del mal ambiente creado por algunos y sus multiples personalidades, han dejado practicamente de participar en el Foro General, hablo de Pou, bomayé, La Rodi, Sinuhé y tantos otros.

Salutacions taronges a tots i hui mes que mai, FORÇA PAMESA!!!.

P.S.--> Yacaré, pese a verte ya como un personaje entrañable de nuestro foro, a ver si te controlas un poquito y no escribes en este post con demasiados clones

:D


Bueno he escuchado que Tomasevic se puede ir al Barcelona; ¿es eso cierto?



Intuyo que Tomasevic debe de estar cabreado con la directiva, pues si a estas alturas nadie se ha dirigido a él, pocas señales debe de tener el jugador para decidirse a continuar. Yo lo renovaria aunque metiese a Monjas en la cesta. Es el mejor pivot de la historia de Pamesa y cualquier otra cosa que no renovarle sería un error. Estoy seguro, que a poco que Lluis Muñoz se mueva renovaría, incluso ante cualquier oferta del Barza. A este hombre le gusta la ciudad.

Axel Force
Mensajes: 666
Registrado: 21 Ene 2003, 11:40
Ubicación: Edhellond

por Axel Force » 16 May 2004, 16:43

He oido dos rumores que no se si creerme (espero que no)
uno: Juan Roig se ha hartado y se va.
dos: Oberto adiós (yo creía que tenía contrato, pero no sé si había alguna clausula de Euroliga)

Me han tomado el pelo, ¿verdad?
Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte...no lo haré.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

por matraca margall » 16 May 2004, 16:44

Zorrin escribió:
También se habla de maljkovic .



No por Dios, ya esta bien de rumores con mala leche

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 16 May 2004, 16:44

No creo que a Tomasevic haya que renovarlo, si no me equivoco, tiene contrato en vigor.

En todo caso la duda estaria en llegar a algun acuerdo de rescision con él, pero no creo, dado que ha sido quien mas ha dado la cara en este play-off.

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 16 May 2004, 16:45

A levantar esos ánimos pameseros, que ni que hayamos perdido la final de la Euroliga o de la ACB. Hemos caido en cuartos en una temporada muy decepcionante en todas las competiciones. Espero, que esto nos sirva para mejorar los errores y hacer un equipo campeón. Es un palo muy duro no jugar la Euroliga el año que viene, pero no es el fin del mundo. Al ritmo que está creciendo este equipo estoy seguro de que seremos unos habituales en las euroligas del futuro. Peor sería como ya he comentado antes, perder una final, que es una ocasión que se te presenta muy pocas veces, pero acabar entre los cuatro primeros es un objetivo que supongo repetiremos en un futuro próximo. El hecho de no disputar la Euroliga, es un palo duro para la temporada que viene, ya que muchos de los posibles fichajes venían condicionados por ese factor, pero yo tampoco lo veo tan traumático. Por hacer un símil cercano, por ejemplo el Valencia CF ha ganado sus dos últimas ligas sin jugar Champions League, cuando todo el mundo vaticinaba que esas temporadas serían de transición, que si las figuras se marcharían, que si las cuentas no cuadrarían... pues toma, con esfuerzo y humildad se ha conseguido, con menos estrellas y millones que otros equipos. Para mi, este debe ser el camino a seguir por el Pamesa, trabajar con humildad y como un equipo, algo que creo que no se ha hecho este año. Estoy seguro de que Roig, formará una plantilla super competitiva el año que viene, de plenas garantías para disputar todas las competiciones, porque Roig es ante todo un enamorado del Basket y de su Pamesa. El resto, depende de la mentalidad con que la plantilla afronte la temporada y de que un entrenador, les imprima ese carácter e ilusión que parece no haber habido esta temporada. Un saludo

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 16 May 2004, 16:45

matraca margall escribió:
Zorrin escribió:
También se habla de maljkovic .



No por Dios, ya esta bien de rumores con mala leche


Maljkovic no lo quiero ni gratis, prefiero seguir con Paco.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

por matraca margall » 16 May 2004, 16:48

Ethan Carter escribió:
pedrosmall escribió:
pamesa escribió:Aunque si somos un equipo con presupuesto ilimitado como tantas veces dijeron el verano pasado,no habra ningun problema,supongo.
UN saludo.


Si habran problemas si por mucho dinero que tengais lo gastais como este año.

Un saludo :botar:


No creo que el dinero este mal gastado salvo en el caso de Marko Popovic.

No podemos dudar de Dikoudis por dios, es un titular de la seleccion griega y le querian los mejores equipos Europeos. Por ejemplo Pedro a tu Barça le vendria muy pero que muy bien hoy en dia.

Luego de Rigadeau no tengo queja, ha aportado mucho y lo ha echo muy bien hoy, esta claro que hoy no ha tenido su dia pero esta claro que mejora a Pedro Robles o no?


Yo tengo claro que la plantilla de ese año es mejor que la del año pasado pero que hemos jugado menos como equipo que el año pasado y hay esta la clave.

Un saludo



Una cuestion fundamental : dios no estuvo con nosotros (Hopkins, uno de los mayores errores de la historia de Pamesa, y que alguien me lo discuta que quedamos en la esquina y nos h..... ¡¡¡¡¡)

Fula and bernard
Mensajes: 4960
Registrado: 19 Jul 2003, 16:26
Ubicación: Junto a DeVerde... Cerca de Minglanilla o en un Quirófano

por Fula and bernard » 16 May 2004, 16:48

Oberto se va a la NBA.... Mis pajaritos me han comentado eso :wink:
[b]¿¿El dinero da la felicidad?? Vaya que si la da....[/b] :D

patoWC
Mensajes: 1417
Registrado: 19 Ene 2003, 13:47

por patoWC » 16 May 2004, 16:48

Pues la verdad es que uno se alegra bastante de que el Pamesa no haya pasado por dos razones fundamentales:

La primera es que siempre he tenido en más alta estima a los aficionados malagueños y, por tanto, prefería que fuesen ellos los que se llevasen el alegrón antes que los valencianos.

Por otro lado, salvo que sea mi equipo el que está jugando, siempre me suelo poner del lado del que, teoricamente, es más debil. Y en este caso, en vista de la temporada regular el más debil era Unicaja.

Otro año será valencianos. Yo, por mi parte, y ya que este post trata sobre el proyecto PAMESA 04/05, os recomendaría que mantuvieseis la misma base del equipo, con buenos jugadores nacionales y grandes fichajes estrella extranjeros. Sin embargo pienso que debeis cambiar urgentemente a ese entrenadorzucho que, cada partido que veo jugar al Pamesa, más raznones me da para pensar que ni sabe plantear partidos dificiles en condiciones, ni tiene la capacidad de llevar, psicológicamente hablando, a un equipo de alto rendimiento hasta el éxito.
En definitiva que echeis a Olmos, que es un entrenador de baja calidad.
Imagen

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

por matraca margall » 16 May 2004, 16:48

Ah y espero que no se cometa otro error que ya serían dos gordos: dejar escapar a Tomas. Renovacion ya¡¡¡

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 16 May 2004, 16:54

Lo de que Juan Roig lo deja es un bulo. Que Oberto se vaya a la NBA, también lo dudo, recuerdo que el año pasado dijo que hace tiempo estaba como loco por ir a la NBA, pero que esta se había olvidado de él, y que ahora estaba a gusto en Valencia. Un saludo

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 16 May 2004, 16:54

Ethan Carter escribió:
pedrosmall escribió:
pamesa escribió:Aunque si somos un equipo con presupuesto ilimitado como tantas veces dijeron el verano pasado,no habra ningun problema,supongo.
UN saludo.


Si habran problemas si por mucho dinero que tengais lo gastais como este año.

Un saludo :botar:


No creo que el dinero este mal gastado salvo en el caso de Marko Popovic.

No podemos dudar de Dikoudis por dios, es un titular de la seleccion griega y le querian los mejores equipos Europeos. Por ejemplo Pedro a tu Barça le vendria muy pero que muy bien hoy en dia.

Luego de Rigadeau no tengo queja, ha aportado mucho y lo ha echo muy bien hoy, esta claro que hoy no ha tenido su dia pero esta claro que mejora a Pedro Robles o no?


Yo tengo claro que la plantilla de ese año es mejor que la del año pasado pero que hemos jugado menos como equipo que el año pasado y hay esta la clave.

Un saludo


Ethan y Pamesa, yo creo que si esta muy mal gastado el dinero. Muchas veces los clubes tienden a fichar a jugadores con unos buenos números sin haberlos visto lo suficiente como para juzgarlos por esas estadisticas.

Lo de Popovich está claro que fué un fallo. Ahora bien, ¿cuando un sexto hombre ha dado el rendimiento que os dio Hopkins el año pasado?.

¿Porque el Pamesa en vez de fichar a Rigo (gran jugador), no va a por Saras, que sin duda ha demostrado que es bastante mas decisivo que el y mucho mas joven?

Sobre Diokudis la verdad es que no le conozco demasiado en su etaba en Grecia, pero ten en cuenta que la liga griega, exceptuando 2 0 3 equipos, es muy inferior a la ACB, y la verdad es que aqui ha demostrado muy poco. Por cierto, no lo quiero para el Barça, y no lo digo ahora, ya lo dije hace muchos muchos meses.

Si nos pasais a Oberto :P hablariamos jeje.

Bueno lo dicho, que se me antoja una planificación muy dificil para el Pamesa, no tanto por el hecho de no haber ganado nada, pero lo de la euroliga supongo que hará que algunos jugadores no quieran venir.

Un saludo
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

D4RK0
Mensajes: 4656
Registrado: 25 Mar 2002, 22:05
Ubicación: Fuenlabrada

por D4RK0 » 16 May 2004, 16:55

Sasa Radunovic escribió:No creo que a Tomasevic haya que renovarlo, si no me equivoco, tiene contrato en vigor.

En todo caso la duda estaria en llegar a algun acuerdo de rescision con él, pero no creo, dado que ha sido quien mas ha dado la cara en este play-off.

Saludos


http://www.acb.com/acb2/A08/A08-09.jsp?id=5749

si desde que se fichó no se ha tocado su contrato... el club tiene una opción para renovarlo por esta y otra temporada más

saludos y ánimo
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

Valdis Valters
Mensajes: 745
Registrado: 11 Abr 2002, 13:01
Ubicación: Sarcófago

por Valdis Valters » 16 May 2004, 16:55

DeVerde escribió:
Sasa Radunovic escribió: DeVerde, eres un crack, como forero y sobre todo como persona, ya te lo dije en Málaga el otro dia y te lo digo otra vez aquí. Hoy, al minuto de perder, me he acordado de ti y de lo mucho que estarias disfrutando. Ya me han contado como ibas vestido ayer en la Jaula, eres el puto amo, guardala como oro en paño, como simbolo de mi amistad.

Un abrazo y enhorabuena


:oops: :oops: :oops:

jejeje, muchas gracias. Con gente como vosotros da gusto (Va a ver que dejarse ya de mariconeo :mrgreen:).

Pues el otro día estuve comentando con Valdis ir los dos al cuarto partido de la eliminatoria con nuestras respectivas camisetas. Ya sabes, Abbio y Rigaudeau.

Hubiera estado curioso :D

Muchas gracias por las felicitaciones y un abrazo, amigo. ;)


Bueno, bueno, no empecéis a chuparos las pollas, como diría Mr. Wolf :mrgreen:

Sinceramente ha sido una pena que nos hayamos enfrentado en cuartos. A mí me dio muchísima rabia que perdiéramos el último partido de la liga regular, porque esperaba haber visto a mi Unicaja en Madrid, contra Estu o el Real Madrid, pero sobre todo, porque no quería enfrentarme al Pamesa, equipo al que temía enormemente (y ha quedado demostrado que no me faltaba razón, porque en el tercer cuarto me veía jugando la ULEB) y por el que siento gran simpatía por múltiples razones.

Creo que podéis hablar de fracaso, ya que es una gran decepción caer en cuartos con el equipazo que tenéis, posiblemente el mejor de la ACB, y ni siquera clasificarse para la Euroliga. El culpable, quizás, haya que buscarlo en Paco Olmos, que se ha visto desbordado por la defensa zonal de Unicaja al final del partido. Quizás algún jugador haya estado desconectado, pero me parece que también el entrenador es responsable de ésto. Su cara de susto al comienzo del último cuarto era un poema, algo intolerable en un tío que debe transmitir seguridad, aplomo, y sobre todo confianza en las posibilidades del equipo a sus jugadores. Me resulta difícil imaginar a Dusko con esa cara, la verdad.

La reconstrucción puede ser compleja y difícil, pero tenéis una base excelente, con grandísimos jugadores, y con un presidente que está dispuesto a apoyar al club hasta límites impensables en otros equipos. Sois uno de los grandes de la ACB, y no me cabe la menor duda de que el año próximo daréis mucha más guerra en la lucha por el título.

Éstos son los momentos más duros, cuando casi rozas con la yema de los dedos las semifinales y la clasificación para la Euroliga, y al instante, todo se pierde y se convierte en una frustración que nos abruma. Yo sentí lo mismo que DeVerde en aquella aciaga final que no olvidaremos nunca los malagueños (aunque era un poquito mayor que él :P ). Se me vino el mundo encima, pero todo ello te hace crecer como persona y aficionado, y llegar a valorar mucho más las pequeñas alegrías como la que me han dado hoy los jugadores de mi equipo. Ánimo Fede K, seguiréis creciendo, y nuevos títulos no tardarán en caer.

Un abrazo y mucho ánimo para todos los seguidores del Pamesa. Creedme si os digo que durante el partido me he acordado mucho de vosotros y que siento vuestra eliminación, pero sólo podía pasar uno, y la suerte y el bendito Scariolo, estuvieron de nuestro lado.

Amunt Pamesa !! :wink:

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:18