PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 16 May 2004, 17:03

pedrosmall escribió:
Ethan Carter escribió:
pedrosmall escribió:
pamesa escribió:Aunque si somos un equipo con presupuesto ilimitado como tantas veces dijeron el verano pasado,no habra ningun problema,supongo.
UN saludo.


Si habran problemas si por mucho dinero que tengais lo gastais como este año.

Un saludo :botar:


No creo que el dinero este mal gastado salvo en el caso de Marko Popovic.

No podemos dudar de Dikoudis por dios, es un titular de la seleccion griega y le querian los mejores equipos Europeos. Por ejemplo Pedro a tu Barça le vendria muy pero que muy bien hoy en dia.

Luego de Rigadeau no tengo queja, ha aportado mucho y lo ha echo muy bien hoy, esta claro que hoy no ha tenido su dia pero esta claro que mejora a Pedro Robles o no?


Yo tengo claro que la plantilla de ese año es mejor que la del año pasado pero que hemos jugado menos como equipo que el año pasado y hay esta la clave.

Un saludo


Ethan y Pamesa, yo creo que si esta muy mal gastado el dinero. Muchas veces los clubes tienden a fichar a jugadores con unos buenos números sin haberlos visto lo suficiente como para juzgarlos por esas estadisticas.

Lo de Popovich está claro que fué un fallo. Ahora bien, ¿cuando un sexto hombre ha dado el rendimiento que os dio Hopkins el año pasado?.

¿Porque el Pamesa en vez de fichar a Rigo (gran jugador), no va a por Saras, que sin duda ha demostrado que es bastante mas decisivo que el y mucho mas joven?

Sobre Diokudis la verdad es que no le conozco demasiado en su etaba en Grecia, pero ten en cuenta que la liga griega, exceptuando 2 0 3 equipos, es muy inferior a la ACB, y la verdad es que aqui ha demostrado muy poco. Por cierto, no lo quiero para el Barça, y no lo digo ahora, ya lo dije hace muchos muchos meses.

Si nos pasais a Oberto :P hablariamos jeje.

Bueno lo dicho, que se me antoja una planificación muy dificil para el Pamesa, no tanto por el hecho de no haber ganado nada, pero lo de la euroliga supongo que hará que algunos jugadores no quieran venir.

Un saludo


Desde mi perspectiva explico donde creo que esta la clave.

El objetivo de Pamesa el año pasado era fichar a Jasickevicius ademas de a Rigadeau y para eso necesitaba liberar una plaza de extracomunitario y esa plaza era la de Hopkins, que en ningun caso habia duda de su rendimiento sino de que quiza gastar una plaza de extracomunitario en el banquillo era exagerado.

Donde esta el error? el error esta en no fichar a Saras y fichar a Popovic no en prescindir de Hop y fichar a Dikoudis. Dikoudis es un gran jugador pero que todavia no se ha adaptado del todo al rol de pivot suplente algo que Hop si hizo.

En resumen, si de Hop se prescindio es para traer a Jasickevicius o un base que ocupara esa plaza de extranjero. Se trajo a Popovic y eso repercutio en la planificacion deportiva pero dime a mi si era un error prescindir de Hop a cambio de poder fichar a Saras, Rigadeau y Dikoudis?

Un saludo

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 16 May 2004, 17:08

Ethan Carter escribió:[pero dime a mi si era un error prescindir de Hop a cambio de poder fichar a Saras, Rigadeau y Dikoudis?
Un saludo


Pero tirar a Hopkins, tienes que tener muy claro que fichas a Saras. Si así hubiera ocurrido, te aseguro que no estariais en esta situación.

Lo que no se puede hacer es tirar a uno de los mejores extranjeros de la ACB, por muy sexto hombre que fuera, sin saber si vas a poder traer a Saras o en su defecto algún crack para la posición de 1.

Gravisimo error.

Un saludo :botar:
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 16 May 2004, 17:11

pedrosmall escribió:
Ethan Carter escribió:[pero dime a mi si era un error prescindir de Hop a cambio de poder fichar a Saras, Rigadeau y Dikoudis?
Un saludo


Pero tirar a Hopkins, tienes que tener muy claro que fichas a Saras. Si así hubiera ocurrido, te aseguro que no estariais en esta situación.

Lo que no se puede hacer es tirar a uno de los mejores extranjeros de la ACB, por muy sexto hombre que fuera, sin saber si vas a poder traer a Saras o en su defecto algún crack para la posición de 1.

Gravisimo error.

Un saludo :botar:


En eso estoy de acuerdo pero eso queria decir. El Error es gastar esa plaza en alguien sin nivel no en prescindir de Hop a cambio de Dikoudis.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 16 May 2004, 17:17

pedrosmall escribió:
Ethan Carter escribió:[pero dime a mi si era un error prescindir de Hop a cambio de poder fichar a Saras, Rigadeau y Dikoudis?
Un saludo


Pero tirar a Hopkins, tienes que tener muy claro que fichas a Saras. Si así hubiera ocurrido, te aseguro que no estariais en esta situación.

Lo que no se puede hacer es tirar a uno de los mejores extranjeros de la ACB, por muy sexto hombre que fuera, sin saber si vas a poder traer a Saras o en su defecto algún crack para la posición de 1.

Gravisimo error.

Un saludo :botar:


Totalmente de acuerdo, el mayor error que ha hecho Pamesa ha sido tirar a Hop, que por muchas milongas que me digan me parece infinitamente superior a Dikoudis. Yo las cualidades oscuras de Dikoudis no las se ver, yo solo se que los números de Hopkins y la confianza que me transmitía cuando estaba en pista eran mucho mayores que con el griego. Que a mi modo de ver es peor reboteador que Hopkins, peor anotador, menos inteligente, peor en tiros libre y en defensa no me ha demostrado nada. Para mi la gran decepción de la temporada ha sido el griego. Un saludo

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 16 May 2004, 17:18

Ethan Carter escribió:
pedrosmall escribió:
Ethan Carter escribió:[pero dime a mi si era un error prescindir de Hop a cambio de poder fichar a Saras, Rigadeau y Dikoudis?
Un saludo


Pero tirar a Hopkins, tienes que tener muy claro que fichas a Saras. Si así hubiera ocurrido, te aseguro que no estariais en esta situación.

Lo que no se puede hacer es tirar a uno de los mejores extranjeros de la ACB, por muy sexto hombre que fuera, sin saber si vas a poder traer a Saras o en su defecto algún crack para la posición de 1.

Gravisimo error.

Un saludo :botar:


En eso estoy de acuerdo pero eso queria decir. El Error es gastar esa plaza en alguien sin nivel no en prescindir de Hop a cambio de Dikoudis.


De todas maneras sigo pensando que hay muy poquitos extranjeros que den mas rendimiento del que le daba Hopkins al Pamesa, pero bueno, se tomo una decisión que era arriesgada, y no se acertó.

Un saludo
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 16 May 2004, 17:19

Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.

En fin , hay que mirar hacia delante , pero no me veo con animos de hablar de fichajes ni de nada por el estilo.

Animo a todos.


Muchos ánimos, no puedo mandar otra cosa más q eso. Peore batallas se han perdido y grandes ekipos luego se recuperan. Acuérdate de las dos finales de europa perdidas por el valencia de futbol y piensa ahora kien es el campeón de liga. Mucha suerte en el futuro.
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 16 May 2004, 17:33

No creo que ahora la cuestión que haya que dilucidar es si la clave de la temporada ha sido que Dikoudis sea peor que Hopkins. Que mirándolo desde el prisma del pasaporte no es así en mi opinión. Y creo que Dikoudis el año que viene, si sigue, demostrará lo bueno que era en Grecia. Creo que su problema ha sido de adaptación, pero de adaptación más bien al arbitraje que hay en España, ya que su juego físico le ha sacado de bastantes partidos. Es más, sólo tenéis que ver las estadísticas de hoy en las que el juego interior ha sido lo único salvable, el defecto creo que está en las alas.

Y tampoco creo que sea preocupante lo que ha pasado aunque sea un fracaso. El puesto de entrenador se puede cambiar y hay suficientes entrenadores de nivel para un equipo como el Pamesa. El puesto de base es algo solucionable. Y las alas también ahora que se va, supongo, Paraíso. Vamos, que hay motivos para sentirse esperanzados. Y lo dice uno que lo máximo que ha ganado es una Liga LEB :jeje:
Imagen

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 16 May 2004, 17:49

menudo palo lo de hoy...madre mia...vamos a lo q vamos

el año q viene veo dificil q siga olmos la verdad, y tb veo q hay se va a hacer una escabechina q pa q!!! madre mia. Lo de Tomasevic, pues no se..a saber, con el yugoslavo todo es posible, por mi q se quede, pero me da q no se quedara.

Sobre fichajes, pues habra q poner mucha pasta para q jugadores de gran nivel vengan, pq el tema de no estar en Euroliga pues es un gran factor q a esta gente q solo va por $$, es lo unico q le puede hacer cambiar de equipo (ejemplo: Parker ( Q LO TRAIGAN!!!!))

Asi q habra q ver...por cierto tema abonados...se reducira?? :D

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 16 May 2004, 17:55

Estoy en estado de Shock. Lo pienso y digo... ¿ya? ¿ya se ha acabado?
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 May 2004, 17:58

Si chicos, se ha acabado yá.Despertar y esta tarde relajaremos los musculos en las canchas.No pasa nada FedeK .Yo creo que el golpe mas duro fué contra la Benetton.Esto es así y si juegas mal te vas a casa.Al final lo asimilareis.Os espero esta tarde en el pabellón (aunque yo llegaré tarde) :wink:

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

por matraca margall » 16 May 2004, 18:06

Has dicho que Olmos seguiría con otro proyecto? Crees en serio que se han cumplido las previsiones de la pretemporada?
Ahora tienen una oportunidad de oro para iniciar un proyecto maduro desde el banquillo, similar al iniciado con la salida de Casimiro. Objetivo: campeonato Uleb y luchar por los play off. Para esto necesita un entrenador curtido, con cierta experiencia, pues se ha visto que para ensayos y plantillas de tan alta calidad se necesita de experiencia.
Con lo facil que es dar nombres, ¿porque no se valora la experiencia del aficionado? que a veces parece tener mas conocimiento que algun otro.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

por matraca margall » 16 May 2004, 18:10

Maljkovic no por favor.

fabri oberto
Mensajes: 5079
Registrado: 08 Ago 2003, 13:03
Ubicación: Perseguido por la Interpol y el FBI

por fabri oberto » 16 May 2004, 18:11

La verdad es que esto parece que lo haya soñado,en unas de mis pesadillas más horribles,estoy jodido y sabía que por culpa de olmos no ibamos a pasar,esta tarde he estado en la playa me he pegado 2 baños guapos,el agua un pelín fria,pero la verdad es que me han ido muy bien,para despejar ideas y encima he visto un mazo de tias en topless,luego comentaré algo,ahora empiezo a ponerme otra vez de mal humor,por culpa del perales dichoso :alarma:

Ahora si que estamos en la **** calle!!!!! :((
[b][i]Al final sólo importa lo que has logrado[/i][/b]

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

por naumoski » 16 May 2004, 18:13

Cuando largais/termina contrato Paraiso y fichais un tres en condiciones? :? Esto me parece lo más importante.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

la verdad es que ....

por Xusso » 16 May 2004, 18:14

...el Ostión ha sido morrocotudo, xe... Los partidos en casa los habiamos llevado bien, incluso el Miércoles pasado se salió el equipo... Pero claro, lo que cuenta en el Play Off no es ganar del 20 ó 30 puntos uno de los partidos, sino ser el más regular y ganar 3 como mínimo. Pues eso, este partido ha ido bien, hasta la mitad del 3er cuarto en que el Unicaja ha empezado a remontar y no hemos sabido reaccionar. El 4º partido debió ser el que debiamos haber ido a ganar, pero de verdad.

- Uno de los defectos de Olmos como entrenador durante estas 2 temporadas, es que le cuesta reaccionar ante las situaciones complicadas, y hoy se ha vuelto a demostrar.

- Para la temporada que viene habrá que recomponer el equipo y soltar lastre de figuras, y buscar nuevos talentos. Es decir se estaba buscando un base, pues ahora es el momento de apostar por Llompart como 2º base. Entrenador todavía es pronto, pero yo no descartaría a Olmos de todas maneras.

- Des de principi de temporada estava clar que a aquest equip li faltava algo, però fins que no ha arribat el Play Off, no s'hem donat compte.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 16 May 2004, 18:26

Si de algo podemos sentirnos orgullosos es de que haya venido Antopine, vamos, a mi no me parece un error en absoluto. Si he de salvar a alguien en toda la temporada, para mi han sido Tomasevic y Rigaudeau, sin duda. Los demás han estado muy por debajo de ellos dos, con mención especial para oberto, que cada vez me parecxe que se está diluyendo, el gran trabajo que le hizo Ivanovic, olmos lo está perdiendo. Hay que recuperar a este jugador.

Por mi parte, fuera Paradise, y fuera Pack. Si viene Pepe Sánchez, que se quede Ale, sino, si viene Saras(lo veo chungo) que se vaya, y Abbio....en cuarentena, hay que traer alguien que le de descanso a Le Roi, hoy estaba físicamente fundido. :?

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

continua el shock

por Xusso » 16 May 2004, 18:31

- Bueno, a ver si encajamos el Shock con tranquilidad, eh? - De momento no se tira a nadie, y no entra tampoco nadie. Ya empezará el baile.

- Yo estuve en Huesca, cuando se descendió a EBA, y fué la leche... el viaje de vuelta parecía un cortejo fúnebre... El futuro del club era totalmente incierto, y 2 temporadas después renació de sus cenizas... Ahora nos quejamos porque no jugaremos la Euroliga de próxima temporada.

- Y lo único que le pido al Unicaja, es que ya que han conseguido la Euroliga para la temporada que viene... que por lo menos se clasifiquen para el
Top 16.

- Lo único que salvaría de esta temporada del Pamesa, es que ha hecho un buen papel en la Euroliga... Lo de no ir a jugar el partido del Maccabi, la verdad es que era una decisión muy xunga, más para un club con poca experiencia para abordar un viaje así. Pero de todas maneras, la condición para autoeliminarse de la Euroliga, era hacer un buen papel en el play off, cosa que no se ha cumplido.
Imagen

Valdis Valters
Mensajes: 745
Registrado: 11 Abr 2002, 13:01
Ubicación: Sarcófago

Re: continua el shock

por Valdis Valters » 16 May 2004, 19:21

Xusso escribió:- Y lo único que le pido al Unicaja, es que ya que han conseguido la Euroliga para la temporada que viene... que por lo menos se clasifiquen para el Top 16.


Hombre, yo también se lo pido. Lo que pasa es que también pido al sorteo que no nos empareje con los 4 que luego estarán en la Final Four :mrgreen:

Walas
Mensajes: 591
Registrado: 31 Dic 2002, 12:55

por Walas » 16 May 2004, 19:37

Tema Olmos: Pues si, tal vez la etapa Olmos llega a su fin, yo al menos así lo espero pues como siempre e dicho Olmos es un entrenador con mucho futuro por delante y de la tierra y espero que triunfe a largo plazo y quien sabe si volveremos a verle por la fonteta, o la nova fonteta, pero de momento creo que esta etapa debe finalizar, hace falta un crack ara el banquillo y Olmos aún siendo un muy buen entrenador todabía no es un crack.
Otra cosa digo, los que hablan de darle una patada a Olmos en el culo yo a ellos se la daría en otro sitio que no voy a nombrar para que no me borren el post, olmos nos hizo Subcampeones de la liga ACB y campeones de la ULEB, con un equipazo y todo lo que querais. Este año nos ha fallado pero al menos por mi parte siempre será bien recibido en la Fonteta, el tio le ha puesto ganas y se ha dejado el alma, no como otros entrenadores que no quiero nombrar.
Así pues si el año que viene continuara Olmos pienso que sería un error aunque no algo descabellado.

Tema Paraiso: Aquí si que lo tengo claro, nos encontramos con el jugador español con mejores condiciones físicas para jugar en su puesto de toda la ACB, pero el tio no quiere, se arrastra por las canchas, cansino, temeroso, sin mirar el aro, a veces lo veo icluso abstraido, como pensando en sus cosas e incluso está bastante más gordo que el año pasado, este finde semana pasado estube viendo la final de la ULEB que me a regalado Doble Jota y Paraiso parecía otro, muchisimo más del gado, hasta parecia más joven, no parecia que esas imagenes fueran del añoi pasado, parecian de hace una decada. Por mi, Paraiso a la calle, parece que es algo obvio y ya se han escuchado rumores sobre su marcha, la marcha de Paraiso para mi es obligada, que se vaya a dormitar a otro equipo.

Tema Tomasevic: Aquí si que tengo una serie de sentimientos opuestos que vienen a mi cabeza como el angelito buen y el demonio malo de los dibujos animados, uno me dice: Tomasevic es UN CRACK, el mejor pivot de Europa, un tio carismatico y con caracter (demasiado)un ganador.
Pero el otro me dice: Si, si, pero el basket es un juego de equipo y Tomasevic no siempre hace equipo, demasiados roces, demasiado mal caracter, ¿demasiados rumores? no se, yo he sido testigo de muchas de las idas de olla de Tomasevic, la de Alicante, la de la fonteta cuando se encaró a un espectador, en Malaga sin ir más lejos hizo un amago de perseguir aun Malageño... total, que eso es lo que hay ¿le renovariais? yo no lo tengo claro, que decida quien tenga que decidir que seguro que tiene más datos que yo y lo que decida lo daré por bueno.

bueno, de momento esto es todo lo que se me viene a la cabeza así de pronto despues de todavía no creerme que esto se a acbado y que ya estamos haciendo planes para el año que viene, ¿cuando se abre el plazo para renovar el pase? A POR ELLOS OEEE!!! (jamás nos rindamos, si el año que viene tenemos que ganar la ULEB CUP otra vez, pues se gana y ya está)
Última edición por Walas el 16 May 2004, 19:41, editado 1 vez en total.

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 16 May 2004, 19:41

Walas escribió:Tema Paraiso: Aquí si que lo tengo claro, nos encontramos con el jugador español con mejores condiciones físicas para jugar en su puesto de toda la ACB, pero el tio no quiere, se arrastra por las canchas, cansino, temeroso, sin mirar el aro, a veces lo veo icluso abstraido, como pensando en sus cosas e incluso está bastante más gordo que el año pasado, este finde semana pasado estube viendo la final de la ULEB que me a regalado Doble Jota y Paraiso parecía otro, muchisimo más del gado, hasta parecia más joven, no parecia que esas imagenes fueran del añoi pasado, parecian de hace una decada. Por mi, Paraiso a la calle, parece que es algo obvio y ya se han escuchado rumores sobre su marcha, la marcha de Paraiso para im es obligada, que se vaya a doritar a otro equipo.

Es q con toda la cara del de la cabra mecánica no se puede jugar....kitate la perilla!!

Q weno era en el cáceres y en lo q ha kedado.
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:53