ROS CASARES 09-10 (Agosto 2006 - Mayo 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 26 Nov 2007, 16:07

Ciudad Ros Casares regresó a Moscú, la ciudad en la que la temporada pasada disputó la primera Final Four de su historia. Lo hizo para enfrentarse al Dynamo de Moscú, vigente campeón de la FIBA Eurocup y uno de los grandes favoritos a competir por esta Euroliga Femenina. El conjunto que entrena Manolo Real logró superar al Dynamo (71-82) y situarse en la primera plaza del grupo D.

DeLisha Milton-Jones, autora de 19 puntos, y Elena Baranova, con 14 puntos y 12 rebotes, fueron las grandes protagonistas de un encuentro en el que también brilló Anete Jekabsone (28 tantos). La pívot rusa del equipo valenciano cuajó su mejor encuentro desde que llegó al club hace unas semanas y contribuyó a sumar la décima victoria consecutiva.

Núria Martínez, la base española del Dynamo de Moscú, se quedó sin jugar por culpa de una lesión en el tobillo. Su lugar en el cinco inicial lo ocupó Irina Ryukhina. Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, apostó de inicio por Elisa Aguilar, Katie Douglas, Elena Tornikidou, DeLisha Milton-Jones y Elena Baranova. Tras un inicio impreciso, el conjunto valenciano se situó por delante (2-11) gracias a un buen arranque de Baranova. Luego, las locales mejoraron hasta situarse por delante. Al final del primer cuarto, 20-16.

En el segundo cuarto Manolo Real apostó por Elisa Aguilar y Laia Palau al mismo tiempo, algo que le dio un resultado muy positivo. Tras muchos minutos atrás, una canasta de la base catalana sirvió para situar a Ciudad Ros Casares por delante (27-29). Desde ese momento hasta el descanso, el conjunto valenciano fue por delante en el marcador (35-40) pese a la exhibición ofensiva de Anete Jekabsone.

Tras el descanso, Dynamo de Moscú y Ciudad Ros Casares ofrecieron momentos de buen baloncesto en el moderno Krylatskoe Sports Palace, un pabellón espectacular. Gracias a una defensa en zona, el conjunto ruso logró un inquietante parcial 11-1 de salida. Tras un tiempo muerto de Manolo Real la situación cambió y Ciudad Ros Casares respondió con un parcial de 0-6 (46-47). Al final del tercer cuarto, 59-57.

En el último cuarto el equipo de Ainars Zvirgzdins lo intentó todo, pero la defensa de Evanthia Maltsi sobre Anete Jekabsone fue decisiva ya que la escolta, que sumaba 26 puntos, apenas anotó dos tantos en el decisivo cuarto. Un triple de la jugadora griega, precisamente, sirvió para darle a las visitantes una renta de ocho tantos (60-68) a falta de seis minutos. Con esa diferencia, Ciudad Ros Casares no dejó escapar el partido (71-82).

Según Manolo Real, “el equipo ha demostrado en Moscú que tiene garra y carácter. Nos ha costado mucho parar a Anete Jekabsone, pero al final nos hemos llevado la victoria. Nuestro objetivo es ahora continuar con la misma mentalidad, partido a partido. El miércoles nos visita el TEO Vilnius y ése es un encuentro básico para mantenernos en el primer puesto”.

Este jueves (18 horas) se disputa el último partido de la jornada en el grupo D. El MiZo Pécs recibe el USO Mondeville. La cuarta jornada de la Euroliga Femenina está prevista para la próxima semana. Ciudad Ros Casares recibe el miércoles (20.30 horas) al TEO Vilnius en la Fonteta.

La expedición de Ciudad Ros Casares regresa este jueves a Valencia, donde tiene la llegada prevista a las 13.25 horas (Aeropuerto de Manises). El equipo valenciano empezará a preparar el partido de Liga Femenina ante el Rivas Futura, que se disputará en la Fonteta este domingo a las 12.30 horas (Punt 2).
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 26 Nov 2007, 16:08

Ciudad Ros Casares superó al Rivas Futura (77-57) en su partido matinal del domingo y sumó la sexta victoria consecutiva en la Liga Femenina. Elena Tornikidou realizó un partido casi perfecto, con 17 puntos y apenas un tiro fallado para 25 de valoración, y fue la líder del conjunto local, arropado por 1.200 espectadores desde las gradas. Elisa Aguilar, con 13 puntos y 4 asistencias, también brilló a gran nivel.

De momento, el equipo valenciano ya ha superado a Hondarribia Irún, Cadí La Seu D’Urgell, CB San José, Mann Filter Zaragoza, CB Olesa y, este domingo, Rivas Futura. Las derrotas de Extrugasa y Real Club Celta Vigourbán hacen, además, que ahora sean sólo dos los conjuntos que siguen a Ciudad Ros Casares a una victoria de diferencia: CB San José de León y Perfumerías Avenida de Salamanca.

Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, apostó de inicio por Elisa Aguilar, Katie Douglas, Elena Tornikidou, DeLisha Milron-Jones y Marina Ferragut, la encargada de emparejarse de inicio con la temida Rankica Sarenac. La pívot se quedó en 12 puntos y 6 rebotes, muy lejos de su media habitual. Pese a un arranque negativo (2-6), Ciudad Ros Casares rompió pronto el encuentro gracias a Elisa Aguilar y, sobre todo, a Elena Tornikidou. El equipo valenciano logró un parcial de 25-4 para situarse con un cómodo 27-10. Al final del primer cuarto se llegó con un claro 30-12.

En el segundo cuarto Ciudad Ros Casares supo mantener la renta. Pese a un 0-8 de salida (30-20) y algunos problemas en el rebote, el conjunto valenciano se mostró intenso en defensa y lúcido en ataque. Un parcial de 9-0 sirvió para retomar las rentas cercanas a los 20 tantos. Al final del segundo cuarto, 41-26.

Tras el descanso Ciudad Ros Casares aumentó la ventaja con unos buenos minutos de Evanthia Maltsi. La escolta griega desquilibró en el uno contra uno para, luego, asistir a sus compañeras. Enfrente el Rivas Futura tuvo problemas para anotar con asiduidad. Al final del tercer cuarto, 62-42.

En el último cuarto el numeroso público que se acercó hasta la Fonteta disfrutó con el juego de Ciudad Ros Casares, que supo mantener el ritmo en ataque. Además, entre Marina Ferragut, que se sobrepuso a sus problemas de espalda que incluso generaron dudas sobre su participación en el encuentro, y Milka Bjelica lograron anular a Sarenac. Entre los “olés” del público el partido llegó a su fin con 77-57 en el marcador. La sexta victoria consecutiva en la Liga Femenina se quedó en Valencia.

Según Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, “cualquier otro equipo hubiera puesto excusas por el cambio de día o el cansancio acumulado tras el viaje a Moscú, pero esta plantilla ha sabido dar un paso hacia delante. Con este triunfo, hemos logrado ya ganar en Valencia a varios de los aspirantes a estar arriba, como el Perfumerías Avenida de Salamanca, el Hondarribia Irún, el CB San José de León o el propio Rivas Futura”.

Después de sumar la sexta victoria consecutiva en la Liga Femenina, Ciudad Ros Casares empezará a preparar este lunes (16.30 horas) el partido de Euroliga ante el TEO Vilnius. El encuentro ante el conjunto lituano, que llega a Valencia este martes, se celebrará el miércoles (20.30 horas) en la Fonteta.

Tras el compromiso europeo, Ciudad Ros Casares visitará este sábado (18.30 horas) al Extremadura Dato, un recién ascendido. El conjunto de Badajoz perdió este fin de semana en la pista del Mann Filter Zaragoza (91-77) y encadena cinco derrotas consecutivas.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 26 Nov 2007, 16:10

Tras tres jornadas disputadas, Ciudad Ros Casares es el equipo de la Euroliga Femenina con mejor porcentaje en tiros de tres puntos (42,9%). El conjunto que entrena Manolo Real lidera la clasificación de los 24 clubes con 21 triples anotados de 49 intentados. Hasta siete lanzamientos desde más allá de 6,25 anota el equipo valenciano en cada encuentro.

El Kosit 2013 (42,2%), el MKB Euroleasing Sopron (41,2%) y el Gambrinus Brno (40,4%) son los únicos equipos de la Euroliga Femenina que también logran superar la barrera del 40% de aciertos.

La griega Evanthia Maltsi (6/10) es la componente de Ciudad Ros Casares que más triples lleva anotados. Le siguen Elisa Aguilar (5/11) y Elena Baranova (3/5). Otras de las jugadoras que han anotado desde la línea de 6,25 son Laia Palau (2/3), Marina Ferragut (2/5), Noemí Jordana (1/1), DeLisha Milton-Jones (1/4) y Katie Douglas (1/9). En un equipo en el que las diez jugadoras pueden anotar de tres, sólo Elena Tornikidou y Milka Bjelica siguen sin estrenarse en la Euroliga Femenina.

En las dos primeras jornadas de la Euroliga, Ciudad Ros Casares anotó cinco triples. Lo logró con el Germano Zama Faenza (5/11) y el USO Mondeville Basket (5/15) como rivales. Ante el Dynamo de Moscú aumentó la cifra a siete (7/16). En total, 21 de 49.

El TEO Vilnius, rival de Ciudad Ros Casares este miércoles (20.30 horas, Punt 2) en la Fonteta, acumula un discreto 30,4% en triples.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 26 Nov 2007, 16:11

EL TEO VILNIUS LLEGA ESTE MARTES A VALENCIA

El próximo rival de Ciudad Ros Casares en la Euroliga Femenina, el TEO Vilnius, llega este martes a Valencia, donde el miércoles (20.30 horas) se enfrentará a al equipo valenciano.
25/11/2007

El TEO Vilnius llega este martes a Valencia, donde el miércoles (20.30 horas) se enfrentará a Ciudad Ros Casares en la cuarta jornada de la Euroliga Femenina. El conjunto lituano acumula una victoria (USO Mondeville Basket) y dos derrotas (MiZo Pecs y Germano Zama Faenza) tras tres partidos disputados.

Con Algirdas Paulauskas como entrenador, el TEO Vilnius ha completado un equipo potente, capaz de ganar en cualquier pista de Europa. La escolta estadounidense Nykesha Sales, ex estrella del Gambrinus SIKA Brno, es su principal arma ofensiva. Su promedio en este arranque de la Euroliga Femenina es de 17,3 puntos y 6,0 rebotes por encuentro. También destaca la aportación de Yelena Leuchanka (17,0 puntos), Sandra Valuzyte (16,3) y Egle Sulciute (16,3).

La temporada 2006-07 el TEO Vilnius llegó hasta los cuartos de final de la Euroliga Femenina, donde fue eliminado por el Bourges. Un año antes, en la campaña 2005-06, el conjunto lituano logró alcanzar la Final Four. En ambas temporadas el TEO Vilnius contó en sus filas con Katie Douglas, ahora en Ciudad Ros Casares.

El TEO Vilnius disputó hace unas semanas la Liga Mundial en Ekaterimburgo, donde logró sorprender a la potente selección de Estados Unidos (79-76) con 23 puntos de Nykesha Sales.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 04 Feb 2008, 16:04

Valencia, 4 feb 2008.- Ciudad Ros Casares y USVO Valenciennes inician este martes (20.30 horas, Punt 2) los octavos de final de la Euroliga Femenina, competición en la que el equipo que entrena Manolo Real todavía no conoce la derrota esta temporada tras disputar diez encuentros. La serie está prevista al mejor de tres partidos, disputándose el segundo el viernes 8 en Valenciennes (Francia) y el tercero, si fuera necesario, el miércoles 13 en Valencia.

Para el importante partido de este martes Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, recupera a DeLisha Milton-Jones, que se perdió el encuentro del viernes ante el Cadí La Seu d’Urgell por culpa de unas molestias en la rodilla.

El club valenciano espera movilizar este martes a todos sus aficionados para que se genere un ambiente propicio en la Fonteta. La empresa Haribó, que patrocina el partido, regalará una golosina a cada asistente. Además, Ciudad Ros Casares repartirá globos con los colores del equipo.

El USVO Valenciennes es todo un histórico del baloncesto femenino. Campeón de la Euroliga Femenina en dos ocasiones (2001-02 y 2003-04), el equipo francés ansía repetir éxitos pasados. El conjunto que entrena Hervé Coudray concluyó la primera fase con cuatro victorias y seis derrotas.

La pívot Nicole Ohlde, ex del Perfumerías Avenida, es la principal referencia ofensiva del equipo, promediando 14,1 puntos y 10 rebotes por encuentro. Las últimas veces que Ohlde se enfrentó a Ciudad Ros Casares logró hacer buenos partidos. Fue en la temporada 2006-07. En la segunda jornada de la Liga Femenina, por ejemplo, acabó con 31 puntos y 8 faltas forzadas mientras que en la 15ª jornada se fue hasta los 11 tantos en la Fonteta.

A su lado destacan la escolta Emilie Gomis (11,9 tantos) y la base Francesca Zara (9,3 puntos). La alero Krissy Bade y la ala-pívot Sabrina Reghaissia suelen completar un cinco inicial muy potente. De las jugadoras que empiezan en el banquillo destaca la escolta estadounidense Laurie Koehn, una de las mejores tiradoras del mundo.

El partido entre Ciudad Ros Casares y USVO Valenciennes, que será ofrecido en directo por Punt 2, también se podrá seguir en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 13 Feb 2008, 00:01

Ciudad Ros Casares y USVO Valenciennes se juegan este miércoles (20.30 horas, Punt 2)el pase a los cuartos de final de la Euroliga Femenina en el decisivo tercer encuentro de los octavos de final.

Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, recupera a Elena Baranova, que se perdió el partido ante el CB San José por culpa de un derrame sinovial en la rodilla derecha. La pívot rusa ya se ha ejercitado este martes con sus compañeras. Katie Douglas, por su parte, se encuentra recuperada del golpe que sufrió en el dedo meñique en el transcurso del segundo encuentro de la serie.

Ciudad Ros Casares quiere unirse a la lista de conjuntos que ya están clasificados para los cuartos de final: CSKA de Moscú, UMMC Ekaterimburgo, Spartak de Moscú y Dynamo de Moscú (Rusia), Fenerbahce SK (Turquía) y Bourges Basket (Francia). En caso de lograr el pase, el equipo valenciano se mediría al vencedor de la serie que enfrenta al Gambrinus Brno y al MiZo Pécs 2010.

En el primer partido de la serie la victoria fue para Ciudad Ros Casares, que se impuso en la Fonteta por 70-44. En el segundo encuentro de la eliminatoria, en cambio, el triunfo fue para el USVO Valenciennes, que ganó en el Salle du Hainaut por 71-63.

Ciudad Ros Casares ha preparado una ambientación especial de cara a la decisiva visita del club dos veces campeón de la Euroliga Femenina (2001-02 y 2003-04). Todos aquellos que dispongan de un carné de abonado de cualquier club y deporte valenciano podrán ver el partido de forma gratuita y acompañados por dos personas más. El club tratará de movilizar a los cerca de 4.000 abonados que tiene y además ha repartido muchas invitaciones.

Hervé Coudray, entrenador del USVO Valenciennes, suele apostar de inicio por Francesca Zara, Emilie Gomis, Krissy Bade, Sabrina Reghaissia y Nicole Ohlde. La pívot norteamericana, que en Valencia se quedó en apenas 4 puntos, fue decisiva en Valenciennes, donde colaboró a la victoria de su equipo con 20 puntos y 10 rebotes.

El partido entre Ciudad Ros Casares y USVO Valenciennes, que será ofrecido en directo por Punt 2, también se podrá seguir en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga.
Imagen

Deivi.A.A.
Mensajes: 230
Registrado: 22 Ene 2008, 20:23
Ubicación: Regne de València - ME DA REPULSIÓN SER ESPAÑOL.... Me gaguen dioooos...

por Deivi.A.A. » 14 Feb 2008, 07:37

Se ganó.
Yo fui al 1er partido de esta eliminatoria y la verdad es que el Ros fue muy superior a las francesas.
Ahora creo que nos toca el Gambrinus Brno.
[img]http://www.geocities.jp/roundtable12knights/dhl1.jpg[/img]

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 16 Feb 2008, 16:20

En semis de Copa, de momento primer cuarto muy igualado. A ver nuestras chicas.

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 16 Feb 2008, 16:30

Finalmente pese a los problemas de faltas de nuestras interiores, victoria de 9 puntos, destacando especialmente Katie Douglas y el buen trabajo de Marina Ferragut ante los problemas de faltas de Erika y Delisha.

Deivi.A.A.
Mensajes: 230
Registrado: 22 Ene 2008, 20:23
Ubicación: Regne de València - ME DA REPULSIÓN SER ESPAÑOL.... Me gaguen dioooos...

por Deivi.A.A. » 17 Feb 2008, 20:42

CAMPEONAS/ES DE COPA DE LA REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA A TODOS!


Anotadoras:

Palau(5) , Milton-Jones (13) , Tornikidou (16) , De Souza (8) , Doiuglas (18), 5 inicial. Maltsi , Aguilar (6) , Jordana , Ferragut , Bjelica.

Copa de la Reina para Valencia. El San José ha sido un más que digno rival.

Al final 68-66.
[img]http://www.geocities.jp/roundtable12knights/dhl1.jpg[/img]

Deivi.A.A.
Mensajes: 230
Registrado: 22 Ene 2008, 20:23
Ubicación: Regne de València - ME DA REPULSIÓN SER ESPAÑOL.... Me gaguen dioooos...

por Deivi.A.A. » 26 Feb 2008, 23:26

1/4 final de Euroliga Femenina.

Ciudad Ros Casares València 71 - 63 Gambrinus Brno

Partido disputado en la Font de Sant Lluís.

Delisha Milton-Jones (26) y Katie Douglas (23) anotaron 49 puntos decisivos ante el cuadro checo.

La FINAL FOUR ¿En València? más cerca.
[img]http://www.geocities.jp/roundtable12knights/dhl1.jpg[/img]

Deivi.A.A.
Mensajes: 230
Registrado: 22 Ene 2008, 20:23
Ubicación: Regne de València - ME DA REPULSIÓN SER ESPAÑOL.... Me gaguen dioooos...

por Deivi.A.A. » 02 Mar 2008, 21:25

1-1 con el Gambrinus Brno.
Se decidirá en la Fonteta.
El equipo lastrado con De Souza sin ser comunitaria y Baranova y Maltsi enfermas.
Pero bueno, a por ellas!
[img]http://www.geocities.jp/roundtable12knights/dhl1.jpg[/img]

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 06 Mar 2008, 02:34

FIN AL SUEÑO DE LA FINAL FOUR (69-75)

Fin al sueño. Ciudad Ros Casares cayó ante el Gambrinus Brno (69-75) y se queda sin disputar la Final Four, prevista del 11 al 13 de abril en una sede todavía por determinar. El conjunto de la República Checa se enfrentará al Bourges en una semifinal. El UMMC Ekaterimburgo y el Spartak de Moscú se enfrentarán en el otro emparejamiento.

Cerca de 3.000 aficionados acudieron a animar a Ciudad Ros Casares en la Fonteta. El ambiente del pabellón fue el grandes citas europeas, con toda la grada volcada en animar al conjunto valenciano, pero al final la victoria se escapó.

Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, recuperó para el partido a Elena Baranova, tras padecer una fascitis plantar aguda. Evanthia Maltsi, que ya jugó unos minutos ante el CB Olesa Espanyol, y Elena Tornikidou, que fue baja el domingo por unas molestias en la espalda, tampoco se perdieron está trascendental cita.

El cinco inicial de Ciudad Ros Casares lo formaron Laia Palau, Katie Douglas, Elena Tornikidou, DeLisha Milton-Jones y Marina Ferragut. Mal empezaron las cosas para el equipo valenciano, que pronto se vio abajo en el marcador (12-17). Los puntos de Tamika Whitmore, que acabó la primera mitad con 16 tantos, fueron decisivos para explicar la renta visitante. Al final del primer cuarto se llegó con 14-21.

En el segundo cuarto la situación no mejoró. El equipo de la República Checa logró una diferencia de 14 puntos (24-38), sobre todo aprovechando los muchos lanzamientos desde la línea de tiros libres. Ciudad Ros Casares erró los ocho tiros libres que intentó en la primera mitad para acabar acudiendo al descanso con 27-40.

Tras el descanso llegaron los mejores momentos de Ciudad Ros Casares. Con un parcial 13-4 se situó a apenas cuatro puntos (40-44) del rival. La Fonteta creyó en la remontada, pero el equipo valenciano no supo voltear el marcador. Una zona 3-2 local tampoco ayudó a recortar diferencias y el cuarto terminó con 48-56.

En el último cuarto los triples de Elisa Aguilar y la garra en defensa del equipo valenciano volvieron a acercar a Ciudad Ros Casares en el marcador. La quinta falta personal de DeLisha Milton-Jones no ayudó, pero el conjunto local continuó luchando hasta el final. A dos puntos (69-71) se llegó a colocar Ciudad Ros Casares, que encajó un parcial 0-4 en los últimos segundos para llegar al definitivo 69-75. Fin al sueño de disputar por segundo año consecutivo la Final Four.

Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, opina que “todos teníamos esperanzas de ganar, pero al final no ha podido ser. En las últimas dos temporadas el club ha estado luchando en el tercer partido de los cuartos de final por meterse en la Final Four. El año pasado lo logramos y esta vez nos hemos quedado a un paso”.

La Final Four de la Euroliga Femenina se disputará del viernes 11 al domingo 13 de abril en una sede todavía por confirmar. Los dos equipos rusos, el UMMC Ekaterimburgo y el Spartak de Moscú, se enfrentarán en una semifinal. Gambrinus Brno y Bourges protagonizarán el otro emparejamiento.

Sin apenas tiempo para lamentaciones, Ciudad Ros Casares descansará este jueves y viajará este viernes a Rivas-Vaciamadrid, donde el sábado (19.30 horas) se enfrentará al Rivas Futura. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el mes pasado en la Copa de la Reina y la victoria fue para el conjunto valenciano (73-42).

Deivi.A.A.
Mensajes: 230
Registrado: 22 Ene 2008, 20:23
Ubicación: Regne de València - ME DA REPULSIÓN SER ESPAÑOL.... Me gaguen dioooos...

por Deivi.A.A. » 13 Mar 2008, 23:55

Erika De Souza, pivot del Ros Casares Valencia jura la CE.
Buena noticia más que nada de cara a la temporada que viene en Europa, ya que en competición doméstica juega como asimilada.

¿Alguien me puede decir qué se sabe del proyecto del próximo año?
¿Qué jugadoras en vuestra opinión deberían continuar en la plantilla?
Para mi, las siguientes:

Aguilar-Palau
Maltsi
Douglas
Milton Jones-Ferragut
De Souza

Estas jugadoras me parecen indispensables, Imagino que Turnikidou se retirará y no me olvidaría de Bjeliça como 3-4 en el fondo de la rotación. Nunca está de más jugadoras de esa versatilidad.
[img]http://www.geocities.jp/roundtable12knights/dhl1.jpg[/img]

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 09 Abr 2008, 08:47

Manolo Real nuestro hasta ahora técnico ha llegado a un acuerdo para dejar el banquillo del Ros por problemas de salud. Asume el cargo el hasta ahora segundo entrenador.

Cuidaté Manolo.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80409.html

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 23 Abr 2008, 14:54

Washington Mystics ha traspasado a DeLisha Milton-Jones a Los Angeles Sparks. A cambio de la ala-pívot de Ciudad Ros Casares, la franquicia se hace con Taj McWilliams y una elección en el draft del 2009.

Penny Toler, general manager de Los Angeles Sparks, reconoce “estar muy ilusionada con la llegada de DeLisha Milton-Jones”. El entrenador del equipo, Michael Cooper, explica que “DeLisha Milton-Jones es una jugadora muy buena en defensa y nos va a aportar mucha intensidad en el juego”.

Por su parte, Linda Hargrove, general manager de Washington Mystics, asegura que “DeLisha Milton-Jones ha sido vital en las últimas tres temporadas de nuestro equipo y, por tanto, le deseamos lo mejor”.

En la Euroliga Femenina DeLisha Milton-Jones ha promediado esta temporada 15,3 puntos y 8,3 rebotes por partido. En la WNBA los números de la ala-pívot a lo largo de su carrera son de 11,8 puntos y 5,8 rebotes.

Katie Douglas, que defenderá los intereses de Indiana Fever, Erika de Souza, que competirá con Atlanta Dream, y Evanthia Maltsi, que repetirá en Connecticut Sun, son otras de las jugadoras de Ciudad Ros Casares que tienen su participación garantizada en la WNBA de este verano.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 23 Abr 2008, 14:55

Del 28 de junio al 5 de julio se celebrará el II Campus Internacional Amaya Valdemoro vs Ciudad Ros Casares, que va ofertado a chicos y chicas entre 6 y 17 años. El evento se realizará en Marina d'Or (Orpesa del Mar). El plazo de inscripciones ya está abierto.
El trabajo estará encaminado con un programa de entrenamientos y tecnificación dirigidos por entrenadores de gran prestigio en el baloncesto nacional. A ello se le sumará el atractivo de contar en todas las sesiones de trabajo de figuras del baloncesto femenino español. También aportará su experiencia a las sesiones un invitado de excepción como es Lennon "The Lawyer" Álvarez, uno de los máximos exponentes del "Streetball" en nuestro país.

El madrileño que ha participado en campus junto a estrellas del baloncesto mundial llegará a Marina d'Or en compañía del francés Kevin Lescot "Phenomenom".

Al mismo tiempo, Marina d'Or y sus alrededores disponen de lo suficiente como para que los responsables de las actividades de tiempo libre consigan relajar y divertir a las participantes.

Se obsequiaran con regalos de camisetas conmemorativas del campus, distinciones, trofeos, premios especiales y una visita muy especial al Oceanogràfic de Valencia, el mayor acuario de Europa.

Los participantes estarán alojados en Hotel de tres estrellas Gran Duque, un nuevo y magnifico recinto que fue la novedad en el 2007. Las habitaciones disponen de: baño, televisión, hilo musical, secador de pelo, aire acondicionado frio-calor, terraza, servicio de limpieza diaria, comida en restaurante con buffet libre. En las instalaciones del Hotel también disponen de: Piscina Exterior, Terraza con hamacas, Jacuzzis, Gimnasio y destacar el SPA con piscina climatizada
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 23 Abr 2008, 14:56

El equipo cadete de Ciudad Ros Casares empieza a disputar este sábado la Fase Final Autonómica. El conjunto que entrena Toni Sánchez con la ayuda de Silvia Gómez se enfrentará al CB San Blas Alicante (17 horas). El evento tendrá lugar en Guardamar.

Si supera el enfrentamiento, Ciudad Ros Casares se medirá el domingo (12 horas) al ganador de la eliminatoria que emparejará al Akra Leuka con el NBF Castelló.

El equipo cadete de Ciudad Ros Casares está invicto esta temporada y se ha impuesto en los diez partidos disputados en Iniciación al Rendimiento.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 23 Abr 2008, 14:58

El líder y el segundo clasificado de la Liga Femenina se verán las caras este sábado (19 horas, FEB TV) para cerrar la temporada regular en la Fonteta. Un duelo espectacular que enfrentará a Ciudad Ros Casares con EBE Promociones Santa Eulalia. Todo un lujo.

Ciudad Ros Casares y EBE Promociones Santa Eulalia se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada. En el primer duelo se impuso el conjunto insular, que ganó por 76-68 en la 13ª jornada de la Liga Femenina. En el segundo duelo la victoria fue para Ciudad Ros Casares, que se impuso por 71-63 en las semifinales de la Copa de la Reina.

Independientemente del resultado, Ciudad Ros Casares se enfrentará al CB San José de León en unas semifinales previstas para el miércoles 30 de abril (Valencia), viernes 2 de mayo (León) y, si fuera necesario, domingo 4 de mayo (Valencia).

El EBE Promociones Santa Eulalia se enfrentará al Perfumerías Avenida en semifinales, pero todavía falta por ver quién tendrá el factor pista a su favor.

Sancho Lyttle, que fue designada MVP de la 25ª jornada, es la jugadora del EBE Promociones Santa Eulalia que llega más en forma a la cita del sábado.
El partido entre Ciudad Ros Casares y EBE Promociones Santa Eulalia , que será ofrecido en directo por FEB TV, también se podrá seguir en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute en la Liga Femenina.
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 08 May 2008, 22:00

Derrota contra el Perfu. Pesimo partido de las nuestras que complica mucho el titulo liguero.

A ganar a Salamanca. No queda otra!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:59