TRAGEDIAS EN EL DEPORTE
La vida al margen del deporte (la hay)

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 14 Jun 2005, 11:47

Ivansito7 escribió:
juanpastor escribió:
antonio1004 escribió:El accidente del jugador del Oviedo Peter Dubovsky practicando escalada creo. Terrible :(


Calló por una catarato creo que haciendo rafting. La noticia me dejó perplejo pero tampoco informaron mucho de esa muerte.


No calló por las Cataratas del Niagara mientras estaba de vacaciones? Y si no era él fué a otro futbolista al que le pasó, pero jugaría que era Dubosky.


Calló por una cataratas, pero no por las del Niagara, Dubovslky estaba en Tailandia cuando murió
Imagen
Imagen

Soltero de platino
Mensajes: 4457
Registrado: 18 Feb 2005, 09:43
Ubicación: Mi portatil ¿?

por Soltero de platino » 14 Jun 2005, 11:53

KABE escribió:
Ivansito7 escribió:
juanpastor escribió:
antonio1004 escribió:El accidente del jugador del Oviedo Peter Dubovsky practicando escalada creo. Terrible :(


Calló por una catarato creo que haciendo rafting. La noticia me dejó perplejo pero tampoco informaron mucho de esa muerte.


No calló por las Cataratas del Niagara mientras estaba de vacaciones? Y si no era él fué a otro futbolista al que le pasó, pero jugaría que era Dubosky.


Calló por una cataratas, pero no por las del Niagara, Dubovslky estaba en Tailandia cuando murió


Si. Estaba haciendo una excursion en la que vas descendiendo por mini cascadas. Y el caso es que en una de ellas, con unos 9 metros de altura salto sin que al guia le diera tiempo a decirle que el agua no tenia apenas 50 cm de profundidad. Mala suerte....
[img]http://intelestual.bitacoras.com/img/zapatero%20balon.jpg[/img]
Ahggggggggggg....

[img]http://www.magixl.com/caric./starsb/mohammed.gif[/img]

192 muertos. Madito perro!

relojero
Mensajes: 2790
Registrado: 04 Ene 2004, 10:10
Ubicación: la solana umbría

por relojero » 14 Jun 2005, 12:10

assdrubal escribió:Para mi una que me conmociono y que me dejo marcado. No se si algunos la recordareis. Para mi el que iba a dominar los sprints en el panorama mundial MANUEL SANROMA, un tipo con cara de bonachon y unas piernas prodigiosas para el sprint. Corria en el relax Fuuenlabrada, y en una Volta a Catalunya, al ir a tomar una curva dio con su menton en la acera, desgraciadamente murio. De esto hace ya seis años creo. Meses antes gano a Cipollini un sprint en la Vuelta a Valencia. Lo dicho para mi iba a ser el rey de los sprints.


Otro ciclista muy prometedor, Antonio Martín, que murió atropellado por un camión mientras entrenaba.
Yo lo recuerdo porque me ilusioné mucho con él tras verlo en un tour en el que hizo fantásticas etapas de montaña. He intentado buscar algo de él por internet pero no he encontrado prácticamente nada. Parece que ha caído en el olvido.

Larry Spriggs
Mensajes: 3557
Registrado: 27 Oct 2002, 15:28
Ubicación: Echando de menos a Jaka

por Larry Spriggs » 14 Jun 2005, 12:21

Soltero de platino escribió:
KABE escribió:
Ivansito7 escribió:
juanpastor escribió:
antonio1004 escribió:El accidente del jugador del Oviedo Peter Dubovsky practicando escalada creo. Terrible :(


Calló por una catarato creo que haciendo rafting. La noticia me dejó perplejo pero tampoco informaron mucho de esa muerte.


No calló por las Cataratas del Niagara mientras estaba de vacaciones? Y si no era él fué a otro futbolista al que le pasó, pero jugaría que era Dubosky.


Calló por una cataratas, pero no por las del Niagara, Dubovslky estaba en Tailandia cuando murió


Si. Estaba haciendo una excursion en la que vas descendiendo por mini cascadas. Y el caso es que en una de ellas, con unos 9 metros de altura salto sin que al guia le diera tiempo a decirle que el agua no tenia apenas 50 cm de profundidad. Mala suerte....


Pues yo tenía entendido que simplemente se resbaló.
GER, GRACIAS POR HABER SIDO MI AMIGO, JAMÁS TE OLVIDARÉ

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 14 Jun 2005, 12:34

El accidente no me acuerdo en que año del avión que trasladaba al Manchester United. El Valencia estuvo apunto de correr la misma suerte en 1961(creo) cuando regresaba tras ganar al Nottigam en la copa de Ferias al entrar el avión en una zona de tormenta. Lo que también me impresionó fue oir a traves de un amigo como se derrumbó una grada de un estadio colombiano teniendo amigos en dicha grada.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 14 Jun 2005, 12:35

Larry Spriggs escribió:
Soltero de platino escribió:
KABE escribió:
Ivansito7 escribió:
juanpastor escribió:
antonio1004 escribió:El accidente del jugador del Oviedo Peter Dubovsky practicando escalada creo. Terrible :(


Calló por una catarato creo que haciendo rafting. La noticia me dejó perplejo pero tampoco informaron mucho de esa muerte.


No calló por las Cataratas del Niagara mientras estaba de vacaciones? Y si no era él fué a otro futbolista al que le pasó, pero jugaría que era Dubosky.


Calló por una cataratas, pero no por las del Niagara, Dubovslky estaba en Tailandia cuando murió


Si. Estaba haciendo una excursion en la que vas descendiendo por mini cascadas. Y el caso es que en una de ellas, con unos 9 metros de altura salto sin que al guia le diera tiempo a decirle que el agua no tenia apenas 50 cm de profundidad. Mala suerte....


Pues yo tenía entendido que simplemente se resbaló.
Yo he oido ambas versiones.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 14 Jun 2005, 13:28

KABE escribió:Calló por una cataratas, pero no por las del Niagara, Dubovslky estaba en Tailandia cuando murió

Yo no sé qué le sucedió exactamente, pero seguramente "cayó" de algún sitio pero no "calló" (paso de hacer ninguna broma al respecto, dado que se trata de una tragedia).

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

por valentino46 » 14 Jun 2005, 13:47

assdrubal escribió:Para mi una que me conmociono y que me dejo marcado. No se si algunos la recordareis. Para mi el que iba a dominar los sprints en el panorama mundial MANUEL SANROMA, un tipo con cara de bonachon y unas piernas prodigiosas para el sprint. Corria en el relax Fuuenlabrada, y en una Volta a Catalunya, al ir a tomar una curva dio con su menton en la acera, desgraciadamente murio. De esto hace ya seis años creo. Meses antes gano a Cipollini un sprint en la Vuelta a Valencia. Lo dicho para mi iba a ser el rey de los sprints.


Yo si me acuerdo , que mal lo pase aquel dia hasta que dieron la fatidica noticia de su muerte.Con solo 22 años ya habia ganado a autenticos sprinters de gran calidad como Cipollini , Zabel ...La que estaria ahora liando si no hubiese ocurrido aquel accidente :(

Tambien recordar a Saul Morales y Jose Antonio Espinosa que tambien murieron en la carretera con los colores del maillot del Fuenlabrada

DEP

kiker
Mensajes: 24480
Registrado: 05 Sep 2004, 16:19
Ubicación: Sevilla

por kiker » 14 Jun 2005, 13:51

BAXTER escribió:De las que he vivido en directo, una de las que probablemente más me conmocionó fue la muerte de Ayrton Senna. Aquel fatídico accidente del 1 de mayo de 1994 en San Marino, conmovió al mundo entero. Únicamente tenía 10 años, pero era un gran aficionado a la Fórmula 1 y sus lecciones de pilotaje me marcaron, especialmente sus duelos con Alain Prost. Mítica carrera la de Donington en 1993, en la que sacó una vuelta de ventaja al francés tras una auténtica exhibición.

Imagen

Imagen

Saludos


Eso en la carrera, en la clasificación del mismo GP se mató Roland Ratzemberger. Un GP trágico.
[img]http://i41.tinypic.com/29xvlv5.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/2mfrr5.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/14w7tc6.jpg[/img]

DeNNiS_91
Mensajes: 2484
Registrado: 05 Ago 2003, 19:03
Ubicación: Sevilla

por DeNNiS_91 » 14 Jun 2005, 14:13

juanpastor escribió:La más reciente que recuerdo es la de Mikhlos Feher, jugador húngaro del Benfica que falleció en pleno partido el año pasado tras ser amonestado.
La imágen de Camacho, un hombre tan frío, no pudiendo contener las lágrimas me dejó. :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen


Eso de q Camacho es frío... :?
[img]http://perso.orange.fr/nba-history/images/photos/Rodman_dive_600.jpg[/img][img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20070829/gamper016.jpg[/img]
[quote="rorrocrack :mrgreen: "]AJAJAJAJA LO QUE ME FALTABA POR VER...ENZO ENSEÑANDO A UN MEDICO…[/quote]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 14 Jun 2005, 14:18

Como siempre, esto lo van a copar los ciclistas ... Mariano Rojas también en accidente de tráfico, y Tom Simpson de un colapso en el Mont Ventoux, al no poder resistir la mezcla del calor que hace allí con la mierda que llevaba metida.

ImagenImagen

La última imagen es de la misma ascensión, antes de venirse abajo.

Karel
Mensajes: 1128
Registrado: 22 Jun 2004, 17:28
Ubicación: dudando,que es gerundio

por Karel » 14 Jun 2005, 14:26

Yo tengo en la mente la imagen de un saltador de trampolin que al dar la pirueta se dio un golpe en la cabeza, pero no recuerdo qué consecuencias tuvo.
[img]http://members.tripod.com/~stvmcqueen/619s.jpg[/img]

Norman Mailer:"Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo."

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 14 Jun 2005, 14:30

A mí me suena Greg Louganis, fue una escena que se repitió en las televisiones con cierta difusión, pero creo recordar que no le pasó nada, un golpe y ya está. No sé si te refieres a una caso más grave, pero yo me acuerdo de ese. De todos modos, creo que no habrá sido ni mucho menos el único saltador de trampolín que se habrá dado así en la cabeza.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 14 Jun 2005, 14:31

Karel escribió:Yo tengo en la mente la imagen de un saltador de trampolin que al dar la pirueta se dio un golpe en la cabeza, pero no recuerdo qué consecuencias tuvo.


si es greg louganis en seul nada, que se hizo una brecha; pasa que no habia anunciado que era seropositivo.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

jan10
Mensajes: 13086
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

por jan10 » 14 Jun 2005, 14:32

relojero escribió:
assdrubal escribió:Para mi una que me conmociono y que me dejo marcado. No se si algunos la recordareis. Para mi el que iba a dominar los sprints en el panorama mundial MANUEL SANROMA, un tipo con cara de bonachon y unas piernas prodigiosas para el sprint. Corria en el relax Fuuenlabrada, y en una Volta a Catalunya, al ir a tomar una curva dio con su menton en la acera, desgraciadamente murio. De esto hace ya seis años creo. Meses antes gano a Cipollini un sprint en la Vuelta a Valencia. Lo dicho para mi iba a ser el rey de los sprints.


Otro ciclista muy prometedor, Antonio Martín, que murió atropellado por un camión mientras entrenaba.
Yo lo recuerdo porque me ilusioné mucho con él tras verlo en un tour en el que hizo fantásticas etapas de montaña. He intentado buscar algo de él por internet pero no he encontrado prácticamente nada. Parece que ha caído en el olvido.


Estas dos fueron de las primeras que se vinieron al cabeza al ver el post. Sanroma fue en una Volta, recuerdo que estaba viendo la etapa por la tele y dieron la tipica imagen del tio en el suelo sangrando, muy fuerte. En el criterium de Alcobendas fue otro compañero del mismo equipo, pero no recuerdo el nombre.
Antonio Martin habia sido maillot blanco del Tour el año antes, y esa temporada habia pasado al Banesto tras la fusion con el Amaya.

Mas de ciclismo, la de los hermanos Ochoa, y el hijo **** que los atropello todavia anda por la calle a dia de hoy. Y otro de accidentes de coche pues el señor Martin Espina, o otro jugador del Oviedo, Mateo Corvo (no recuerdo si era Corbo o Corvo),....

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 14 Jun 2005, 14:34

Tampoco podemos olvidar los casos de Angelito Almeida y Paulo Pinto.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 14 Jun 2005, 14:34

es que yo entiendo el post como tragedias deportivas no tragedias de deportistas. por eso creo que no entran los accidentes de coche de fernando martin, drazen petrovic, bobby pihlls, malik sealy, los atropellos a ciclistas o el golpetazo que se metio mariano rojas, el accidente de laurie cunningham, el de rommel fernandez...
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:03