Normas para una Copa Forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 11 Oct 2005, 10:50

Yo propongo un acceso por puntos para entrar en el hostal forero según sea la capacidad de este:

Se podrian dar puntos por lo siguientes (es solo un ejemplo):

- Haber asistido a otras copas foreras: 1 participación 10 puntos, 2 – 20 puntos, 3 -30 puntos.
- Haber organizado otras copas foreras : 100 puntos.
- Haber participado en la competición de las copas foreras: 1 participación 10 puntos. 2 – 20 puntos, 3 – 30 puntos.
- Haber puesto coche para transporte de otros foreros: 10 puntos
- Estar buena: 100 puntos y 100 puntos extras por fomentar el libertinaje (con esto nos aseguramos la estancia de Tripleneurona).
- Ser considerado friki por la mitad del foro 50 puntos.
- Llamarse Txapu 1.000 puntos.
- Dejar usar su habitación para botellones 100 puntos.
- Conocer los antros de la ciudad 50 puntos,.
- Traer ron miel u otros licores 50 puntos.
- Haberse bajado los pantalones y enseñar el pajarito en una discoteca durante la copa 100 puntos.
- Jugar con una mascara de Darte Vader 50 puntos



Asi como puntos negativos tales como

- Haber salido en una foto con Joe Llorente -50 puntos
- Intentar engañar a los foreros con regalitos en callejones oscuros -50 puntos.
- Quedarse en la habitación para jugar a la play -100 puntos.

Y todas aquellas categorías que creais que deban ser incluidas, esto es solo un bozeto.
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

rj45
Mensajes: 727
Registrado: 17 Jun 2002, 21:46

por rj45 » 11 Oct 2005, 11:57

Cochifrito escribió:Yo propongo un acceso por puntos para entrar en el hostal forero según sea la capacidad de este:

Se podrian dar puntos por lo siguientes (es solo un ejemplo):

- Haber asistido a otras copas foreras: 1 participación 10 puntos, 2 – 20 puntos, 3 -30 puntos.
- Haber organizado otras copas foreras : 100 puntos.
- Haber participado en la competición de las copas foreras: 1 participación 10 puntos. 2 – 20 puntos, 3 – 30 puntos.
- Haber puesto coche para transporte de otros foreros: 10 puntos
- Estar buena: 100 puntos y 100 puntos extras por fomentar el libertinaje (con esto nos aseguramos la estancia de Tripleneurona).
- Ser considerado friki por la mitad del foro 50 puntos.
- Llamarse Txapu 1.000 puntos.
- Dejar usar su habitación para botellones 100 puntos.
- Conocer los antros de la ciudad 50 puntos,.
- Traer ron miel u otros licores 50 puntos.
- Haberse bajado los pantalones y enseñar el pajarito en una discoteca durante la copa 100 puntos.
- Jugar con una mascara de Darte Vader 50 puntos



Asi como puntos negativos tales como

- Haber salido en una foto con Joe Llorente -50 puntos
- Intentar engañar a los foreros con regalitos en callejones oscuros -50 puntos.
- Quedarse en la habitación para jugar a la play -100 puntos.

Y todas aquellas categorías que creais que deban ser incluidas, esto es solo un bozeto.


Pues a mi me parece genial :), lo unico que a los que han salido en una foto con Llorente les resta -50.000 puntos y los echaba de la ciudad donde se haga la copa del rey.

P.D. Sin rencores :D
[img]http://perso.wanadoo.es/norburgo/akerrak2.jpg[/img][img]http://copaforera.com/copaforera/img/logo5b.jpg[/img]

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 11 Oct 2005, 12:48

Creo que es el momento de ponernos serios.

Ya os digo, tanto para jugar como para no, los siguientes criterios:

-Asistencia a anteriores Copas Foreras.
-Implicación.
-Numero de mensajes (esta no me gusta del todo, pero creo que es necesaria).


El tema clave es el hotel, insisto, y tenemos que estudiar la forma de repartir las habitaciones. Ahora estoy algo espeso, que ando con gripe, a ver si la gente propone algo.

Pongamonos al tema ya, que nos coje el toro...

P.D. Yo, como no se donde trabajaré aún, no se si podré ir... :(
Imagen

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 11 Oct 2005, 13:03

Fede K escribió:-Numero de mensajes (esta no me gusta del todo, pero creo que es necesaria).


Yo creo que mas que el numero de mensajes es el hecho de ser conocido por otros foreros.
Hay gente con muy pocos mensajes que no deberian de ser excluidos nunca de una copa forera (pongo el caso del chaval este... el rj)
Y otros con muchisimos mensajes que bueno... (aparte se promocionaria la creacion de posts unicamente con smileys o mas posts carentes de sentido).
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 11 Oct 2005, 13:06

Cochifrito escribió:
Fede K escribió:-Numero de mensajes (esta no me gusta del todo, pero creo que es necesaria).


Yo creo que mas que el numero de mensajes es el hecho de ser conocido por otros foreros.
Hay gente con muy pocos mensajes que no deberian de ser excluidos nunca de una copa forera (pongo el caso del chaval este... el rj)
Y otros con muchisimos mensajes que bueno... (aparte se promocionaria la creacion de posts unicamente con smileys o mas posts carentes de sentido).


Tambien es cierto.

Entocnes, que, recomendación de otros foreros ?? Es decir, si Chake quiere venir a la Copa como me dijo y ni ha venido a otra, ni lleva exagerados mensajes... se me entiende no ??

Además, Chake tiene que venir si o si :mrgreen:
Imagen

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 11 Oct 2005, 14:41

Yo quería ponerme serio pero esto:

Cochifrito escribió:- Intentar engañar a los foreros con regalitos en callejones oscuros -50 puntos.


MAMÓN!! Tú te lo perdiste... 8)

p-trovic-
Mensajes: 5089
Registrado: 08 Ago 2002, 21:14
Ubicación: Kraków

por p-trovic- » 11 Oct 2005, 17:57

Flai escribió:Yo quería ponerme serio pero esto:

Cochifrito escribió:- Intentar engañar a los foreros con regalitos en callejones oscuros -50 puntos.


MAMÓN!! Tú te lo perdiste... 8)



Todos sabemos que no fuiste tú, sino que fue el tenista ese 8)



Fede K escribió:
Además, Chake tiene que venir si o si :mrgreen:




Este tiene que estar fijo :D



Por cierto, esto de los requisitos de que se haya tenido que estar en otra copa forera, numero de mensajes... pues no lo veo muy claro tampoco.

El año pasado mucha gente nos hubieramos quedado fuera.


Claro que tampoco parece que haya otra opción... :?
[quote="DUSKO IVANOVIC"] Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON y eso me gusta mucho. Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE.
[/quote]

[img]http://i19.tinypic.com/2n9jf9u.jpg[/img]

Merci Nash!

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 11 Oct 2005, 18:02

p-trovic- escribió:
Flai escribió:Yo quería ponerme serio pero esto:

Cochifrito escribió:- Intentar engañar a los foreros con regalitos en callejones oscuros -50 puntos.


MAMÓN!! Tú te lo perdiste... 8)



Todos sabemos que no fuiste tú, sino que fue el tenista ese 8)



Fede K escribió:
Además, Chake tiene que venir si o si :mrgreen:




Este tiene que estar fijo :D



Por cierto, esto de los requisitos de que se haya tenido que estar en otra copa forera, numero de mensajes... pues no lo veo muy claro tampoco.

El año pasado mucha gente nos hubieramos quedado fuera.


Claro que tampoco parece que haya otra opción... :?


El problema es que a Madrid llega cualquiera en dos pasos y parece que seremos un montón de gente.

Por eso conviene priorizar, al menos para el hostal forero principal, luego el resto de gente que no cumpla esos "requisitos" seguro que tiene 300 hoteles cerca para alojarse y estar absolutamente toda la copa con nosotros...

P.D. Marica, que poco hablamos ultimamente, entre el arquitecto, el periodista, el bibliotecario y el que está en el paro... no tenemos tiempo pa na :mrgreen:
Imagen

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 11 Oct 2005, 18:03

Yo quiero que en el hotel de (des)concentracion forero estemos los amiguetes, que al fin y al cabo solo nos vemos muchos una vez al año y me encantaria compartir hotel (y habitacion :oops: ) con muchos de ellos...!! :idea:

rj45
Mensajes: 727
Registrado: 17 Jun 2002, 21:46

por rj45 » 11 Oct 2005, 23:24

davilaparks escribió:Según Cochifrito yo estoy dentro de sobra, jejeje :mrgreen:

Bueno, ahora en serio. Como sólo he ido a una y no organicé, tampoco sé si soy el más indicado para hablar, pero bueno, mi opinión la voy a dar, y cuanta más gente la dé, mejor que mejor. Ahora, por supuesto habrá que respetar lo que diga la magnífica comisión, compuesta por miembros de gran valor moral, sin contar con su innegable belleza física. ( :P )

Este año, al ser en Madrid como decís pues si que tiene algún problema añadido, pero bueno, seguro que lo solucionamos.

Lo del número de mensajes...Pues no sé, a mí tampoco me acaba de convencer, la verdad. Estaría más de acuerdo en lo que han comentado por ahí, foreros que tengan amistad con otros foreros. Como dice Xavi, si siguiésemos esto, algunos nos hubiésemos quedado fuera el año anterior, y no me parecerería bien como único 'requisito'. Pero para esto esta otro de ellos, y es el interés mostrado, intentar hacerte un hueco, estar pendientes...Lo que comentaba Fede.

Con un compendio de estas 'normas', con una cierta flexibilidad, creo que las cosas saldrán bien.

Y sobre todo, con tiempo y organización. Si entre todos nos ponemos desde ya, yo creo que no habrá mayor problema.

PARA OSCAR: yo quiero compartir habitación contigo, que así, tengo posibilidades de coger yo lo que a ti te sobre, que seguro que es bastante :mrgreen: :mrgreen: Pichichi!!!!! :D

Abrazos para todos.


Comoooorrrrrrrr.
[img]http://perso.wanadoo.es/norburgo/akerrak2.jpg[/img][img]http://copaforera.com/copaforera/img/logo5b.jpg[/img]

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 12 Oct 2005, 01:25

Buenas gente!!

Yo no es que sea el mas experto ni indicado para hablar pero bueno, siempre y cuando haya un hueco para mi en el hostal, uno contento jaja, que el año pasado ya me lo perdi.

Bueno, yo solo he ido a una copa forera, y me parece que la organizacion fue muy buena, principalmente por el hecho de que todos los que estabamos alli no ibamos a competir sino que ibamos a pasar un buen rato, y creo que esa es la esencia de la copa forera, divertirse. Esto no es una competicion para que se apunte cualquier par de amigos porque quieran intentar ganar o para luchar a muerte en la cancha, sino que esto es algo mas que eso, es tambien, salir de marcha con esa misma gente, disfrutar de la copa con esa misma gente, y en definitiva hacer amigos...
Por eso, yo lo que mas tendria en cuenta, sería la colaboracion en años anteriores, la asistencia en años anteriores no solo a los partidos sino al hostal, al pabellon con el grupo y demas...

En definitiva... orden para elegir:
1º - Colaboracion en otras copas foreras
2º - Asistencia tanto fuera como dentro de la cancha
3º - Disponibilidad para asistir y para pasar un buen rato en el equipo donde te toque, con o sin gente conocida, que eso de hacer equipos entre los amigetes no creo que guste...
4º - Buenas relaciones con otros managers participantes
5º - Numero de mensajes (llegar a este extremo me pareceria un poco inadecuado, no se puede valorar si alguien entra o no a un evento asi por esto... pero bueno, seria necesario)

Solo es una idea, y la verdad es que me parecera bien lo que decidan, pero quiero que se organice con tiempo, porque este año va a estar lleno de gente, y el tema de abonos, hostal, y demas... estara muy dificil.

Saludos

poquis74
Mensajes: 1959
Registrado: 02 Nov 2003, 17:21
Ubicación: En el trono

por poquis74 » 12 Oct 2005, 11:27

Me dejo caer por aquí para mostrar mi intención de repetir participación en la copa forera. Eso sí, para alivio de los demás participantes prometo no volver a coger un silbato (menudo arbitraje mío sufrieron Tau y R. Madrid en Zaragoza).

Creo que estoy en la misma situación que gente como MVP Asier o Davilaparks, con pocos mensajes en mis arcas. ¿De verdad esto es tan importante?

De todas formas, pienso que lo principal sería ir buscando el hostal forero, hacer una lista de gente y que se decida quién tiene derecho a ocupar las plazas. Yo no tengo problema en irme a cualquier Hotel si no quepo en el Hostal, pero convendría saberlo lo antes posible para no tener problemas con las reservas.

Y este año mi deseo es unirme a las bacanales nocturnas (el año pasado fui a Zaragoza con amigos y no podía partirme en dos).

Un saludo.

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 12 Oct 2005, 16:05

¿Quiere esto decir que para poder participar este año en la Copa Forera, uno de los posibles puntos a cumplir, es el de haber estado en otras ediciones?
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

p-trovic-
Mensajes: 5089
Registrado: 08 Ago 2002, 21:14
Ubicación: Kraków

por p-trovic- » 12 Oct 2005, 16:57

Rogue escribió:¿Quiere esto decir que para poder participar este año en la Copa Forera, uno de los posibles puntos a cumplir, es el de haber estado en otras ediciones?



No. Quiere decir que si hay problemas de plazas tendrán preferencia los que ya hayan participado.
[quote="DUSKO IVANOVIC"] Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON y eso me gusta mucho. Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE.
[/quote]

[img]http://i19.tinypic.com/2n9jf9u.jpg[/img]

Merci Nash!

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 12 Oct 2005, 16:59

p-trovic- escribió:
Rogue escribió:¿Quiere esto decir que para poder participar este año en la Copa Forera, uno de los posibles puntos a cumplir, es el de haber estado en otras ediciones?



No. Quiere decir que si hay problemas de plazas tendrán preferencia los que ya hayan participado.


¿Ah sí? No es por nada, pero muy "snob" me parece dicho sistema, sinceramente.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 12 Oct 2005, 17:07

Yo creo que aún es temprano para empezar a pelearnos, pero mejor ser previsores y empezar a discutirlo ya.

Yo creo que el gran problema de este año van a ser los abonos. Me da a mi que siendo en Madrid se le pueden acumular a Roc mas de 100 peticiones de abono y, como ya sabemos, acb.com dispone de un número limitado. En Zaragoza ya tuvo que ponerse duro y decir NO a unos cuantos y este año va a ser peor.

En cuanto a la formación de equipos en Valencia los equipos eran de unos 7, en Sevilla de 9, en Zaragoza de 11 y en Madrid nos podemos plantar con plantillas de la NFL. Aunque parezca una chorrada yo quitaría el nombre de los equipos en vez de llamarlos Madrid, Tau, Barcelona... bautizarlos con otros nombres y así nos evitamos que gente se crea con mas derecho a jugar simplemente porque es su equipo. Sin embargo si se llama "Equipo RonMiel" se evitan esas situaciones y se le da un toque mas festivo, demostrando que lo importante no son los partidos en sí de la copa forera sino el echarse unas canastas entre amigos. Que sí, que luego cuando ya estamos en la pista todos queremos ganar, es lógico, pero no creo que ese sea el fin de la quedada.

Se podría dar la capitanía (con consenso) ya a 8 foreros con experiencia en otras copas y con un mínimo de sentido común (no abunda por el foro :P) y que estos organicen sus equipos tratando de meter sólo a foreros "de verdad", gente que se le vea con ganas de implicarse, que aparezca periodicamente y participe activamente.

Por cierto creo que deberían tener prioridad la gente que va a ir a la copa se meta su equipo o no. Vamos la gente que irá a Madrid principalmente por la copa forera, para los que ir a ver la copa al Madrid Arena o al Palacio de los Deportes sólo sea una excusa para poder ver a esos foreros que no puede ver durante el año.

Seguro que me dejo algo...

Salu2
Time 2 shine

verom
Mensajes: 707
Registrado: 10 Oct 2002, 16:58
Ubicación: Badalona

por verom » 12 Oct 2005, 18:21

Buf que complicado va a ser esto :pero:
Aquí a cada uno le va a parecer bien una cosa y no otra y así no vamos a acabar nunca. Es imposible llegar a un consenso si las 100 personas que van participar exponemos las ideas pero nadie las recoge y decide qué se va a hacer. Así que yo creo que lo más conveniente seria escoger a un grupo de foreros que por su implicación y reconocimiento en otras ediciones se encarguen de marcar las reglas.
El resto de foreros tendremos que apechugar con lo que se decida, nos guste o no nos guste, seguro que nadie quedará satisfecho al 100% pero no nos queda otra. Y lo más importante respetar en todo momento lo que esos foreros/as decidan sin discusiones y afrentas personales.

Sobre lo que ha dicho shinron hay cosas que me gustan y otras no, pero lo de los 8 capitanes vendría un poco en la línea que apunto yo, incluso podrían ser ellos mismos los que decidan las reglas.

Saludos.

p-trovic-
Mensajes: 5089
Registrado: 08 Ago 2002, 21:14
Ubicación: Kraków

por p-trovic- » 12 Oct 2005, 18:27

Rogue escribió:
p-trovic- escribió:
Rogue escribió:¿Quiere esto decir que para poder participar este año en la Copa Forera, uno de los posibles puntos a cumplir, es el de haber estado en otras ediciones?



No. Quiere decir que si hay problemas de plazas tendrán preferencia los que ya hayan participado.


¿Ah sí? No es por nada, pero muy "snob" me parece dicho sistema, sinceramente.



Eso decía en la página anterior, pero que otra solución ves tu? Si en zaragoza hubo problemas para encontrar un hostal para todos (y mucha gente se quedo fuera), y en los equipos también hubo follon hasta el final, imagínate en Madrid.
[quote="DUSKO IVANOVIC"] Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON y eso me gusta mucho. Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE.
[/quote]

[img]http://i19.tinypic.com/2n9jf9u.jpg[/img]

Merci Nash!

p-trovic-
Mensajes: 5089
Registrado: 08 Ago 2002, 21:14
Ubicación: Kraków

por p-trovic- » 12 Oct 2005, 18:29

Fede K escribió:P.D. Marica, que poco hablamos ultimamente, entre el arquitecto, el periodista, el bibliotecario y el que está en el paro... no tenemos tiempo pa na :mrgreen:



Ya he leído algo en algun post, si al final bajas/bajais a Barna por el salón, a ver si puedo hacerte/haceros un hueco y te ahorras el hostal. Ya hablaremos de eso y otras cosas :mrgreen:
[quote="DUSKO IVANOVIC"] Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON y eso me gusta mucho. Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE.
[/quote]

[img]http://i19.tinypic.com/2n9jf9u.jpg[/img]

Merci Nash!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados