2ª AUTONÓMICA ASTURIANA (Septiembre 2005 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

SuperJugon

2ª AUTONÓMICA ASTURIANA (Septiembre 2005 - Agosto 2008)

por SuperJugon » 06 Sep 2005, 22:18

19 equipos (2 Grupos)

Grupo "A"

Prasid Basket - Chapus (Aviles)
DCL Gijon - Mirmidones (Gijón)
Atletica Avilesina
Comercial Camacho - Lucus (Lugo de Llanera)
L'Arbeyal (Gijón)
Aviles Sur
Valnalon (La Felguera)
CD Marchica (Luarca)
Gato Tuerto CB Pumarin (Gijón)
Basket Lena A

Grupo "B"

SMRA (El Entrego)
Basket Lena B
CB Llanes
CB Grado
Twist Cafe Fodeba (Gijón)
CB Argañosa (Oviedo)
Construcciones Panor Codema (Gijón)
CB Laviana
Talleres Mancheño (Gijón)
Última edición por SuperJugon el 05 Jun 2008, 22:39, editado 32 veces en total.

DIAÑU BURLÓN

por DIAÑU BURLÓN » 07 Sep 2005, 01:19

a los pocos q pululen por aquí...q equipos véis como favoritos?

gambrinus para mi

artchivo tb
[img]http://blue-box.blueislands.net/blue-box/bruce%20springsteen/bruce_springsteen.jpg[/img]

albertini_14

por albertini_14 » 07 Sep 2005, 01:23

como esta el oviedo?me parece que anteriormente era un equipo muy fuerte,si no es verdad corregidme
Imagen
Imagen
Imagen

SuperJugon

por SuperJugon » 07 Sep 2005, 10:40

Cangas tiene una baja importante en vicotr, qsi que no creo uqe sea tan favorito. Gambrinus quizas sea a priori el favorito pero va a tener que pelear bastante con algun equipo.

La verdad es que este año no veo un favorito claro como el año pasado que yo daba mi voto a castrillon, este año habra que esperar...

Pucca la junior

por Pucca la junior » 07 Sep 2005, 11:22

DIAÑU BURLÓN escribió:a los pocos q pululen por aquí...q equipos véis como favoritos?

gambrinus para mi

artchivo tb

ImagenImagenImagen

Artchivo sería un claro candidato a ser favorito si no hubiese fichado a cierto individuo q se muve en un golf blanco Imagen y está todo el día metido en cierto antro, dandole a la bebida sin parar ImagenImagenImagen

Un saludo para Diañu Burlon Imagen
Imagen UN SALUDO PA´LA IBICENCA Y BOLIVIANA.

Imagen ANTES MUERTA QUE SIN SIDRA

Excluido

por Excluido » 08 Sep 2005, 00:44

¿Como sq hay dos ekipos de Basket Lena???
Eso puede generar chanchullos muy probables en esa zona de la cuenca....

Para mi favoritos.
Lena, Grado, Art-chivo, Gambrinus no los conozco pero supongo q estaran arriba.

x cierto art-chivo refuerza su juego interior con un clasico del basket ovetense :P :P :P
Imagen

EL_CALANDRACAS

por EL_CALANDRACAS » 08 Sep 2005, 17:15

EXCLUIDO, favorito Lena? acaso tienen un equipo q tu sepas competitivo?, porque el año pasado lo tenían justito del todo, vamos para quedar de la mitad para abajo, más bien abajo q en la mitad.

quizá Cangas tenga, o siga teniendo buen equipo aunque no esté Victor, Grado si se pone las pilas, y ojito con Argañosa q el último tercio de temporada pasada se dedicaron a jugar y no hacer el borrego y tienen equipo majo para la categoría. Todo dependerá de su entrenador en parte, aunque parezca q no.

SuperJugon

por SuperJugon » 08 Sep 2005, 17:47

EL_CALANDRACAS escribió:EXCLUIDO, favorito Lena? acaso tienen un equipo q tu sepas competitivo?, porque el año pasado lo tenían justito del todo, vamos para quedar de la mitad para abajo, más bien abajo q en la mitad.

quizá Cangas tenga, o siga teniendo buen equipo aunque no esté Victor, Grado si se pone las pilas, y ojito con Argañosa q el último tercio de temporada pasada se dedicaron a jugar y no hacer el borrego y tienen equipo majo para la categoría. Todo dependerá de su entrenador en parte, aunque parezca q no.

Hombre hay que recordar que el año pasado el equipo de lena estaba en primera autonomica, aunque al final se retirase. Quizas este año hayan vuelto jugadores de ese equipo y hagan un equipo decente...ademas si no recuerdo mal lena jugo hace años en nacional asi que igual este año tiene un equipo competitivo

Un saludo

EL_CALANDRACAS

por EL_CALANDRACAS » 08 Sep 2005, 17:51

Eso pregunto, si alguien sabe q equipo tiene, para ponerlo como aspirante o no. el año pasado se retiraron por movidas entre los jugadores, asique alguno tendrá que cambiar no creo q sea el mismo equipo, a no ser q hayan limado asperezas, aunque para eso tendrá q ser con lija del 10.

Excluido

por Excluido » 08 Sep 2005, 19:16

Yo puse a Lena sin conocer el ekipo, pero supongo q si tienen gente para hacer dos ekipos tendran uno por lo menos bastante majete.
Cangas ademas de A victor pierde tb al base (hugo creo), x eso no creo q para nada sea un aspirante al titulo.
Argañosa parece q se ha reforzado bien (todavia estan en fase de seleccion), pero mas o menos es la misma base del año pasado kitando un par de jugadores.( Xcierto cuando hizo el borrego Argañosa??)
Art-chivo ha hecho el ekipo practicamente nuevo y fichando gente interesante, creo q son firmes candidatos al ascenso
Imagen

SuperJugon

por SuperJugon » 08 Sep 2005, 19:17

Bueno, hay mas movimientos en segunda autonomica...

A dia de hoy Oviedo C.B. (OCB) retira su equipo de segunda autonomica, con lo cual la liga pasa a tener 15 equipos...

Esto se une tb que no tiene equipo en junior de primera, vaya la que se esta armando en ese club...tanto gastar en pagar a la gente de primera nacional y luego no hay pasta...

Un saludo

Excluido

por Excluido » 08 Sep 2005, 19:31

SuperJugon escribió:Bueno, hay mas movimientos en segunda autonomica...

A dia de hoy Oviedo C.B. (OCB) retira su equipo de segunda autonomica, con lo cual la liga pasa a tener 15 equipos...

Esto se une tb que no tiene equipo en junior de primera, vaya la que se esta armando en ese club...tanto gastar en pagar a la gente de primera nacional y luego no hay pasta...

Un saludo

Yo la verdad sq a muchos ekipos no los entiendo, para q se inscriben si estaba claro q vetusta no iba a tener gente???
X otra parte me alegro muchisimo q el Vetusta se kede sin gente para jugar, estan empezando a pagar todo loq han hecho en estos años
Imagen

Gijonudo77

por Gijonudo77 » 08 Sep 2005, 20:44

Tampoco es cuestión de alegrarse. A mi me da pena que teniendo las oportunidades y recursos que demuestran en algunos apartados no sean capaces de hacer algo decente y vayan dejando esta impresión de dejadez en la organización y de problemas internos.
Puxa asturies. Puxa Gijón

DIAÑU BURLÓN

por DIAÑU BURLÓN » 08 Sep 2005, 21:08

el equipo q más pelas se lleva del ayuntamiento

tan "famosa" su cantera...y ahora q?
[img]http://blue-box.blueislands.net/blue-box/bruce%20springsteen/bruce_springsteen.jpg[/img]

lafundoquetecagas

por lafundoquetecagas » 08 Sep 2005, 21:49

Sobre el OCB/Vetusta o como quieran llamarlo, al paso que van, los jugadores del equipo Nacional deberian empezar a sospechar algo si los equipos de sus canteras estan desapareciendo uno detras de otro.

Porque igual en mitad de temporada se quedan con la nomima a cero y sin jugadores.

Debieron de dar la plaza al Grupo hace dos temporadas para salir en EBA, aunque a muchos les joda en Asturias, es el unico club, por el momento que puede mantener un EBA sin problemas y ademas disponer de cantera en todas las categorias.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
ImagenImagen

EL_CALANDRACAS

por EL_CALANDRACAS » 08 Sep 2005, 22:12

EXCLUIDO, el equipo de argañosa hizo el borrego en más de un partido el año pasado, teniendo el partido ganadao o por lo menos con muchas opciones y tirarlo y erpito en parte culpa de su entrenador q en ningún momento puso orden.

mesonerus

por mesonerus » 08 Sep 2005, 23:01

DIAÑU BURLÓN escribió:a los pocos q pululen por aquí...q equipos véis como favoritos?

Para mi dos de estos tres

Gambrinus
Argañosa
Artchivo

Creo que será una liga muy igualada porque a priori y salvo refuerzos inesperados, no hay un Castrillón o Centro como el año pasado que barran.

¿Hacemos porra? :rodar:

lafundoquetecagas

por lafundoquetecagas » 08 Sep 2005, 23:05

Yo hago porrazo. :D

Gambrinus se da el gran batacazo y no asciende deportivamente. :mrgreen:

ImagenImagen

mesonerus

por mesonerus » 08 Sep 2005, 23:06

SuperJugon escribió:

¿Es eso cierto??? Si lo fuese me parecería la decisión más penosa de un equipo que "teóricamente" debería ser símbolo del baloncesto de cantera en Oviedo y que cada año mete otra gambada más.

Hoy en día, ¿quién coño quiere jugar en ese club??????

Vaya pena...

lafundoquetecagas

por lafundoquetecagas » 08 Sep 2005, 23:08

mesonerus escribió:
SuperJugon escribió:

¿Es eso cierto??? Si lo fuese me parecería la decisión más penosa de un equipo que "teóricamente" debería ser símbolo del baloncesto de cantera en Oviedo y que cada año mete otra gambada más.

Hoy en día, ¿quién coño quiere jugar en ese club??????

Vaya pena...

Revise el post de 1ª Nacional, que tambien se trata el tema del OCB. Ultima peich.

Saludos.

ImagenImagen