1º AUTONÓMICA COM. VALENCIANA. Sept. 2005-Agosto 2008
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

por sanubed » 12 May 2008, 19:07

BOCASECA escribió:Yo he votado, pero para la encuesta de si Santi es un buen periodista.Creo que es mejor persona. La barra libre no fue como la anterior pero nos reimos que es lo importante, sobre todo a costa de jacky chan.
Ya queda menos para la fase...Benidorm Benidorm...espero que ganemos el primer partido , asi dormiremos algo mas y la resaca no será tan monumental.
Recuerda Sanubed que me has de traer la cinta para el pelo.

saludos

PD: Juan Bardisa, pudiste hacer senderismo??y que tal la muñeca de trapo?? informanos que queremos saber



Jajajajjajajaj..............no me calientes a Juan.


si si tranquilo, q tendrás tu cinta pal pelo.... pero como cueste mas de 2 euros me cago de comprarlas pa q luego no os la pongais....

en mi encuesta me toca meterme to los dias pa igualar el resultado panda cabrones.....


Nosotros estamos por pedir q el 3-4 puesto no se celebre si es contra vosotros o q se adelante a las 8 pa q nos pille mejor a los dos equipos.

el_vic
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2006, 16:55

por el_vic » 12 May 2008, 20:57

opos escribió:He seguido vuestro consejo y he entrado en la pagina del puerto, encontrándome esta encuesta, y en la que no estaría nada mal darle continuidad aquí en el foro. De momento los resultados son estos:

¿Quién crees que ganará la fase?
C.B L'Alfàs
10 41.7%

Forment’s Puerto Sagunto
9 37.5%

San José A
3 12.5%

C.B El Pinós
2 8.3%


Número de Votantes: : 24
Primer voto: : viernes, 09 de mayo de 2008 a las 10:59
Último voto: : lunes, 12 de mayo de 2008 a las 13:13

No estaría mal que entráramos a votar durante toda la semana y ver el resultado de la encuesta el mismo viernes o el sábado. Hasta pronto


Joooo; me parece muy mal que en nuestra página ya salgamos perdedores para ganar la FASE, jajajaja. Cagüen todo menos mal que tengo poderes para hace pucherazo en las encuestas :P , voy a dar un voto a mi equipo, que el Alfas ya nos está desbancando demasiado.
Ahora mismo gracias también a algunos de vosotros ya han habido 40 votos.

NoMercY
Mensajes: 40
Registrado: 30 Abr 2008, 01:36
Ubicación: Mislata

BARRAS LIBRES

por NoMercY » 13 May 2008, 13:36

Nosotros estuvimos en la de San Jose que no estuvo nada mal, pero sinceramente como me jode no haber ido a la de maristas, estuvieron alli toda la noche Victor Claver, Rudy Fernandez, Ricky Rubio y Pau Ribas!!! De buen rollo y risas con la gente, q grandes.
ME HE TENIDO Q TRAGAR FOTOS Y HISTORIAS DE MUXOS Q ESTUVIERON ALLI!! y me jode no haber estado... ale ya esta ya lo he dixo!!
X cierto era de las Xicas de Maristas q no se si las habeis visto pero ademas de ser unas bestias en la pista, no veas como estan las niñas... XD, San Jose a la proxima algunos VIP's y mas mujeres... q aquello parecia el october fest (todo salchichas) :D

jakychan
Mensajes: 122
Registrado: 17 Feb 2008, 19:24

Re: BARRAS LIBRES

por jakychan » 13 May 2008, 20:01

NoMercY escribió:Nosotros estuvimos en la de San Jose que no estuvo nada mal, pero sinceramente como me jode no haber ido a la de maristas, estuvieron alli toda la noche Victor Claver, Rudy Fernandez, Ricky Rubio y Pau Ribas!!! De buen rollo y risas con la gente, q grandes.
ME HE TENIDO Q TRAGAR FOTOS Y HISTORIAS DE MUXOS Q ESTUVIERON ALLI!! y me jode no haber estado... ale ya esta ya lo he dixo!!
X cierto era de las Xicas de Maristas q no se si las habeis visto pero ademas de ser unas bestias en la pista, no veas como estan las niñas... XD, San Jose a la proxima algunos VIP's y mas mujeres... q aquello parecia el october fest (todo salchichas) :D



Nosotros tubimos a Fred House en nuestra fiesta...lo que pasa que no lo verias o te irias antes...

xamapla
Mensajes: 128
Registrado: 22 Ene 2008, 08:37

Menuda Fiesta

por xamapla » 13 May 2008, 21:29

PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO???? UNA FIESTA BUENA??? QUE SI ESTE FUE A MI FIESTA, QUE SI VISTE A NO SE QUIEN...?

LA MEJOR DE LAS FIESTAS ES AQUELLA DE LA QUE NO RECUERDAS NADA, A KE SI??? NO SABES QUE PERSONAJILLO FUE, NI CON QUIEN LLEGASTE A CASA. ES SI QUE DEBIO DE SER UN FIESTAZO.

JEJEJEJEJE

alex_pinball
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2005, 13:49
Ubicación: Valencia

Re: BARRAS LIBRES

por alex_pinball » 14 May 2008, 00:59

NoMercY escribió:Nosotros estuvimos en la de San Jose que no estuvo nada mal, pero sinceramente como me jode no haber ido a la de maristas, estuvieron alli toda la noche Victor Claver, Rudy Fernandez, Ricky Rubio y Pau Ribas!!! De buen rollo y risas con la gente, q grandes.
ME HE TENIDO Q TRAGAR FOTOS Y HISTORIAS DE MUXOS Q ESTUVIERON ALLI!! y me jode no haber estado... ale ya esta ya lo he dixo!!
X cierto era de las Xicas de Maristas q no se si las habeis visto pero ademas de ser unas bestias en la pista, no veas como estan las niñas... XD, San Jose a la proxima algunos VIP's y mas mujeres... q aquello parecia el october fest (todo salchichas) :D



Corroboro que estas niñas están muy bien...jeje!!! :rodar:

Saludos!!!
Querer es poder. SIEMPRE

marsanla
Mensajes: 16
Registrado: 15 Abr 2008, 14:03

Niñas

por marsanla » 14 May 2008, 10:54

Hola a todos!!!!!!

Haber cuestión importante para benidorm!!!!!

Como estan la tias por allí!!!!!!

jajajaja. Viernes fiesta!!!!

un saludo.

Adc88
Mensajes: 5103
Registrado: 07 Dic 2006, 14:10

Re: Menuda Fiesta

por Adc88 » 14 May 2008, 19:55

xamapla escribió:PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO???? UNA FIESTA BUENA??? QUE SI ESTE FUE A MI FIESTA, QUE SI VISTE A NO SE QUIEN...?

LA MEJOR DE LAS FIESTAS ES AQUELLA DE LA QUE NO RECUERDAS NADA, A KE SI??? NO SABES QUE PERSONAJILLO FUE, NI CON QUIEN LLEGASTE A CASA. ES SI QUE DEBIO DE SER UN FIESTAZO.

JEJEJEJEJE


Hablamos de Juan?
[img]http://i34.tinypic.com/1072cyf.jpg[/img]
[img]http://i25.tinypic.com/28qwwp5.jpg[/img]

marsanla
Mensajes: 16
Registrado: 15 Abr 2008, 14:03

Encuesta

por marsanla » 15 May 2008, 10:58

La encuesta de la pagina web: http://www.cbpuerto.com

¿Quién crees que ganará la fase?
C.B L'Alfàs
31 45.6%

Forment’s Puerto Sagunto
20 29.4%

San José A
9 13.2%

C.B El Pinós
8 11.8%


Número de Votantes: : 68
Primer voto: : viernes, 09 de mayo de 2008 a las 10:59
Último voto: : miércoles, 14 de mayo de 2008 a las 21:11

P4U3T
Mensajes: 2128
Registrado: 31 Ene 2005, 22:20
Ubicación: Valencia

por P4U3T » 15 May 2008, 12:47

Cuál ha sido vuestro récord anotador en la temporada y contra quién?
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/1z2osqd.png[/img]
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/244y537.jpg[/img]
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/13z33a1.gif[/img]
http://pabori.blogspot.com/
QVG? M!

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

por cbinnova » 15 May 2008, 13:41

[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

por sanubed » 15 May 2008, 15:39

Q grande!!!!! Ahi Juan metido entre sus gladiadores....joder o es q son muy grandes o Juan eres muy pequeño.

Mirad a ver el pabellon, porq entre los cientos de alfasino y los doscientos porteños, quizas se quede pequeño, menos mal q la masa social del San jose es pequeña y no creo q lleven a nadie.

Bocaseca, ya tengo mi cinta roja.



P.D. podrias haber ampliado un poco la fotografia para ver a esa fisio, en vez de tanto maromo coño.

BOCASECA
Mensajes: 67
Registrado: 26 Nov 2007, 18:32

por BOCASECA » 15 May 2008, 16:05

sanubed escribió:Q grande!!!!! Ahi Juan metido entre sus gladiadores....joder o es q son muy grandes o Juan eres muy pequeño.

Mirad a ver el pabellon, porq entre los cientos de alfasino y los doscientos porteños, quizas se quede pequeño, menos mal q la masa social del San jose es pequeña y no creo q lleven a nadie.

Bocaseca, ya tengo mi cinta roja.



P.D. podrias haber ampliado un poco la fotografia para ver a esa fisio, en vez de tanto maromo coño.


ya tienes tu cinta, pero y la mia???
para esta ocasion tan especial no se si raparme al cero o dejarme una pequeña cresta...decisiones, decisiones!!!

JUAN BARDISA
Mensajes: 16
Registrado: 27 Feb 2008, 17:25

FASE FINAL

por JUAN BARDISA » 15 May 2008, 16:22

Hola, soy Juan Bardisa:

estimado SANUBED, mido 1'85 y la foto no está trucada.

Con respecto a la físio, todo tiene sus inconvenientes. Nunca he tenido en una plantilla tantos "problemas musculares" (masajes) como este año. Tengo que decir que su novio también es físio.

Por último, confirmame tu petición de que en la presentación te nombren como SANUBED (sabes que será un "placer" satisfacerte).

NOS VEMOS EL SABADO

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

por cbinnova » 15 May 2008, 16:33

sanubed escribió:Q grande!!!!! Ahi Juan metido entre sus gladiadores....joder o es q son muy grandes o Juan eres muy pequeño.

Mirad a ver el pabellon, porq entre los cientos de alfasino y los doscientos porteños, quizas se quede pequeño, menos mal q la masa social del San jose es pequeña y no creo q lleven a nadie.

Bocaseca, ya tengo mi cinta roja.



P.D. podrias haber ampliado un poco la fotografia para ver a esa fisio, en vez de tanto maromo coño.

Si pinchas en la foto sale mas grande, aun asi no lo suficiente y de calidad ni te digo....el sabado ire a ver la fase, espero k deis un buen espectaculo!!!!!!
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: FASE FINAL

por sanubed » 15 May 2008, 19:48

JUAN BARDISA escribió:Hola, soy Juan Bardisa:

estimado SANUBED, mido 1'85 y la foto no está trucada.

Con respecto a la físio, todo tiene sus inconvenientes. Nunca he tenido en una plantilla tantos "problemas musculares" (masajes) como este año. Tengo que decir que su novio también es físio.

Por último, confirmame tu petición de que en la presentación te nombren como SANUBED (sabes que será un "placer" satisfacerte).

NOS VEMOS EL SABADO


Joder Juan, no digas q soy juan bardisa q ya se ve en tu nombre de usuario....


Lo de nombrarme sanubed o por mi nombre me es indiferente, como querais, seria un detalle....jejejejej..... y respecto la fisio una putada, aunq man dicho q no solamente la fisio está bien en vuestros partidos, será un aliciente mas, pero dile q no se pongan mu lejos en las gradas q no veo bien de lejos....jejejej



a bocaseca: pos tio compré 3, si alguno no se la va a poner te la cederé.... es roja eh...... y yo me rapare el pelo q las crestas nunca man gustao.

jakychan
Mensajes: 122
Registrado: 17 Feb 2008, 19:24

mejor ataque

por jakychan » 15 May 2008, 22:58

P4U3T escribió:Cuál ha sido vuestro récord anotador en la temporada y contra quién?


110 puntos contra onda (San Jose)
Para reafirmar ser el mejor ataque del grupo

P4U3T
Mensajes: 2128
Registrado: 31 Ene 2005, 22:20
Ubicación: Valencia

Re: mejor ataque

por P4U3T » 16 May 2008, 13:22

jakychan escribió:
P4U3T escribió:Cuál ha sido vuestro récord anotador en la temporada y contra quién?


110 puntos contra onda (San Jose)
Para reafirmar ser el mejor ataque del grupo

Me refería a nivel individual, pero ya que estamos podéis poner ambos.
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/1z2osqd.png[/img]
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/244y537.jpg[/img]
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/13z33a1.gif[/img]
http://pabori.blogspot.com/
QVG? M!

el_vic
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2006, 16:55

Re: FASE FINAL

por el_vic » 16 May 2008, 15:33

sanubed escribió:
JUAN BARDISA escribió:Hola, soy Juan Bardisa:

estimado SANUBED, mido 1'85 y la foto no está trucada.

Con respecto a la físio, todo tiene sus inconvenientes. Nunca he tenido en una plantilla tantos "problemas musculares" (masajes) como este año. Tengo que decir que su novio también es físio.

Por último, confirmame tu petición de que en la presentación te nombren como SANUBED (sabes que será un "placer" satisfacerte).

NOS VEMOS EL SABADO


Joder Juan, no digas q soy juan bardisa q ya se ve en tu nombre de usuario....


Lo de nombrarme sanubed o por mi nombre me es indiferente, como querais, seria un detalle....jejejejej..... y respecto la fisio una putada, aunq man dicho q no solamente la fisio está bien en vuestros partidos, será un aliciente mas, pero dile q no se pongan mu lejos en las gradas q no veo bien de lejos....jejejej



a bocaseca: pos tio compré 3, si alguno no se la va a poner te la cederé.... es roja eh...... y yo me rapare el pelo q las crestas nunca man gustao.



Bocaseca, Yo si quieres te cedo la mía, que eso de tener pelo no veas el calor que dan las cintitas!!!.

Comentando ciertas cosas: Juan, espero al menos que los Pivots no sean los que estaban abajo en la foto :shock: , porque sino habrá que pasar la pelota rodando por el suelo para dificultar que la cojan :P .
Por cierto Juan, ya he visto que no muestras al jugador número 7 en la foto, tu también lo reservas como mi entrenador a mi para la Fase??, jeje. :D .
Bueno nosotros ya estamos casi que haciendo la maleta para irnos esta tarde-noche a Benidorm; Algún bar de guiris o que se frecuente de Turistas (Vease Madrileñas)??.
Ya verás como tenemos tanta mala suerte, que nos encontramos con los de San José, en vez de con las churris xDDD :mrgreen: :mrgreen: .

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: FASE FINAL

por sanubed » 16 May 2008, 16:31

el_vic escribió:
sanubed escribió:
JUAN BARDISA escribió:Hola, soy Juan Bardisa:

estimado SANUBED, mido 1'85 y la foto no está trucada.

Con respecto a la físio, todo tiene sus inconvenientes. Nunca he tenido en una plantilla tantos "problemas musculares" (masajes) como este año. Tengo que decir que su novio también es físio.

Por último, confirmame tu petición de que en la presentación te nombren como SANUBED (sabes que será un "placer" satisfacerte).

NOS VEMOS EL SABADO


Joder Juan, no digas q soy juan bardisa q ya se ve en tu nombre de usuario....


Lo de nombrarme sanubed o por mi nombre me es indiferente, como querais, seria un detalle....jejejejej..... y respecto la fisio una putada, aunq man dicho q no solamente la fisio está bien en vuestros partidos, será un aliciente mas, pero dile q no se pongan mu lejos en las gradas q no veo bien de lejos....jejejej



a bocaseca: pos tio compré 3, si alguno no se la va a poner te la cederé.... es roja eh...... y yo me rapare el pelo q las crestas nunca man gustao.



Bocaseca, Yo si quieres te cedo la mía, que eso de tener pelo no veas el calor que dan las cintitas!!!.

Comentando ciertas cosas: Juan, espero al menos que los Pivots no sean los que estaban abajo en la foto :shock: , porque sino habrá que pasar la pelota rodando por el suelo para dificultar que la cojan :P .
Por cierto Juan, ya he visto que no muestras al jugador número 7 en la foto, tu también lo reservas como mi entrenador a mi para la Fase??, jeje. :D .
Bueno nosotros ya estamos casi que haciendo la maleta para irnos esta tarde-noche a Benidorm; Algún bar de guiris o que se frecuente de Turistas (Vease Madrileñas)??.
Ya verás como tenemos tanta mala suerte, que nos encontramos con los de San José, en vez de con las churris xDDD :mrgreen: :mrgreen: .



me ha llegado a mis oidos q el numero 7 del puerto no creo q cuente con muchos minutos.....jajajaja.....mas q nada porq no llegará a tiempo pal partido



victor, los de san jose son mas serios/mayores y viajan el mismo dia del partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:20