campets escribió:Hola,una qüestion,no me han contabilizado la jornada del supermanager por tener el saldo negativo(creo),es posible,con quin me pongo en contacto,gracias
Buenos días. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me ha puntuado 0 la jornada y me sale un saldo (incorrecto) negativo en caja de 702.900 €.campets escribió:Hola,una qüestion,no me han contabilizado la jornada del supermanager por tener el saldo negativo(creo),es posible,con quin me pongo en contacto,gracias
me ha pasado lo mismo, saldo en caja de -720.000€, no tengo twiter, les he pasado un mail y tengo un compañero que si se lo ha pasado por twiter, aparte de los puntos esta el bróker que también tienen que actualizarlo.campets escribió:Hola,una qüestion,no me han contabilizado la jornada del supermanager por tener el saldo negativo(creo),es posible,con quin me pongo en contacto,gracias
Me ocurre lo mismo no puedo entrar al juego ni por la App ni por la webivanhorta escribió:Un saludo, me es imposible poder acceder al supermanager tanto por la app como por la web. Me pone usuario o clave incorrectas, hace más de 5 años que tengo la misma y no la he cambiado. Pido una nueva contraseña y me dice que ya a sido enviada a mi correo, y no llega ningún correo. Alguien sabe donde me puedo dirigir o quién me puede ayudar, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados