MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 May 2021, 10:53

1 de mayo festivo, seguro que tenéis mejores cosas que hacer hoy.

Si aún así os decidís, no veáis la primera parte. Por el rival la peor de la temporada.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 May 2021, 07:49

Una gran mierda, pero oye si vale para aprender....
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 02 May 2021, 09:51

Estamos en el peor momento de la temporada.
La aficion al otro lado del charco está muy quemada con Winslow, con Jenkins (al que consideran un títere) y en general con las excusas de que ante cada derrota "estamos aprendiendo" o "estamos evaluando a los jugadores".

A ver, es que es evidente. Es momento de poner a los mejores y dejarse de tonterías. La única probatura (que no es tal en realidad), debería ser poner a Jaren en el quinteto inicial YA. Jugar con los mejores y dejarse de tonterías.

Mira que lamento haber acertado que habría problemas cuando todos estuviesen sanos.
Tambien digo que hay tiempo para enderezar la nave antes del play-in (no creo que nos caigamos con el calendario que nos queda), pero va a haber jugadores que van a quedar muy tocados. Por ejemplo Clarke.
En verano hay que retocar el roster si o si.

Es ridículo haber perdido este partido ante este rival. Ridículo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 02 May 2021, 10:26

Es que Winslow está siendo el peor jugador de la Liga.

https://www.grizzlybearblues.com/2021/4 ... zzlies-nba

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 02 May 2021, 11:35

Por ser, no es que sea el peor jugador de la liga, es el peor de los últimos 25 años por lo menos.

Ya no es un problema de ponerle, es de darle carta blanca en ataque. Funcionó mal como wing, pero como base ya es un despropósito. Ahora parece que volvemos con Tyus de segundo pg, veremos con la vuelta de Allen quien se queda fuera.

Lo peor de todo es que es un jugador que encaja muy bien en un rol tipo Anderson (un Anderson del año pasado eh, que estaba ofensivamente un par de peldaños por debajo del de esta temporada) de ser polivalente y dar un plus en defensa, y en ataque mover la bola y forzar lo justo.
No sé si habrá relación con su futuro contrato, pero oye lo visto, tampoco hay que volverse locos. Si pilla la PO bien, y si no pues ya se negociará.

Pero que estamos jugando muy mal es un hecho. Y cerramos fatal los partidos.

Pero para el que quiera leerlo, más o menos es esto. Suscribo 100% este artículo.

https://www.grizzlybearblues.com/2021/4 ... zzlies-nba

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 May 2021, 12:34

Winslow tiene Opción de equipo no PO para el año que viene, el equipo decide que hace con el año restante.

Nunca ha sido un anotador pero realmente desde su vuelta está siendo pura droga en ese apartado.


Bache de juego y de mentalidad, ayer se pierde un partido totalmente controlado ante el peor equipo de la liga de manera indefendible.

Esperemos que sirva para aprender y apretar el culo los 48 minutos.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 May 2021, 13:15

Atxabal escribió:Es que Winslow está siendo el peor jugador de la Liga.

https://www.grizzlybearblues.com/2021/4 ... zzlies-nba
Bastante de acuerdo con el sentido del artículo, esto es:
Se han superado las expectativas para este año asi que llegados a este punto no merece la pena sacrificar la posibilidad de entrar en Playoff por evaluar el encaje de un jugador en una posición, Winslow de base, entre otras cosas porque no es justo para el equipo.

Aunque también creo que no es justo cargar toda la responsabilidad de este mal momento sobre Winslow por mal que lo esté haciendo.

Sí como parece desde la gerencia tienen especial interés en buscarle un encaje tal vez lo mejor sea que ejecuten la TO y lo evalúen con calma el año que viene y desde el principio, pero a falta de 11 partidos y con los Playoff en juego no es el mejor momento.
Última edición por OMR.RAYO el 02 May 2021, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 May 2021, 13:20

Ya lo habéis explicado.
A Winslow le ofrecía el contrato de DB y si por ahí alguien le da más gracias por todo.
Pero primero viene el draft. Si cae un buen alero tampoco es un drama dejarlo marchar.
Para base reserva tienes uno cojonudo, líder en el ratio asistencia/pérdida de la liga.
Creo que esto no ocurrirá.
También es cierto que un verano sano puede hacer milagros. Un buen Winslow es un buen elemento. Tiene 25 años. Eso sí para mi ya este año fuera de rotación.

La evaluación ya está hecha.
Es hora de competir lo que queda. Cultura de ganar es importante. Derrota de hoy puede venir bien reagruparse y para arriba
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 02 May 2021, 15:58

Yo ahora mismo con Winslow ejercia la opción de equipo pero por si recuperaba sensaciones y resultaba ser traspasable el año que viene, un Winslow al nivel de hace dos años en cuanto acierto en el triple y polivalencia en defensa y siendo expiring es apetecible por la mayoria de equipos.

Mas allá... es un jugador al que yo no renovaría, en una situación en la que estabamos cuando firmamos a Parsons podría valer la pena el riesgo (equipo veterano con apenas upside), pero en la situación actual, con la cantidad de jovenes que tenemos con necesidad de minutos para desarrollarse, honestamente creo que nos sobra.

Para mí ha supuesto una profunda decepción.

Del partido no hablo, el último de los Clippers y estos dos conta Orlando desmotivan a cualquiera.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 May 2021, 16:38

Cuando se fichó a Winslow ni Brooks era el 3D que es hoy. Ni Allen había dado un paso adelante, Melton con 22 tiene un futuro tremendo y Bane apunta a buen jugador 10 años. Kyle Anderson es mucho más jugador.
Resumiendo, no necesitamos a Winslow, puede ser una buena pieza, pero su hipoteca marcha no es un drama. Más teniendo un draft tan profundo.
Hagan lo que hagan con él bien estará, pero para mí está temporada está fuerisima de rotación si no hay lesiones.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 02 May 2021, 16:46

Derrota dolorosa hoy. Poco que decir.

En cuanto a la situación de Winslow de cara a la próxima temporada es sencillo. Quiero decir, salvo que tengamos pensado darle un contratazo a Gary Trent o Norman Powell (por no decir jugadores con 0 opciones de que les saquemos de sus equipos como Kawhi o Jarrett Allen), es un contrato que no molesta y que tiene potencial de convertirse en un jugador importante, al menos élite defensivamente hablando. Si durante la próxima temporada no rinde o no encaja, se le traspasa o dejamos que termine su contrato y nos juntamos con una buena masa para el verano de de 2022.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 May 2021, 09:04

Derrota pero tengo que decir que le equipo ha jugado serio.

NY está en muy buen momento, y para mi se han cascado un partidazo. Han jugado muy bien atras parando a Morant totalmente y adelante han metido autenticos canastones. Rose imparable hoy muy muy bien, cosa que me alegra verle así.
Muy bien New York!!!! No es una cosa que en los últimos años se haya podido decir. Van a ser duros en play off, igual se cargan a algun gallito en el camino.

En el baile de las sillas para ver quien se queda fuera de la rotación, Tillman por delante de B.Clarke. Segundo partido que ocurre.
Parece que de momento por esta temporada Winslow de base no va a jugar mas.

Aún así, decir que Tillman, Jones y Melton han jugado nueve minutos. Entramos ya en rotaciones play off? Rotación más corta y más minutos para los titulares? Se necesitan más partidos para evaluar esto. Pero una de nuestras fortalezas era la profundidad y tener al equipo fresco.

A Jaren hoy le he visto mejor sobre todo la primera parte, le han entrado los triples, buena defensa sin faltas a Randle. Poco a poco.

Toca empezar a ponerse serio, eso esta claro. La temporada ha sido magnifica en cuanto a desarrollo del jugadores y el equipo. Pero para mi no jugar y competir play in sería una decepción a estas alturas. No es que tenga gran importancia, este año no es nuestra guerra, pero si decepción.
Y competir cuando llegan los momentos calientes es parte del aprendizaje.

Luego llegará un verano interesante, puede que con cambios. Habrá draft. Y hay jugadores que nos guste o no, para Jenkins no son intocables. Entre ellos para mi dos buenos jugadores como Melton y Clarke. Curioso en el caso de Melton con su mejoría en el tiro, y Clarke pues este año ha dado un paso atras. Su evolución a cuatro no a funcionado, al menos de momento. Ojo no lo entierro, pero es lo que parece.

Melton ha hecho partidazos, y ni aún así, no se gana la confianza, como digo hoy nueve minutos. Grayson 26 para...dos puntitos. Algo hay que no vemos.

A ver de gira, que el equipo joven está parece estar más concentrado. Creo que vamos a remontar vuelo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 05 May 2021, 08:50

Es una pena que tras toda la temporada remando ante la adversidades estemos atravesando este bache justo ahora, cuando tenemos el roster al completo.

Hay mucha gente que está pidiendo un veterano curtido en mil batallas este verano para reforzar la plantilla. Como Rose en los Knicks, por ejemplo. Y es verdad que nuestros jugadores con más experiencia, Anderson y Valanciunas, en sus anteriores equipos eran jugadores relativamente poco importantes en play-off. Está claro que cuando las cosas se tuercen todos buscamos causas y posibles soluciones. Por mi parte, pues estoy bastante de acuerdo, creo que está bien que los jóvenes tengan que sacarse las castañas del fuego este año. Va a ayudar a crecer. Pero el próximo hay que competir mucho mejor y se debería exigir el play-off, así que toda ayuda será poca. El tema es que haya ese tipo de jugador disponible.

Taylor Jenkins. Vamos a ver cómo sienta al equipo el espectáculo del otro día con el recital de técnicas. Demuestra por un lado que hay nervios porque las cosas no están saliendo, pero puede servir de punto de inflexión. Veremos. No me atrevo a pronunciarme.

Tenemos un calendario "fácil" pero engañoso. En teoría el tercero más asequible, pero con varios rivales más o menos directos (DAL, GS, NO) y equipos que igual no se juegan nada como SAC 2 veces, DET y MIN pero que vista la derrota contra Orlando, pues como se pierda alguno de ellos va a haber tensión.

A mí las rotaciones no me están gustando. Contra Knicks han jugado 7 jugadores prácticamente. No puede ser. Hay que maximizar lo que tenemos. Y eso empieza por poner a Jaren de titular, me da igual que vaya a descansar en back to back. A ver si Raptors o Clippers tenían a Kawhi en la segunda unidad cuando no jugaba b2b. No me jodas.

De los 15 jugadores, tenemos 12 de rotación (Porter, Konchar y Frazier ni los contemplo, por mucho que Konchar haya rendido muy por encima de Winslow, por ejemplo). Descartamos también al mencionado Winslow. Yo a Allen, por edad y situación contractual le relegaria con respecto a Melton y Bane. Y a Clarke le dejaría sin minutos salvo cuando falte Jaren (al Clarke del año pasado si le tendria por delante de Tilman).


Morant (32) - Jones (16)
Bane (24) - Melton (24)
Brooks (32) - Allen (16)
Jackson (28) - Anderson (20)
Valanciunas (28) - Tillman (20)

Algo así. Hasta el final de temporada regular. Siendo flexibles cuando un jugador tenga el día inspirado (éste si me parece uno de la grandes debes de Jenkins), pero con roles claros

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 05 May 2021, 08:59

Yo lo veo como tu, las rotaciones tambien.
Pero Allen, Melton para Jenkins es justo al reves. Que sabe él que no sabemos nostros? Ni idea. Todo el mundillos Grizzlie lo ve al reves que él.

Que á la vuelta de Jaren podía pasar esto estaba hablado. Creo que estamos a tiempo de acabar de manera bonita la temporada. Hemos tenido un bache, pero bueno el partido de New York no me pareció horrible. Me pareció que ellos jugaron muy bien.

Luego ya al final apareció el único arbitro que conozco de la NBA, el Tony Brothers que lleva años liandola con nosotros. Un viejo conocido.

Viene bien esta gira ahora. Se concentran en lo importante. Este año las giras han sido mejores que los partidos en casa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 06 May 2021, 08:27

Partido precioso y victoria. Este si os recomiendo ver.

Jugando a ritmo alto, mucho acierto aunque tampoco debido a la mala defensa. Evidentemente no ha sido un partido a cara de perro, más bien se ha jugado a toda pastilla, pero si ha habido momentos de baloncesto intenso.

Hoy los Wolves se han agarrado al partido con un 19-39 en triples con un Edwards imperial. Esa sonrisa de jugón que ya sabemos que significa. La verdad que al principio de temporada no daba un duro por él, pero es y será un jugadorazo. Lo dicho si el equipo contrario te hace ese porcentaje a ese volumen lo lógico es que pierdas.

Ja despues de NY y despues de declarar que es un top 5 ha jugado como tal.
Segundo gran partido de Bane, lo tiene todo para triunfar en este liga, menos envergadura todo :D. Tampoco la echa en falta.

Creo que volvemos a la senda correcta, pero esperemos más partidos. Hoy juega Jaren, a ver si los roles se acaban de definir.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 06 May 2021, 12:35

Ha estado entretenido, sí. Vamos a darle el mérito que tiene, sobre todo viniendo de dónde venimos.
Ellos van 6-4 en los últimos diez y han ganado con estos mismos jugadores la semana pasada a Utah 2 veces y a GS. Tienen el pick protegido top3, si no se va a Warriors, y ahora mismo parecen decididos a subir en la clasificación y entregarlo (están a 2W de poder ser sextos por abajo... que quieren ganar, vamos).
Además, nos hemos sabido sobreponer al partido de Edwards que se echó el equipo a la espalda en el tercer cuarto sobre todo (vaya jugadorazo, me transmite mucho más que KAT o Russell).

Nos ha "favorecido" la enésima lesión/molestias de Allen y en menor medida los problemas de faltas de Brooks y Valanciunas. Ha supuesto más minutos para Bane, Melton y Tillman, y como ya hemos dicho más veces, solemos funcionar mejor cuando ampliamos la rotación. También me ha gustado Clarke, que entra con la baja de Jaren, no muy acertado, pero buenas sensaciones.

Muy bien Morant, y especialmente en el clutch, con buenas decisiones en general y metiendo un triple y un tirito de 5 metros en los últimos minutos. Es imprescindible que pueda hacer ésto y no depender de sus penetraciones y de su nos pitan o no falta.

Ellos, pues me han gustado bastante pese a que Towns y D-Lo me siguen dejando muy frío. Los rookies tienen muy buena pinta, Edwards por descontado, y el tal McDaniels ha defendido buena parte del partido a Morant siendo el teórico PF y parece que tiene buena mano. Lo que se lleva hoy día.
Viendo que Edwards ha explotado como SG y que Russell es amiguito de KAT, no me importaría nada ir a por Malik Beasley. Tienen un agujero en el 3-4 y defensivo en general, Winslow les encajaría como anillo al dedo [emoji6][emoji16].
Beasley por Allen y Winslow cuadra, no digo más jeje

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 06 May 2021, 12:56

Ha sido un partido para sufrirlo/disfrutarlo, cuando los wolves han entrando en trance en el tercer cuarto y nos han remontado 13 puntos buff, he pensado... otra derrota, que mala suerte tenemos, nos encontramos con un Edwards tocado por los dioses... pero el equipo no se ha descompuesto y a pesar de los problemas de faltas de Jonas y Brooks, ha demostrado caracter y se ha llevado el partido.

Aparte de la exhibición de Morant quiero comentar una cosa, si hay una coletilla que odio de los mocks drafts es la de "listo para aportar ya", porque, y más cuando peleas por entrar en playoff o por cotas más altas, todo rookie requiere una aclimatación a la nba, distancia de triples más largas, jugadores más rápidos y físicos, viajes constantes y una tormenta de partidos... y todo eso unido a que un rookie para poder crecer ha de poder equivocarse en la pista... Pues la gerencia pilló a dos en el pasado draft que si me dicen que son veteranos de 5 o 6 años en la liga me lo creo a pies juntillas, Bane espectacular, dos triplazos hoy en los momentos finales que me han levantado del sofá y Tillman que es increible la cantidad de intangibles que aporta en la cancha, a pocos jugadores le hace menos justicia el boxcore de los partidos.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 06 May 2021, 13:12

Yo con Tillman reconozco que no soy objetivo. Como dices la estadistica no hace justicia. Los bloqueos , las lineas de pase que cierra, se puede cambiar con pequeños, se hace grande atrás taponando más de lo que parece, la capacidad de ser amenaza desde la esquina (esto mejorará), corre bien la cancha (varios mates en contrataque). Muchas cosas que no se ven en la planilla. ¿He dicho que no soy objetivo?

Importante no cagarla hoy.
Aseguremos el play in, y luego partidos a muerte muy dificiles. Seguramente en Portland, y luego Warriors en casa? Ya veremos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 07 May 2021, 06:57

Ya se comentó que la vuelta de Jaren podía ser dura hasta ajustar los roles.

1-11 desde su vuelta. No esperaba que fuera tanto :D

Hoy parecíamos cansados.
Mal.
No lo veais.
Si te digo que Konchar el mejor... :P
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 07 May 2021, 09:55

Por "suerte" no tengo mucho tiempo para ver los partidos últimamente, así que tiro del boxscore y si me interesa lo veo. El aviso de lalo también ayuda a decidir.

Qué pena todo. Lo que debería ser una temporada de notable alto (estar al 50% de victorias y con el play-in en la mano), va a dejar un sabor muy amargo si no se endereza la nave en las 2 semanas que faltan. La pinta no es buena y serían 2 años seguidos con lo mismo.

La sensación es que algo se ha roto ahí dentro. No sé si a nivel deportivo simplemente o también a nivel humano. Desde luego, Winslow que ha sido el chivo expiatorio (y con razón) no es el único culpable de ésto, como se está viendo. Ha hecho daño intentar meterle con calzador, pero van 3 partidos ya sin él y la cosa no mejora.

Tengo a Jenkins por un tipo inteligente. Él (y su equipo técnico, claro) es el creador de este equipo. Entonces, si yo sentado en mi sofá, veo que el equipo es mejor cuando juega a un ritmo alto, con una defensa agresiva, con alegría, repartiendo los minutos, compartiendo el balón... Como puede ser que él no lo vea. Algo está pasando, porque reducirlo todo a que entren o no entren los triples es absurdo.

Lo que sí, cada vez tengo más claro que en verano hay que moverse, no sé exactamente en qué dirección. Hay que mantener el bloque, es nuestro gran secreto, pero hay que tomar decisiones con según qué jugadores. Va a llegar un rookie de top15 - top20, posiblemente algún refuerzo veterano con alguna excepción, y no vamos a descartar que Winslow vaya a seguir teniendo oportunidades... Si ya hay problemas para encontrar minutos a Clarke o Melton hoy por hoy, pues la cosa se va a complicar.
Y por mucho que como se ha hablado, no sean jugadores intocables, mejor sacar algo por ellos que dejarlos en el banco devaluándose, porque mercado tienen seguro.

P.d. Yo no los vendería a ellos, que conste, pero parecen ser los prescindibles de Jenkins con el roster a completo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:22