MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Mar 2024, 16:36

Que espectáculo lo de GG Jackson.....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2024, 16:03

LaRavia parece jugador NBA y Pippen también.
Veremos si están aquí el año que viene pero estarán en la liga :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 23 Mar 2024, 18:47

Tu crees que estarán en la liga, LaRavia es más malo que pegar a un padre.

Pero si nos hemos quitado a Roddy en vez de a él, me imagino que será por algo.

Aunque este también era malísimo.

Pipoen tiene contrato para el año que viene como 2way no?

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 23 Mar 2024, 19:14

A mi LaRavia, dejando de lado que de cara al aro esta siendo calamitoso (y no deja de ser lo mas importante), me está gustando, me parece un jugador inteligente y le estoy viendo mas móvil que a principios de año, no me importaría verle en la plantilla el año que viene y comprobar si es capaz de mejorar de cara al aro (a peor imposible)... antes que deshacerme de él, prescindiría de Watanabe (tiene una opción de jugador que ejercerá) y de Ziaire Williams, que para mí ha sido una decepción enorme esta temporada, me ilusioné con él en pretemporada... pero en temporada regular he visto al mismo jugador que hace dos años y el problema es que no es falta de actitud en pista, porque se esfuerza sino de aptitud.
Respecto a Pippen, a mi también me gustaría tenerlo en two way el año que que viene, contrato regular no, creo que ya tenemos muchos contratos garantizados el año que viene y para el rol de tercer base tenemos bajo contrato a Rose, que hace también labor de veterano... lo dicho, ojala pueda seguir como two way y crecer con nosotros, pero quizás con los partidos que ha hecho algún equipo le da el mínimo, mas interesante que Goodwin me parece desde luego.

Respecto a los two ways para el año que viene, según spotrac, el único de momento es Jemison.

https://www.spotrac.com/nba/memphis-grizzlies/cap/2024/

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2024, 19:50

A ver la lotería.
Me preocupa poco o nada los puestos del 11 al 15 de la plantilla.

El cinco.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 23 Mar 2024, 21:03

Pues si todo va normal deberíamos elegir entre el 6 y el 7.

No se si hay algo decente en este draft. Entiendo que Sarr no nos valdría ni quedando primeros, que nos pasa como con JJJ que no rebotea casi nada y va muy bien al tapón.

Yo ya os dije y lo mantengo no estoy seguro que busquemos un 5, un 4 reboteador y buen defensor también nos puede valer.

De ese perfil me gusta Jabari Smith Junior.

Nick Claxton creo que va a ser demasiado caro, tanto en salario como en lo que pidan.

Poetl a mi me gusta y TimeLord también pero este se pasa la temporada lesionado.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2024, 21:58

Es que en el draft no veo gran cosa para ayudar a 3 años vista. Es todo potencial.
A ver que hacemos
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 23 Mar 2024, 23:37

A mi me da que el 5 que puede venir no va a ser titular porque el titular va camino de ser JJJ. Si, lo que ois, JJJ acabará siendo el 5 de este equipo, es cuestión de tiempo. Yo creo que independientemente de si es un 5 o 4 lo que hay que traer es rebote puro y duro y si ademas es bueno en el pick&roll mucho mejor. Ziaire me sobra en este roster y Pippen me parece un jugador rotundamente valido para el año que viene, hasta con contrato regular. Me parece un chico bastante valido para el banquillo. Lo tenia muy infravalorado. De los que vinieron en febrero solo me quedaria con Lamar Stevens. Watanabe fuera. Y vuelvo a lo de siempre, se que lo veis como un mentor etc pero Rose es una losa grande en este equipo....ocupa un puesto de base suplente que esta mal invertido porque siempre esta lesionado. Y Morant es propenso a tener lesiones cortas y necesita un sustituto de garantias. Se que se puede parchear el base poniendo a Bane, Konchar, Smart, pero NO es lo mismo y el equipo baja mucho su rendimiento cuando hacemos esos parcheados.

Solo quedan 11 partidos de sufrimiento. No os puedo describir lo largo que se me esta haciendo este año....es insufrible por momentos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 24 Mar 2024, 09:55

Yo pillaría un 5 parche, me explico, la manta salarial da para lo que da y no vas a pillar a un jugador que de cara a playoff te de un rendimiento superior al que te puede dar un Clarke sano... pero no es lo mismo jugar de 5 que de 4, el desgaste físico es mucho mayor... JJJ de 5 82 partidos haría que llegase menos fresco a playoff, aparte de la sangría permanente que tendríamos en el rebote cada partido, Smart es también un mal reboteador, esta temporada hemos trampeado eso porque han jugado varios partidos como titulares Vince Williams (espectacular su mejora, de jugador 16-18 a principios de año a jugador entre el 6 y el 10 el año que viene) y Konchar, que se dejan la piel cada partido en los rebotes, pero un quinteto Morant - Smart - Bane - Clarke/Aldama - JJJ seria horrible en ese aspecto.
Algunos habláis de pillar un 5 en el draft, pero no puedes esperar que un rookie sea titular o primer relevo desde el primer día en un equipo en la fase que estamos nosotros, sería una adquisición a medio/largo plazo.
Yo intentaría ir a por Drummond, saldría barato, le puedes garantizar la titularidad en liga regular frente a otros contenders que puedan estar interesados y el equipo va a ser mas importante el año que viene de lo que va a ser Chicago. El solo nos solucionaria el tema rebote. Y ya de cara a playoffs tiras con un JJJ de 5 que ha sufrido menos desgaste en temporada regular.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 24 Mar 2024, 12:24

Opciones
-Fichar a Drumond...Tavares con la -midlevel

- Traspasar a Smart y fichar un 5 garantías. Posible si drafteamos un exterior.

- 3J y Clarke van a jugar juntos 30 min. Fichan algo menor un rol Tillman más grande.

- Un pivot en el draft, compatible con la anterior y para mi lo más probable

Y luego está la opción. Que cojones?
Que nunca se descarta.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 24 Mar 2024, 12:28

Tontos no parecen.
Si traspasan a Adams es que no.estaba bien o tienen un plan.
Sin rebote, ganaremos 55 partidos pero de título nos olvidamos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 24 Mar 2024, 15:13

lalogontzal escribió: 24 Mar 2024, 12:24

Y luego está la opción. Que cojones?
Que nunca se descarta.

Jajajaja la mejor de todas.

Yo creo que la idea de tradear a Smart es practicamente imposible. No tiene sentido. No inviertes tanto en un jugador al que apenas has podido probar con el roster sano. No se que van a hacer con el pick del draft pero lo que esta claro es que falta un refuerzo interior para darle equilibrio al equipo. Yo insisto....el baloncesto es cada vez mas de jugadores versatiles y no tanto de referentes altos interiores (que sin dudas hacen falta) pero ya vereis lo injugable que es Gobert en playoffs en los momentos decisivos y hay muchos otros ejemplos. Eso no quiere decir que esos jugadores no hagan falta (en Regular Season son clave) sino que en los momentos mas importantes no estan en pista. Y creo que esa es una de las razones por la que JJJ creo que va a pasar al 5 mas pronto que tarde. Y es por eso el volantazo con Adams (aparte de dudas en su lesión) para apostar por Clarke. Y es aqui donde GG Jackson se va a convertir en un 3-4 de un valor clave en la franquicia. GG Jackson debe ser nuestro 4 titular con Jackson de 5 en el futuro. Jugadores interiores versatiles y con tiro exterior. Tengo una fe grande en esa apuesta.

Mi apuesta para unos playoffs hipoteticos del futuro serian algo asi como:

Morant-Bane-Vince-GG-Jackson
Smart-Kennard-XXX-XXX-Clarke

Ordenar eso como se quiera pero mas o menos serian esos 8 tipos + algo mas de rebote, altura y versatilidad. No estoy contando a los Aldama, Pippen etc porque a esos los cuento solo para Regular Season.

Yo insisto....la versatilidad es clave....Durant, George, Tatum....jugadores que serian un 3 fijo hace 10 años ahora juegan de 4 muchos minutos. Esto se ha convertido en un juego de tener el mayor numero de tiradores, y que sean capaces de defender a todos los jugadores.


GG Jackson persiguiendo a Curry por ejemplo:
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 24 Mar 2024, 16:36

Lo de Smart estaba claro hasta que este año te salen VW y GG.

Y en el draft. Hay buenos escoltas y son contratos muy buenos para posibles All Star.
Si se queda Smart Kennard fijo que sale.
No hay sirio para todos. Es un tema de pasta. Bane, Smart, VW, GG ya son 4. Luke de 5 alero? No lo veo.
El problema, el mio, es que veo el draft y no me gusta nadie ja ja.
Me gusta Sarr por Aldama.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 24 Mar 2024, 17:17

lalogontzal escribió: 24 Mar 2024, 16:36 Lo de Smart estaba claro hasta que este año te salen VW y GG.

Y en el draft. Hay buenos escoltas y son contratos muy buenos para posibles All Star.
Si se queda Smart Kennard fijo que sale.
Pues yo he leido en prensa americana que Kennard puede aceptar un contrato de larga duracion cobrando menos. Por lo visto estan trabajando en la renovacion con el jugador. No descartaria que renovará mas barato.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 24 Mar 2024, 20:40

Pues si esto es así smart sobra en el equipo.

Yo con Clarke tengo dudas, no sé cómo volverá y si luego tiene continuidad.

Me imagino que Santi renovará barato la extensión, y que se Ziaire nos libraremos de él.

Draftear al blanco de Kentucky y traspasar a Smart por un pívot me valdría. O ya os digo que Jabari Smith Jr sería lo ideal para mí.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 25 Mar 2024, 08:48

Hay que esperar a la lotería. No es lo mismo subir a un pick 3 o quedarnos en el 6-7-8.
Pero vamos a pensar que nos toca el uno.
Pues de cara al campeonato no te arregla nada. En nuestro caso sería un claro Sarr y traspasar a Aldama. Pero sigues necesitando rebote. Y ojo cobran bastante.
Sinceramente pienso que Santi tiene muchas papeletas para salir. No me sorprendería.

Son jugadores Risacher, Sarr, Topic que no van a tener impacto el año que viene. Desde luego en Europa están lejos de ser diferenciales. Es todo potencial, upside que dicen por allí.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 25 Mar 2024, 17:52

Hombre eso de que un buen pick no te soluciona nada…. Si toca la lotería y escogemos a Cody Williams que es de largo el jugador más sólido del draft, tal vez no el de mayor potencial pero si el más completo, pues claro que te soluciona y mucho aunque sea rookie.
El que no solucionaría nada es Sarr que está verdísimo y es mucho hype y pocas certezas.

Pero vaya que partiendo del puesto 7-8 es prácticamente imposible llevarse el pick 1 o el 2, lo normal es quedarse con el correspondiente a tu posición.

Y referente a Smart yo descartaría totalmente un traspaso porque fue una apuesta clara de Kleiman y no ha sido probado junto Morant que es para lo que se le trajo.

Visto el draft y el momento del equipo no descartaría que traspasen el pick.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 26 Mar 2024, 08:31

A efectos de competir, salvo explosión sorpresa. Pienso que ningún novato te entra en la rotación de 9. Y si entra sería un cinco.
Cody me gusta lo que le he visto, y pienso si se acerca a su hermano flipas.
Por eso no lo descarto. Pero en ese escenario Smart fuera. Porque Smart, Bane, Cody, V.W, GG no hay sitio para todos.

Sarr está verde y no soluciona nada. Pero si puedes lo fichas, porque este si a dos tres años vista pinta bicho. Sale Aldama.

Yo creo que Aldama puede salir, por tema salarial. Fichas a Buzelis, Sarr, Filipowski y estos pillan los minutos de Aldama. En cualquier caso un veterano. Drummond, Bitaze..
Se han marchado Adams y Tillman. Solo tenemos tres interiores.

A Santi más pronto que tarde alguien le va a pagar. Creo que tiene muy buen cartel en la liga.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Mar 2024, 21:37

Pero hombre… claro que un novato entra en una rotación de 9, incluso podría entrar en el 5 inicial.
Pero lo que no necesitamos es un proyecto tipo Sarr a dos, tres o más años, necesitamos un tío que aporte desde YA, estamos tirando una temporada a la basura lo cual es una tragedia porque el tiempo es lo único que no se recupera y ya se ha perdido un año de vida competitiva del equipo.

Entonces…. O escoges un rookie que aporte desde YA o traspasas el pick.

No sé cuáles son los planes de la franquicia con Aldama, y tampoco conviene hacerse demasiadas pajas mentales con V. Williams y GG Jackson de momento a ellos no le corresponde llevar el peso del equipo y hay que verlos como encajan con la rotación completa y en un contexto 100% competitivo.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 27 Mar 2024, 08:19

OM, diría que queremos decir lo mismo.
A mi no me gusta el draft porque no veo nadie este año con impacto inmediato. Desde luego no los franceses, tampoco Topic, no se. Puede que el cinco grande tipo Tavares que está de moda ahora Clingan. A nosotros, si sale bueno, nos hace servicio. Otra cosa es que salga bueno, que a mi este tipo de jugador no lo veo en la liga.

Por eso estoy a favor de traspasar el pick.
Otra cosa es el escenario de traspasar a Smart y quedarte con el pick, para competir y a la vez preparar el futuro.

A ver si hay suerte y subimos en la lotería para tener mejores opciones en el traspaso. Porque bajar en el draft y sacar algo es algo muy posible.
Atlanta tiene dos pick de primera ronda por ejemplo. Sobre el 10 y el 18
Lo mismo que Portland.
Es un escenario que veo interesante.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:25