MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 05 Feb 2024, 12:19

Pues nada, está claro que de los partidos va a haber poco que comentar a partir de ahora. A ver si a GG o alguno de los nuevos que vayan viniendo en estos contratos de 10 días se les ve algo, pero para ellos vamos a necesitar que haya algún jugador NBA con ellos, no como ayer...
A ver si nos movemos antes del jueves, bien por lo del center, que ya hemos dicho que económicamente es complejo, bien para seguir aligerando el roster como con Adams.

Sobre le traspaso de Adams, la verdad, cuanto más lo pienso más me convence. Ha sido un bajón porque hemos visto lo importante que ha sido Adams en esta plantilla, pero si le damos la vuelta a la historia, si Adams estuviera en otro equipo, llevara año y medio en el dique seco, y gastáramos 3 segundas rondas para hacerle una pieza angular y casi limitar por completo nuestro margen de maniobra, tampoco estaríamos muy tranquilos... Ahora (o en verano, vamos) hay que acertar, eso sí

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 05 Feb 2024, 16:29

peixes escribió: 05 Feb 2024, 12:19 Pues nada, está claro que de los partidos va a haber poco que comentar a partir de ahora. A ver si a GG o alguno de los nuevos que vayan viniendo en estos contratos de 10 días se les ve algo, pero para ellos vamos a necesitar que haya algún jugador NBA con ellos, no como ayer...
A ver si nos movemos antes del jueves, bien por lo del center, que ya hemos dicho que económicamente es complejo, bien para seguir aligerando el roster como con Adams.

Sobre le traspaso de Adams, la verdad, cuanto más lo pienso más me convence. Ha sido un bajón porque hemos visto lo importante que ha sido Adams en esta plantilla, pero si le damos la vuelta a la historia, si Adams estuviera en otro equipo, llevara año y medio en el dique seco, y gastáramos 3 segundas rondas para hacerle una pieza angular y casi limitar por completo nuestro margen de maniobra, tampoco estaríamos muy tranquilos... Ahora (o en verano, vamos) hay que acertar, eso sí
Duros meses por delante. Vivir en el fango para luego cuando vengan buenos momentos sepamos disfrutarlos y los valoremos aun mas. No queda otra. Es jodido de asumir que con este plantel de jugadores (que sanos son elite del oeste) hayamos perdido un año completo de competitividad.

Lo de Adams es un golpe emocional durísimo y vamos a tardar en asumirlo, y cuando juguemos contra el será peor, como ver a una ex y sentir aun cosas. Pero no es el primer golpe emocional, llevamos varios ya....K. Anderson, T. Jones, la baja de Brooks...ahora Adams q calidad aparte, es un jugador con un carisma arrollador en el vestuario y entre los aficionados. Lo vamos a echar mucho de menos. Yo (opinión personal) me parece un buen traspaso sobretodo si somos capaces de darle valor a esas 3 rondas de draft. Creo que lo han hecho bien aunque se que voy un poco contracorriente porque mucha gente lo considera un mal negocio de la franquicia. Con el tiempo veremos si acertaron o no.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Feb 2024, 18:01

Un buen traspaso? Por Dios…. Es droga para Memphis.
El traspaso es puramente económico, son 3 segundas rondas protegidas top 50, ósea basura, deportivamente es una tragedia, únicamente han tratado de ahorrarse dinero para no sobrepasar el segundo escalón del límite salarial.

La legendaria tacañeria de Pera se pone una vez más de manifiesto.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 05 Feb 2024, 18:12

¿Tacañeria? Si antes del traspaso Grizzlies era practicamente el 4º equipo mas caro de la temporada que viene? Con un equipo que acaba de darle el máximo a Bane ¿pero tu que quieres q seamos los GSW y nos pongamos a repartir dinero a diestro y siniestro siendo mercado pequeño? Esperate un poco al menos a ver que hacen con las rondas....q lo mismo acaban trayendo un pivot aceptable que encaje bien y teniendo un bloque menos caro. Que aun sin Adams Grizzlies es uno de los 10 equipos mas caros de toda la NBA. El año que viene cobran 36 Morant, 34 Bane, 25 Jackson, 20 Smart, etc....y eso que aun no hemos ganado nada.

Que Adams será dios pero esperalo tu un año y medio con una lesión de rodilla para q luego no te pueda jugar de continuo y empecemos a rajar a la franquicia por tener un pivot de nivel lesionado dos años y no hacer nada.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Feb 2024, 19:53

La fama de tacaño de Pera viene de años, no es una etiqueta que le haya puesto yo hoy.
El traspaso de Melton y la no renovación de Kyle Anderson (barata) ya se hizo para ahorrar.

Y si quieres ganar un anillo no puedes escatimar en gasto, tienes que meterte en lujo si o si, pero es que además el contrato de Adams era buenísimo, a ver dónde encuentras un pivot titular de su solvencia por 12 millones. Y desde luego de las 3 segundas rondas top 50 no te va a llegar su sustituto, del pick de este año? Puede ser, pero Memphis ya no está en el momento de experimentos y desarrollar rookies, eso ya pasó, y menos después de una temporada tirada como esta. Memphis esta en el momento de salir la próxima temporada a por todo (creo que tú mismo lo has dicho aquí en algún mensaje) no es momento de escatimar en gastos.
Pera lleva años ahorrándose dinero porque Memphis lleno de jóvenes era de los equipos más baratos de la liga, ahora toca poner la pasta en la mesa.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 05 Feb 2024, 21:00

OMR.RAYO escribió: 05 Feb 2024, 19:53 a ver dónde encuentras un pivot titular de su solvencia por 12 millones.
Si se esta poniendo en duda si Clarke que tiene 27 años podrá volver a rendir igual o mejor después de una lesión de Aquiles (solo veo que la gente lo pone en trades porque tiene dudas de como volverá), tambien se puede poner en duda el rendimiento que dará Adams con 31 años y una operación de rodilla con año y medio sin jugar.
Que a veces a los que queremos mucho y valoramos mucho no les vemos las pegas y a los que no valoramos tanto los miramos con lupa. Y no lo digo por ti...lo digo en general. He leido mil dudas mas en como volverá Clarke después de su lesión, repito con 27 años, q a como volverá Adams, que parece que va a volver como una rosa y cogiendo 15 rebotes por partido.

Que existe un componente económico y haya sido para salir del 1er apron, es obvio. Pero tambien es obvio que con Adams tenemos una flexibilidad nula en el mercado de verano. No lo digo yo, lo dicen muchos periodistas de Memphis. Hasta que no vea a medio plazo los movimientos que quedan por hacer no te voy a decir si me parece un buen o mal negocio. A mi a priori me parece un buen movimiento si se termina de ejecutar bien con otro movimiento mas, pero es mi opinión personal.

Por otro lado, y no quiero crear polémica pq me encanta Steven y va a parecer que no me gusta y no es cierto. Si analizamos sus dos años en Memphis...creo que poco o casi nada lo hemos podido usar en playoffs. Ha sido completamente inutil en post-temporada para Grizzlies. Ha sido bestial su rendimiento año y medio en Regular Season. Pero en playoff el segundo año desaparecido por la lesión pero el primer año fue inutilizado por Jenkins en los playoff de 56-26. Acuérdate en la serie de Wolves. Juega en el primer partido 24 minutos y luego 2 minutos el segundo, 0 el tercero, 3 el cuarto y fin. Una serie donde Clarke fue el pivot del equipo y Tillman en los cambios. Luego contra GSW se lo pasa lesionado los primeros partidos, luego un partido de 5 minutos y ya se usa al final de la serie los últimos 3.

¿que quiero decir con esto? Pues ahora con el baloncesto q se practica por desgracia en playoff los pivots puros estan en desuso. A poco que el pivot rival te saca de la zona y no tienes arco de tiro estas out y los entrenadores te sientan. No significa que sin Adams no podamos ser contender. Quizás Grizzlies este buscando un perfil mas versatil en el mercado o algo intermedio entre lo de Adams y eso.

Que repito, adoro a Adams y sano no lo cambio por nada pero no me parece mal intercambio si consiguen completarlo con otros movimientos acertados.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 05 Feb 2024, 21:35

Una curiosidad... ¿de donde sacais que las segundas rondas están protegidas? en tankathon con el trade actualizado nos dan la ronda 38 que pertenecia a rockets desde nets, y la 58 que pertenecia a rockets desde oklahoma.

La otra ronda futura tampoco en ninguna noticia ponía que tuviese protección.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 05 Feb 2024, 21:54

Que yo sepa no están protegidas.

Como van a estar protegidas unas segundas rondas random

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 06 Feb 2024, 01:06

kijamonero escribió: 05 Feb 2024, 21:35 Una curiosidad... ¿de donde sacais que las segundas rondas están protegidas? en tankathon con el trade actualizado nos dan la ronda 38 que pertenecia a rockets desde nets, y la 58 que pertenecia a rockets desde oklahoma.

La otra ronda futura tampoco en ninguna noticia ponía que tuviese protección.
Creo que lo leí en Twitter a Woj pero ya no lo recuerdo
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 06 Feb 2024, 14:48

Yo insisto, si estamos en el punto ya de hacer malabarismos económicos, (aún estando dispuestos a entrar en lujo hay que hacerlos), pues es lo más normal que no nos la juguemos a tener 2 centers con asterisco cobrando 12 kilos cada uno tras un año parados. Una vez tienes claro que tienes que deshacerte de uno, pues es lógico que el sacrificado sea el más veterano, cuya recuperación va menos avanzada y cuya aportación en playoff sea más dudosa (como ha explicado huraes).

En el modo de eliminar salarios para la próxima temporada (además de tacañería, también puede ser para poder invertir un dinerito en un center), ahora suena Kylian Hayes.
A priori, sería a cambio de Ziaire Williams y/o Laravia a los que Detroit podría intentar recuperar.

Otro que está en los rumores es Tilman, al que habría que renovar en verano, y que en caso de no tener interés, pues no estaría mal tampoco sacar alguna segunda ronda por él. A mi me parece un jugador que va a salir muy económico (4-5 kilos por año) y que mantendría, pero a saber, no sería ningún drama.

Kennard, ya está comentado también que podría ser interesante para un contender en este mercado, pero lo probable es que para lo poco que te van a ofrecer lo mantengas e intentes negociar la extensión este verano.

Y por último tampoco extrañaría que salieran Konchar o Rose pero no he visto mucho sobre ellos

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 06 Feb 2024, 16:01

Pero vamos a poner Kylian Hayes de 5? Porque me he perdido
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 Feb 2024, 16:07

Kylian Hayes no por favor...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 06 Feb 2024, 16:54

No hombre, si es simplemente por limpiar el salario de los próximos años de los que salen.
Hayes es expiring

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 Feb 2024, 17:20

Memphis Grizzlies 2024-25:

JaMorant /Smart/Pippen Jr
Bane/Kennard
Vince/GG/Roddy
JJJ/Clarke/Aldama
Center/Pick 2024/Tillman

Total: 152.290.058 $ (Sin tener en cuenta renovaciones)

Las salidas de Rose, Ziaire, Konchar, LaRavia sumarían en salarios 19.006.956 $ (repito sin tener en cuenta renovaciones, es decir a pelo con los contract option)

Algo así se me quedaría a mi a groso modo. Preferir prefiero a Konchar antes que Roddy. Smart lo he puesto de base pero no me gusta de base. Y Pippen de tercer base no me desagrada. Esta aseado, es barato y para fondo de todo no lo veo mal. Rose esta SIEMPRE lesionado. Problemas con las lesiones eternas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 07 Feb 2024, 15:21

Es tremendo lo de Derrick Rose con las lesiones....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 07 Feb 2024, 15:56

No veo a Rose fuera salvo que se retire. Cuando se le ficha dos años fue por algo, y desde luego, no por su rendimiento deportivo.
Pippen creo que seguirá en el two way

Tillman creo que pasado mañana no está.

Y luego ver venir. Lo de Hayes de Detroit sería para quitarnos a Ziaire/LaRavia y añadiríamos uno o dos segundas rondas.
Desde luego a nosotros nos viene al pelo porque liberamos salario y sitios en el roster.

No espero cinco nuevo ahora en febrero.
Los cincos serán Jaren y Clarke + otro que puede ser un novato o alguien que fichemos en junio. Pero oye nunca se sabe.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 07 Feb 2024, 16:09

lalogontzal escribió: 07 Feb 2024, 15:56

Y luego ver venir. Lo de Hayes de Detroit sería para quitarnos a Ziaire/LaRavia y añadiríamos uno o dos segundas rondas.
Desde luego a nosotros nos viene al pelo porque liberamos salario y sitios en el roster
Pero esto tiene alguna base creíble o es la típica paja mental de Twitter?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 07 Feb 2024, 16:21

Paja mental total de los rellena contenidos de twitter.
Esos rumores que sacan.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 07 Feb 2024, 16:57

OMR.RAYO escribió: 07 Feb 2024, 16:09
lalogontzal escribió: 07 Feb 2024, 15:56

Y luego ver venir. Lo de Hayes de Detroit sería para quitarnos a Ziaire/LaRavia y añadiríamos uno o dos segundas rondas.
Desde luego a nosotros nos viene al pelo porque liberamos salario y sitios en el roster
Pero esto tiene alguna base creíble o es la típica paja mental de Twitter?
Hace poco en rumores de Hoopshype lo siguiente

https://hoopshype.com/lists/nba-trade-d ... es-wolves/

Basicamente que Killian Hayes querría salir de Detroit y que nosotros eramos uno de los equipos interesados.

También que hay varios equipos que creen que Tillman puede estar disponible ya que puede que queramos sacar algo de el ante la posibilidad que llegue verano y se marche sin sacar nada a cambio (es agente libre sin restricciones).

Y también que ante la irrupción en el equipo de Vince Williams y GG Jackson hay managers que creen que tamto LaRavia como Ziaire Williams pueden estar disponibles para intercambio.

Mas o menos, que lo he leido en ingles y diagonal :P

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 07 Feb 2024, 17:47

Hombre lo de Tilman si no se le va renovar tiene bastante sentido, una segunda ronda por Tilman te la da cualquiera, lo de Ziaire o LaRavia + 2 segundas rondas por Hayes no hay por donde cogerlo.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:44