MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 17 Feb 2024, 19:40

Puede que tengáis razón pero a mí Marcus no me convence, ya os digo.

Y si, necesitas 7/8 en PO pero creo que Kennard es más importante que el, por ejemplo en PO.

Ya os he dicho que no tengo claro que el traspaso de Adams no tenga que ver con pasar a JJJ al 5 a tiempo completo. Para eso nos hace falta un 4 que rebotee mucho y bien, que igual es más fácil eso que encontrar a un 5 que le complemente.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Feb 2024, 20:19

El decir que 3J va a jugar de 5 queda muy bonito pero en pista a día de hoy no es sostenible, es directamente inviable si quieres ser competitivo.

Simplemente es que no sabe jugar de 5, no sabe ocupar el espacio del 5 ni en defensa ni mucho menos en ataque, en defensa está acostumbrado a cambiar con los exteriores en los bloqueos y salir a defender muy afuera o hacer ayudas muy largas por lo que posicionalmente casi nunca cierra el rebote añadido a su ya de por si nulo instinto para rebotear. Y en ataque el 80 por ciento de las posesiones se abre a la línea de 3 esperando balón ya sea para tirar o para atacar en penetracion desde ahí, nunca carga rebote ofensivo ni sabe bloquear para los tiradores.

Jackson desde que llegó a la NBA ha jugado con un 5 puro al lado, primero fue Marc, luego Valanciunas y el último Adams, y esto no ha sido casualidad, ha sido necesidad dadas sus cualidades.
De estos el que mejor lo complementaba con diferencia era Adams cubriendo todos sus puntos débiles tanto en defensa, ejerciendo de ancla y guardándole las espaldas en el centro de la zona, como en ataque cargando bestialmente el rebote ofensivo, distribuyendo desde la bombilla y poniendo bloqueos de hormigón, (Bane llora su marcha) y todo esto sin requerir absolutamente ningún protagonismo en ataque.

Adams era la pareja perfecta para Jackson y su trade solo se entiende desde un punto de vista económico, (ya que tenemos la temporada perdida vamos ahorrar pasta) no tiene más explicación.

Bueno…. y la narrativa esa de que Adams no era jugable en playoff otra falacia.

A Smart habrá que verlo con tiempo al lado de Morant antes de liquidarlo, que es para lo que se le trajo.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Feb 2024, 20:37

Lo de Adams solo se entiende si hay dudas de esa rodilla. Si esta bien cagada.
Jaren al 5 yo tampoco lo veo.
Pero veremos como acaba.

Jaren Clarke si ha funcionado y con V. Williams es interesante. Pero hace falta rebote.
Por cierto Valenciunas acaba contrato. Puede venir a buen precio. Y para 24 y Clarke otro 24 podría funcionar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 17 Feb 2024, 21:51

Yo no digo que funcione o no, pero es la sensación que me da.

Que quieren poner a un 4 a su lado y poner a JJJ de 5.

Simplemente porque no creo que convenzan los 5 que hay ahora y que se puedan conseguir.

Creo que ven más factible coger un 4 bueno y que compartan pista.

Yo más que el lituano para que juegue 24 minutos prefiero a Looney que seguro que los warriors le dejan salir barato.

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 19 Feb 2024, 17:47

Video donde hablan de nuestra situación económica de cara a la próxima temporada, muy interesante para conocer nuestro margen de maniobra.




[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U-3dkPn2Mu8[/youtube]

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 21 Feb 2024, 18:15

Bastante de acuerdo con la lectura Beorcenter de OMR.Rayo.

No descartemos que una posible solución pueda estar ya dentro del actual roster.
Es limitarle bastarte, sí, no os lo voy a negar... su rango de juego (especialmente el defensivo pero también -más intangiblemente- el ofensivo) es mucho más amplio, pero las necesidades del equipo van primero.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Feb 2024, 17:20

https://youtu.be/426lIDTk3NQ?si=CdSwwGYL6_cbfqHG

El movimiento de Adams, me dice que Clarke esta bien.
El.canadiense y 3J juntos ha funcionado muy bien. Pueden jugar juntos 25 minutos.
Bajo esta premisa este chico tiene muy buena pinta.
Si no consiguen un 5 via trade, y no hay tantos, tan simple como quedartelo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 24 Feb 2024, 12:28

Buen partido.
Ojo se ha jugado sin base, más allá de los minutos de Rose.
Vince Williams subirá el balon en la segunda unidad. Y lo hace muy bien.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 24 Feb 2024, 18:27

Me gusta el de Duke y eso que no me gusta nada de nada Duke.

Está bien esto de las probaturas, a ver si tenemos suerte en el sorteo del draft.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 03 Mar 2024, 19:03

Copio y pego el mensaje de general.

h-h escribió: ↑Dom, 03 Mar 2024 12:34
Cassell escribió: ↑Dom, 03 Mar 2024 12:21
h-h escribió: ↑Dom, 03 Mar 2024 12:16
Memphis con los tanques en la calle a ver si pillan un buen pick para darle un plus al proyecto?
Este año no pinta que sea el mejor para ello. En el 2025 si que va a haber hostias por el numero uno.
Bueno claro. Pero vaya no creo que todo sea eso.

Al final por ejemplo te toca un Mathurin a un proyecto como Memphis, y feliz.

Por supuesto lo ideal es que te hubiera tocado el año siguiente Wemby, pero Memphis no está para eso. De hecho el pick de este año ya estaba en parte fuera de radar.

Andamos un poco a dos cosas, a sacar el mejor pick posible y a probar jóvenes para ver si sirven para el futuro.

La base está hecha y este año hemos encontrado por suerte o por desgracia a un par de aleros que parece que pueden ayudarnos en el futuro.

Uno es Vince Williams que parece un Tony Allen pero con mejor tiro y peor detrás claro y el otro GG Jackson que es el jugador más joven en la NBA. Y esta verde pero no tanto como pensaba.

Y luego estamos probando jugadores, Ziaire, LaRavia, Aldama y un par de chavales más pero estos principalmente.

Los dos primeros creo que se los van a intentar quitar de encima en el draft por una bolsa de pipas o pagando incluso nosotros y Aldama le veo peor que el año pasado en casi todo.

Veremos que pasa con Santi, en ppio parece que la franquicia cree en el pero ya puede mejorar en casi todo este verano. Que puede firmar extensión en verano y si la franquicia le ofrece un contrato no será por mucho dinero.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 03 Mar 2024, 20:39

No escribo mucho por aquí porque no merece la pena ni comentar lo de las ultimas semanas.
Esta siendo una temporada difícil de digerir, de tener paciencia y dejar pasar las semanas.
Ya solo quedan 21 partidos para acabar este martirio. No me apetece que vuelvan ni Bane y Smart y creo que la franquicia va por ese camino. Hay que cuidar salud al máximo y veo que ya estan empezando a hacerlo hasta con Jaren Jackson al que se le ha pegado una buena tralla esta temporada y ya le toca descansar después de un verano largo.
JJJ el autentico baluarte de este equipo esta temporada, me quito el sombrero ante el.
Ayer sin ir mas lejos....gran partido de los noveles pero el equipo colapsa en el ultimo cuarto por la falta de una referencia ofensiva. Bueno eso y que Simons entra en combustión como la temporada pasada (se ve que le gusta el Fedex al chaval) y nos hace un hijo. Muchas perdidas, mucho descontrol y muy pocas ideas en el ultimo cuarto. Al final nos remontan por inexperiencia. con un 95-91 y posesión quedando menos de un minuto nunca debes perder el partido. Ayer con Jackson se hubiera ganado seguro.
En definitiva que estan habiendo muchos partidos random , para arrancarte los ojos y para dejar de ver al equipo. Yo los veo porque soy un enfermo pero no se lo recomiendo a nadie, esta es la parte mas dura de la NBA, el puñetero tanking. No me esta gustando lo poco que esta jugando Lamar Stevens, creo que es de lo mejorcito que tenemos en el roster sano pero Jenkins tiene otras alternativas siempre antes que el.
Y por ultimo, tengo clarísimo que me quedaría con Lamar y con Pippen para la temporada que viene como final del armario. El resto ya lo podemos discutir pero son los únicos que me encajan perfectamente en el equipo de la temporada que viene. (siempre y cuando salgan baratos quedarselos).
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 05 Mar 2024, 12:12

Brooklyn tiene unos cuantos jugadores con los que soñamos nosotros. Claxton, Bridges.
Otros que nos vendrían bien y los hemos pajiplantilleado DFS, Cam Jhonson
Tambien tiene interesantes a L.Walker y Shroeder....
Y LES HEMOS GANADO :mrgreen: :mrgreen:

Pero con el Hustle!!! :D
Por cierto no se que pasó el año pasado en los desplazamientos? :todos a botar:
Porque este año, con la banda que somos, vamos a ganar fuera más que el año pasado. :botepiernas:

Vaya fiestas se pegaron...
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Mar 2024, 17:18

Solo quedan 16 partidos de penurias en el infierno....dentro de un mes estamos por fin cerrando una temporada para el olvido.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 13 Mar 2024, 18:29

Pues si, yo he cerrado el chiringuito hasta el sorteo del draft.

No estoy viendo nada o casi nada en este 2024.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Mar 2024, 20:49

Atxabal escribió: 13 Mar 2024, 18:29 Pues si, yo he cerrado el chiringuito hasta el sorteo del draft.

No estoy viendo nada o casi nada en este 2024.
Es lo mejor que has podido hacer. Por cierto, Bane puede que vuelva la semana que viene y Clarke ya esta empezando a hacer trabajo en grupo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Mar 2024, 23:01

Pues yo les sigo viendo. Pero hago trampa. Si veo que han ganado me levanto je je. Si no media vuelta y a sobar.

LaRavia parece jugador de esta liga. No nos vale pero en otro sitio...

Jemison que es un paquete, contara a los nietos que un dia metio mas de 20 en la NBA.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Mar 2024, 19:26

lalogontzal escribió: 13 Mar 2024, 23:01 Pues yo les sigo viendo.
Espero que no hayas visto el de Hornets de anoche :roll: mamma mia
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Mar 2024, 09:28

GG demostrando hoy su potencial...defensivo!!!
Cómo ha parado a Shai!!

El año que viene damos miedo
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Mar 2024, 11:18

Los dos últimos partidos contra OKH y Sacramento.
Qué pensarán los rivales en el vestuario?

Oye que les falta Ja, Smart, Clarke, Kennard, V.Williams el cinco que fichen o drafteen...

Jo,jo. jo.

Hoy otra vez GG muy bien atras. Es muy grande, se hace grande y se hará más grande cuando desarrolle músculo. Este chico es una joya
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 19 Mar 2024, 16:19

lalogontzal escribió: 19 Mar 2024, 11:18 Los dos últimos partidos contra OKH y Sacramento.
Qué pensarán los rivales en el vestuario?

Oye que les falta Ja, Smart, Clarke, Kennard, V.Williams el cinco que fichen o drafteen...

Jo,jo. jo.

Hoy otra vez GG muy bien atras. Es muy grande, se hace grande y se hará más grande cuando desarrolle músculo. Este chico es una joya
Me alegro leer esto.

El año que viene q campeonar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:16