Magloire a los Bucks.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

xkasy

por xkasy » 26 Oct 2005, 23:34

pow_jugon escribió:
xkasy escribió:[b]Juego interior muy muy muy lento el de los Bucks y eso para el juego de TJ es malisimo/b]. Eso puede relentizar muchisimo su juego y eso no es nada bueno para los Bucks.

Los Hornets en reconstruccion, no creo k la ronda de los Bucks del 2006 este por encima del top 20

Puedes tener razón... pero Bogut tiene tanta clase... :roll:

Tengo unas ganas tremendas de ver cómo se desenvuelve el aussie en la nba, creo que puede tener un tremendo impacto en la competición.

hasta ahora el impacto no es el esperado. El periodo de adaptacion sera mas dura de lo normal, entre otras cosas xq el en la universidad era la primera, la segunda y la tercera opcion; ahora no, ya k los Bucks tienen un ekipo muy completo.

Pero me sigue pareciendo un error juntar a dos centers en el kinteto en pista con TJ jugando, xq va a tener k esperarlos constantemente, es mas, Mason era un jugador k se podria adaptar a un ritmo alto con facilidad ya k en el contratake es donde mas se prodiga.

A ver como les va, pero antes del cambio m gustaba mas el ekipo; y Bogut me gustaba mas de 5 k de 4, en donde tendra k salir mas de la zona en defensa.

Caron&Wade

por Caron&Wade » 27 Oct 2005, 00:02

shane54 escribió:ni los Bucks podían conseguir más, ni los Hornets llegar a menos...... :pero:

Comienza una larga travesía en el desierto........................ :?

Prosigue querras decir :P

arijan komazec

por arijan komazec » 27 Oct 2005, 00:02

¿La hora de Lampe?
Imagen

Roland

por Roland » 27 Oct 2005, 00:08

Olé el baloncesto moderno y sin pivots!!!!!

Creo que los Hornets este año tienen tres opciones en su juego:

1º Correr

2º Correr

3º CORRER

Claro, que si nadie coge rebotes, va a ser difícil. Otro año duro....

PD: ¿¿¿¿¿Cuándo nos desharemos de Lynch????

stradlin

por stradlin » 27 Oct 2005, 00:12

A mí me parece un gran movimiento de los Bucks. El quinteto que habéis mencionado es excelente, y Charlie Bell, Joe Smith, Kukoc, Gadzuric no son el mejor banquillo de la liga, pero sí superior al que tenían Suns, Pistons o Heat el año pasado. Por supuesto no estoy comparando a los Bucks con esos equipos, sólo quiero decir que la importancia de un buen banquillo es relativa.

Por otro lado, bastantes ya se han lanzado a criticar que los Grizzlies no se hicieran con Magloire. Para empezar, los Hornets buscaban un SF que hiciese pareja con JR Smith y West no quería traspasar a Battier; también es más complicado que traspasasen a Magloire a un contrincante de división; y si le sumas que Desmond Mason es más joven y prometedor que Lorenzen Wright, y que estudió en Oklahoma State (recordemos que los Hornets van a jugar allí casi toda la temporada y necesitan atraer público)...

asl

por asl » 27 Oct 2005, 00:14

Por fin!!!!!

Primer trade acertado de los Bucks en años!
Después de regalar a Cassell, Big Dog y Ray Allen llega el primer trade del siglo XXI con sentido!!!
El juego exterior está más que cubierto con TJ y Williams; Redd, Simmons, Bell y Kukoc (Welsch...). Y en el interior... Mogloire, Bogut, Gadzuric y Joe Smith.
Supongo que una vez nos podamos librar del contrato del último ya quedará la plantilla deseada.

Tras fichar a 3 Centers este verano (Bogut, Ervin Johnson y Magloire) los Bucks tienen su mejor juego interior en muuuuchos años.

El fichaje de Simmons cobra más sentido, pues ya viene a jugar bastantes minutos y sólo me falla un poco el fichaje de Ervin J. Pero con lo que debe cobrar será buen compañero para el vestuario ;)

:botar: Let's go BUCKS :botar:
I love this game

Trigue

por Trigue » 27 Oct 2005, 00:47

Bueno bueno bueno
Pues parece que al final vamos a tener un equipazo ^^

TJ - Redd - Simmons - Magloire - Bogut

Mo - Bell - Kukoc - Smith - Gadzuric

Con Welsch y Johnson cierran la lista de 12

La verdad es que me parece una plantilla muy maja y que para el este, me parece un gran juego interior
Y de exteriores si Charlie Bell rinde bien y TJ vuelve decentemente creo que no andamos nada mal tampoco
Si Bogut es la mitad de bueno de lo que se espera y Gadzuric sigue como a final de temporada pasada acabaremos arriba :)

tou-chin diegs

por tou-chin diegs » 27 Oct 2005, 00:49

Me gustan estos Bucks, me queda la duda de como volverá TJ Ford y como se adaptará Bogut, pero por lo demas veo un equipo muy compensado.

Atención para Charlie Bell, que lo estoy viendo como candidato al premio de mejor 6º hombre de la temporada, y con los minutos que juegue junto a Michael Redd pueden formar una pareja explosiva.

El equipo está muy compensado, un quinteto con Ford,Redd,Simmons,Bogut y Magloire pinta muy bien,con Williams,Bell,Kukoc, Joe Smith,Gadzuric como suplentes de garantias, y mas al fondo del banco a gente como Calvin Booth, Gaines , Ervin Jhonson y el rookie Ilyasova hacen una plantilla de calidad en todos sus componentes y de garantias en caso de lesiomes.

Si todo sale como parece que puede salir, estos Bucks estan un punto por debajo de Heat y Pistons, pero pueden batir a cualquier otro rival de conferncia.
Imagen

Trigue

por Trigue » 27 Oct 2005, 01:01

PD: Hay un post oficial de los Bucks?
Q veo mucho aficionado (como yo) pero no post oficial del equipo

Caron&Wade

por Caron&Wade » 27 Oct 2005, 01:11

Hombre,es un fichaje importante para los Bucks,les queda un equipo apañadito quer puede luchar por entrar en play-off,pero vamos,decir q estan un punto por debajo de Miami y Detroit y a la altura de los demas,me parece muuuuuuuy excesivo,habiendo ademas equipos como Cleveland o Indiana muy superiores en cuanto a plantilla.

Inquilino

por Inquilino » 27 Oct 2005, 01:24

Trigue escribió:Bueno bueno bueno

La verdad es que me parece una plantilla muy maja y que para el este, me parece un gran juego interior
Y de exteriores si Charlie Bell rinde bien y TJ vuelve decentemente creo que no andamos nada mal tampoco
Si Bogut es la mitad de bueno de lo que se espera y Gadzuric sigue como a final de temporada pasada acabaremos arriba :)

Estoy de acuerdo, plantilla mas que apañada, no seria tanta sorpresa que fueran uno de los equipos revelacion del año si se adaptan bien a la liga los nuevos.

Ahora, yo no veo los juegos interiores en el este tan flojitos como hace 2 ó 3 años. Aun asi, el salto de calidad es importante, no hay duda.

Olimarc

por Olimarc » 27 Oct 2005, 01:40

Q sorpresa !!!!!

Estan apareciendo los fans escondidos de milwauke, ya es hora de crear un post oficial !!

En cuanto al traspaso, a mi me parece muy bueno para milwauke, ya q completamos el juego interior, q teniamos algo cojo, con un hombre de calidad (aunq yo hubiera preferido mas un 4 atletico q un 5, pero esta bien). Y la ronda, no creo q sea muy alta, con lo q no es preocupante.

No estoy de acuerdo, con los q dicen q milwauke tiene poca plantilla, vamos yo creo q : Maurice Williams, Bell, Kukoc, Welsch, Joe Smith, Gadzuric, Earvin Johnson , no esta nada mal. Ademas la media de edad en sus hombres clave es muy baja, con lo q hay equipo para el futuro.

Yo opino, quiza me cieguen los colores, q Milwauke, esta en el grupo perseguidor de Miami y Detroit, junto con Cleveland, Indiana,y q no tendra excesivos problemas para lograr los playoffs.

La unica duda q tng es Terry Stots, el entrenador, si funciona, los bucks este año nos daran muchas alegrias.

zeratul

por zeratul » 27 Oct 2005, 01:53

tou-chin diegs escribió:Si todo sale como parece que puede salir, estos Bucks estan un punto por debajo de Heat y Pistons, pero pueden batir a cualquier otro rival de conferncia.

Estoy con Caron. Creo que os estáis pasando. Parece claro que van a mejorar mucho, pero un equipo ganador no se hace de la noche al día. Y menos sin un líder. ¿Quién ejerce como tal? ¿Redd? No sé, no lo veo. Lo veo más de segundo espada.

Por lo demás, tenemos a dos tíos, TJ Ford y Magloire, que han sido nombrados en las últimas fechas más en el campo de la enfermería que en el de juego.

Bogut que es un rookie y Simmons que ha tenido un temporada buena de todas las que está en la liga (que le ha valido un contratazo del que ya veremos si no se arrepienten).

El banquillo está bastante bien, considerando que no son un equipo grande.

Pero el equipo titular, aunque suena bien, no está en absoluto conjuntado y tiene los problemas que he comentado, por lo que yo andaría con cuidado en hacer esas generosas predicciones. ¿Aspirantes claros a meterse en playoffs? Sí. ¿Candidatos a pelear la Conferencia? Para nada. Al menos no todavía.

En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

Francis+Yao=Rocks dinasty

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 27 Oct 2005, 02:16

Ojo a T.J. Ford. Este año ha empezado muy bien y huele a jugador más mejorado.

Caron&Wade

por Caron&Wade » 27 Oct 2005, 03:55

Me congratula verdaderamente ver que hay seguidores de los Bucks por aqui,pero creo,que en efecto os emocianais demasiado.Es cierto que habeis fichado buenos jugadores,teneis motivos para ser optimistas,pero lo de pelear la conferencia yo creo que es totalmente ciencia ficcion.Lejisimos de los 2 o 3 maximos favoritos,ademas yo veo a Miami,Detroit,Indiana,Cleveland,Nets,Sixers asi a bote pronto claramente mejores a priori,y equipos como Bulls,Wizards,Knicks....que ni mucho menos son inferiores a los Bucks.

Vamos que creo que estareis en la lucha por play-off,pero en el grupo de equipos que aspiran a eso y ya,teneis buenos jugadores,pero sin conjuntar,sin experiencia apenas en play-off y buenos jugadores tienen casi todos los equipos,por lo que para mi,que los bucks alzaran del puesto 6-7 de conferencia,seria todo un pelotazo y no me extrañaria tampoco que os quedarais fuera.Todo esto a priori es como lo veo yo,que no quita que meta la pata hasta el fondo,pero mucho deberia progresar los Bucks.

meej

por meej » 27 Oct 2005, 08:36

Slowhand escribió:Por otro lado no entiendo como los Grizzlies no se han podido hacer con los servicios de Magloire, visto lo que han dado los Bucks. Hubiera sido un fichaje tremendo para acabar de cerrar la plantilla. Quizas ofreciendo a Wright mas rondas o algun otro jugador. Aqui Jerry West no ha estado muy fino. Quizas ahora los bucks esten dispuestos a traspasar a Gadzuric. No se, Magloire era lo que los Grizzlies necesitaban. Es una pena.

¿Por qué la primera reacción después de cada traspaso sonado en la NBA es "Jerry West por qué no lo has hecho tú"?

Los Grizzlies no tienen ningún jugador que cobre más menos como Magloire y cuyo contrato expire pronto, ergo no podían ofrecer lo mismo que Milwaukee. Los que cobran algo parecido (Miller y Cardinal) terminan contrato en el 2010.

Así que los Grizzlies no podían ofrecer nada.

Novoa

por Novoa » 27 Oct 2005, 08:47

Este año, en mi opinion, vamos a ver una de las Conferencias Este mas competidas de los ultimos años, y es que ha habido bastantes equipos que han mejorado, aunque tambien hay otros que se podria decir que han empeorado, Chicago, por ejemplo.

Me hace gracia el comentario de "para el Este me parece un gran juego interior". Seguimos viviendo hace 5 años, o soy yo solo el que ve que esa frase ya ha quedado obsoleta y que ahora los mejores juegos interiores estan en el Este?

tou-chin diegs

por tou-chin diegs » 27 Oct 2005, 08:58

zeratul escribió:
tou-chin diegs escribió:Si todo sale como parece que puede salir, estos Bucks estan un punto por debajo de Heat y Pistons, pero pueden batir a cualquier otro rival de conferncia.

Estoy con Caron. Creo que os estáis pasando. Parece claro que van a mejorar mucho, pero un equipo ganador no se hace de la noche al día. Y menos sin un líder. ¿Quién ejerce como tal? ¿Redd? No sé, no lo veo. Lo veo más de segundo espada.

Por lo demás, tenemos a dos tíos, TJ Ford y Magloire, que han sido nombrados en las últimas fechas más en el campo de la enfermería que en el de juego.

Bogut que es un rookie y Simmons que ha tenido un temporada buena de todas las que está en la liga (que le ha valido un contratazo del que ya veremos si no se arrepienten)

En taro adun

Estaba hablando del mejor escenario posible para los Bucks, evidentemente no son Pistons ni Heat , pero no veria nada descabellado verlos por encima de Cleveland , Indiana y New Jersey, como tampoco sería sorpresa que no lo estuvieran.
De entrada, equipo para soñar hay, ahora lo dicho, a ver que hacen Bogut y Redd sobre todo, si estos 2 responden creo que este año se van a divertir por Wisconsin.
Imagen

20_jAric

por 20_jAric » 27 Oct 2005, 09:17

tou-chin diegs escribió:
zeratul escribió:

Bogut que es un rookie y Simmons que ha tenido un temporada buena de todas las que está en la liga (que le ha valido un contratazo del que ya veremos si no se arrepienten)

En taro adun

Estaba hablando del mejor escenario posible para los Bucks, evidentemente no son Pistons ni Heat , pero no veria nada descabellado verlos por encima de Cleveland , Indiana y New Jersey, como tampoco sería sorpresa que no lo estuvieran.
De entrada, equipo para soñar hay, ahora lo dicho, a ver que hacen Bogut y Redd sobre todo, si estos 2 responden creo que este año se van a divertir por Wisconsin.

Pues para mi seria una sorpresa, la verdad. Como dice caron ser 6º sería una gran temporada.

en cuanto al traspaso... Bueno a priori para lo bucks, aunque habrá que ver en que queda la ronda y que rendimiento da UN TIO QUE HA ESTAO BASTANTE TIEMPO KO.

NO... pues a lo suyo, sigue una reconstrucción que nose muy bien cuando ni donde acabará.
Imagen

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 27 Oct 2005, 11:03

Trigue escribió:Bueno bueno bueno

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero......eso de que "para el Este es un gran juego interior" es una frse que creo que ya no se puede usar.
Yo creo que ya los equipos del Este no tienen nada que envidiar a los del oeste en cuanto a juego interior.

Chandler, Curry, Jermaine O´Neal, Shaquille O´Neal, Webber, Bogut, Magloire, Rasheed y Ben Wallace, McDyess, Marvin Williams, Walker, Jefferson, Illlgauskas, Gooden, Howard, Bosh, Villanueva,.............vamos que pivots y ala pivot buenos en el Este ya hay para aburrir.
Imagen