por Efervescente »
09 Jul 2018, 00:26
Si, es lo que dicen. Por el precio hemos pegado un buen sablazo, también es verdad que no hay dinero y que Lopez era aceptar eso o no jugar en la liga. Yo creo que puede funcionar, al tío se le caen los puntos de las manos, tiene buen touch aunque es bastante vago en defensa. Quiero creer que en un entorno más competitivo como deberían ser estos Bucks va a mejorar sus prestaciones. Seguiremos teniendo un problema a la hora de rebotear que es un lunar importante.
Viendo este fichaje, igual Maker está fuera. Altera el sistema defensivo que igual quiere proponer Bud y es posible que la franquicia le busque acomodo junto a Dellavedova/Henson/Snell para liberarnos de algún salario. A mi me parece un jugador interesante, no como pick 10 pero creo que puede tener su rol en la liga y ser jugador de esta por varios años.
Lo bueno de Lopez es que prácticamente mejora cualquier mierda. Que si, que no es un defensor excelso pero vamos, que ni Henson ni Zeller se han prodigado ahí tampoco que digamos. Es un upgrade a precio de chollo y con cero riesgo.
Primer acierto de la gerencia en el mercado, segundo tras draftear a Brown en segunda ronda. Bueno, tercera contando a Brogdon.