Philadelphia 76 Sixers (nov. 2005 - julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 07 Jul 2009, 23:04

Luc Robitaille escribió:Vamos que yo para un seed4 no os veo ni de casualidad, equipo 7º-8º del Este, tanto Miami como Chicago y Atlanta (sin confirma renovaciones) me parecen claramente superiores


Chicago claramente superior? y en que te basas? en que Rose va a pasar a ser el mejor base de la liga , Tyrus Thomas un 20-10 y Deng va a dejar de ser la sombra que fue el año pasado? Si es así, igual.

Miami claramente superior? Solo por tener a Wade? A ver cuanto dura sin lesionarse, bastante hizo el año pasado.

Y Atlanta está por encima, pero la temporada es muy larga, no veo porque no íbamos a estar en disposición de al menos plantar algo de cara.

Pero bueno, que nos subestimen, este equipo llegó a playoffs con Willie Green y Dalembert titulares los dos últimos años, y Reggie Evans completando el trío el año anterior :mrgreen: Ya ves tú.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 07 Jul 2009, 23:08

Por cierto, vamos a jugar ahora mismo en Orlando el segundo partido de la Summer League, por si alguien se aburre y quiere ver un rato a Holiday, lo recuerdo.
Última edición por Bias el 07 Jul 2009, 23:10, editado 1 vez en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 07 Jul 2009, 23:10

Bias escribió:
Luc Robitaille escribió:Vamos que yo para un seed4 no os veo ni de casualidad, equipo 7º-8º del Este, tanto Miami como Chicago y Atlanta (sin confirma renovaciones) me parecen claramente superiores


Chicago claramente superior? y en que te basas? en que Rose va a pasar a ser el mejor base de la liga , Tyrus Thomas un 20-10 y Deng va a dejar de ser la sombra que fue el año pasado? Si es así, igual.

Miami claramente superior? Solo por tener a Wade? A ver cuanto dura sin lesionarse, bastante hizo el año pasado.

Y Atlanta está por encima, pero la temporada es muy larga, no veo porque no íbamos a estar en disposición de al menos plantar algo de cara.

Pero bueno, que nos subestimen, este equipo llegó a playoffs con Willie Green y Dalembert titulares los dos últimos años, y Reggie Evans completando el trío el año anterior :mrgreen: Ya ves tú.


No necesitan que Thomas sea un 20-10 y de Deng con que de un nivel de anotacion bueno, 15-16 ptos, algo que puede hacer de sobra les vale

El refuerzo de JJ para el banquillo es realmente bueno y creo que ficharan algun escolta para cubrir el hueco tambien

Y si, Rose creo que va a explotar estilo a Wade en su 2º año, y va a ser el mejor base del Este sin lugar a dudas vaya

Miami tiene en principio a O'Neal sano desde el comienzo, unido a James Jones sin lesiones que es un jugador importante para ellos, y a la progresion de Beasley que este año tendra bastantes mas minutos y confianza, y seamos francos es un jugador claramente para ser mejor que Young y que Iguadola

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Jul 2009, 00:03

Luc Robitaille escribió:No necesitan que Thomas sea un 20-10


Para estar claramente por encima sí.

Luc Robitaille escribió:y de Deng con que de un nivel de anotacion bueno, 15-16 ptos, algo que puede hacer de sobra les vale


De sobra y diría más, incluso claramente, como hizo el año pasado.

Luc Robitaille escribió:El refuerzo de JJ para el banquillo es realmente bueno y creo que ficharan algun escolta para cubrir el hueco tambien


Ficharan un ecolta claramente mejor que Gordon, algo bastante claramente fácil en el mercado. Y sí, JJ es un jugador claramente sobrevalorado.

Luc Robitaille escribió:Y si, Rose creo que va a explotar estilo a Wade en su 2º año, y va a ser el mejor base del Este sin lugar a dudas vaya


Mira, en eso si estoy claramente de acuerdo.

Luc Robitaille escribió:Miami tiene en principio a O'Neal sano desde el comienzo


O´neal lleva claramente sano en principo cuanto ¿ 5 años, 4 ?

Luc Robitaille escribió:unido a James Jones sin lesiones que es un jugador importante para ellos


Importantísimo, como se demostró el año pasado, en el que fue claramente importante durante todo el año.

Luc Robitaille escribió:y a la progresion de Beasley que este año tendra bastantes mas minutos y confianza, y seamos francos es un jugador claramente para ser mejor que Young y que Iguadola


Tan claramente como que Rudy Gay va a ser un top-5 en su posición, o que Outlaw es claramente mejor que Lee, Chandler y Gallinari, o no sé cuantas paridas más que sueltas claramente por día porque te gusta claramente hacerte notar.

Que me den un Thaddeus y un Dala, y que les den claramente por el culete a los Beasley , Gays , Tyreke Evans y demás estrellitas.

Por cierto, ahora dices que Dalembert no vale para nada, cuando hace unos días decías que podíamos sacar a un Kevin Martin y no sé quién más por él. :mrgreen:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Al_Capone_
Mensajes: 493
Registrado: 08 May 2009, 10:19

por Al_Capone_ » 08 Jul 2009, 01:04

Bias escribió:Por cierto, vamos a jugar ahora mismo en Orlando el segundo partido de la Summer League, por si alguien se aburre y quiere ver un rato a Holiday, lo recuerdo.


Me puedes poner una pagina para ver el partido, porque aun no he visto en directo a Holiday, aunque por lo que leo no ha tenido un debut muy brillante.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Jul 2009, 01:18

Al_Capone_ escribió:
Bias escribió:Por cierto, vamos a jugar ahora mismo en Orlando el segundo partido de la Summer League, por si alguien se aburre y quiere ver un rato a Holiday, lo recuerdo.


Me puedes poner una pagina para ver el partido, porque aun no he visto en directo a Holiday, aunque por lo que leo no ha tenido un debut muy brillante.


El partido ya acabó, Holiday 7 puntos, 4 rebotes, y 3 asistencias en 24 minutos. En el primer partido se las chupó todas Speights, pero en este le tocó a Douglas-Roberts, madre mía, no pasó un balón. Que jodida banda :mrgreen:

Los partidos se pueden ver aquí.
http://www.nba.com/magic/2009_Orlando_Pro_Summer_League.html

Jugamos mañana a la 1, pasao a las 11 y el viernes a las 7.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

por John HavlicekI7 » 08 Jul 2009, 12:47

¿Cómo veríais a Rob Kurz para completar la rotación interior?http://www.philly.com/philly/sports/sixers/20090708_Penn_Charter_s_Kurz_hopes_to_impress_in_Sixers_audition.html

Nos quedaría algo así por dentro:

Brand/Kurz
Speights/Jason Smith/Dalembert

La verdad es que preferiría un veterano que ayudara en la cancha y también en el vestuario, pero a falta de pan...y encima baratito.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Jul 2009, 14:32

Es un jugador local. Si no se encuentra nada mejor, y como última opción tampoco me desagrada. Total, para lo que va a jugar. Tuvo algún partido bueno en los Warriors el año pasado, incluso en uno de pretemporada realizó un Buzzer-Beater. Todo lo que sea ayuda exterior puede valer (aunque teniendo a Kapono sería mejor reforzarnos en otras líneas en este sentido, un escolta tipo Christmas mejor)

De todas formas si lo llegásemos a firmar no tiene que ver con el pívot, que habría que firmar uno igualmente.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Jul 2009, 20:59

No dice nada nuevo, lo esperado más o menos :

Stefanski discusses Miller situation

Just after the Sixers/Nets held shootaround from 11-12 today at the RDX Sportsplex in Orlando, Sixers General Manager Ed Stefanski talked about the official opening of free agency and what that means for the Sixers, specifically point guard Andre Miller.

Here's Stefanski's answers to questions about what the Sixers might do in the next few weeks:

Have you made a formal offer to point guard Andre Miller?

“We have made an offer to Andre and [agent] Andy Miller. But they’re looking for a better offer from other places. And I’d say right now we’re in the mode of if there is a sign-and-trade that makes sense for both parties.”

How far apart are you?

“I’d say we’re far apart.”

Does anything change in what you’re willing to offer Miller because other point guards like Mike Bibby and Jason Kidd received longer, bigger contracts?

“To me it’s a market for Andre Miller, not what other people get.”

What sign-and-trades are out there, or have you discussed?

“A couple, but not a lot. Andy Miller is canvassing the league trying to see if there are sign-and-trades that are possible. Talked to a couple of teams, but I wouldn’t say there is anything that’s imminent.”

Are you far apart in years, money, both?

“It’s both.”

What’s the next option, if it’s not Miller?

“Lou Williams is going to have an opportunity here; we’ve been grooming him for 4 years. We gave him a contract last year to play basketball, so he’ll have a great opportunity. The kid, here, [Jrue] Holiday, we’ll see how he progresses. And we’ll obviously go out and look for a guy for that position, too.”

What kind of guy would you try to get for that position?

“I think we’d look for a veteran who would help and compete for that starting position. This would be Eddie Jordan's [decision]: Is it Lou Williams job to lose, or bring that vet in to compete with him and then see how the rookie progresses … that’s an option, sure, you have to plan for all the options that will be available.”

Is Stefanski okay with the option of Lou Williams running the point?

“I’m fine with the option, I think Lou Williams has a chance to be that guy. Give him a shot. We’re in a situation where we have a young nucleus of guys who have playoff experience, but we’re going to grow with them. And to go long-term on a contract with an older point guard, we don’t see that as being a viable option right now.”

Has Stefanski’s view of Miller’s value changed since last season’s mid-season trading deadline?

“It changes when the market place changes, yes. The market place has changed dramatically …Andre Miller did a very nice job for us, but where we are stationed right now and what type of team we have, to go long-term is not a prudent decision for our franchise.”

But Stefanski is willing to do 1 year with Miller?

“Well, that’s something you’ll have to talk to Andy Miller about.”
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 09 Jul 2009, 02:15

Por favor, es hora de que éste hilo se mueva al archivo. Aquítenéis toda la información. Poneos de acuerdo en quien ha de crear el nuevo hilo, por favor.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 09 Jul 2009, 06:39

¿Nosotros también tenemos que hacernos un hilo nuevo? ¿Pa ciento poco joias páginas que llevamos?

Pues ea, como supongo que esto habrá que decidirlo entre los habituales yo propongo que lo abra, si él no tiene inconveniente, Bias, que es el que más anima el hilo de largo.

Y el post lo titulamos Philadelphia 76ers (+ añadido, claro), nada del 76 Sixers de ahora, que se ve raro.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 09 Jul 2009, 06:40

Pues no, más bien rozando las 200 estamos. Eso si, en varios años.
Imagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

por John HavlicekI7 » 09 Jul 2009, 09:30

No os preocupéis, que tito John hace subir las páginas :wink:
Imagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

por John HavlicekI7 » 09 Jul 2009, 09:48

Wednesday ends the moratorium period of free agency in the NBA. The deals that have been talked about for the past week become official and are signed. For free agent Andre Miller there appears to be more work to be done past this notable deadline. A source close to the negotiations between the Sixers and their former starting point guard said, “The team's phone is not ringing.” They went on to insinuate that Portland, which is believed to be Miller’s last suitor, actually sees him as too old, a non three-point shooter and too slow on defense. CSNPhilly.com

Todavía hay esperanza para mí :) . Ojalá pasen de mi tocayo y tenga que tragar en los Sixers.

Edito: Por cierto, vaya estropicio que le han hecho por dentro a Speights en la Summer League, y Dionte ya va soltando la mano, me alegro.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 09 Jul 2009, 11:59

Ayer Christmas 18 puntos en 15 minutos, con un 4/6 en t/3. :)

Holiday 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos (2/2 en t/3)
Se le vió con bastante más confianza, penetrando más veces que en anteriores ocasiones, aunque sigue fallando en la finalización.

Me parece a mí que cuando un jugador se lo tira todo, como pasó en el primer partido con Speighs, o en el segundo con Douglas Roberts, recibe un toque o algo, porque solo hay que ver como se limitan en los siguientes partidos. Ayer CDR que no había pasado un balón en el segundo partido, solo hizo un tiro :mrgreen:

PD: En cuanto a lo del hilo, que se pronuncien los demás, por mí no hay problema, pero si lo quiere crear otro, mientras vaya a ser habitual por mí perfecto. :wink:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

por Pikoncio » 09 Jul 2009, 12:38

Pues a ver si hay suerte y firmamos a Christmas, me parece que este tío a pesar de ser un undrafted podría hacer un papel muy digno e irse a los 8 pp.



Que lo abra Bias sin duda, si el quiere claro :wink:

*Andrew Toney*
Mensajes: 62
Registrado: 16 May 2009, 18:53
Ubicación: Destrozando a los Celtics

por *Andrew Toney* » 09 Jul 2009, 13:26

Que lo abra Bias, pero que se curre una buena página inicial :mrgreen:

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

por John HavlicekI7 » 09 Jul 2009, 14:02

Ya los están leyendo Bias, ya te puedes currar la página inicial, no nos puedes dejar mal :mrgreen:
Imagen

raZtaGun
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jun 2004, 20:46

por raZtaGun » 09 Jul 2009, 17:58

eso eso, que se lo curre Bias... yo participo poco, pero os leo (y busco el hilo) todos los dias :D

go sixers go!

pd: tremendo conocimiento que teneis de los universitarios :o
¡¡OnLy wHo rIDeS kNoWs ThAt fEeling!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:06