Paco garcia caridad, radio marca
La vida al margen del deporte (la hay)

36_sheed

Paco garcia caridad, radio marca

por 36_sheed » 13 Dic 2005, 15:20

El director de radio marca ayer por la tarde antes del comienzo de la tertulia dijo " torres es van basten" y no admito dudas "es van bastes"

Eso le supuson 100 mensajes en un minuto sobre la payasada que acababa de decir, entre ellos un sms mio. Tuvo que parar varias veces la tertulia para decir que el no habia cometido un delito por decir que torres incluso "sera mejor porque es mas joven y con 21 años torres ya ha hecho mas que van basten" y fue a mas, "ademas es mas rapido " "van basten triunfo con 25 años, torres con 18 ya era el escudo del atletico de madrid"

Tal tonteria me llevo a enviarle un sms, mis palabras fueron " mira paco, eres lo mas parecido a un tonto, porque solo los tontos pueden comparar al mejor delantero centro en 30 años "

Mi asombro fue cuando fue a publicidad...al instante mi numero de telefono suena, y es un numero largo....

" hola ", consteste "hola"
"soy paco garcia caridad" :shock: :shock: :shock:
dije " hola paco"
caridad " le tengo que agradecer que no me haya dicho payaso o hijo de tal...por lo menos usted me ha dicho tonto"
ivan" pues si, le he dicho que es lo mas parecido a un tonto porque comparar a torres con van basten es cosa de tonto, torres ha estado 2 meses sin marcarle ni al alcoyano, y ahora usted dice que es van basten por marcar un gol, no tiene logica"
caridad " es mi opinion"
ivan " se la respeto, pero no tengo que estar de acuerdo"
caridad " por lo menos pidame disculpas por lo de tonto "
ivan " por supuesto, si le ha molestado lo de, "que eres lo mas parecido a un tonto" pido disculpas claro"
caridad " hombre ya reconoce algo, se lo agradezco"
ivan " si, pero usted no admite que comparar a torres con van basten que tiene 3 copas de europa, no se cuantos pichichis y un balon de oro es una tonteria"
caridad " lo pienso, asi que no voy a admitir que ha sido una comparacion erronea"
caridad " los periodistas deportivos estamos sometidos a una presiona innecesaria por parte de todos "
ivan " :shock: :shock: , ese no es mi problema, si los acusan de algo de forma irracional lo siento, pero la presion a la que usted me dice no es cosa mia"
caridad " bueno me tengo que ir que ya acaba la publicidad y entro. Encantado un saludo"
ivan " igualmente, saludos"

Colge y dice mi madre "quien era" y dije yo " na uno de la radio, el caridad" ,mi madre " :shock: :shock: que queria" ivan " que le habia dicho tonto" mi madre " :shock: te iba a denunciar " ivan " :shock: :shock: " " era por un asunto de torres"

Esto fue lo que me paso ayer a la hora de la tertulia. La verdad, cuando escuche fue nombre por el movil me quede un poco sorprendido. Quien me iba a decir a mi ayer que iba a hablar con paco garcia caridad.

Sigo pensando que comparar a torres con ban basten, es de tontos.
saludos

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 13 Dic 2005, 15:30

Que fuerte :mrgreen:

Yo tambien escuche la tertulia y me quede...

Este tio es GILIPOLLAS COMO POCOS...

Lleva tres o cuatro frases tremendas en 3 dias...

Ademas, incoherente al maximo. Dice que Torres es Van Basten y tal, pero luego dice que Messi no vale ni para atarle la bota a Maradona (que por otra parte, es cierto, Messi no es ni la mitad del gran 10).

Mitica otra frase suya del domingo en el Rondo. La puse en otro post pero bueno, la repito: "Ronaldinho sin Xavi no es nada".

En fin, un payaso y ademas, el mayor antibarcelonista que he visto nunca en la radio deportiva española DE LARGO.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

kambyk

por kambyk » 13 Dic 2005, 15:46

Jajaja que heavy, como haga eso siempre el tío...

Esta tarde le voy a mandar uno y le voy a llamar tonto a ver si me llama a mi también que le quiero decir un par de cosillas. Vaya tela.

Un saluduco tocayo :wink:

shane54

por shane54 » 13 Dic 2005, 15:48

Si Torres es Van Basten, Villa que es, Garrincha? :roll:

sindiosniamo

por sindiosniamo » 13 Dic 2005, 15:50

Pues a mi me parece muy valiente llamar a alguien que no conoces para pedirle explicaciones por algo que considera y es ofensivo, tonto es un insulto, flojito pero un insulto.

Las sobradas sobre Torres es una manera de crear polémica y darle vidilla a los debates, no creo que Caridad se lo crea pero es su trabajo. Por cierto, los mensajes los cobran y bien así que cada mensaje es caja, lo digo por si pensais que se ofenden mucho con los mensajes.

Pou

Re: Paco garcia caridad, radio marca

por Pou » 13 Dic 2005, 15:53

Con dos cojones, hay que ser gilipollas. Sueltan una en la radio y todos los bobos a mandarle mensajes a Caridad, como si fuera la casa de la Caridad. Y el tonto es él, a ver quién se pasa la tarde mandando mensajes al móvil, que seguro que salen a unos 90 cents.

Y luego que te llame, pues si lo insultas es lo normal, ¿no? Querría comprobar si por teléfono eras igual de valiente.

Y encima llegas y lo cuelgas en un hilo. "Hola, me llamo 30_sheed y mando mensajitos a 0.90 € para decirle tonto a un tipo que habla en la radio"
Imagen
Cuida bien tus estrellas

Imagen

¡Gracias Carol!

APT

vali

por vali » 13 Dic 2005, 15:54

yo tambien escuche la tertulia y caridad se pico bastante con ese tema,bueno como hace siempre que suelta alguna de sus "perlas" y le contradicen,vaya rebote se pillo cuando le llamaron feo,no serias tu tambien eh sheed :mrgreen: .hubiera estao guapo que te hubieran metido en directo jeje
ImagenImagenImagen
hoy mas que ayer pero menos que mañana HALA MADRID!!

36_sheed

por 36_sheed » 13 Dic 2005, 20:15

Dejan Bodiroga 10 escribió:Que fuerte :mrgreen:

Yo tambien escuche la tertulia y me quede...

Este tio es GILIPOLLAS COMO POCOS...

Lleva tres o cuatro frases tremendas en 3 dias...:
para bien o para mal? :P
Dejan Bodiroga 10 escribió:Ademas, incoherente al maximo. Dice que Torres es Van Basten y tal, pero luego dice que Messi no vale ni para atarle la bota a Maradona (que por otra parte, es cierto, Messi no es ni la mitad del gran 10).

Mitica otra frase suya del domingo en el Rondo. La puse en otro post pero bueno, la repito: "Ronaldinho sin Xavi no es nada".

En fin, un payaso y ademas, el mayor antibarcelonista que he visto nunca en la radio deportiva española DE LARGO.

Barça :campeon:
correcto en todo. Mira en el rondo, antes de presentar a los invitados, ya se escuchaba por ahi " el madrid va para arriba" dije yo " y este" y claro, caridad...dijo mi hermano " este es imbecil"

36_sheed

por 36_sheed » 13 Dic 2005, 20:17

vali escribió:yo tambien escuche la tertulia y caridad se pico bastante con ese tema,bueno como hace siempre que suelta alguna de sus "perlas" y le contradicen,vaya rebote se pillo cuando le llamaron feo,no serias tu tambien eh sheed :mrgreen: .hubiera estao guapo que te hubieran metido en directo jeje
no el de feo no....que lo es. :mrgreen: Ojala me hubiera sacado en antena, no me hubiera cortado nada. Le hubiera hablado como en privado, de tu a tu. 8)

Spasic

Muy bueno

por Spasic » 13 Dic 2005, 23:58

Me ha parecido una anécdota buenísima. De hecho la he publicado en mi blog de Deportes ( www.bardeportes.blogspot.com ). Si te molesta me lo dices y la quito pero espero que no sea así.

36_sheed

Re: Muy bueno

por 36_sheed » 14 Dic 2005, 00:01

Spasic escribió:Me ha parecido una anécdota buenísima. De hecho la he publicado en mi blog de Deportes ( www.bardeportes.blogspot.com ). Si te molesta me lo dices y la quito pero espero que no sea así.
No hombre no para nada. Lo he puesto por eso, por que es una anecdota, no he querido hacer de esto algo mas.

KABE

por KABE » 14 Dic 2005, 00:29

Lo que no sabes es que lo hace siempre o casi siempre que puede. Cada vez que se le insulta a él o alguno de sus contertulios suele llamar al valiente emisor enmascarado para pedir un poco de educación. Me parece una pérdida de tiempo, la mayoría de periodistas hacen lo contrario, cuando reciben emails de quejas (todos los dias diez o doce, sobre todo si tienes una columna de opinión) responden los escritos con educación y obvian los insultantes
Imagen
Imagen

Fede K

por Fede K » 14 Dic 2005, 00:32

Juas.

Yo hace 2 años y pico, cuando el tipo publicó un articulo diciendo que el Pamesa contaba con el favor arbitral tambien le envié un mail. La verdad es que mi mail era en un tono bastante educado y cortés, y el tipo me contestó con la misma educación, pero siendo tajante, "tenia informaciones directas" me dijo :D

En fin. Es un detalle por su parte al menos.
Imagen

Tkachenko

Re: Muy bueno

por Tkachenko » 14 Dic 2005, 00:33

Sin duda lo que me quedaba por oír, Torres es el nuevo Van Basten, perdón, mejor que Van Basten porque es más joven. ¿Qué será lo próximo? ¿Torres mejor que Pelé?

Torres es un jugador muy sobrevalorado. No pongo en duda su calidad ni el hecho de que con 21 años le quede mucho por delante. Pero de ahí a considerarlo el mejor delantero español, madre mía. Para empezar, como 9 puro prefiero a Villa, Morientes o incluso Tristán al 100% y como 2º delantero (esa es su posición) está detrás de Raúl (por muy mal que esté) y no es superior a Tamudo.

Repito, Torres me parece bueno, pero es un invento de la prensa (Marca, Cadena Ser por nombrar os que más le encumbran) que intentan vender un ídolo con el que la masa colchonera se identifique, está muy lejos de ser el jugador que nos intentan hacer ver que es, no es un crack mundial ni mucho menos. Si jugara en el Racing o en el Cadiz o incluso en Osasuna no creo que se hablara tanto de él y a lo mejor hasta no iba a la selección.

Saludos

36_sheed

por 36_sheed » 14 Dic 2005, 00:36

Armo tal revuelo que hoy ha tenido que proponer un debate, era si torres era un buen jugador.

Evidentemente es un buen jugador, pero de ahi a compararlo con van basten va mucho,pero muuuucho.
Última edición por 36_sheed el 14 Dic 2005, 00:41, editado 1 vez en total.

slavisa

Re: Paco garcia caridad, radio marca

por slavisa » 14 Dic 2005, 18:29

36_sheed escribió:El director de radio marca ayer por la tarde antes del comienzo de la tertulia dijo " torres es van basten" y no admito dudas "es van bastes"

Eso le supuson 100 mensajes en un minuto sobre la payasada que acababa de decir, entre ellos un sms mio. Tuvo que parar varias veces la tertulia para decir que el no habia cometido un delito por decir que torres incluso "sera mejor porque es mas joven y con 21 años torres ya ha hecho mas que van basten" y fue a mas, "ademas es mas rapido " "van basten triunfo con 25 años, torres con 18 ya era el escudo del atletico de madrid"

Tal tonteria me llevo a enviarle un sms, mis palabras fueron " mira paco, eres lo mas parecido a un tonto, porque solo los tontos pueden comparar al mejor delantero centro en 30 años "

Mi asombro fue cuando fue a publicidad...al instante mi numero de telefono suena, y es un numero largo....

" hola ", consteste "hola"
"soy paco garcia caridad" :shock: :shock: :shock:
dije " hola paco"
caridad " le tengo que agradecer que no me haya dicho payaso o hijo de tal...por lo menos usted me ha dicho tonto"
ivan" pues si, le he dicho que es lo mas parecido a un tonto porque comparar a torres con van basten es cosa de tonto, torres ha estado 2 meses sin marcarle ni al alcoyano, y ahora usted dice que es van basten por marcar un gol, no tiene logica"
caridad " es mi opinion"
ivan " se la respeto, pero no tengo que estar de acuerdo"
caridad " por lo menos pidame disculpas por lo de tonto "
ivan " por supuesto, si le ha molestado lo de, "que eres lo mas parecido a un tonto" pido disculpas claro"
caridad " hombre ya reconoce algo, se lo agradezco"
ivan " si, pero usted no admite que comparar a torres con van basten que tiene 3 copas de europa, no se cuantos pichichis y un balon de oro es una tonteria"
caridad " lo pienso, asi que no voy a admitir que ha sido una comparacion erronea"
caridad " los periodistas deportivos estamos sometidos a una presiona innecesaria por parte de todos "
ivan " :shock: :shock: , ese no es mi problema, si los acusan de algo de forma irracional lo siento, pero la presion a la que usted me dice no es cosa mia"
caridad " bueno me tengo que ir que ya acaba la publicidad y entro. Encantado un saludo"
ivan " igualmente, saludos"

Colge y dice mi madre "quien era" y dije yo " na uno de la radio, el caridad" ,mi madre " :shock: :shock: que queria" ivan " que le habia dicho tonto" mi madre " :shock: te iba a denunciar " ivan " :shock: :shock: " " era por un asunto de torres"

Esto fue lo que me paso ayer a la hora de la tertulia. La verdad, cuando escuche fue nombre por el movil me quede un poco sorprendido. Quien me iba a decir a mi ayer que iba a hablar con paco garcia caridad.

Sigo pensando que comparar a torres con ban basten, es de tontos.
saludos

peaso de frikada, es buenisimo, sobretodo la conversacion con tu madre, por cierto estoy de acuerdo contigo

Groucheste

por Groucheste » 14 Dic 2005, 19:51

Que podemos decir de un personaje que hace unos 3 años soltó la siguiente perla "Valeron es mejor que Zidane".

Mas o menos como decir que Petrovic es mejor que Jordan.

sindiosniamo

por sindiosniamo » 14 Dic 2005, 19:54

Groucheste escribió:Que podemos decir de un personaje que hace unos 3 años soltó la siguiente perla "Valeron es mejor que Zidane".

En aquel momento lo era pero estaba en el Depor. Pero que se puede decir de un personaje como yo.

Paolo Maldini

por Paolo Maldini » 14 Dic 2005, 20:01

sindiosniamo escribió:
Groucheste escribió:Que podemos decir de un personaje que hace unos 3 años soltó la siguiente perla "Valeron es mejor que Zidane".

En aquel momento lo era pero estaba en el Depor. Pero que se puede decir de un personaje como yo.

De verdad pensabas que Valeron era mejor que un Zidane de 29 años? :P

sindiosniamo

por sindiosniamo » 14 Dic 2005, 20:15

Paolo Maldini escribió:
sindiosniamo escribió:

De verdad pensabas que Valeron era mejor que un Zidane de 29 años? :P

El Valerón de hace tres y dos años desde luego que mejor que el Zidane de esa época. Recomiendo partidos como el centenariazo que fué un enfrentamiento directo o partidos como Arsenal-Depor o Bayern-Depor o Depor-Arsenal por poner ejemplos de partidos contra equipos grandes, Zidane no tenía ni esa chispa ni esa regularidad.