P. TRAIL BLAZERS. Enhorabuena, brandon ROY. (dic 05-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

36_sheed

P. TRAIL BLAZERS. Enhorabuena, brandon ROY. (dic 05-mayo 08)

por 36_sheed » 29 Dic 2005, 09:01

Bueno abro este post porque no encuentro ninguno de mi equipo de toda la vida, los portland trail blazers.

Creo que en el foro somos 2 o 3 de los blazers ( soy de los pistons también) a ver si poco a poco vamos entrando aquí y comentamos algo sobre la más que digna temporada de los blazers.

Decir que estamos ya con 10 victorias con un equipo realmente para estar abajo. El mejor fichaje ha sido el de nate mcmillan, vaya crack.

Con nate creo que el proyecto a largo plazo esta asegurado, y con jugadores como randolph también.

Esperemos que los m.webster, outlaw, telfair se vayan haciendo como jugador estos años y de aquí a un par de años o 3 ser un equipo competitivo.

Como siempre randolph siendo el mejor, gran temporara la suya con 18 puntos y 8 rebotes, y eso que ha estado gran parte de la temporada "peleado" con nate y lo ha sentado en el banquillo de inicio.

Ayer victoria contra los sixers con otro gran partido de randolph con 28 puntos y 14 rebotes, seguido de dixon (buenta temporada la suya). Bien patterson desde el banquillo.
Última edición por 36_sheed el 04 Feb 2008, 19:10, editado 137 veces en total.

SUSPICIOUS-MINDS

por SUSPICIOUS-MINDS » 29 Dic 2005, 15:08

pues aqui otro blazer,yo creo que este año vamos a rondar las 30 victorias es un equipo muy joven pero yo creo que con lo que tenemos mas lo que pillemos del drft, el año que viene puede ser el de la vuelta a los play-off(de donde nunca debimos salir).
Imagen

Kucharski

por Kucharski » 29 Dic 2005, 15:10

¿Por qué debería ser Randolph All Star en el Oeste? Me estoy esforzando pero no soy capaz de encontrar ninguna razón.
P.Danilovic 86 escribió: por tu ubicacion y por tu contestacion puedo deducir qe eres del valencia o del barça o de los dos o de ninguno tb podria ser.

PARDAO

por PARDAO » 29 Dic 2005, 16:05

No es que sea un fan de los Blazers pero siempre ha sido un equipo que me ha atraido mucho.

Comentar sólo un par de cositas. Monya, ¿que pasa con él? comenzó la temporada de titular haciendo actuaciones bastante decentes y ahora no juega ni un segundo. Seguramente discrepareis, pero el par de veces que he visto a los Blazers esta temporada me ha dado la sensación de que Telfair está todavía muy, muy verde para ser titular en un equipo NBA y mucho menos para marcar diferencias.

Virgil Starkwell

por Virgil Starkwell » 29 Dic 2005, 16:11

Kucharski escribió:¿Por qué debería ser Randolph All Star en el Oeste? Me estoy esforzando pero no soy capaz de encontrar ninguna razón.

Quizá se estrelle un avión en el que viajen juntos Duncan, Garnett, Nowitzki, Brand, Miller, Gasol, Marion, Carmelo y algún otro.
Si vemos jodido que Gasol, con mejores estadísticas y liderando uno de los mejores equipos del Oeste, vaya a entrar en el All-Star, Zach y el pobre equipo en el que juega lo tienen absolutamente imposible.
Imagen

jail_blazer

por jail_blazer » 29 Dic 2005, 16:27

Otro Blazer escondido que sale a la palestra ahora que hay un intento de post. En mi opinión es cierto que lo mejor del año es la llegada de McMillan que es un técnico que en Seattle sacó mucho a plantilla que no daban para tanto. En mi opinión, pero la base de jóvenes puede parecer ilusionante pero para mi no lo es tanto, creo que hay algunos de nuestros jovencitos no dan demasiadas garantías cara al futuro. Randolph y Miles, los teóricos líderes los veo jugadores que pueden hacer buenos numeros pero sin llevar a nada concreto, y muchas de nuestras últimas elecciones en el Draft creo que han sido erroneas, pues se ha apostado por jugadores con talento, sí, pero que en su mayoría salían del instituto y estaban muy verdes, me refiero sobretodo a los casos de Woods y Outlaw, el primero por suerte ya no está y el segundo ha tenido ya bastante tiempo y sigue sin apuntar demasiado. Algunas de las elecciones más recientes, Telfair y Webster responden al mismo perfil de jugador, en el caso de Sebastian en el puesto de base, y aunque aun tienen tiempo (de hecho Telfair está haciendo una temporada aceptable como base titular) tampoco me dan muchas esperanzas. En cambio, si que creo más en los dos rusos, Monia y Khryapa, que creo que deberían ganar un poco más de protagonismo en las alas, como mínimo para ver si se adaptan al juego NBA, para el que tienen condiciones de sobra, y como base suplente en Jarrett Jack, el ex-base de Georgia Tech que es un buen director de juego y un aceptable defensor que puede hacer una buena carrera en la liga desde el banco, ojo, que a estos jugadores les veo con capacidad para ser buenos complementos, pero sin nadie que tire del carro no sirven. Los movimientos de nuestra franquicia en los últimos años la verdad es que me han parecido bastante contradictorios, además de malos.
Después de perder contra Dallas en el séptimo partido de la primera ronda, escogemos en el draft a Travis Outlaw, Sabonis decide retirarse, Pippen, que acaba contrato se marcha a los Bulls en los que casi no jugará nada y Daniels firma como agente libre por los Sonics. Se empieza la temporada con la misma base del año anterior pero con las bajas ya dichas, lo que deja una plantilla bastante buena como mínimo para volver a meterse en play-offs. Stoudamire, Anderson, Wells, Randolph, Rasheed Wallace y desde el banquillo McInnis, Woods, Patterson, D.Davis como jugadores básicos. Pero al poco tiempo de empezar, Bonzi en una ida de la olla de las suyas se pelea con Cheeks y pide el traspaso. Se saca al expiring contract de Wesley Person a cambio, vamos una miseria por un jugador del talento de Wells. La política de la franquicia parece la de una reconstrucción deshaciendose de los Jail Blazers para conseguir montar un equipo al lado de Randolph. Siguiente movimiento, McInnis a Cleveland a cambio de Miles, bueno, un jugador joven y con talento que se espera que explote en Portland, aceptable movimiento. Pero al poco tiempo, catástrofe, se traspasa a Wallace, el emblema del equipo los últimos años, y al expiring contract de Person, a cambio de el perenne perdedor Abdur-Rahim, del que por suerte ya nos hemos deshecho, Theo Ratliff, un jugador venido a menos y del que aun padecemos su impresionante contrato y Dan Dickau, que tiene un paso del todo irrelevante por Portland. Vamos que de una posible reducción del gran masa salarial del equipo a través del final de los contratos de Person y Sheed, se pasa a hipotecar un poco más el futuro con dos veteranos perdedores. A partir de aquí, la situación después de incontables derrotas ha pasado a ser la que es, somos una franquicia que deambula por el negro túnel de la reconstrucción cuando llevabamos 22 años seguidos metiendonos en los PO. Paciencia.

Auskalo_

por Auskalo_ » 29 Dic 2005, 16:31

Vaya penita portland, ni un jugador decente para empezar a reconstruir.....

xmitjana

por xmitjana » 29 Dic 2005, 16:44

Auskalo_ escribió:Vaya penita portland, ni un jugador decente para empezar a reconstruir.....

Tanto como eso... tienen un muy buen jugador joven Zach Randolph y varios proyectos muy interesantes: Kryapa, Monya, Telfair y Outlaw, además el resto de la plantilla no es especialmente cara por lo que supongo que podrán empezar una reconstrucción en condiocenes fichando en el mercado de F.A.

SUSPICIOUS-MINDS

por SUSPICIOUS-MINDS » 29 Dic 2005, 17:19

la clave puede estar en quitarse de en medio a rattliff, yo creo que algun equipo puede picar ,y renovar este verano a pryzbilla para que por lo menos tengamos el rebote y luego claro está acertar con el draft .En lo de Telfair estoy de acuerdo en que todavia esta muy verde y a dia de hoy blake me ofrece mas garantias en la direccion del juego que Telfair y jack.Lo que yo creo que necesita el equipo es un tirador decente xq Dixon es jugador de rachas y webster esta demasiado verde.En cuanto a los rusos a mi ninguno me trasmite nada, son buenos reboteadores en el puesto de alero pero poco mas.Por cierto en el que si que creo es el coreano aunque con rattliff y Pryzbilla delante de la rotacion lo tendra dificil,si el tio se pone fuerte y le echa ganas podria darnos alguna alegria desde luego no esta temporada pero si en las proximas.
Imagen

viriato

por viriato » 29 Dic 2005, 17:19

36_sheed,verías la peli que hizo Darius Miles con Scarlett ,no? :P

the pharmacist

por the pharmacist » 29 Dic 2005, 17:30

¿que le pasa a telfair? esta lesionao? esque em los ultimos partidos no a jugao ni nada

36_sheed

por 36_sheed » 29 Dic 2005, 17:31

Virgil Starkwell escribió:
Kucharski escribió:¿Por qué debería ser Randolph All Star en el Oeste? Me estoy esforzando pero no soy capaz de encontrar ninguna razón.

Quizá se estrelle un avión en el que viajen juntos Duncan, Garnett, Nowitzki, Brand, Miller, Gasol, Marion, Carmelo y algún otro.
Si vemos jodido que Gasol, con mejores estadísticas y liderando uno de los mejores equipos del Oeste, vaya a entrar en el All-Star, Zach y el pobre equipo en el que juega lo tienen absolutamente imposible.
joder como os habeis tomado lo de randolph :P , es para darle apoyo al chaval :D .

Sera all-star si sigue como esta hasta ahora y el equipo se mete arriba en los proximos años.

36_sheed

por 36_sheed » 29 Dic 2005, 17:34

viriato escribió:36_sheed,verías la peli que hizo Darius Miles con Scarlett ,no? :P
si que lo vi, pero no vi la pelo por el...evidentemetne la vi por la johansson...pero no nos desviemos del tema!! aqui hablamos de basket :)

Ahora que estabamos hablando de miles...esta haciendo su mejor temporada desde que esta en la nba. Lastima de la lesion, podia haber ido a mas todavai. Sus numeros estan bastante bien.

viriato

por viriato » 29 Dic 2005, 17:37

36_sheed escribió:pero no nos desviemos del tema!! aqui hablamos de basket :)

joer,si en la peli hace de un prometedor universitario,que tiene pánico a una lesión de rodilla... esto es basket 100% :mrgreen:
Última edición por viriato el 29 Dic 2005, 17:39, editado 1 vez en total.

36_sheed

por 36_sheed » 29 Dic 2005, 17:37

the pharmacist escribió:¿que le pasa a telfair? esta lesionao? esque em los ultimos partidos no a jugao ni nada
si esta lesionado. Estaba siendo un tanto irregular, pero es logico, vino del instituto

Basket-net.com

por Basket-net.com » 29 Dic 2005, 18:27

He aquí un seguidor más de los Blazers. Al parecer somos más de los que nosotros mismos imaginábamos..

Bajo mi punto de vista nos falta un tiempo para volver a contar con un equipo consistente, de calidad (calidad no significa derrochar pasta, señor Allen). La evolución negativa era evidente y me imagino que entre lo del año pasado y lo que tenga que venir éste tocaremos nuestro fondo... en un equipo que llevaba años y años luchando entre los mejores, pero que también tendrá su correspondiente parada para repostar y volver con savia nueva y nuevas ilusiones.

Como Blazer espero que tanto vosotros como yo mismo seamos capaces de tener la bendita paciencia de esperar lo que sea necesario para volver a ver, esperamos que un día cercano, la magia de la que nuestro equipo nos tenía acostumbrado... (Aún recuerdo aquel fatídico cuarto en LA en el 7o partido de la final del Oeste, con el Stapples enmudecido, 15 arriba.... aquello fue el inicio de la decadencia y de este profundo agujero... es una imagen imborrable en mi cabeza).

Saludos a los "colegas" de los Blazers y Feliz Año 2006. Esperemos que sigan como en los últimos partidos...

Alberto Notario
Basket-net.com
Todo el basket y más... en www.Basket-net.com

36_sheed

por 36_sheed » 29 Dic 2005, 18:45

Basket-net.com escribió:Aún recuerdo aquel fatídico cuarto en LA en el 7o partido de la final del Oeste, con el Stapples enmudecido, 15 arriba.... aquello fue el inicio de la decadencia y de este profundo agujero... es una imagen imborrable en mi cabeza

Alberto Notario
Basket-net.com

Esto fue el principio de la destruccion...cambiar a jermein o'neal por el pivot en decadencia como era dale davis...ha sido lo mas sangrante que he visto en años en la nba.

Osea cambias a un alapivot prometedor, que cuando salia las metia que no se movia la red y lo cambia por " la experiencia de un pivot para luchar con o'neal"

Fichas a kemp tambien en decadencia, steve smit pasa al banquillo siendo titular y jugando 35 minutos la temporada anterior...sale un bulo que empieza a decir que rasheed wallace es el cancer y al final se lo creen todos...scottie pippen con toda la razon del mundo empieza a criticar a paul allen, patterson...y llegan los play off y los lakers que el año anterior fue una eliminatoria hasta el final con 7 paridos, nos barre 3-0 sin ninguna oposicion...y a partir lo que vemos ahora

stoudamire,pippen,smith,wallace y sabonis...tremendo quinteto que llegaron a 2 finales del oeste pero que en las 2 se toparon con los campeones, spurs y lakers.

gastonacuna

por gastonacuna » 29 Dic 2005, 19:19

Pues y como ven ustedes a estos blazers. Todavía no vi ningun juego de esta temporada, si uno de pretemporada contra Raptors, y se vieron algunos jovenes que prometen, como Jared Jack y el tirador Smith (numero 7). De los otros mucha garra de Patterson.
Como lo ven ustedes y que visionan para lo que queda de temporada.
saludos.
www.chacobasket.com.ar
Imagen

dj_balos

por dj_balos » 29 Dic 2005, 19:24

Basket-net.com escribió:He aquí un seguidor más de los Blazers. Al parecer somos más de los que nosotros mismos imaginábamos..

Bajo mi punto de vista nos falta un tiempo para volver a contar con un equipo consistente, de calidad (calidad no significa derrochar pasta, señor Allen). La evolución negativa era evidente y me imagino que entre lo del año pasado y lo que tenga que venir éste tocaremos nuestro fondo... en un equipo que llevaba años y años luchando entre los mejores, pero que también tendrá su correspondiente parada para repostar y volver con savia nueva y nuevas ilusiones.

Como Blazer espero que tanto vosotros como yo mismo seamos capaces de tener la bendita paciencia de esperar lo que sea necesario para volver a ver, esperamos que un día cercano, la magia de la que nuestro equipo nos tenía acostumbrado... (Aún recuerdo aquel fatídico cuarto en LA en el 7o partido de la final del Oeste, con el Stapples enmudecido, 15 arriba.... aquello fue el inicio de la decadencia y de este profundo agujero... es una imagen imborrable en mi cabeza).

Saludos a los "colegas" de los Blazers y Feliz Año 2006. Esperemos que sigan como en los últimos partidos...

Alberto Notario
Basket-net.com

pues si, aqui otro de los blazers que sale del armario, solo conocia a sheed pero se ve que hay mas por ahi, por cierto ando un poco desconectado que le pasa a darius miles que estaba siendo de lo mejor este año, se ha lesionado?, lleva por lo menos un mes sin jugar.
Imagen

SUSPICIOUS-MINDS

por SUSPICIOUS-MINDS » 29 Dic 2005, 19:30

Si. Miles esta lesionado y le operaron hace poco aunque ya esta poco a poco haciendo algunos ejercicios,la fecha para que reaparezca es una incognita y es una pena xq lo necesitamos como el comer.
Imagen