Playoffs MFL. FINAL: Lakers vs Cavs
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 21 Mar 2006, 19:14

ánimo houston!!, go go go :P

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 22 Mar 2006, 11:45

Se complican las cosas en LA...

El quinto partido esta en el aire tras las malas actuaciones de Marion, Brand, Artest y Brevin. Ganamos de 2,5 puntos a falta de Harrison por nuestra parte (sin minutos y restara el 0,79 de Iggy) y Snyder por la suya (9 minutos libres y despues resta el 0,71 de Battier).
Salvo que Harrison tenga un gran partido y Snyder uno muy malo perderemos y nos pondremos 3-2

El sexto nuevamente pinta mal, en Washington se han salido todos y se van a ir a 170-180 puntos.

Posiblemente nos lo juguemos todo en el septimo partido, donde ademas Brevin Knight no ha jugado. A ver si Marion y Brand espabilan pronto porque si no nos vamos para casa.... :wink:

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 22 Mar 2006, 14:49

En Cleveland las cosas marchan mejor que en LA y el quinto partido está virtualmente ganado con lo que nos ponemos 3-2. El sexto por su parte no pinta muy alentador y las previsiones nos lo dan como perdido. Por lo que todo nos lo jugaríamos en un séptimo partido que por nuestra parte ha empezado fenomenal pero que está todo por jugar.

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

por Gunilo » 22 Mar 2006, 21:47

Isakovic escribió:En Cleveland las cosas marchan mejor que en LA y el quinto partido está virtualmente ganado con lo que nos ponemos 3-2. El sexto por su parte no pinta muy alentador y las previsiones nos lo dan como perdido. Por lo que todo nos lo jugaríamos en un séptimo partido que por nuestra parte ha empezado fenomenal pero que está todo por jugar.

La verdad es que es todo un logro forzar un septimo partido ante un equipazo como Cleveland. Pero el septimo no pinta nada bien, ya que los jugadores que han jugado de Cleveland hasta ahora se están saliendo...

Eso sí,¡¡Que nos quiten lo bailado!! ;)

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 22 Mar 2006, 22:54

Gunilo escribió:
Isakovic escribió:En Cleveland las cosas marchan mejor que en LA y el quinto partido está virtualmente ganado con lo que nos ponemos 3-2. El sexto por su parte no pinta muy alentador y las previsiones nos lo dan como perdido. Por lo que todo nos lo jugaríamos en un séptimo partido que por nuestra parte ha empezado fenomenal pero que está todo por jugar.

La verdad es que es todo un logro forzar un septimo partido ante un equipazo como Cleveland. Pero el septimo no pinta nada bien, ya que los jugadores que han jugado de Cleveland hasta ahora se están saliendo...

Eso sí,¡¡Que nos quiten lo bailado!! ;)


por desgracia se complica aun mas la cosa para houston. frye es probable q sea baja para el resto de la serie por una lesión en la rodilla.

eduteam
Mensajes: 5186
Registrado: 29 Sep 2004, 23:36
Ubicación: Granada

por eduteam » 23 Mar 2006, 06:51

La vuelta de Jermaine esta noche puede que sea tarde ya que estamos a puntos de caer eliminados a mano de los Wolves,solo un partidazo de Paul nos salvaria.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 23 Mar 2006, 13:10

El quinto esta perdido salvo que Snyder haga negativo y el sexto sigue pintando bastante mal. Necesitariamos un grandisimo partido de Marion y Brand rondando el 1 PPM para optar a la victoria.

El septimo y definitivo va tomando forma y de momento no van mal las cosas. Dampier muy bien, Artest regular tirando a mal y por su parte horroroso Mohammed que me daba miedo con los partidos que estaba haciendo. Aun queda mucho y en el fondo dependemos de lo que puedan hacer Brand y Marion. Con la baja de Brevin necesitamos que rindan a gran nivel.

Si pasamos parece casi seguro que nos enfrentaremos a los Wolves. El primer partido ha empezado con la baja de Mihm por su parte y Brevin por la mia. No ha jugado nadie mas.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 23 Mar 2006, 13:53

Partidazo de Wilcox que pone el sexto partido muy igualado. Por si en el sexto falláramos el séptimo está muy de cara y nos iremos a más de 170 puntos.
Con el nivel que últimamente están mostrando Wilcox y un sorprendente Robinson somos muy optimistas de poder hacer algo grande :rodar:

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

por Gunilo » 23 Mar 2006, 15:28

La verdad es que la cosa pinta mal, esperamos como minimo ganar el septimo partido, y en este caer con la mayor honra posible. Solo unas actuaciones de ensueño del cuarteto Cassel-Ridnour-Kiri-Murphy, nos darían opciones...

¡¡Que mierda lo de Wilcox!! Tenía que desèrtar justo ahora...Eso si, decir que si sigue a este nivel, veo a Cleveland muy muy cerca del título...

eduteam
Mensajes: 5186
Registrado: 29 Sep 2004, 23:36
Ubicación: Granada

por eduteam » 24 Mar 2006, 06:53

me voy definitivamente de estos playoffs con la sensacion de poder haber echo algo grandes y mas ahora con la vuelta de Jermaine pero Minnesota fue mejor en la serie,suerte a los Wolves de aqui en adelante.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 24 Mar 2006, 10:01

eduteam escribió:me voy definitivamente de estos playoffs con la sensacion de poder haber echo algo grandes y mas ahora con la vuelta de Jermaine pero Minnesota fue mejor en la serie,suerte a los Wolves de aqui en adelante.

Ya eres de los nuestros. Bienvenido al club :mrgreen: .
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 24 Mar 2006, 16:56

El sexto pese a los buenos partidos de Brand y Marion (aunque jugando muy poco) no se va a poder ganar. Estamos con 178 a falta de Harrison que restara el 0,8 de Iggy. Washington esta en 174 con 13 minutos libres para Snyder y luego resta 0,58 de Battier.
Salvo grandisimo partido de Harrison y que Snyder juegue fatal nos iremos al septimo.

Las cosas ahi estan muy igualadas, esta vez parece que con un marcador bajo.
Washington esta en 107 con 25 minutos libres para Arenas y Snyder y despues a restar un 0,4 de Battier.

Los Lakers llevamos 50 pero aun tenemos muchos minutos libres y nos faltan por jugar Harrison, Brand, Marion e Iggy. Necesitariamos un gran partido de Marion y Brand y que Arenas no la lie. Esto ultimo es curioso, porque en NHL necesito un gran partido de Arenas para pasar, y si me da el triunfo alli muy posiblemente me deje fuera en esta liga. :wink:

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 25 Mar 2006, 13:31

Ayer se produjo el milagro y Harrison con un gran partido (unido que Snyder estuvo fatal) nos da el paso a la final de conferencia en el sexto con una victoria en la prorroga. Hemos sufrido mucho ante un gran rival en una eliminatoria marcada por la irregularidad de los 2 equipos pero al final hemos conseguido el pase a la siguiente ronda.

Nos enfrentaremos a los Wolves y el primero no ha empezado nada bien con la baja de Brevin y el mal partido de Jaric y Dampier. En el segundo Brevin ya ha vuelto y ha jugado por encima de 0,9. Aun falta mucho en los 2 partidos pero yo con empezar 1-1 me conformaba.

En la otra conferencia salvo debacle de Harrignton Cleveland se medira a New Orleans.

Suerte a los otros 3 equipos, la final de la liga esta ahi al lado ya.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

por TOBIN TAX » 26 Mar 2006, 21:06

eduteam escribió:me voy definitivamente de estos playoffs con la sensacion de poder haber echo algo grandes y mas ahora con la vuelta de Jermaine pero Minnesota fue mejor en la serie,suerte a los Wolves de aqui en adelante.


Muchas gracias :wink: .

Lo cierto es que necesitabamos la vuelta de Josh Childress, y lo ha hecho a lo campeón :P .

Lástima de la lesión de Mihm...que nos deja el puesto de C temblando. Ojalá juegue más minutos Gadzuric xdd.

Nash y Garnett siguen a un nivel estelar, y eso nos da opciones en cada partido...de momento.

Veremos a partir de ahora...LA FINAL DE CONFERENCIA !!!!!!

Salu2 y suerte :jeje:
Imagen

ImagenImagen

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

por Gunilo » 26 Mar 2006, 23:51

Bueno, desde aqui dar la enhorabuena a Isakovic, que me ha dejado en la cuneta esta temporada, la verdad es que no esperabamos plantarle tanta cara, pero creo que no le ha sido nada fácil eliminarnos.
Espero que refrende su paso y se haga con el título, así podré decir que me ha eliminado el campeón. :o

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 27 Mar 2006, 17:27

Los Wolves empiezan con ventaja en los 2 primeros, pero creo que aun se puede recuperar. Sobretodo en el segundo donde solo Artest ha fallado y el resto ha hecho un gran partido.
A ver si nos ponemos 1-1 y el equipo empieza a espabilar que ya va siendo hora.... :wink:

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 27 Mar 2006, 19:55

yo no he mirado como va la cosa entre new orleans y cleveland pero prefiero no hacerlo xD. el caso es q en portland ya están de vacaciones y randolph rinde como un paquete cualquiera. atkins tuvo unos dias de gloria pero parece q se le ha acabado, y a baron davis ya le doy por fuera de combate para esta temporada. los demás mas o menos imagino q van puntuando medio bien, pero no creo q me sirva. a ver si al menos alargamos un poco la cosa, q lo veo dificil.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 27 Mar 2006, 20:05

deivid escribió:yo no he mirado como va la cosa entre new orleans y cleveland pero prefiero no hacerlo xD. el caso es q en portland ya están de vacaciones y randolph rinde como un paquete cualquiera. atkins tuvo unos dias de gloria pero parece q se le ha acabado, y a baron davis ya le doy por fuera de combate para esta temporada. los demás mas o menos imagino q van puntuando medio bien, pero no creo q me sirva. a ver si al menos alargamos un poco la cosa, q lo veo dificil.

Lo mire antes yo y el 2-0 para Cavs esta muy cerca.
En el primero se va a 190 puntos y el segundo andara por 160 o asi, y con el mal partido de todos los tuyos a esas cifras no llegas...

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 28 Mar 2006, 09:52

Tras el mal partido de Nash anoche el primero esta en manos de Childress 19 puntos o mas le dan la victoria a los Wolves, si no llega ganamos nosotros.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 29 Mar 2006, 13:50

Nos llevamos el primero con un marcador muy apretado, y el segundo esta perdido salvo milagro de Harrison.

El tercero ha empezado ya con Artest fatal y Brevin y Dampier bastante bien. Gadzuric porsu parte se sigue saliendo (por encima del 1 PPM en la final de conferencia).

A ver si el equipo espabila porque no podemos seguir anotando 130 puntos y esperar ganar partidos.... :wink:

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:49