Taller de Diseño [marzo 2006 - septiembre 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

SeR_82
Mensajes: 6968
Registrado: 22 Ene 2006, 21:16
Ubicación: más allá de donde llegas a ver...

por SeR_82 » 16 Sep 2008, 02:43

:botar:

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 16 Sep 2008, 03:45

No se si creando alguna línea y cambiándole el grosor, y uniéndole a esa otro de otro color podrías.
¿Alternativa? Cogerte algún pincel con forma "alargada" y pones una pincelada de un color, y junto a esa pincelada, pones otra exactamente igual de otro color.
Otra opción es que recortes algún arcoiris de por ahí :mrgreen:
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

por Pichele » 16 Sep 2008, 12:13

Hola!!!

A ver si alguien tiene tiempo y ganas y se curra un algo asi potente de Gianella o de Curtis!!

(indirecta a Jack) :D :D :D

Saludoss y Gracias!
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

SeR_82
Mensajes: 6968
Registrado: 22 Ene 2006, 21:16
Ubicación: más allá de donde llegas a ver...

por SeR_82 » 16 Sep 2008, 12:49

Jack Bauer escribió:No se si creando alguna línea y cambiándole el grosor, y uniéndole a esa otro de otro color podrías.
¿Alternativa? Cogerte algún pincel con forma "alargada" y pones una pincelada de un color, y junto a esa pincelada, pones otra exactamente igual de otro color.
Otra opción es que recortes algún arcoiris de por ahí :mrgreen:



Pfff,bastante complicado con lineas o pincel,

si no hay otra manera, al final tendre que buscar alguno y recortar, o dejar la idea..

A ver si alguien, se le ocurre algo.

Javilton
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Abr 2005, 19:25
Ubicación: En La cUna PEpiNerA

por Javilton » 16 Sep 2008, 13:06

SeR_82 escribió:
Jack Bauer escribió:No se si creando alguna línea y cambiándole el grosor, y uniéndole a esa otro de otro color podrías.
¿Alternativa? Cogerte algún pincel con forma "alargada" y pones una pincelada de un color, y junto a esa pincelada, pones otra exactamente igual de otro color.
Otra opción es que recortes algún arcoiris de por ahí :mrgreen:



Pfff,bastante complicado con lineas o pincel,

si no hay otra manera, al final tendre que buscar alguno y recortar, o dejar la idea..

A ver si alguien, se le ocurre algo.


Haz lineas rectas, juntas, y del grosor que quieras. Las unes todas en una capa nueva, y luego con PROYECTAR (que estaba en filtros/distorsionar??, no tengo el ps delante), y con WARP (en transformar capa, creo que era), ROTAR, y demas..., puedes ir toqueteando para darle la forma que quieras. Aviso, puede desenfocarse si tocas mucho.

Con lineas quizas sea mas facil, si tienes claro la forma que quieres. Por ejemplo, puedes copiar alguna imagen de las que has puesto antes, ponertelas en tu archivo psd, te creas una nueva capa encima y copias o "calcas" el arcoiris con la opcion de dibujar figuras curvas. Esta opcion es bastante mas facil, creeme.

EDITO para contarte que si no te corre mucha prisa, y te puedes esperar al fin de semana, quizas pueda echarte una manita si lo necesitas.
[img]http://i37.tinypic.com/jafcc4.png[/img]

SeR_82
Mensajes: 6968
Registrado: 22 Ene 2006, 21:16
Ubicación: más allá de donde llegas a ver...

por SeR_82 » 16 Sep 2008, 13:16

Javilton escribió:
SeR_82 escribió:
Jack Bauer escribió:No se si creando alguna línea y cambiándole el grosor, y uniéndole a esa otro de otro color podrías.
¿Alternativa? Cogerte algún pincel con forma "alargada" y pones una pincelada de un color, y junto a esa pincelada, pones otra exactamente igual de otro color.
Otra opción es que recortes algún arcoiris de por ahí :mrgreen:



Pfff,bastante complicado con lineas o pincel,

si no hay otra manera, al final tendre que buscar alguno y recortar, o dejar la idea..

A ver si alguien, se le ocurre algo.


Haz lineas rectas, juntas, y del grosor que quieras. Las unes todas en una capa nueva, y luego con PROYECTAR (que estaba en filtros/distorsionar??, no tengo el ps delante), y con WARP (en transformar capa, creo que era), ROTAR, y demas..., puedes ir toqueteando para darle la forma que quieras. Aviso, puede desenfocarse si tocas mucho.

Con lineas quizas sea mas facil, si tienes claro la forma que quieres. Por ejemplo, puedes copiar alguna imagen de las que has puesto antes, ponertelas en tu archivo psd, te creas una nueva capa encima y copias o "calcas" el arcoiris con la opcion de dibujar figuras curvas. Esta opcion es bastante mas facil, creeme.

EDITO para contarte que si no te corre mucha prisa, y te puedes esperar al fin de semana, quizas pueda echarte una manita si lo necesitas.



Gracias!!!

intentare todo eso que me has dicho, a ver que me sale.

Es que tampoco se muy bien lo que hacer, y estoy probando cosas para ver como quedan, cogiendo ideas de aqui y de alli, pero como tampoco domino, pues cada prueba ya me cuesta.. :P

Si necesito mas ayuda, ya te dire! :)

SeR_82
Mensajes: 6968
Registrado: 22 Ene 2006, 21:16
Ubicación: más allá de donde llegas a ver...

por SeR_82 » 16 Sep 2008, 18:20

Javilton, con el primer metodo que me has comentado, en el menu distorsionar, con las diferentes opciones que hay ahi, me ha salido mas o menos lo que queria...

:botar:



Thank you!!

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 16 Sep 2008, 18:26

Pichele escribió:Hola!!!

A ver si alguien tiene tiempo y ganas y se curra un algo asi potente de Gianella o de Curtis!!

(indirecta a Jack) :D :D :D

Saludoss y Gracias!

Niño, no me des trabajo, que hace unas páginas hice una de Curtis Borchardt.
Tenía que editarla para retocarle algo, así que lo haré esta tarde y luego la subo de nuevo, a ver si te gusta y no me haces trabajar :P
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

muinaiskreikaksi
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2007, 23:53

por muinaiskreikaksi » 16 Sep 2008, 21:28

¿Unos logos para el SuperManager?
Portela kanpora!

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 17 Sep 2008, 03:29

Tras dos semanas parado...

Imagen

Lo que me ha costado hacerla, madre mía.
No por los recursos, sino porque soy MUY madridista :mrgreen:
Pero bueno, se lo debía a Aina por su cumpleaños :oops:

Actualmente no puedo hacer ningún encargo, aunque aqui dejo la petición de Pichele, que era solo editarle un detalle:

Imagen

Ya en los próximas días haré algo más si la crítica es buena...y si es mala también :P
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 17 Sep 2008, 20:40

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=161038&start=3150

No se si lo habréis visto en el post de petición de firmas, pero os informo:

iron® escribió:Buenas:

Por tamaño y antiguedad, vuestro hilo entra dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al Archivo (después de unos meses complicados, llega ya el momento de mover los de Tiempo Muerto).

El proceso, por si no lo conoceis, es muy sencillo: el hilo actual seguirá estando abierto en el subforo Archivo, pero solamente para consulta. Lógicamente habrá que abrir otro hilo como continuación de éste. El creador del nuevo hilo deberá ser escogido por consenso entre los que seais habituales de aquí.

Cuando hayais elegido al nuevo creador, y abierto el nuevo hilo, nos pasáis por MP, a mí o a paco vazquez, los enlaces tanto del hilo antiguo como del nuevo. El único requisito es que en la primera página del nuevo hilo aparezca el enlace al antiguo, para facilitar el acceso a quien lo desee.

No existe un plazo fijo para realizar el cambio, pero os rogaríamos que lo hiciérais lo antes posible para comodidad de todos. Para más información, dudas o preguntas, como no podemos estar revisando uno a uno todos los hilos afectados, enviadnos un MP a paco vazquez o a mí.

También podeis consultar aquí:
Más información sobre el subforo Archivo

Muchas gracias.


Ya conocéis el proceso de hacerlo en el foro general y tal.
El tema está en que supongo que también se hará con este post, y tenemos que ponernos de acuerdo para un creador de entre los habituales.

Respecto a eso, yo optaría por Redjor, que es el único "veterano" de los que sigue.

Igualmente, dado que estos dos post ya no tienen la misma afluencia que antes, yo optaría por reunificarlos, pero tenemos que decidirlo entre todos.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

margarbal
Mensajes: 558
Registrado: 17 Feb 2007, 14:05

por margarbal » 17 Sep 2008, 21:09

buenas!!!

me gustaria aprender a utilizar el photoshop y esas cosas..xD
donde me lo puedo bajar??? gracias!!!!!! :)
[url=http://www.le-foro.com/fotos/][img]http://www.le-foro.com/fotos/files/eziyizye0jd3mygmo1tz.jpg[/img][/url]

si no juegas para ganar, no sirves para jugar al baloncesto.......

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 17 Sep 2008, 21:46

Jack Bauer escribió:Tras dos semanas parado...

Imagen

Lo que me ha costado hacerla, madre mía.
No por los recursos, sino porque soy MUY madridista :mrgreen:
Pero bueno, se lo debía a Aina por su cumpleaños :oops:

Actualmente no puedo hacer ningún encargo, aunque aqui dejo la petición de Pichele, que era solo editarle un detalle:

Imagen

Ya en los próximas días haré algo más si la crítica es buena...y si es mala también :P

Muyy wapooss :)

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 17 Sep 2008, 22:15

a ver que os parece. Creo que he mejorado bastante jaja
Imagen

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 17 Sep 2008, 22:16

lau_carlenglish escribió:a ver que os parece. Creo que he mejorado bastante jaja
Imagen

Ponle un marco e integra un poco más el render, y está perfecto :wink:
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 17 Sep 2008, 22:17

Jack Bauer escribió:
lau_carlenglish escribió:a ver que os parece. Creo que he mejorado bastante jaja
Imagen

Ponle un marco e integra un poco más el render, y está perfecto :wink:

Ok!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 17 Sep 2008, 22:41

Jack Bauer escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=161038&start=3150

No se si lo habréis visto en el post de petición de firmas, pero os informo:

iron® escribió:Buenas:

Por tamaño y antiguedad, vuestro hilo entra dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al Archivo (después de unos meses complicados, llega ya el momento de mover los de Tiempo Muerto).

El proceso, por si no lo conoceis, es muy sencillo: el hilo actual seguirá estando abierto en el subforo Archivo, pero solamente para consulta. Lógicamente habrá que abrir otro hilo como continuación de éste. El creador del nuevo hilo deberá ser escogido por consenso entre los que seais habituales de aquí.

Cuando hayais elegido al nuevo creador, y abierto el nuevo hilo, nos pasáis por MP, a mí o a paco vazquez, los enlaces tanto del hilo antiguo como del nuevo. El único requisito es que en la primera página del nuevo hilo aparezca el enlace al antiguo, para facilitar el acceso a quien lo desee.

No existe un plazo fijo para realizar el cambio, pero os rogaríamos que lo hiciérais lo antes posible para comodidad de todos. Para más información, dudas o preguntas, como no podemos estar revisando uno a uno todos los hilos afectados, enviadnos un MP a paco vazquez o a mí.

También podeis consultar aquí:
Más información sobre el subforo Archivo

Muchas gracias.


Ya conocéis el proceso de hacerlo en el foro general y tal.
El tema está en que supongo que también se hará con este post, y tenemos que ponernos de acuerdo para un creador de entre los habituales.

Respecto a eso, yo optaría por Redjor, que es el único "veterano" de los que sigue.

Igualmente, dado que estos dos post ya no tienen la misma afluencia que antes, yo optaría por reunificarlos, pero tenemos que decidirlo entre todos.

Me da igual, como veais vosotros :wink:

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 17 Sep 2008, 22:42

Jack Bauer escribió:Tras dos semanas parado...

Imagen

Lo que me ha costado hacerla, madre mía.
No por los recursos, sino porque soy MUY madridista :mrgreen:
Pero bueno, se lo debía a Aina por su cumpleaños :oops:

Actualmente no puedo hacer ningún encargo, aunque aqui dejo la petición de Pichele, que era solo editarle un detalle:

Imagen

Ya en los próximas días haré algo más si la crítica es buena...y si es mala también :P

No me convence eso de una foto de fondo nunca me ha gustado :roll:

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 17 Sep 2008, 22:44

redjor escribió:No me convence eso de una foto de fondo nunca me ha gustado :roll:

Era necesario incluir el Camp Nou en la 1ª imagen, y el Palacio de Deportes en la 2ª, fueron peticiones expresas :P

Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo sobre el post nuevo, no nos tengan que soltar a los perros para que dejemos éste :D
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 17 Sep 2008, 22:47

Jack Bauer escribió:
redjor escribió:No me convence eso de una foto de fondo nunca me ha gustado :roll:

Era necesario incluir el Camp Nou en la 1ª imagen, y el Palacio de Deportes en la 2ª, fueron peticiones expresas :P

Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo sobre el post nuevo, no nos tengan que soltar a los perros para que dejemos éste :D

Solo me referia a la de inieste no habia visto la otra

Pero es que no veo ese fondo muy integrado no se

Y sobre lo del post como querais, yo más o menos lo puedo mantener bien y si nos ponemos a ello podemos hacer un hilo activo con galerias y eso como antiguamente

Y captar nueva gente que estamos 4 :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:06